Foro / Pareja

Para chino

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 14:32
M
mayela_8128818
19/8/04 a las 17:28

hola me llamo mucho la atencion lo que dijiste en el foro de lanena, estuve buscando el articulo , pero no lo he podido encontrar o sacar de internet, sera que me ayudas a darme informacion al respecto , me parecio super interesante, si quieres tu que sabes donde esta, puedes añadirlo aca y enviarmelo pues de veras que tienes mucha razon,,,,yo si me he dado cuenta que mi esposo me ha fingido muchas veces.
Gracias por tu ayuda.

Ver también

M
mayela_8128818
19/8/04 a las 18:32

Hola amiguito
ahi estas tu pintado!! ja ja con la curiosidad ah? , bueno no es que tu sabes a raiz de los problemas de infedilidad de mi esposo, y era notorio que tenia la cabeza y el corazon en otra parte,,,YO si note muchas vecces que fingia sentir un placer que no tenia realmente o fingia tener confort a mi lado y no era asi,. Entonces ayer estuve leyendo en uno de los foros que esta persona es un hombre decia que UDS tambien pueden fingir orgasmos como nosootras y que habia un articulo de la revista cosmopolitan en ingles que hablaba de eso, por eso me llamo la atencion.

A
an0N_970305599z
19/8/04 a las 18:49

Hola
no entiendo como un hombre puede fingir un orgasmo , porque una se da cuenta si sale el semen no? fingir placer si puede ser, pero el orgasmo en si..no creo, la lechita se siente cuando sale ...bueno a ver si me explican..gracias!!

M
mayela_8128818
19/8/04 a las 18:55
En respuesta a an0N_970305599z

Hola
no entiendo como un hombre puede fingir un orgasmo , porque una se da cuenta si sale el semen no? fingir placer si puede ser, pero el orgasmo en si..no creo, la lechita se siente cuando sale ...bueno a ver si me explican..gracias!!

Hola a todos nos toca conseguir el articulo
PUES NI MODO nos toca conseguirnos el articulo haber si sabemos de una vez por todas como es la cosa amiga.

Esperemos a que Chino conteste y nos lo envie.

dolphi
dolphi
20/8/04 a las 3:54

Yo opino igual que la nena...
FINGIR PLACER SI SE PUEDE....PERO FINGIR UN ORGASMO.....COMO?..SI SE VIEN DENTRO SE SIENTE....SI SE VIENE AFUERA PUES SE VE.....
ENTONCES COMO?


ESPERO RESPUESTA TAMBIEN......

M
mayela_8128818
20/8/04 a las 14:32

Chino7 por favor aparece rapido que morimos de curiosidad
estamos esperando por la nota que salio en la revista cosmopolitan porque es bien interesante y me muero de la curiosidad. y creo que las demas chicas tambien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir