Foro / Pareja

¿Que harian ustedes chicas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 23:48
O
olau_19370578
2/2/20 a las 10:29

Hola. Hace un tiempo estuve en una relacion con alguien que actualmente es mi ex. En la relación que ya pasó un año hubo engaños iniciados por mi y después por el. Cortamos además de eso porq el se tenía que ir a vivir a otra ciudad. En ese lapso que pasó el año sin el, el me seguía hablando de ves en cuando. hasta que así se paso el año y el volvió de nuevo a la ciudad en que vivíamos. Lo volví a ver y volvi a sentir cosas por el. Nos juntamos a comer vinimos a casa y demás. Un día revisandole las notificaciones de su cel mientras comíamos le llegó un msj diciéndole hola mi amor y no se que cosa más. No le pregunte nada. Pero los celos me consumieron. El es una persona muy que la de me gusta a otras mujer etc. Hasta cuando estuvo de novio conmigo. Pero la cosa es que me ponen muy mal estas cosas. Veo me gusta en fotos de la chica con la que me engaño hace un año atrás. Pero como actualmente es mi ex no me siento con el derecho de reclamar. Porq yo también sigo haciendo las mías pero yo le quiero a él. Hace poco coincidimos en una fiesta y se me acercaban chicos y yo no sabía como comportarme porque el me miraba muy fijo, pero al recordar ese msj encontrado y demás no dudé y seguí en la mía. No se si seguir viéndolo. El de todos modos se va de nuevo de la ciudad dentro de un mes. Lo que más me molesta de todo esto es que el me la pinta tan lindo de que me sigue queriendo. Que me confunde. 

Ver también

B
belen_18817015
2/2/20 a las 10:53

que chistoso,la que fue infiel al novio,espera que su ex le sea fiel...vaya circo..y eso de sentir cosas y andar metiendose con otra persona como trabaja? sigo sin entenderlo...la situacion no es muy dificil de entender...tener de nuevo una relacion con tu ex no vale la pena...primero tu ya no confias en el y el tampoco en ti..aunque se traten,puede haber roces,sexo lo que quieras pero una relacion seria,esta mas que perdido..0 confianza,seria de que fueran amigos o no ser nada...

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 11:13

A veces me pregunto si puede haber gente tan tonta... lo peor es que la respuesta es sí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/20 a las 13:47

Pues tu eres una de tantas, en serio no te das cuenta? Yo si fuera tu en esa fiesta si se me pone a tiro algún tío y me apetece, me había enrollado con el! Tu dices que aguantas porque no sois nada, porque tu te limitas como si fuerais algo? No sois nada.

A
atmane_19223794
2/2/20 a las 23:48

Celas a una persona que te engañó, que sigue de mujeriego, que te endulza el oído así como la de las fotos? Y encima lo quieres contigo después de lo que viste y de lo que te hizo a pesar de que tú también tienes tu historial!!!!!?????  La que va a sufrir eres tú y nunca estarías tranquila por que aceptarías algo que ya sabes mientras él a todo dar, tener a las tontas que le crean bajo a sus pies como tuuuuu. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir