En respuesta a yurany_8598665
Mira los hilos donde los hombres hablan de la virginidad
para empezar, tienes que mostrarte MUY tímida y negarte mucho tiempo a tener sexo. Quiere que lo hagais, pero tú no cedas hasta que pasen meses: los hombres creen que las vírgenes evitan el sexo y porque no hayan practicado el coito, tampoco han hecho otras cosas. Así que recházalo suavemente, con timidez y vergüenza, cuando quiera tocarte. No le toques tú a él. Besos torpes.
Cuando llegue el día, resístete a desnudarte, muestra pudor de que te vea desnuda, pidele que apague la luz o baje la persiana. Sigue tímida, asustada, lloriquea un poco si puedes, hazle caricias suaves pero no toques su pene, abrázale como si quisieras su protección y guía en ese difícil momento, apártate con miedo cuando vaya a penetrarte. Cuando cedas y le dejes entrar, ténsate todo el cuerpo todo lo que puedas, quéjate, manotea. Todo muy delicado y vergonzoso.
Ah y procura que sea el día en que esperas tu regla, la presión del pene al entrar hará que sangres seguramente. Pero si no ocurriera, te levantas inmediatamente después "para lavarte" y cuando vuelvas, le anuncias que estás sangrando y te vistes avergonzada. Luego, muéstrate necesitada de atenciones, cariños y abrazos, busca su consuelo.
Aunque te parezca mentira, esto es lo que muchos hombres esperan de una virgen.
No sé para qué quieres parecer virgen, porque eso es una tontería y si a alguien le resulta importante no es buena pareja. Pero si eres capaz de montar ese numerito, él afirmará sobre todas las cosas que fue el primero.
Gracias
muchas gracias lo pondré el práctica