Foro / Pareja

Nacionalidades: si es chino que crea en chin-chan

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 12:43
S
sunita_9661279
9/5/04 a las 5:00

Una vez conocí a un chino, resulta que a mi me había ilusionado el hecho de que pueda pensar distinto a los occidentales, creía que tendría virtudes muy distintas que nosotros no tenemos, algo más para enseñarme que no sea solo escribir en símbolos chinos con pincel y tinta china...

Cual fue mi sorpresa que el tío no tenía ni idea del budismo, yo le tenía que dar lecciones y explicarle que Buda no es dios... Encima llevaba colgada una cruz de cristo en el cuello!!!!! Pero si parecía ya el anticristo!!!!

Luego yo estaba haciendo Aikido, que es un arte marcial que mezcla las artes de lucha chinas pero en forma defensiva de no violencia, se puede decir que es "meditación en movimiento". Pues el tío no sabía más que tres movimientos de Karate que había aprendido de tanto
pelearse en la calle con los compañeros del colegio y solo me decía "japoneses de m1erda!"

Otra sorpresa, lo mínimo que me esperaba de un oriental, el tio no tenía ni idea del Tao Yoga ni del Tantra ni de ninguna ciencia sexual de oriente, en la cama parecía un moro, solo quería que le haga sexo oral y a mi que me parta un rayo...

El cerdo agridulce que hacía no sabía como en los restaurantes, el arroz chino tampoco...

Del Tai Chi me decía que eso en China solo lo hacen los viejos...

No sé, si estoy con un chino y es un pesao egocéntrico de caracter al menos tiene que saber algo de budismo, de algun arte marcial, hacer Tai Chi por las mañanas para relajarse y saber hacer rollitos primavera.

Pero bueno, al menos me regaló una cámara de fotos...

Ver también

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 6:49

me olvidé de la pregunta para el foro
pero ya no importa eso. La conclusión es que el ser humano es igual en todas partes.

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 11:50

Qué es el pebrot?
Pero si yo solo quería un aloz chin-chan-chon!! Con un poquito de tomate y jjamóóó serrano, si no es demasiado pedir...

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 12:03

Guapo era sí
se parecía al chino de Matrix, pero no sabía nada de artes marciales!! Decía que le daba pereza aprender esas cosas... En lugar de eso miraba películas chinas de Kunfú aburridísimas que duraban cuatro días... Yo parecía más china que él, me faltaba saludar agachando la cabeza...

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 12:26

Es así
Si es español, que sea macho ibérico.
Si es austríaco, que me regale bombones Mozart. Si es inglés, que me enseñe a hablar su aburrido idioma de una vez por todas. Si es italiano, que sepa girar la masa de las pizzas. Si es alemán, que me invite a las cervezas.

jajajaja

S
sunita_9661279
9/5/04 a las 12:43

Sí! jajajaja
Los occidentales quieren hacer artes marciales, poder apoyarse en el aire sobre una espada sin que duela y meditar todo el día haciendo el om con el estómago. Pero ellos solo quieren ser occidentales, aprenden a bailar flamenco, escuchan tecno, en su pais pagan veinte euros por un plato de espaguetis pomodoro y hasta se casan de blanco, cuando el blanco para ellos significa ir de luto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram