Foro / Pareja

Vivo en china, mi novio es chino

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 7:55
F
fedor_8053699
8/9/15 a las 6:06

Bueno pues el caso es que soy española pero vivo en China hace casi dos años, en ppio vine con mi anterior pareja y nuestra hija, pero lo dejamos porque no funcionaba.
La cuestion es que acabo de empezar a salir con un chico chino, primero que todo es menor que yo 5 años, yo tengo 25 y el 20, solo llevamos dos meses pero el ya dice que me ama, que quiere tener hijos conmigo, estar siempre a mi lado..
El me trata super bien, lo paga todo siempre, me ayuda en todo, quiere saber siempre que estoy bien... El problema esta en la cultura, en su cultura una madre soltera es algo super negativo, y extranjera! Sus padres no me aceptarian aunque el dice que entonces se escapa conmigo, y que nos vamos a España, pero yo no se hasta que punto habla en serio..
Tengo un poco de miedo al futuro, porque me gusta mucho, y también veo que es un poco posesivo conmigo, quiere controlar mi móvil, quien me llama quien no..
Con mi hija la conocio, pero poco a poco para que ella no se sienta mal, de todas formas salimos a la calle y es incomodo porque yo creo que el tiene miedo de que le vean con nosotras entonces seria un problemon enorme, sus padres podrian separarnos supongo...
¿Alguien en un caso similar?
Se pasa con el tiempo?
Es cuestion de paciencia?

El dice que no le importa lo que piensen los demas, porque todos piensan que soy una ... claro, y que me ama y que no le diga que hay posibilidad de romper que le da mucho miedo.

Ver también

M
mohcen_5696880
4/12/15 a las 7:55

Pues no sé
A mí una persona que a poco de empezar la relación me dice que me ama, que se escapa conmigo a mi país, que me vigila el móvil para ver con quién hablo, y que no admite la posibilidad de romper porque le da miedo....

Pies, para qué os quiero. No pararía de correr. Esa cabeza no está bien. Emocionalmente inmaduro, puede que hasta con algún trastorno de personalidad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir