Foro / Pareja

¿que puedo hacer para que mi novia crea en mi?

E
eduar_7044054
1/3/12 a las 6:49

bueno la vdd esto no me convence mucho pero quiero opiniones.... les cuento tengo 3 años en una relación la verdad estoy muy contento porque amo a mi pareja y se qe ella ami pero hace poco paso algo. la situación es que en el pasado cometí un error con una ex pero solo hablamos no paso a mas y mi novia se dio cuenta pues bueno la relación continuo al cabo de 1 año entro una nueva compañera al colegio pues nos hicimos muy amigos pero hasta ahí. pues se que le di motivos a mi novia para que dudara con toda razón no la culpo pero hace unos días discutimos terminamos porque ella cree que yo hice algo as que hablar y no es así se que cometí el error de hablarle a mi ex pero con amiga del cole no paso absolutamente nada y ella cree que si he llorado( no me da vergüenza decirlo) porque de verdad la amo y no la kiero perder he intentado de todo pero no se como hacer para qe me crea por eso quiero opiniones a ver que puedo hacer para que confié y crea en mi, se que lo mas importante es demostrarselo pero no se como.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir