Foro / Pareja

No disfruto tener relaciones ya

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 17:57
W
wahiba_6380071
29/1/13 a las 6:45

El tema es que llevo 2 años con mi novio teniendo relaciones, pero nunca llegue al orgasmo, los dos perdimos la virginidad juntos asi que los dos no somos expertos en el tema pero yo en estos dos años lo he ido conociendo tanto al punto de saber casi todo lo que le gusta y no.. Pero el se ve que no se tomo ese trabajo porque el no me hace casi nada de suerte que me hace sexo oral pero cuanto, 3 minutos es mucho y lo hace de una manera tosca lo siento como mecanico.. solo por deber, le digo pero no se empeña en aprender u.u yo soy muuuy timida y como que me da cosita mencionarlo pero podrian ayudarme porfa necesito una manera no tan directa de decirle nuestra relacion esta más que bien y la verdad es que nos re amamos asi que nada de que no le importa y esas cosas porque no tienen nada que ver, tal vez lo acostumbre demasiado.. yo siempre lei cosas para saber que le podria hacer bien.. pero no se :/ por favor ayudenmeeeeee u.u

Ver también

M
maier_5361583
29/1/13 a las 10:05

Comunicación
La unica manera en que tu situacion mejore es que lo hables con el, no hay nada malo, vergonzoso o grosero en decirle lo que piensas y sientes, si no lo haces puede que esto empeore y tu relacion se vea muy afectada, te deseo mucha suere y animate a hablarlo con el, seguro lo entenderá y podrán solucionarlo juntos.

W
wahiba_6380071
29/1/13 a las 17:57
En respuesta a maier_5361583

Comunicación
La unica manera en que tu situacion mejore es que lo hables con el, no hay nada malo, vergonzoso o grosero en decirle lo que piensas y sientes, si no lo haces puede que esto empeore y tu relacion se vea muy afectada, te deseo mucha suere y animate a hablarlo con el, seguro lo entenderá y podrán solucionarlo juntos.

Jeje
Lo se, tengo que hablar con el pero no se como :/ en verdad soy muy timida jajja soy más suelta cuando hablo sobre hacerle algo a el.. pero como que conmigo me da cosa u.u por eso no se ni como sacarle el tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook