Foro / Pareja

relaciones de varones con mi mujer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 23:23
E
el_leo76
27/9/18 a las 22:39

hola, para empezar se que soy un poco arcaico o mejor, bien chapado a la antigua,me cuesta adaptarme a los cambios.
Se que tengo cara de pavo y a veces paso por tal, pero soy muy observador y de pensarlas cosas mas de una vez.
Soy divorciado y ahora en pareja nuevamente ya hace un tiempo largo. Mi actual pareja, es una chica muy cariñosa y sexy lo que hace una combinación algo exposiva, al menos en mi cabeza.
El punto es que ella tiene muy buena realcion con los varones en general. Hoy, ella me comentó que un compañero de trabajo,le saluda diciendole "hola conchudita"...a ver a mi se me paran hasta los pelos del culo y le digo que nome parece.
Cabe mencionar que cuando esta persona comenzó a trabajar ella dijoque era un boludo, él salió  mese con una compañera, las dos dijeron que es un boludo...pero entonces siyo dejo que "un boludo"me diga "hola conchudita" en mi cabeza troglodita es por que a ella el tipode gusta y le mueve el piso.
También deduzco que hay  2 tipos de trato uno cuando yo no estoy (Conchudita) y el otro cuando si estoy.
El tipo es un langa, tiene parla y buena onda otra combinacion que a mas de una le sacude la estantería..

bien... yo creo: 
1- el tipo a ella le mueve el piso
2- el tipo  se la quiere coger
3- yo cornudo a sabiendas no voy a ser

espero sus comentarios

Ver también

A
analy_2975221
27/9/18 a las 22:47

jajajajaja, mira una cosa es que tu pareja o una mujer sea carismatica y se lleve bien tanto con mujeres como con hombres, y otra cosa es q se deje faltar el respeto, xq para mi eso es una falta de respeto o mas bien ella da lugar a ese tipo de trato, habria que averiguar porque se deja llamar asi...es raro...
Creo q primero deberias hablarlo con ella y decirle que eso te molesta xq mas alla de la cara que tengas ella es tu pareja y tiene que respetarte como tal. o deberias vos ponerle los puntos a su amigo diciendole que no te parece que llame de esa manera a tu novia, a ver que te dice..

L
lou_2916311
27/9/18 a las 23:23

Podrías traducir, no? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook