Foro / Pareja

no disfruto con el en la cama

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 20:14
I
ihara_767501
18/3/18 a las 13:39

Hola, desde hace poco más de un mes tengo un novio. Nos llevamos bien y hay química, pero últimamente siempre quedamos para ir a su casa y tener relaciones, y la verdad yo no lo disfruto. No estoy excitada y tengo que usar mucho lubricante para poder hacerlo...y la verdad solo deseo que termine rápido porque no me lo estoy pasando bien. él si que termina y tiene orgasmos, pero yo no siento excitación. La verdad creo que físicamente no me atrae. 
Pero no sé, querría que me aconsejaran, si es necesario que la persona te atraiga para disfrutar en la cama o si tal vez si mejorase su técnica daría igual que me atrajese o no...Osea que quizás la técnica es más importante que el físico... la verdad no lo sé, pero no me pone pensar en él. No sé lo que hacer porque quizás tampoco el sexo es lo primordial en una relación pero si él lo va a seguir querer haciendo y a mí se me están quitando las ganas...pues no sé que hacer con esta situación. Si intentarlo más o decirle algo o qué ;( pero me siento muy frustrada 

Ver también

D
daira_2817018
18/3/18 a las 23:44

En mi opinión el sexo es el 80% de una relación y más aun el sexo es placer para los dos y sino lo siento tes diceselo  . 

insilent
insilent
19/3/18 a las 1:30

Somos similares. Salir con mi esposo me pone muy caliente una vez que llegamos a casa... pero del resto, ando como misswhitness. :/ 

D
daira_2817018
19/3/18 a las 15:15

Hay matices.. en primera. Lugar si alguien sale con un maltratador se denuncia y se abandona. Analiza antes de responder 

H
heping_790088
19/3/18 a las 16:33

De hecho tengo ese problema con mi novia, ella salió de una relación tóxica de 2 años el ex la controlaba y era muy posesivo, pero ella me ha llegado a contar que tenian mucho sexo, y también me ha contado que desde los 2 meses de relación el se comportaba así, ella dice no saber porque seguía con el y aunque peleaban todo el tiempo también tenían relaciones muchas veces a la semana, ella no lo admite, pero lo cierto es que a ella le gusta el sexo bueno y frecuente y ese ex le daba eso. Aunque después ella se cansó de esa situación de controlamiento y celos excesivos y termino con esa relación y le dio la oportunidad a un hombre bueno y noble como dices... ella no sentía atracción física con ese novio y el no la satisfacía, de hecho ella ponía excusas para no tener intimidad con este novio y todo terminó con ella siéndole infiel a este novio “bueno” y encima con este ex controlador que tanto daño le hizo.

I
ihara_767501
19/3/18 a las 17:12

muchas gracias creo que tienes razón quizás es que aun no estoy enamorada de él. 
pero al estar enamorada te da igual que fisicamente no te atraiga mucho? lo digo porque no lo sé, nunca me enamoré xd

bueno gracias

I
ihara_767501
19/3/18 a las 17:14

claro que tengo clitoris soy una mujer y no me han hecho la ablación. Piensa antes de escribir porque esto está para ayudar -.-

I
ihara_767501
19/3/18 a las 17:17

la razón por la que hay feminicidios es porque hay hombres asesinos, no todas las chicas quieren seguir con un hombre por el sexo aunque sea mala persona, a veces desarrollan dependencia emocional o tienen hijos de por medio y no les es fácil librarse de él. 
de todos modos, hay un término medio, puede ser alguien que sea majo y que te atraiga, no todos los que follan bien son unos cabrones y todos los que follan mal son unos angelitos. Este mio en concreto tampoco es excepcionalmente buena persona, es normalito 

I
ihara_767501
19/3/18 a las 17:19
En respuesta a daira_2817018

En mi opinión el sexo es el 80% de una relación y más aun el sexo es placer para los dos y sino lo siento tes diceselo  . 

muchas gracias, yo también pienso que el sexo es muy importante, y tienen que estar los dos satisfechos, no sacrificarse uno por el otro.

I
ihara_767501
19/3/18 a las 17:36

muchas gracias! Y cuando estas enamorada el fisico de la otra persona importa? Osea aunque no te parezca muy guapo, puedes disfrutar con alguien en la cama aunque no te atraiga mucho, si estas enamorada? 
jaja gracias

H
heping_790088
19/3/18 a las 18:54

Mira misswhitheness mi consejo es el siguiente como ya lo expuse arriba mi novia paso por lo mismo que tú estás pasando y la solución está en tus manos, tú has dicho que crees que el sexo es muy importante, si piensas así eso no va a cambiar ni aunque te enamores podrás disfrutar en la cama con el, porque el enamoramiento es un combo completo y si él no sabe complacerte en este aspecto, la relación suya está condenada a fracasar, si realmente quieres a este hombre lo que puedes hacer es hablar con él para que mejore su desempeño en la cama, ahora sí él no te gusta físicamente, deberías animarlo a que se vista mejor, se ponga en forma, pero si de plano no así te gusta no le veo sentido a que sigas con el, puede sonar superficial esto que te digo, pero no es así, el aspecto físico en una relación es muy importante ambos deben gustarse, tanto física como emocionalmente, de otro modo estás engañandote a ti misma.

I
ihara_767501
19/3/18 a las 21:01

es que creo que no es una cuestión de torpeza...no creo que nadie sea malo en la cama, si solo fuera ese el problema le guías con tu mano y ya está, y le enseñas lo que quieres...pero si no te pone  físicamente o no hay ese feeling especial pues dificil...se vuelve todo demasiado genital, tocar aquí o allá, pero sin estar cachondo. No sé si me entiendes xd 
​además yo en ningún momento dije que fuera un chico bueno, perfecto, mi alma gemela...nos llevamos bien pero tampoco es tan genial. no estoy enamorada de él, en resumen. 

I
ihara_767501
19/3/18 a las 21:02

no todas las mujeres hacen eso!! menudo misógino 

I
ihara_767501
19/3/18 a las 21:05

pues soy una mujer egoista por no querer ofrecer mi vagina para que se corran dentro de mí sin yo sentir nada...es mi vagina por si se te ha olvidado. Es que así siempre que follemos me estaré abriendo de piernas para hacerle un favor, si se porta bien.que relacion tan sana y divertida no?

I
ihara_767501
19/3/18 a las 21:10

ah pobrecito el hombre que no puede controlar sus impulsos de rabia...pues una mujer tampoco puede controlar sus impulsos sexuales y por eso pone los cuernos xp 

I
ihara_767501
20/3/18 a las :40

pues dejala o dejalo que sea todo lo sexual que quiera, que manía con criticar a los demás.

I
ihara_767501
20/3/18 a las 20:14

Es cierto perdona xd solo digo que cada uno le de la importancia al sexo que le quiera dar. Pero obvio que tu puedes opinar lo que quieras, lo siento 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir