Foro / Pareja

No disfruto con mi infidelidad, ¿qué me aconsejan?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 10:16
E
ema_6202622
20/11/12 a las 1:22

Hace unos años descubrí que mi pareja me estaba siendo infiel con su ex mujer, lo había estado siendo durante un año y medio. Me confesó que lo hacía por sexo, porque disfrutaba con ello. Después de eso rompimos por dos meses, tras lo cual, tras su insistencia, me dejé convencer y volvimos. Durante el siguiente año creo que siguió siéndome infiel, y luego ya creo que no, desde hace tres años. Durante los dos años siguientes a mi descubrimiento discutimos mucho por este tema, pero a día de hoy ya está superado, no he vuelto a tocar este tema con él en los últimos tres años y no siento el rencor que sentía antes.

Hace unos meses volví a ver a un hombre a quien conocí antes que a mi pareja, y con quien no llegué a tener nada porque antes de que diera tiempo a algo conocí a mi pareja, quien se adelantó. El caso es que hace unos dos años empecé a encontrarme a este hombre en lugares que ambos frecuentábamos, y empecé a plantearme la posibilidad de enrollarme con él. En un arrebato, hace dos meses le busqué y me lie con él, y después de eso han sido varias veces más. Él me parece super atractivo físicamente, más que mi pareja, y me gusta mucho hablar con él, porque me escucha. Por otra parte, a estas alturas me he vuelto mucho más comprensiva con el tema de la infidelidad, doy por hecho que si a mi pareja se le presenta una buena oportunidad no la va a desaprovechar, y quiero lo mismo para mí. Sin embargo, me ocurre una cosa muy rara, y es que en el sexo no disfruto con mi amigo-amante, hasta el punto de que a fecha de hoy siento rechazo a tener sexo con él. Y yo me pregunto, si me parece tan guapo, si tiene un cuerpo tan bien hecho, y si me gusta hablar con él porque me escucha atentamente, ¿por qué no disfruto el sexo con él, mientras con mi pareja se me abren las piernas solas, siendo él más feo y más maleducado? No entiendo nada, ¿no decían que el ser humano es infiel por naturaleza, no lo somos todos entonces? ¿me recomiendan que lo siga intentando con mi amante, que es un ángel, o debo dejarlo?

Gracias

Ver también

J
jeshua_6957430
20/11/12 a las 2:51

Esta en ti
Mira yo tengo un problema ahi medio similar pero, apesar de mi corta edad me gustaria darte un consejo, en mi opinion te puedo decir que tu "amigo" te encanta mas que en la cama, en una buena platica enriquesedora por que, por que tu misma lo aceptas, sabes que te gusta que te escuchen y eso es lo que estas buscando, alguien que te comprenda que te escuche que te haga sonreir y pues si aunque la atraccion fisica sea muy buena en la quimica que llevas con tu "amigo" eso realmente puede consernir en otra cosa, por que te dire que aveces los encuentros en la cama los disfrutamos mas cuando llevamos un ritmo intimo o a lo mejor es muy malo en la cama tu amigo uppps... pero tambien no seria bueno descartarlo ahora la cuestion de que tu cuerpo reacciona con la patanidad de tu pareja actual a lo mejor o es rutina o te agrada ese tipo de actitud altanera y asertiva en la cama pero en la vida mas cotidiana te agradaria alguien que te escuche y te haga sentir bien contigo misma al igual que en otros aspectos de tu vida normal. Un saludo por la mañana con un beso, un cumplido por la tarde y un romanse por la noche. Asi que sin mas preambulo yo te digo que busques mejorar la relacion antes que todo con tu pareja actual hablen de todo y conserniente a todo desde lo que les agrada hasta lo que les molesta y si no hay un cambio, pero claro fijate un tiempo estimado y si no se cumple el plaso para que haya un cambio verdadero, en ese momento yo recomiendo un distanciamiento para que el haga ese cambeo verdadero y mas palpable y en ese tiempo puedes trabajar con tu "amigo"para que tal vez mejore en la cama o instrospecsiones que es lo que falta en ese punto. SALUDOS

E
ema_6202622
21/11/12 a las 10:16

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Mi amigo sí es bueno en la cama, seguro que ese no es el problema. Tomo nota de los consejos sobre intentar mejorar mi relación con mi pareja y seguir teniendo a mi amigo aunque sólo sea para charlar en este último caso. Supongo que el tiempo dirá.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram