Foro / Pareja

Que ago para exitarme

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 21:29
G
garazi_5739865
19/8/13 a las :27

Antes mi pareja hacia que me exitara mucho pero ahora nose como que igual pero no tanto que ago o para que se exite el mucho consejos pliiis

Ver también

R
razzaq_6033648
19/8/13 a las 21:12

...
Normalmnete en estos casos el problema no es excitarse, sino otro referente con la persona con la que estás. Algo no funciona entre vosotros?

Muchos/as van como locos buscando cosas para excitarse, juguetes, ideas descabelladas, formar grupos, disfraces, ideas extremas, riesgo, etc. La paradoja es que no hay que buscar nada. Para excitarse solo hay que estar motivado con lo que quieres hacer y con quién estás. Verdad que cuando uno/a está soltero se masturba hasta lo imposible y no te cansas de hacer lo mismo (le puedes dar diferente intensidad, fogosidad o sensualidad, pero no te cansas de aquello o aquellas cosas que te gustan), pues eso, si estás motivada, no hacen falta muchas cosas. Si buscas el problema dinde no está, no lo resolverás. Esto es lo que ocurre, la gente busca añadir cosas, ideas, pero esa sesación de no alcanzar el placer total persiste.

Preguntas importrantes: ¿te gusta disfrutar del sexo? ¿te gusta tu pareja realmente? (no vale el, es que llevamos tiempo y le tengo mucho cariño, es tan bueno... NO, esto no vale, la pregunta es clara) ¿te hace disfurtar en la cama? ¿le haces disfrutar en la cama? ¿te sientes querida, atendida? ( este es uno de los mayores problemas, las mujeres siempre o casi siempre hacéis lo posible por vuestro hombre, pensáis en él, sientes que él piensa en ti?, que hace lo posible por ti?) ¿te sientes comprendida? ¿te sientes como un simple objeto más para él? ¿por qué estás con él?

M
margie_6017253
19/8/13 a las 21:29

Clarisimo
lei tu pregunta y la respuesta de lanzet y estoy totalmente de acuerdo, y si realmente el es tu hombre solo hecha a volar tu imaginacion, ayudate con videos o debates con tus amigas si es que no se te ocurren muchas cosas pero lo mas importante es que explores el cuerpo de tu hombre y el tuyo tambien cuando empieces a tocarlo utiliza tus dedos y fijate en sus gestos y su respiracion asi sabras que tanto le gusta lo que haces y donde estan sus partes mas sensibles y haz lo mismo contigo cuando estes sola o con el, tocate para que te descubras y hablenlo para que ambos sepan que le gusta a cada uno... no esta demas un juguetito un baile sexy o una ropita atrevida... suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir