Hola
que te masturbes o te hayas masturbado tiene la ventaja de que sabes como funciona tu cuerpo.
Aparte, no debes finjir, nunca, ni tú, ni ninguna mujer, por que?? por que así el se piensa que lo hace bien, y en consecuencia siempre lo hará mal y nunca aprenderá.
otra cosa, la mayoria no disfruta solo con la penetración, vamos que no tiene orgasmos solo con meterla y ya está, pero con la excitación del clitoris si.
Con lo cual, tienes que indicar a tu pareja como ha de hacerlo, a la vez que te penetre que te toque con los dedos el clitoris, si no lo hace bien, ve indicándole, no te pienses que es algo raro por que no lo es.
O bien, que después de hacerlo si no has llegado, le dices que te masturbe, con los dedos o sexo oral, y ya está, no creo que se enfade, es lo justo, él ha tenido su orgasmo y tu quieres el tuyo.
Si no consigues que él espabile y aprenda, pues o te acostumbras o cambias de pareja.
Pero nadie, nace aprendido, y si no le enseñas es imposible que te lo haga bien, ni él ni nadie. La comunicación es lo más importante en la pareja, para todo y para el sexo.
Yo a mi novio le he tenido qeu enseñar e ir indicando. Bueno, hemos aprendido juntos. Animo.Un saludo