Foro / Pareja

Solo disfruto el momento

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 17:03
N
neria_9388601
13/2/10 a las 23:53

me gusta un tipo que pense que tambien le gustaba yo.

nos besamos, me dijo que si quería andar con el antes y dos veces lo rechaze, me parecio muy pronto pero igual lo segui besando.

ahora me dice que ya no quiere andar conmigo, quiere que seamos amigos porque se dio cuenta que no esta listo para una relacion, quiere estar soltero.
Entonces.. me confunde, primero queria andar conmigo, me buscaba, tenia interes por mi.
y ahora si.. siempre esta disponible, pero siempre tengo que buscarlo yo. porque no tiene nunca credito en su celular, y la verdad yo tampoco tengo, pero nunca falta quien me preste su celular...

me atrae demasiado, creo que tengo un free de cierta manera.
cada que quiero y lo extraño, puedo buscarlo y el estará disponible.
pero si comienzo a hablar de una relacion seria, el me pide perdon, que no quiere jugar conmigo, que si quiero ya no nos besamos, ya no pasara nada entre nosotros pero que no quiere que diga eso. Que me quiere muchisimo
le encanto, soy bonita, linda, cosas por el estilo.. no es porque me crea mucho pero se que lo soy.
por eso mismo, no entiendo que me falta para que el quiera algo enserio conmigo..
me invitan muchos a salir y yo nisiquiera tengo entusiasmo por conocerlos, solo quiero que este se fije mas en mi
como al principio cuando si quería andar conmigo.
para esto apenas va mes y medio de que salimos asi como lo conte y ayer tubimos relaciones por primera vez,
lo cual me dejo pensando mucho en el rumbo que esta tomando mi gusto por el.

se que no es sano ni inteligente de mi parte, porque yo lo quiero y la verdad si busco una relacion formal
voy por muy mal camino.
Pero aveces ya no me importa y solo disfruto el momento

ya no se que hacer con mis emociones.

Ver también

B
boyana_6205790
2/3/10 a las 22:41

Uufff
hola! pues ..me identifico mucho con tu situacion, a mi me pasa igual ademas se que el el anda con otra(u otras) y le dice lo mismo que a mi...asi que mi consejo es que pases de el, no aceptes lo que te da, pide lo que tu quieras o haz que el quiera mas. esta acostumbrado a que lo llames, no? pues deja de llamarlo una temporada..veras como te llama enseguida. dile que no de vez en cuando y observa como actua...deja qu ete vea o que sepa que eres una chica deseada y eso despertara celos en el seguro! al final ira a ti. sobretodo qu eno se piense que estas cuando el le apetezca y que te tiene como una opcion fija, demuestraselo o diselo sin mas...espero que te ayude.
suerte!

T
txell_5438712
6/3/10 a las 20:09

Lo mejor dejarlo antes de que sea demasiado tarde
Te lo digo por experiencia, yo soy divorciada desde hace 10 años y tengo un hijo de 12.
Hace 5 años conoci un hombre divorciado (en 2 ocasiones) empezamos platicando por telefono el tenia problemas con su esposa y pues me invito a salir y acepte claro , como a la semana me comento k se habia separado de su esposa, no por mi claro (eso ya estaba planeado antes de conocerme) seguimos saliendo me llevaba a los mejores lugares, me abria la puerta del carro, era tierno etc en fin todo un caballero a los 4 meses de salir con el tubimos relaciones (como 2 semanas antes hubo un intento pero me dio miedo y no quize) para mi el fue el 2do hombre en mi vida y sabes FUE MARAVILLOSO tierno, cariñoso, paciente, muy sutil en fin fue la noche mas maravillosa de mi vida para mi fue mi primera vez, seguimos saliendo x un tiempo despues de eso pero siempre me decia no me queria lastimar se me empezo a desaparecer nos veiamos cada 4 o 6 meses y una vez le pregunte k por que me decia no me queria lastimar y pues despues de mucho insistir me dijo la razon k sus divorcios fueron x su culpa por que andaba con mujeres y k estaba enamorado de una chica yo senti horrible y solo acepte a decirle a por que conociste a ella me dejaste de ver y me dijo no ella era antes que tu y yo upsss senti horrible le llore y segun yo le dije terminaramos.
Pero sabes como termine para no hacerte larga la historia como su amiga cariñosa yo lo amaba y no queria perderlo me conforme con verlo y tener relaciones y despues de eso k me platicara como se desvivia x la chica y como salian ella su hijo y el y cuando me decia que la amaba yo lo escuchaba pero por dentro GRITABA x k me lo dices si sabes que yo te amo con toda el alma pero yo acepte esa situacion y me tenia que aguantar asi fue que el solo me buscaba cuando se peleaba con ella o tenia problemas y se consolaba conmigo, esto fue hasta enero del 2010 que me decidi a ya no verme con el, no mandarle mensajes , ni contestar sus llamadas ya tenia dos meses asi pero sabes ayer me hablo y conteste pero le dije que solo le ofrecia amistad sin tener relaciones, por lo que entendi quiere verme la otra semana pero no se quiero salir pero solo a platicar o tomar un cafe y sin acostarme con el; lo voy a hacer y asi vere si se desaparece despues de esto es k solo queria SXO y ya y pues mejor asi ya podre dejarlo me duele x k es el amor de mi vida pero no quiero seguir perdiendo tiempo ( 5 años) para nada
ESPERO TE SIRVA MI HISTORIA Y LO DEJES ES LO MEJOR ya que si tu sigues saliendo sin tener compromiso serio con el asi seguira x mas amor que tu les demuestres
CUIDATE y me gustaria me contestaras tu y la otra chica k piensan de mi historia ya k me siento triste

N
nelva_7237671
7/3/10 a las 7:17
En respuesta a txell_5438712

Lo mejor dejarlo antes de que sea demasiado tarde
Te lo digo por experiencia, yo soy divorciada desde hace 10 años y tengo un hijo de 12.
Hace 5 años conoci un hombre divorciado (en 2 ocasiones) empezamos platicando por telefono el tenia problemas con su esposa y pues me invito a salir y acepte claro , como a la semana me comento k se habia separado de su esposa, no por mi claro (eso ya estaba planeado antes de conocerme) seguimos saliendo me llevaba a los mejores lugares, me abria la puerta del carro, era tierno etc en fin todo un caballero a los 4 meses de salir con el tubimos relaciones (como 2 semanas antes hubo un intento pero me dio miedo y no quize) para mi el fue el 2do hombre en mi vida y sabes FUE MARAVILLOSO tierno, cariñoso, paciente, muy sutil en fin fue la noche mas maravillosa de mi vida para mi fue mi primera vez, seguimos saliendo x un tiempo despues de eso pero siempre me decia no me queria lastimar se me empezo a desaparecer nos veiamos cada 4 o 6 meses y una vez le pregunte k por que me decia no me queria lastimar y pues despues de mucho insistir me dijo la razon k sus divorcios fueron x su culpa por que andaba con mujeres y k estaba enamorado de una chica yo senti horrible y solo acepte a decirle a por que conociste a ella me dejaste de ver y me dijo no ella era antes que tu y yo upsss senti horrible le llore y segun yo le dije terminaramos.
Pero sabes como termine para no hacerte larga la historia como su amiga cariñosa yo lo amaba y no queria perderlo me conforme con verlo y tener relaciones y despues de eso k me platicara como se desvivia x la chica y como salian ella su hijo y el y cuando me decia que la amaba yo lo escuchaba pero por dentro GRITABA x k me lo dices si sabes que yo te amo con toda el alma pero yo acepte esa situacion y me tenia que aguantar asi fue que el solo me buscaba cuando se peleaba con ella o tenia problemas y se consolaba conmigo, esto fue hasta enero del 2010 que me decidi a ya no verme con el, no mandarle mensajes , ni contestar sus llamadas ya tenia dos meses asi pero sabes ayer me hablo y conteste pero le dije que solo le ofrecia amistad sin tener relaciones, por lo que entendi quiere verme la otra semana pero no se quiero salir pero solo a platicar o tomar un cafe y sin acostarme con el; lo voy a hacer y asi vere si se desaparece despues de esto es k solo queria SXO y ya y pues mejor asi ya podre dejarlo me duele x k es el amor de mi vida pero no quiero seguir perdiendo tiempo ( 5 años) para nada
ESPERO TE SIRVA MI HISTORIA Y LO DEJES ES LO MEJOR ya que si tu sigues saliendo sin tener compromiso serio con el asi seguira x mas amor que tu les demuestres
CUIDATE y me gustaria me contestaras tu y la otra chica k piensan de mi historia ya k me siento triste

Angellllllllllllllllllaaaaaaaa aaaaa...
hola1!!!!!
oye amiga no te reunas con ese hombre... el ya no te valorizo y no lo hara jamas... amiga linda no te reunas con el ... el se sera tierno primero respetuoso...lindo contigo pero poco a poco hara que te derritas por el te tomara y luego todo comenzara a ocurrir otra vez...... y estaras triste otra vez los hombres son como animales... bueno por algo solo usan solo la mitad de su cerebro... solo lo practico. no lo practico y emocional como nosotras... detente... mirate eres una buena mujer bellla valiosa... espera vete con calma

y cuando te sientas sanada de esa mala experiencia pidele a dios un varon que te ame te cuide que te vea como a vaso mas fragil... si quieres hablar mi mail es karinavaldez8@hotmail.com

T
txell_5438712
8/3/10 a las 17:50
En respuesta a nelva_7237671

Angellllllllllllllllllaaaaaaaa aaaaa...
hola1!!!!!
oye amiga no te reunas con ese hombre... el ya no te valorizo y no lo hara jamas... amiga linda no te reunas con el ... el se sera tierno primero respetuoso...lindo contigo pero poco a poco hara que te derritas por el te tomara y luego todo comenzara a ocurrir otra vez...... y estaras triste otra vez los hombres son como animales... bueno por algo solo usan solo la mitad de su cerebro... solo lo practico. no lo practico y emocional como nosotras... detente... mirate eres una buena mujer bellla valiosa... espera vete con calma

y cuando te sientas sanada de esa mala experiencia pidele a dios un varon que te ame te cuide que te vea como a vaso mas fragil... si quieres hablar mi mail es karinavaldez8@hotmail.com

Gracias
Hola si tienes toda la razon , no te creas ahorita si lo estoy intentando mas k nunca porque se k yo valgo mucho y el no me merece pero cuando ya casi lo logro aparece y me insiste no se porque si segun tiene otra pareja (novia segun el ) y mas chica k yo entonces xk no se va con ella porque insiste en buscarme

Gracias x tus consejor y ojala y dios me de fuerzas para ya no aceptar sus invitaciones y olvidarlo para siempre.

Y si te escribire a tu correo para contarte como me va

Cuidate mucho

V
vera_9070570
9/3/10 a las 17:03

Bueno, si de verdad te importa
dejale tiempo y quédate por lo menos, con su amistad, que tambien es importante.
No puedes obligar a nadie que te quiera.
Paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir