Como mas de uno ya habrá visto mi post, soy amante de un hombre casado, hace alrededro de un mes y medio. Este "señor" es un tanto mayor que yo (17 años).
En este corto tiempo ya hemos tenido nuestros problemitas y hemos terminado y vuelto a empezar 2 veces.
La primera vez que terminamos a la semana me buscó y podria decirse que fue mas sincero, dijo que me extrañaba y que se sentia a gusto conmigo (se entendió perfectamente que hablaba de la cama).
Pero esta segunda vez fue distinto, me salio con una historieta que sinceramente era de risa, algo asi como que estaba bastante entusiasmado conmigo, que tiene dudas, pero debido a que no puede prometer nada no quiere comprometerse conmigo, pero que igual tiene sentimientos muy fuertes hacia mi. La verdad no le crei nada, pero le seguí el chiste por que sinceramente me siento bien con él. Me gusta compartir la cama con el, me siento fantastica con el, me gusta conversar con el, es decir son muchas cosas buenas,...... lo quiero, no estoy enamorada, pero lo quiero y acepto sus condiciones. No entiendo que necesidad hay de inventar la historia de que esta "casi enamorado" si no lo está y no se lo pido.
Ay!!!!!! Dios!!!!!!!, supongo que su lema es, "para que hacerlo facil, si puedo complicarlo".
Creo que la historia del amor eterno entre amantes y sobre todo del lado de los hombres, es cuento chino.