Foro / Pareja

Soy virgen y no logro exitarme

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 16:10
F
ferney_769854
15/12/17 a las 6:50

Tengo varios años con mi novio pero por mucho tiempo fue una relación a distancia hasta hace menos de un año. Ambos somos vírgenes (aunque no crean), yo tengo 20 y el 24. Hace cierto tiempo yo no me decidía a tener relaciones por cuestiones morales y religiosas pero nos teníamos muchas ganas y nos tocábamos mucho pero cuando sentía que iba a perder el control y pasar algo más, yo lo detenía. Hicimos eso muchas veces. Pero de un tiempo para acá, mi cuerpo parece que se acostumbró a ese Stop y lo hace involuntario. He intentado con él y he intentado tocándome yo sola y cuando llego a un punto de excitación simplemente me apago, si me sigo tocando me fastidia y si estoy con el no puedo continuar. Quisiera tener relaciones con el pero esa situación me lo impide. Cómo hacer para dejar que mi cuerpo siga y deje de "apagarse" de esa forma?
gracias 

Ver también

W
wander_6521671
17/12/17 a las 2:28

Si así como escribes piensas quitar la virginidad te aseguro seras tremendo fraude

S
stoian_768904
17/12/17 a las 11:39

¿Quizás tus cuestiones morales y religiosas te siguen frenando?
Es que solo se me ocurre que sea eso lo que te genera el "apagón" u-u'. La solución puede ser intentar no pensar en nada, dejar la mente en blanco y solo disfrutar. Primero sola y ya luego incluir a tu pareja.
 

Z
zeynep_8480158
17/12/17 a las 16:10
En respuesta a ferney_769854

Tengo varios años con mi novio pero por mucho tiempo fue una relación a distancia hasta hace menos de un año. Ambos somos vírgenes (aunque no crean), yo tengo 20 y el 24. Hace cierto tiempo yo no me decidía a tener relaciones por cuestiones morales y religiosas pero nos teníamos muchas ganas y nos tocábamos mucho pero cuando sentía que iba a perder el control y pasar algo más, yo lo detenía. Hicimos eso muchas veces. Pero de un tiempo para acá, mi cuerpo parece que se acostumbró a ese Stop y lo hace involuntario. He intentado con él y he intentado tocándome yo sola y cuando llego a un punto de excitación simplemente me apago, si me sigo tocando me fastidia y si estoy con el no puedo continuar. Quisiera tener relaciones con el pero esa situación me lo impide. Cómo hacer para dejar que mi cuerpo siga y deje de "apagarse" de esa forma?
gracias 

es por tu forma de pensar, yo tambien fui virgen por religion muchos añor y no tenia nada de exitacion, 0, era asexual, pero cuando desactive ese pensamiento me todo mucho poder sentir algo, viene solo jaja, solo has juegos y aprende a disfrutarlo, el deseo sexual va a venir de a poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook