A pesar de lo que pueda sugerir mi nick, no soy mujer.
Soy hombre, tengo 35 años, novia desde hace años y un pequeño secreto: disfruto vistiéndome de mujer, de la forma más realista que mi físico y mis habilidades me permiten, esto es, usando ropa femenina, maquillaje, peluca... me atrae tanto verme transformado delante de un espejo, como usar ciertas prendas que son fetiche para mi.
Tras una revelación de este tipo suele parecer casi obligatorio ponerse a la defensiva ante la previsible avalancha de comentarios tipo "eres gay" y dejar claro cuanto antes esa cuestión, esto es, que no siento ningún tipo de atracción por otros hombres. A mi me gustan las mujeres, me vuelven loco. Quien no lo crea, es problema suyo, no mio.
El caso es que no querría seguir ocultando durante más tiempo a mi novia este asunto, pero mucho me temo que no va a ser muy comprensiva. Ella es de una forma de pensar bastante tradicional, y además le gustan los hombres de aspecto varonil, no aniñados. Me da miedo que nuestra relación se deteriore e incluso se rompa, cuando precisamente busco justo lo contrario.
Escribo en este foro femenino para tener opiniones de vosotras. ¿Cómo lo véis? ¿qué haríais? ¿cómo reaccionariais ante una revelación de este tipo?
Gustosamente responderé mensajes privados de gente que tenga interés en conocer más detalles e incluso que les intrigue el tema. También me pueden escribir hombres que hayan estado en situaciones similares y se hayan atrevido a dar el paso, pero que nadie espere respuesta a mensajes que estén fuera de tono.
Gracias