Foro / Pareja

Me enamoré de un chino.

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 3:33
R
ralf_19546975
4/3/20 a las :41

Hola. Tengo esto guardado hace semanas y no me animo a hablarlo ni siquiera con mi mejor amiga. Hace casi 1 año entré a trabajar a un supermercado chino de cajera. Mi jefe tiene 30 años, yo 22, él es muy lindo y simpático. Desde hace un mes empezó a tratarme diferente, muy atento y detallista conmigo, hasta que se me insinuó. Yo siento que me estoy enamorando de él cada día más, no puedo parar de pensar en él. Estoy en pareja hace 7 años y conviviendo juntos, nunca le fui infiel ni quiero serlo él es muy buen hombre, pero cada día que pasa voy perdiendo más el interés. No se qué hacer. Si arriesgarme y dejarlo todo por él, o si seguir con mi relación. Siento que podría arruinar mi vida si me arriesgo y sale mal.

Ver también

F
fodie_19262583
4/3/20 a las :53

Y que no se cansen estos troll...

A
atif_19244932
4/3/20 a las 1:29
En respuesta a fodie_19262583

Y que no se cansen estos troll...

En poco tiempo saldrán que fueron abducidos por extraterrestres y se enamoraron...

que poca imaginación...

R
ralf_19546975
4/3/20 a las 3:30
En respuesta a atif_19244932

En poco tiempo saldrán que fueron abducidos por extraterrestres y se enamoraron...

que poca imaginación...

No entiendo qué quisiste decir, pero si no tenés nada para aportar ni te gastes en comentar pelotudeces.

B
belen_18817015
4/3/20 a las 5:36
En respuesta a ralf_19546975

Hola. Tengo esto guardado hace semanas y no me animo a hablarlo ni siquiera con mi mejor amiga. Hace casi 1 año entré a trabajar a un supermercado chino de cajera. Mi jefe tiene 30 años, yo 22, él es muy lindo y simpático. Desde hace un mes empezó a tratarme diferente, muy atento y detallista conmigo, hasta que se me insinuó. Yo siento que me estoy enamorando de él cada día más, no puedo parar de pensar en él. Estoy en pareja hace 7 años y conviviendo juntos, nunca le fui infiel ni quiero serlo él es muy buen hombre, pero cada día que pasa voy perdiendo más el interés. No se qué hacer. Si arriesgarme y dejarlo todo por él, o si seguir con mi relación. Siento que podría arruinar mi vida si me arriesgo y sale mal.

puras pendejadas....dan sueño....zzzzzzzzzzzzzzzz..!!!

B
belen_18817015
4/3/20 a las 5:37
En respuesta a ralf_19546975

No entiendo qué quisiste decir, pero si no tenés nada para aportar ni te gastes en comentar pelotudeces.

porque no se lo dices a tu pareja..a lo mejor el punto de el te ayude a decidirte por quien...ah no verdad? porque tu pareja actual te puede mandar al diablo y no te puedes dar ese lujo....

I
ivor_5372733
4/3/20 a las 7:01
En respuesta a ralf_19546975

Hola. Tengo esto guardado hace semanas y no me animo a hablarlo ni siquiera con mi mejor amiga. Hace casi 1 año entré a trabajar a un supermercado chino de cajera. Mi jefe tiene 30 años, yo 22, él es muy lindo y simpático. Desde hace un mes empezó a tratarme diferente, muy atento y detallista conmigo, hasta que se me insinuó. Yo siento que me estoy enamorando de él cada día más, no puedo parar de pensar en él. Estoy en pareja hace 7 años y conviviendo juntos, nunca le fui infiel ni quiero serlo él es muy buen hombre, pero cada día que pasa voy perdiendo más el interés. No se qué hacer. Si arriesgarme y dejarlo todo por él, o si seguir con mi relación. Siento que podría arruinar mi vida si me arriesgo y sale mal.

Madre mía lo que inventa la gente, jaja. 

J
jibril_18292592
4/3/20 a las 7:20

Cuidado con el Coravirus

N
nihad_18618438
4/3/20 a las 11:29
En respuesta a ralf_19546975

No entiendo qué quisiste decir, pero si no tenés nada para aportar ni te gastes en comentar pelotudeces.

Jaja, un insulto bien argento 

R
ralf_19546975
4/3/20 a las 11:32
En respuesta a ivor_5372733

Madre mía lo que inventa la gente, jaja. 

Y qué tiene de anormal como para que lo haya inventado? No entiendo, qué gente pelotuda que hay acá por dios

A
atif_19244932
4/3/20 a las 12:24
En respuesta a ralf_19546975

Y qué tiene de anormal como para que lo haya inventado? No entiendo, qué gente pelotuda que hay acá por dios

Pelotudo, la pareja que tienes, que los cuernos le crecen y no se ha dado cuenta... ese si es un pelotudo y de proporciones bíblicas...
 

N
nill
4/3/20 a las 12:24
En respuesta a ralf_19546975

Y qué tiene de anormal como para que lo haya inventado? No entiendo, qué gente pelotuda que hay acá por dios

Que es pelotuda.?
Si no lo has inventado, es que es muy simple de solucionar, simplemente vete de su tienda.

N
nihad_18618438
5/3/20 a las 5:12
En respuesta a nill

Que es pelotuda.?
Si no lo has inventado, es que es muy simple de solucionar, simplemente vete de su tienda.

Pelotudo/a es un insulto argentino. Seria una persona idiota, sumandole que sos tonto/a.

D
daljit_18612102
5/3/20 a las 11:33

Y yo que lo que no termino de entender es que más da que sea chino......porque nos das ese dato?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 14:07
En respuesta a daljit_18612102

Y yo que lo que no termino de entender es que más da que sea chino......porque nos das ese dato?

Porque le puede pegar el coronavirus.
Tontea con tu jefe y cuando tengas la certeza de que le gustas, dale la patada a tu novio.

V
veterinaria901
5/3/20 a las 15:57
En respuesta a ralf_19546975

Hola. Tengo esto guardado hace semanas y no me animo a hablarlo ni siquiera con mi mejor amiga. Hace casi 1 año entré a trabajar a un supermercado chino de cajera. Mi jefe tiene 30 años, yo 22, él es muy lindo y simpático. Desde hace un mes empezó a tratarme diferente, muy atento y detallista conmigo, hasta que se me insinuó. Yo siento que me estoy enamorando de él cada día más, no puedo parar de pensar en él. Estoy en pareja hace 7 años y conviviendo juntos, nunca le fui infiel ni quiero serlo él es muy buen hombre, pero cada día que pasa voy perdiendo más el interés. No se qué hacer. Si arriesgarme y dejarlo todo por él, o si seguir con mi relación. Siento que podría arruinar mi vida si me arriesgo y sale mal.

Como eres un troll te contesto como haría Pepe Flores, "cuidado si a viajado por ásia estos últimos meses, puede contagiarte de corona virus, toma mucha vitamina C, eso te ayudará en el proceso inmunologico de tu cuerpo para que no contagies"

N
nill
5/3/20 a las 16:12
En respuesta a veterinaria901

Como eres un troll te contesto como haría Pepe Flores, "cuidado si a viajado por ásia estos últimos meses, puede contagiarte de corona virus, toma mucha vitamina C, eso te ayudará en el proceso inmunologico de tu cuerpo para que no contagies"

Ahora es el coronacircus.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/3/20 a las 10:15
En respuesta a veterinaria901

Como eres un troll te contesto como haría Pepe Flores, "cuidado si a viajado por ásia estos últimos meses, puede contagiarte de corona virus, toma mucha vitamina C, eso te ayudará en el proceso inmunologico de tu cuerpo para que no contagies"

Siempre puede hacer un viaje a sus vidas pasadas antes de contagiarse con el coronavirus.

N
nill
6/3/20 a las 10:32

Y en breve será el primavirus.
Caeremos como moscas.

Ah, que si no me veis más , es que me ha llevado el coronavirus , o  el guapisimo Joker.

V
veterinaria901
6/3/20 a las 10:46
En respuesta a ehuncococonpatas

Siempre puede hacer un viaje a sus vidas pasadas antes de contagiarse con el coronavirus.

a ver si nos va a volver a traer la encelopatia esfongiforme bovina... y ya el pepe flores se hace un foro para el solo

V
veterinaria901
6/3/20 a las 10:47
En respuesta a nill

Y en breve será el primavirus.
Caeremos como moscas.

Ah, que si no me veis más , es que me ha llevado el coronavirus , o  el guapisimo Joker.

Yo quizá me pase por turkia y me lleve a Can Yaman...
si se me pega algo que sea el Turco

N
nast_19258480
6/3/20 a las 12:55
En respuesta a ralf_19546975

Hola. Tengo esto guardado hace semanas y no me animo a hablarlo ni siquiera con mi mejor amiga. Hace casi 1 año entré a trabajar a un supermercado chino de cajera. Mi jefe tiene 30 años, yo 22, él es muy lindo y simpático. Desde hace un mes empezó a tratarme diferente, muy atento y detallista conmigo, hasta que se me insinuó. Yo siento que me estoy enamorando de él cada día más, no puedo parar de pensar en él. Estoy en pareja hace 7 años y conviviendo juntos, nunca le fui infiel ni quiero serlo él es muy buen hombre, pero cada día que pasa voy perdiendo más el interés. No se qué hacer. Si arriesgarme y dejarlo todo por él, o si seguir con mi relación. Siento que podría arruinar mi vida si me arriesgo y sale mal.

Si no tose y eso, pues disfruta pero no dejes al novio.
Date tiempo.

A
atif_19244932
8/3/20 a las 3:33
En respuesta a nill

Y en breve será el primavirus.
Caeremos como moscas.

Ah, que si no me veis más , es que me ha llevado el coronavirus , o  el guapisimo Joker.

El joker o el actor que lo interpreta... pues si es el joker en si, podría ser cualquiera de los distintos joker...

tenes un gusto por lo medio locos o locos completos y con maquillaje de payaso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook