Foro / Pareja

No disfruto con la penetración

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 21:05
S
sobiha_6512876
30/12/08 a las 21:25

Hola chicas! tengo 18 años y perdí mi virginidad a principios del 2008. La primera vez fue mala,la segunda tambien,la tercera tambien..y asi hasta las 6 veces que lo hice durante este año. Si me masturbo o me masturban disfruto bastante,pero si me penetran (estoy hablando de la vagina) no disfruto NADA! es mas...me duele muchisimo,siento como una presion increible dentro de mi y siento como si un pedo (perdonen la expresion) se me escapase,aunque no llego a eso. Y no es por el tamaño del pene de los chicos,porque es un tamaño normal.

Lo cierto es que aun nose que es el sexo con penetración,para mi eso que dicen que se disfruta...es mentira.

Me masturbo casi diariamente y tengo orgasmos casi siempre,pero con la penetracion no puedo....que hago? me estoy preocupando,quiero disfrutar! Gracias.

Ver también

V
vlada_5857614
2/1/09 a las 21:05

Te entiendo
mira a mi tambn me pasa asi cuando mi novio me masturba siento mucho placer pero cuando hay penetracion no siento nada solo mucho dolor pero no en la vagina lo raro es q m duele en la parte baja del vientre
ps lo q me han dicho
es q tenemos q hacerlo mas para q la vagina se acostumbre y despues d varias veces d penetracion vamos a empezar a sentir placer
chao espero q eso te ayude en algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir