Foro / Pareja

Qué harían en mi situación?

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 15:55
A
ahamster_a93912z
25/1/16 a las 5:58

Estoy muy enamorada de un hombre 20 años mayor que se separó hace 5 años de su esposa, estuvieron casados 18 años, y tenemos una relación a distancia de 2 años, nos vemos cada cierto tiempo.
Una noche me dijo que dejaba su móvil sobre la mesa y que podía ver lo que quisiera, que no tenía nada que ocultar, yo tenía dudas sobre si chateaba con otras mujeres así que lo revisé mientras él dormía.

Encontré un chat donde coqueteaba con una mujer en mi país, cuando teníamos 9 meses de relación, chatearon un par de semanas.
El golpe para mi fue encontrar lo que no esperaba, un chat donde le escribía a su ex, hace alrededor de 4 meses, le decía que era lo mas bello que había tenido y que siempre la recordaba, ella no contestó, 3 meses después él le volvió a escribir, esta vez preguntando por el divorcio.

Lo enfrenté, me dijo que lo había hecho a propósito para que ella firmará el divorcio, que no sentía nada por ella, me lloró, me pidió perdón, que me amaba, que no quería perderme, que jamás lo haría de nuevo.
Ahora estoy llena de dudas, no dudaba que me quería, se preocupa por mi, siempre esta pendiente, me apoya emocionalmente, se involucra con mi familia, y me involucra en la de él, teníamos planes de casarnos, pero ahora estoy dolida, y no sé si continuar con la relación.
Lo amo, pero ahora pienso que él no, no sé que hacer.

Ver también

I
iomara_9106565
25/1/16 a las 6:17

Calma
Hola!! Bueno yo en tu lugar etaria con mucha duda, porque si vos querés divorciarte no le escribís asi, Talvez el se arrepintió de haberle escrito, pensa q estuvieron muchos años juntos y talvez fue un momento de debilidad y como no le contesto no le escribió mas. Yo en tu lugar esperaría un poco a ver como se comporta con vos.. dudas tenes q tener seguro. Yo seria un poco distante x un tiempo

A
ahamster_a93912z
25/1/16 a las 6:45
En respuesta a iomara_9106565

Calma
Hola!! Bueno yo en tu lugar etaria con mucha duda, porque si vos querés divorciarte no le escribís asi, Talvez el se arrepintió de haberle escrito, pensa q estuvieron muchos años juntos y talvez fue un momento de debilidad y como no le contesto no le escribió mas. Yo en tu lugar esperaría un poco a ver como se comporta con vos.. dudas tenes q tener seguro. Yo seria un poco distante x un tiempo

Hola
Él ha seguido portándose como siempre, se supone que este año empezaríamos con los trámites para casarnos, pero me siento como el plato de segunda mesa.

Antes la mencionaba a menudo, era como si estabamos hablando de alguien y él decía,"sí, mi ex también era así ..." (hablando mal... pero hablando de ella) o cuando se molesta me ha dicho que soy como la ex, incluso peor, pero el punto de referencia siempre es ella, no me quito la idea que aún la ama pero sabe que ella no lo quiere y por eso esta conmigo, o que no la perdona porque dice que al final de la relación le hizo mucho daño.

Él dice que me ama y que me lo demuestra, pero estoy tan insegura, ya no lo creo realmente

I
iomara_9106565
25/1/16 a las 7:30
En respuesta a ahamster_a93912z

Hola
Él ha seguido portándose como siempre, se supone que este año empezaríamos con los trámites para casarnos, pero me siento como el plato de segunda mesa.

Antes la mencionaba a menudo, era como si estabamos hablando de alguien y él decía,"sí, mi ex también era así ..." (hablando mal... pero hablando de ella) o cuando se molesta me ha dicho que soy como la ex, incluso peor, pero el punto de referencia siempre es ella, no me quito la idea que aún la ama pero sabe que ella no lo quiere y por eso esta conmigo, o que no la perdona porque dice que al final de la relación le hizo mucho daño.

Él dice que me ama y que me lo demuestra, pero estoy tan insegura, ya no lo creo realmente

Puede ser
Deberías decirle que no te compare mas y que realmente piense que es lo que quiere, vos lo querés y no lo comparas con otros, ni le mandas msj a tu ex, para ver que onda"" porque parece que esta tantiando a ver q pasa si le escribe a la ex y a otra mas. No se debería hablarlo y decirle que vos sos buena pero el sigue asi, y que si le encontras un msj mas, el va a ver lo que va a pasar, aunq sea mentira . Y borrale el numero de la ex y con la otra q coquetea.

M
maryam_5736871
25/1/16 a las 15:55

Dejalo
Es feo lo que te paso, porque vos leíste el mensaje, sabes que lo puso el, que no es mentira ni cosa tuya. Si se lo mando, es porque lo siente asi, porque va a confundir a su ex y a vos? mejor date un tiempo para pensarlo mejor.. sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook