Foro / Pareja

Ayuda como ago para que mi novio crea que soy virgen

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 10:47
X
xacobo_5808289
27/1/15 a las 5:15

mi novio cree que aún soy virgen y quiere que tengamos sexo como ago para que no me descubra

Ver también

La respuesta más útil

A
aimee_9021349
30/1/15 a las 10:47

D tda la vida
pues no diciendoselo.

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 14:41

Mira los hilos donde los hombres hablan de la virginidad
para empezar, tienes que mostrarte MUY tímida y negarte mucho tiempo a tener sexo. Quiere que lo hagais, pero tú no cedas hasta que pasen meses: los hombres creen que las vírgenes evitan el sexo y porque no hayan practicado el coito, tampoco han hecho otras cosas. Así que recházalo suavemente, con timidez y vergüenza, cuando quiera tocarte. No le toques tú a él. Besos torpes.
Cuando llegue el día, resístete a desnudarte, muestra pudor de que te vea desnuda, pidele que apague la luz o baje la persiana. Sigue tímida, asustada, lloriquea un poco si puedes, hazle caricias suaves pero no toques su pene, abrázale como si quisieras su protección y guía en ese difícil momento, apártate con miedo cuando vaya a penetrarte. Cuando cedas y le dejes entrar, ténsate todo el cuerpo todo lo que puedas, quéjate, manotea. Todo muy delicado y vergonzoso.
Ah y procura que sea el día en que esperas tu regla, la presión del pene al entrar hará que sangres seguramente. Pero si no ocurriera, te levantas inmediatamente después "para lavarte" y cuando vuelvas, le anuncias que estás sangrando y te vistes avergonzada. Luego, muéstrate necesitada de atenciones, cariños y abrazos, busca su consuelo.
Aunque te parezca mentira, esto es lo que muchos hombres esperan de una virgen.

No sé para qué quieres parecer virgen, porque eso es una tontería y si a alguien le resulta importante no es buena pareja. Pero si eres capaz de montar ese numerito, él afirmará sobre todas las cosas que fue el primero.

X
xacobo_5808289
27/1/15 a las 17:08
En respuesta a yurany_8598665

Mira los hilos donde los hombres hablan de la virginidad
para empezar, tienes que mostrarte MUY tímida y negarte mucho tiempo a tener sexo. Quiere que lo hagais, pero tú no cedas hasta que pasen meses: los hombres creen que las vírgenes evitan el sexo y porque no hayan practicado el coito, tampoco han hecho otras cosas. Así que recházalo suavemente, con timidez y vergüenza, cuando quiera tocarte. No le toques tú a él. Besos torpes.
Cuando llegue el día, resístete a desnudarte, muestra pudor de que te vea desnuda, pidele que apague la luz o baje la persiana. Sigue tímida, asustada, lloriquea un poco si puedes, hazle caricias suaves pero no toques su pene, abrázale como si quisieras su protección y guía en ese difícil momento, apártate con miedo cuando vaya a penetrarte. Cuando cedas y le dejes entrar, ténsate todo el cuerpo todo lo que puedas, quéjate, manotea. Todo muy delicado y vergonzoso.
Ah y procura que sea el día en que esperas tu regla, la presión del pene al entrar hará que sangres seguramente. Pero si no ocurriera, te levantas inmediatamente después "para lavarte" y cuando vuelvas, le anuncias que estás sangrando y te vistes avergonzada. Luego, muéstrate necesitada de atenciones, cariños y abrazos, busca su consuelo.
Aunque te parezca mentira, esto es lo que muchos hombres esperan de una virgen.

No sé para qué quieres parecer virgen, porque eso es una tontería y si a alguien le resulta importante no es buena pareja. Pero si eres capaz de montar ese numerito, él afirmará sobre todas las cosas que fue el primero.

Gracias
muchas gracias lo pondré el práctica

Y
yraya_8148396
27/1/15 a las 21:14

No siempre se sangra
En primer lugar decirte que no es nada malo no ser virgen, osea que no creo que tu novio te vaya a dejar por eso, y si te deja no te quiere tanto... porque es una tonteria dejarte por eso, pero bueno decirte que no siempre se sangra, en mi caso por ejemplo no sangre nada, dolor si que me dolio, mucho, asi que puedes pasar desapercivida con solo hacer la q te duele, eso si, haz fuerza o algo, porque la primera vez no suele entrar bien... suerte!!

Y
yurany_8598665
27/1/15 a las 23:10

así es
Los machistas lo merecen.

A
aimee_9021349
30/1/15 a las 10:47
Mejor respuesta

D tda la vida
pues no diciendoselo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir