En respuesta a febe_8495729
Es relativamente facil
Bueno no todos los chinos son timidos aunque si son muy discretos, yo salgo con un chico coreano pero creo que la cultura se parece en algunos aspectos, la forma de tratarlo cada persona es distinta asi que no puedes generalizar pero yo por ejemplo en publico soy discreta tambien y luego en la intimidad hago y digo todo lo que no hice/dije en publico.
Volverlo loco es facil, es un hombre y da igual que sea asiatico, le van a gustar las mismas cosas que a los demás,lo que si tengo entendido esque les suelen gustar las chicas un poco timidas, admiran que sepas cocinar y esas cosas. Tambien hazle sentir que te sientes protegida por él... y no se ánimo!
Gracias por tu respuesta...
Hola...ya nosotros dejamos de salir solo somos amigos pero siento q aun le gusto...es q como dije anteriormente trabaja mucho y no tiene mucho tiempo para salir...de verdad q lo quiero un monton...él es sumamente timido tan solo tiene dos años acá en Venezuela y poco habla español...ahora solo me tocará esperar...y eso q dices q les gusta q uno se sienta protegida es verdad...él siempre me decía q no le tuviera miedo a nada q el estaba conmigo...
Podrías contar tu historia? de como lo conociste...
saludos..