Foro / Pareja

No disfruto

J
jerson_5444460
13/10/18 a las 20:22

No se como empezar, asi que solo escribiré lo que me viene a la cabeza. Hace poco cumplí 27 y nunca he disfrutado del sexo. Mi primer "novio" lo tuve a los 17, y lo pongo entre comillas porque a veces siento que solo me uso. A veces lo culpo de no disfrutar del sexo, aunque una vez fui donde el sicologo y me dijo algo asi como que tengo que asumir mis culpas por las cosas que permití. Si recuerdo que tenia miedo de perderlo, pero aun ahora me da colera e impotencia sentir que me deje hacer tantas cosas asquerosas y humillantes. Después que terminamos no estuve con nadie hasta maso menos mis 23. Ahí estuve con un chico de mi facultad que era bien guapo. No fuimos novios, solo amigos con derechos como se dice aca. Con el tampoco disfrute, solo a veces me daba risa porque se creia actor de pelicula para adultos, queria hacer todas las poses posibles o filmarnos (cosa que nunca le deje). De ahi nunca tuve nada hasta como 1 mes, que tuve relaciones con mi novio. Yo a veces pensaba que me sentia asi porque nunca habia estado con alguien que valiera la pena o alguien bueno, pero el es muy noble, bueno y todo, la paso divertido cuando salimos pero igual en la intimidad sigo sin disfrutar. No siento nada de nada. Hasta a veces pienso si es verdad tanto que dicen todos que el sexo es lo maximo. Disculpen si me extendi, pero es algo que no puedo conversar con nadie, y no se como enfrentar esto.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook