Foro / Pareja

Duda tonta.......¿por qué los chinos? ...

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 13:40
S
saeeda_6077523
2/4/08 a las 13:21

Cuando voy a un chino, me estreso, jajaja, te emborrachas a comida literalmente.

Antes de poder terminarte un plato, ya estás viendo al chino que parece que lleva un petardo en el culo con tres platos mas hacia tu mesa y claro,insconcientemente pues apuras sin levantar la mirada de la mesa y sigues comiendo sin despegar el pico para decir ni muu....como mucho sueltas un ayyyyy!!!! del empachonamiento que tienes y te recuestas hacia atrás de la silla como si eso pudiera darte vía libre a comerte los otros 3 platos que te quedan .

Y tú "dale que te pego a la cuchara", que con esto de joooo ¡qué lástima de comida! como la vamos a dejar ahí...y alé!!! a lo tuyo que hay que hacer hueco para que te pongan lo que viene.

Por lo tanto, ¿por qué un menú chino tiene tantísimaa comida y están todos apalillaos?(delgaditos)....

J0der si te queda con un acidez que no puedes nada mas que pensar en la siesta y quitarte el botón!!!

Será que comemos por los ojos?

perooo se supone que es el menú típico de allí ¿nó? ¿como cohones consiguen comérselo y no morir en el intento?


Buenos días a todos.


Ver también

T
txell_8282232
2/4/08 a las 13:25

Jeje. cuidado con los chinos.
la verdad es que si comemos por los ojos.
los menus que ellos proponen son muhisimo es como si se quisieran apoderar de tu estomago...jejeje
de todas formas alguien a visto comer a un chino en un restaurante chino???
seguro que luego en la parte de atras se comen un chuleton...jeje

un saludo

S
saeeda_6077523
2/4/08 a las 13:25

Hmmmmmm!!
pues si en vez de pollo comen gatoooo.....

¡qué bueno que está el gato pijo!

P.D.: Conscientemente no lo comería...si me la meten, que no me entere

S
saeeda_6077523
2/4/08 a las 13:27
En respuesta a txell_8282232

Jeje. cuidado con los chinos.
la verdad es que si comemos por los ojos.
los menus que ellos proponen son muhisimo es como si se quisieran apoderar de tu estomago...jejeje
de todas formas alguien a visto comer a un chino en un restaurante chino???
seguro que luego en la parte de atras se comen un chuleton...jeje

un saludo

J0der pues ahora que lo dices
nunca lo he visto en mi vidaaaa.....un poco preocupante nooo? jeje

El porqué del menú es, por lo menos en mi pueblo, que si pides platos sueltos encima te sale mas caro...

Esque encima te ves obligado a comer....jajajaja

S
saeeda_6077523
2/4/08 a las 13:35

Hola nena
esque yo todo eso como que no me lo creo...

Y si te pones a pensar, ¿por qué van a cazar gatos habiendo pollos en venta listos para cocinar en cada 100 metros?.

¿dejarán de dormir por las noches para cazar gatos y cocinarlos?


en fin....tantas cosas se dicen y tan pocas se demuestran.

P.D.: a mí me encanta el chino, y toda la comida en general, la española y lo que venga

que me lo como tooooooo menos los caracoles que me dan un repelússsss......

S
saeeda_6077523
2/4/08 a las 13:40


uysssssss

yo seguramente he probado hasta la rata, porque como le digo a Sombras, me lo como toooo en tos laos...Ahora me he aficionado a los Kebabs que me llevan por el camino de la gordura

Los chinos estos son la j0stia diabla, ya podían comer salchicha ibérica made in Spain, que dicen que de lo que se come se cría...y no estaría mal que derribaran el mito ¿o no?


P.D.: perdon a los chinos que son tos muuuncho graciosos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir