Foro / Pareja

chicas ustedes que harian??

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 6:49
E
edmond_9385365
30/6/10 a las 8:48

Hace unos dias en el autobus despues de un viaje de media hora de viaje me di cuenta que la chica sentada a mi lado no dejaba de mirar a mi asiento, cuando busqué que miraba note que mi zipper estaba abierto y les puedo decir que no acostumbro la ropa interior. Por morbo exhibicionismo o lo que quieran no hice nada y me quede asi, solo pude notar que la chica hacia unos movimientos discretos con sus manos entre sus piernas.

Mi pregunta es ¿A las chicas les puede calentar tanto como a nosotros el solo ver bajo el pantalon de un hombre?

Saludos y espero respuestas.

Ver también

M
marise_7894539
30/6/10 a las 19:26

Me gusta ver
A mi si me gusta ver.....yo me imagino una verga bien paradita y me humedezco toda....no hasta tocarme en la calle pero cuando llego a mi casa si me doy dedito. La verdad es que me gusta ver, sobretodo que tengo de vecinos a una pareja de recién casados y tiran cada rato y desde mi cuarto se ve todo lo que hacen.....me gusta usar los binóculos y masturbarme mientras ellos retozan de lo lindo......es mas, me gusta intercambiar fotos con mujeres, hombres o parejas desnudas o haciendo el amor.

M
marise_7838334
1/7/10 a las 1:26

Claroo
No somos de piedra las mujeres jeje

E
edmond_9385365
1/7/10 a las 6:49

Interesante, Gracias por responder y esperemos a ver que dicen las demas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram