Foro / Pareja

Para chino

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 14:32
M
mayela_8128818
19/8/04 a las 17:28

hola me llamo mucho la atencion lo que dijiste en el foro de lanena, estuve buscando el articulo , pero no lo he podido encontrar o sacar de internet, sera que me ayudas a darme informacion al respecto , me parecio super interesante, si quieres tu que sabes donde esta, puedes añadirlo aca y enviarmelo pues de veras que tienes mucha razon,,,,yo si me he dado cuenta que mi esposo me ha fingido muchas veces.
Gracias por tu ayuda.

Ver también

M
mayela_8128818
19/8/04 a las 18:32

Hola amiguito
ahi estas tu pintado!! ja ja con la curiosidad ah? , bueno no es que tu sabes a raiz de los problemas de infedilidad de mi esposo, y era notorio que tenia la cabeza y el corazon en otra parte,,,YO si note muchas vecces que fingia sentir un placer que no tenia realmente o fingia tener confort a mi lado y no era asi,. Entonces ayer estuve leyendo en uno de los foros que esta persona es un hombre decia que UDS tambien pueden fingir orgasmos como nosootras y que habia un articulo de la revista cosmopolitan en ingles que hablaba de eso, por eso me llamo la atencion.

Me gusta

A
an0N_970305599z
19/8/04 a las 18:49

Hola
no entiendo como un hombre puede fingir un orgasmo , porque una se da cuenta si sale el semen no? fingir placer si puede ser, pero el orgasmo en si..no creo, la lechita se siente cuando sale ...bueno a ver si me explican..gracias!!

Me gusta

M
mayela_8128818
19/8/04 a las 18:55
En respuesta a an0N_970305599z

Hola
no entiendo como un hombre puede fingir un orgasmo , porque una se da cuenta si sale el semen no? fingir placer si puede ser, pero el orgasmo en si..no creo, la lechita se siente cuando sale ...bueno a ver si me explican..gracias!!

Hola a todos nos toca conseguir el articulo
PUES NI MODO nos toca conseguirnos el articulo haber si sabemos de una vez por todas como es la cosa amiga.

Esperemos a que Chino conteste y nos lo envie.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

dolphi
dolphi
20/8/04 a las 3:54

Yo opino igual que la nena...
FINGIR PLACER SI SE PUEDE....PERO FINGIR UN ORGASMO.....COMO?..SI SE VIEN DENTRO SE SIENTE....SI SE VIENE AFUERA PUES SE VE.....
ENTONCES COMO?

ESPERO RESPUESTA TAMBIEN......

Me gusta

M
mayela_8128818
20/8/04 a las 14:32

Chino7 por favor aparece rapido que morimos de curiosidad
estamos esperando por la nota que salio en la revista cosmopolitan porque es bien interesante y me muero de la curiosidad. y creo que las demas chicas tambien.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram