Como dejar ir un hombre casado después de 5 años???
Ummm
Es complicado de explicar, aún lo amo? siii, pero ni mi vida ni mis decisiones giran alrededor de el. Que quiero? una familia, la cual el no me puede dar, antes lo habia esperado de alguna u otra manera pues tenia esperanzas, hoy ya no.ce
Creo lo más que podemos hacer es ser realistas y como muchos aqui me dijeron, basarnos en los hechos. A raiz que tuve mi novio, se puso celoso y mal un par de veces, ps me pedia vernos y le decia, no...aunque si nos vimos un par de veces, yo intente una relación. En ese tiempo tuvo los detalles, el tiempo, que nunca en 5 años tuvo y curiosamente ya que termino y me percibe libre, tons ya le da miedo y me pregunta cuanto tiempo más estaremos de una u otra manera juntos. Dice alejarse por mi bien, ps dice q no me funcionan mis relaciones ps de alguna u otra manera el esta ahi, no lo se, tal vez tenga razón, el punto esque aunque me quiera, no es suficiente, JAMÁS dejara lo que tiene, JAMÁS tenga el valor,porque..porque nada lo llenara...no somos nosotras, entendi que aun fuera la mujer perfecta no estara conmigo. Tienen problemas ellos y tal cual ya me lo dijo..si estoy solo con ella, quiero estar contigo y se que si estuviera conmigo, la extrañaria a ella. asi que no puedo vivir con eso, lo amo, y tal vez siempre sea asi perooo si hoy me dijera me separo vamos a estar juntos, la respuesta es no..Porque? porque el ya tiene un compromiso y nunca seria yo su prioridad.
Con la relación q intente, aunque no funciono para formar una familia fue linda, porque? porque saliamos mucho, los fines de semana era yo para el y el para mi, viajamos a muchos lugares, me consentia mucho, me cuidaba. Si se me antojaba algo me lo compraba, si me dolia algo estaba ahi. Estuve a punto de morir ps juntos tuvimos un accidente y saben que pense...que si algo me pasaba el no se enteraria hasta q llegara el lunes. Le conte y el penso q si le pasara algo a el, yo como iba ir ...que me iban a ver feo preguntandose y esta quien es? y que no queria eso para mi...hoy no se si realmente le importe eso o que sea público.
Pero se q mi lugar aun lo ame el resto de mi vida no es con el. Tengo miedo de no encontrar lo que busco, ps se no es facil una relacion pero ps lo intentare.
Ver también
oye un consejo
..Quierete un poquito mas, es un perro que jamas dejara a su esposa y si la deja, que seguridad tiene que no hara lo mismo a ti????
Ya te digo, te tocara sufrir y olvidar pero ya niña que la vida es muy linda para andar armando compromisos con alguien que es casado...
En todo caso si crees que realmente se aman dile que te despides y que te contacte cuando se divorcie; tiene dos hijos.. tu crees que no tiran???
Jeje
no lo habia visto de esa forma,y claro q son paracitos,solo llevandose lo mejor de nosotras y luego hiendo y viniendo a su antojo,...se q el nunca la va a dejar y estoy muy consiente de eso,talvez demasiado,pero aun no encuentro lo q me une a el,para poder separame de el,no lo amo,lo quiero poco,y evito (aunq dificilment) enamorarme de el, o de la parte dulce,tierna y sobre todo mentirosa q me pone enfrente,solo quiero ser mas segura de mi misma y dejarlo pero cada q lointento algo nos vuelve a unir...no lo quiero a el para mi vida,soy joven y quiero vivirla lejos de ese parasito...
Actualizando
Me desapareci pues empeze una nueva relación la cual duro 4 meses y no funciono, lo intente y hubo cosas muy lindas pero a final nada duradero. En ese tiempo el lo supo y le dolia saber q yo estaba con alguien más, no más que a mi se los puedo decir.
Hablamos continuamente y hoy nos vimos...para que? para decirnos cuanto tiempo más vamos a seguir de una u otra manera juntos, la respuesta fue hasta hoy. Dice que el cree q no funcionan mis intentos con otros ps a final el esta. creo tiene razón, lo amo aún pero se que no vamos a estar juntos nunca. Tengo más q olvidar vivir con ello.
Su hija esta creciendo y dice la proyecta en mi, que no kiere q viva lo q yo estoy viviendo a su lado, se q me quiere hoy no tengo dudas, pero se tbm q jamás hara algo por estar conmigo y se q asi es la vida.
Aun duele? si, aun lo amo? si...pero ya no me aferro, tengo q aceptar que no es mio y seguir...
Hola de nuevo
gracias por actualizar tu historia, es duro escuchar q aun lo sigues amando y q por mas q intents no puedes alejarte de el, es como un vicio q sigue y sigue...Yo en cambio tengo una relacion con una persona q me ama y estoy muy segura de eso y yo lo quiero muchisimo a el, y aunq no amo,ni quiero al hombre casado se q la costumbre nos tiene unidos x una parte muy importante y no se cual es,no es amor,no es sexo,solo quisiera encontrar lo q es.
Sabes clau,se q si se puede dejar de amar a esa persona y si se puede tener otra relacion, yo la tengo,pero lo q no es facil es dejar esa costumbre,eso de sentirnos seguras (aunq no del modo mas correcto) xq sea como sea,sabemos q nos buscaran, q haran cosas "lindas" para q volvamos con ellos, sabemos q los tenemos seguros (en cierto aspecto) aunq esten con ella,van a buscarnos xq cubrimos esa parte de locura y adrenalina q necesitan,les gusta el reto y a nosotras nos gusta sentir eso,sentir q alguien nos necesita de alguna u otra forma,pero ellos nos buscan y llenamos ese vacio q tiene y las q nos qdamos sin nada somos nosotras.A veces me pongo a pensar en cual es nuestra necesidad de estar ahi, si no nos dan nada,al contrario nos quitan lo q ellos ya perdieron, juventud,alegria,diversion, desvordamos vida,q ellos estan perdiendo...seria mas facil sin ellos xq si no nos qitan lo mucho o poco q tenemos,podriamos hacer cosas mejores con personas mejores,pero no, somos como masoquistas,(aunq dice la psicologia,q nosotras las personas nos acostumbramos a sufrir y q inconsientement nos gusta el dolor) xq como ya dijo con lo much o poco q tenmos somos felices a nuestro modo,pero llegan ellos a quitarnos eso,y es cuando sufrimos.
oye un consejo
..Quierete un poquito mas, es un perro que jamas dejara a su esposa y si la deja, que seguridad tiene que no hara lo mismo a ti????
Ya te digo, te tocara sufrir y olvidar pero ya niña que la vida es muy linda para andar armando compromisos con alguien que es casado...
En todo caso si crees que realmente se aman dile que te despides y que te contacte cuando se divorcie; tiene dos hijos.. tu crees que no tiran???
Sin afan de ofnder
hola, tu comentario es algo duro,pero muy cierto,aunq aclarte q no es q no nos queramos o q nos guste q nos trate mal. Por lo poco q escribes me doy cuenta q talvez (no aseguro nada,tu dime) nunca haz estado en una relacion asi,y claro jamas la tendrias,eso no te pasa a ti. Lo desidimos y lo aceptamos? si es cierto, pero no s algo q veniamos buscando desde hace años o una meta q deseabamos lograr,solo es algo q paso,solo me gustaria q no juzgaras tan duro a las mujers q estamos en una situación así xq no somos las perversas amantes qita maridos,solo somos mujers engañadas (xq ellos mienten y no solo a sus esposas) con palabra y promesas lindas, no somos ni santas ni pecadoras,solo somos sers humanos tomando el camino equivocado. pero como dice un dicho "LOS PEORES ERRORES SON LOS Q NO SE COMETEN".
P.D.tienes razon los hijos si tiran,pero no siempre buscamos q se divorcien y vengan corriendo a nosotras. No es un juego pero tampoco es algo para morir.
P.D.2. Espero no a ver sido grosera,ni brusca con mi comentario y disculpa si asi fue.
Pasé por lo mismo que tu.
la misma relación destructiva, para mí fueron casi sseis años, creeme las historias se repiten a mi me decía lo mismo que por los hijos no se iba, que a ella no la amaba, no sabes cuántas veces me dijo que se habia separado que vivia con el hermano, hasta que un día le seguí y estaba con ella recogiendola del trabajo, no podía creerlo pero así fue.
tratamos de que se termine yo lo buscaba o el me buscaba siempre era así.
Daba plazos que no podía cumplir, me voy en un, en dos, meses, en tres, que el trabajo no era estable, que el dinero....en fin mil excusas.
Hasta que un día le lloré y le dije que me diga la verdad ( ingenua yo no haber tomado una decisión despues de tantos años). Sabes lo que dijo "cuando empezamos tu sabías que era casado"
Después de tantos años de tantas promesas de tanto supuesto amor su respuesta era esa, lo único que sentí en esos años, fue dolor, deseperación, depresiíon, ganas de morir, me di cuenta que hace mucho no tenía momentos de felicidad.
Decidí cortar de raíz, no mas llamadas, no mas emials, en mi casa no lo recibía, me dolió me costó tanto porque lo amaba.
Pero se acabó después de un tiempo conocía a alguien libre empezamos una relación el me ama, me respeta, está conmigo siempre, inlcuso trabajamos juntos, que gran diferencia se me habia olvidado lo que era vivir tranquila, salir al cine, a comer, sin miedo a nada, sin miedo a que se vaya con otra.......
Piensa que es lo que quieres para tí, déjalo y dile buscame cuando te divorcies si tanto me necesitas si te ama lo hará y si no agradécele de cualquier forma por que no habras perdido mas tiempo ni energía, nunca es tarde para empezar otra vez, depende de tí de nadie más.
Hola
Hola!!! oye me puedes agregar porfavor??? mi correo es paris_hilton33@hotmail.com necesito un consejo mi historia es casi igual a la tuya y no se que hacer. gracias
si fue algo drastico tu comentario tona241 pero creo que me sirvio en algo,tienes razon,aunq a veces no somos las "amantes" las malas del cuento,como lo lei enuna de estas platicas,finalmente tienes razon,pero creeme que no es solo decir lo dejo y pues ya...xq lo he intentado no una sino infinidad de veces,pero el esta tan cerca de mi y llena mi adrenalina (aun sin tenrlo cerca) que es ya una adiccion,me gustaria poder saber mas de ti tona241 y si tu haz vivido una situacion parcida o igual o haz conocido alguien asi,xq es facil jusgar pero siento que aqi todos somos culpables de algo,sin afan de ofender claro, gracias y es cierto hay mujeres luchonas y como se dice en mex mujeres ... que salen adelante pero a mi me cuesta tanto salir a delante y sobre todo entender lo que es DIGnidad,gracias de nuevo por tu comentario y espero seguir en contacto....
Saludos!!!!
hola!!!
dices que no sabes que te une a el, sabes bien que no es amor,ni sexo,
lo que no te permite dejarlo es la idea de que perdiste, de que ella pueda ser mas que tu, o el la quiera mas que a ti,
pero es tonto ya que del otro lado ella(si ya lo sabe) piensa exactamente lo mismo, pero aqui el que gana es el, y nosotras las mujeres somos las que sufrimos y nos desgastamos por una lucha tonta de egos, piensalo bien, y valora si vale la pena seguir enrredando tu propia felicidad!!!
no es justo que digas que hay esposas que se creen mejores que las amantes, porque tambien hay amantes que se sienten mejores que las esposas, y no es una lucha de ver quien es mejor.por que al final cada una sufre en el lado que se encuentre,
tenemos que dejar de vernos como enemigas y valorarnos mucho,
Que triste lo que cuentas leeme por favor
Mira yo estuve en una situaciob algo similar pero duro mucho menos porke el me engano diciendome k ya se habia separado y hera cierto pero a los 3 meses volvio con su esposa,pase muchos corajes enojo ,me rogo durante 1 ano ,te digo tu amante no te ama es un inmaduro dejako no sabes que feliz me siento de haber sido fuerte y no estar con un fulano egoista ,no tengo ninguna pareja actualmente ,pero eso no importa ,aqui lo que vale es mi autoestima mi dignidad mi orgullo ,de ser una mujer valiosa solo para mi, la unica forma que medio me dejo en paz fue amenazandolo que si me seguia rogando yo hiba a hablar con la esposa, y como no entendio que yo hable claro ,pues le hable a la esposa ya sin importarme las consecuencias de nada,pues ni asi dejo de hablarme rogarme,lo volvi a amenazar con lo mismo, y medio se ha calmado, yo al igual que tu me cuestione cientos de veces porque me ruega me busca y no se separa mejor, pobre esposa , en fin el dolor desaparece ,la vida sigue ,si se puede pero ante todo amate amate no permitas que un infeliz cobarde que no te ama te estorbe eres joven ,yo no tanto a los 28 la vida apenas empieza , y si puedes ve a terapiia es maravillosa para muchas situaciones, y acuerdense chicas NO ESTAMOS PARA DIVERTIR C..... suerte
Una relacion que se convirtio en agonia
Hola amigas mi nombre es Liliana, desde hace 1 año y medio casi estoy saliendo con un hombre casado. Es una persona ecepcional comparti los mejores momentos de mi vida, salidas, escapadas y el sabor dulce de una relacion prohibida, sin querer como quiere la cosa, me fui enamorando de el y lo mas triste que estoy mas enamorada que antes. Compartimos risas, noches amor , salidas, cenas, todo lo que una mujer puede desear,. Me hizo sentir viva de nuevo despues de haber vivido en soledad despues de mi separacion que fue hace 7 años. Hasta en un momento el se imaginaba compartir una vida juntos, dejaba a su esposa plantada por mi, estabamos todo el tiempo juntos. Pero desde que su esposa se entero, las cosas se modificaron su actitud hacia mi cambio en dos oportunidades intento dejarme, no pudimos alejarnos, pero yo no me siento como antes. Si bien en un principio se mostraba muy enamorado de mi postergaba cosas por mi y yo dejaba muchas cosas de lado por el, todo se modifico. Un dia me dijo que nuestra relacion tuvo un tope que no me puede brindar nada y que hoy por hoy no esta en sus planes separarse. Y toda la habladuria de siempre que no se puede separar por los hijos ( tiene una nena de 6 y un varon de 12) . Si bien nos vemos no es como antes y el entusiasmo que tenia hacia mi mermo. Me duele porque le puse todas las fichas, si bien sabia cual era su situacion, no pense que me iba enamorar de esta forma, Segun el no podia vivir sin mi, ahora siento que eso no es asi. Y me duele. Hoy por hoy estamos juntos, en mi interior se que recompuso las cosas en su casa y que pese a que se queje de su esposa a la cual le saca manos nunca la va a dejar, por lastima o por lo que sea. Yo pase por una separacion y no me esclavise por tener un hijo, elegi ser libre, pero estar feliz,, tan cobarde son los hombres que no saben decidir, no saben que quieren. Lo unico que me queda claro es que se quieren asimismos. Antes cuando haciamos el amor sentia que me amaba, lloraba el en esos momentos. ahora me siento usada, no siento nada en la cama, pero en mis sentimientos, en mi corazon no lo puedo negar lo amo. Me duele que lo que existia entre nosotros se murio., nunca me senti tan feliz, ni siquiera con el padre de mi hijo.- Lo amo con locura pero se que tengo que finalizar esta relacion, porque dia a dia, siento una agonia que no puedo mas. Le pido a Dios que me de el coraje suficiente para ser yo quien tome la decision dejarlo se que no hay futuro a su lado, pero me resulta muy dificil., mas viendolo todos los dias porque trabajamos juntos. Alguien que lea este mensaje que me de su opinon. Ah y lo que me duele el egoismo le plantee el hecho de ¿ tener una relacion abierta, dejarme a mi buscar mi felicidad y se opone, no se juega por lo que supuestamente ama y ni tampoco me deja ser feliz.
Necesito olvidarlo se que se me pasa la vida tengo 36 años quiero alguien que me ame, dejar de vivir a las escondidas. Y es cierto amigas. aunque te hagan sentir una reina, aunque te bajen las estrellas y te juren que no amen a sus esposas, somos plato y comida de segunda seleccion, es triste pero es la realidad,,casi nunca dejan a su esposa las necesitan para laven, planchen etc, con que ellos esten comodos estan los sentimientos no existen en ellos. Me pregunto porque todo es tan dificil. ? Por que?
Vivo tu historia del otro lado
Hola soy jairo, lei tu historia y me identifiqué con ella. Estoy viviendo ese momento, en el pasado me alejé de mi esposa, por darme un espacio solo, en ese entonces conocí a un ser maravilloso con quien tuve una hermosa bebé, luego de un tiempo volvi a tener romance con quien me casé por que entendí que la amaba y parecerá de locos pero las amo a las dos. Ahora llevo cuatro años viviendo solo pero hasta hace unos meses eventualmente tenía intimidad con ellas. decidí que cuando estuviera con la persona con quien me casé no pensaría mas sino en ella y le daría lo mejor de mi, y lo mismo cuando estuviera con la mamita de mi hija y así funcionó por un buen tiempo. creo que ellas sabían que eso pasaba pero nadie tocaba el tema, hasta que la mamá de mi hija lo hizo y me dijo que se sentía sucia y cosas terribles, tal vez tenga la razón en muchas de ellas pero EN UNA SE EQUIVOCA COMPLETAMENTE. TAL VEZ SEA RARO PERO MI VIDA ES MUY TRISTE DESDE QUE SE ALEJÓ Y LA AÑORO, LA EXTRAÑO. Aún así trato de dar lo mejor de mi a quien aún sigue conmigo pero cuando estoy solo siento la otra gran ausencia. Quien dijo que la felicidad está con una persona libre ? cuántos miles de matrimonios no están solo soportándose, o los maridos las golpean y humillan ? Hay veces que encontramos la felicidad y la tiramos a la basura. existen culturas en las que una mujer tiene varios esposos y viceversa un hombre varias esposas y nada paso, los celos y otras cosas no hallan cabida, que hace que pensemos diferente ? sencillo el paquete de informacion que la sociedad nos pone en nuestro cerebro. Para mi las dos son mi esposa no hay primera, no hay segunda, el matrimonio solo es un papel que dice que dos seres se pertenecen, pero nadie pertenece a nadie...ni tus hijos, ni tu mismo cabello te pertenece, somos libres, asi que no hay esposa, no hay amante. Cuando ella terminó todo le pregunté si no era feliz cuando nos abrazábamos, cuando salíamos de paseo o a cenar, el besito al llegar y despedirse, el abrazo por atrás cuando preparaba algo de comer, cuando abrazados mirabamos una pelicula y cuando nos amabamos ? y tantas cosas bellas que compartimos, las risa, las conversaciones, el baño, las rosas que me daba, todo eso ...donde está ? Por ser casado, firme la negación volver a sentir ? los seres llegan a tu camino por algo. La amo como a mi vida y por esa razón también debo dejarla ir y si regresa volvera la felicidad. viejobombi@yahoo.es
Hola
Si supieras que nuestra historia es igual, ya he pasado tantas cosas y no se ni como sigo aguantando la mentira del hombre con que me dice que me ama. Pero por ahora me estoy dando cuenta que tan ciega estoy porque nunca le importe habia sido que solo le importaba mi juventud, pero algun dia se dará cuenta de que el dolor que me causa lo pagara muy caro porque Dios sabe todo lo que estoy pasando. A si es que decime tambien como alejarme del error que cometi y que ahora tan tarde me estoy dando cuenta
Vivo tu historia del otro lado
Hola soy jairo, lei tu historia y me identifiqué con ella. Estoy viviendo ese momento, en el pasado me alejé de mi esposa, por darme un espacio solo, en ese entonces conocí a un ser maravilloso con quien tuve una hermosa bebé, luego de un tiempo volvi a tener romance con quien me casé por que entendí que la amaba y parecerá de locos pero las amo a las dos. Ahora llevo cuatro años viviendo solo pero hasta hace unos meses eventualmente tenía intimidad con ellas. decidí que cuando estuviera con la persona con quien me casé no pensaría mas sino en ella y le daría lo mejor de mi, y lo mismo cuando estuviera con la mamita de mi hija y así funcionó por un buen tiempo. creo que ellas sabían que eso pasaba pero nadie tocaba el tema, hasta que la mamá de mi hija lo hizo y me dijo que se sentía sucia y cosas terribles, tal vez tenga la razón en muchas de ellas pero EN UNA SE EQUIVOCA COMPLETAMENTE. TAL VEZ SEA RARO PERO MI VIDA ES MUY TRISTE DESDE QUE SE ALEJÓ Y LA AÑORO, LA EXTRAÑO. Aún así trato de dar lo mejor de mi a quien aún sigue conmigo pero cuando estoy solo siento la otra gran ausencia. Quien dijo que la felicidad está con una persona libre ? cuántos miles de matrimonios no están solo soportándose, o los maridos las golpean y humillan ? Hay veces que encontramos la felicidad y la tiramos a la basura. existen culturas en las que una mujer tiene varios esposos y viceversa un hombre varias esposas y nada paso, los celos y otras cosas no hallan cabida, que hace que pensemos diferente ? sencillo el paquete de informacion que la sociedad nos pone en nuestro cerebro. Para mi las dos son mi esposa no hay primera, no hay segunda, el matrimonio solo es un papel que dice que dos seres se pertenecen, pero nadie pertenece a nadie...ni tus hijos, ni tu mismo cabello te pertenece, somos libres, asi que no hay esposa, no hay amante. Cuando ella terminó todo le pregunté si no era feliz cuando nos abrazábamos, cuando salíamos de paseo o a cenar, el besito al llegar y despedirse, el abrazo por atrás cuando preparaba algo de comer, cuando abrazados mirabamos una pelicula y cuando nos amabamos ? y tantas cosas bellas que compartimos, las risa, las conversaciones, el baño, las rosas que me daba, todo eso ...donde está ? Por ser casado, firme la negación volver a sentir ? los seres llegan a tu camino por algo. La amo como a mi vida y por esa razón también debo dejarla ir y si regresa volvera la felicidad. viejobombi@yahoo.es
Actualizando un poco...
Me llama la atención tu última frase...la amas y debes dejarla ir...de mi caso han pasado muchas cosas, pero resumire en decir que aunq intentos x separarme han sido muchos, seguia con el hasta hace un mes y medio...que paso en este tiempo?el destino nos llevo a trabajar juntos, en diferentes edificios y áreas pero para la misma empresa, pensé q era el destino, empezamos a estar mejor, vernos más, subio de puesto, festejamos...sin embargo empeze a resentir los cambios en el trabajo, a mayor responsabilidad menos tiempo...casi no habia tiempo de vernos, de hablarnos, los horararios se nos complicaron y sólo podiamos vernos a veces los sábados unas 4 horas. Sin embargo algo carateristico en mi relación es como una gráfica senoidal...cuando estamos mejor, cuando estamos más unidos, se aleja...siempre ha sido asi...intentos x dejarnos, regresabamos y algo q parece canción es q me dice q me kiere, q no kiere lastimarme ni hacerme daño, q no merezco una vida asi...pero aunq nos alejamos tarde o temprano regresamos. Sin embargo hoy la historia es otra...me pide alejarme deèl.Razones? no merezco eso, su hija esta reciendo(tiene aprox. 12 años), y no entiendo q tengo q ver yo con q su hija crezca...hay algo q no entiendo...una chica q trabajaba con el, se cambiaba de área y le hicieron despedida, me cae bien, me invito y fui...ese dìa fue increible...bailamos(a el no le gusta), tomamos, platicamos, convivi con el y sus subordinados, aunq tratanamos de aparentar, fue inevitable, nos salimos x su cargador al carro y en el camino jugamos, nos besamos, reimos, como niños, hicimos el amor..se puso celoso y reviso mi cel. delante de ellos, yo le mande una rosa con la mesera diciendo te amo...fue sorpresa y divertido ps sólo el y yo sabiamos q onda...los dejo aunq cuando habia quedado de dejar en su casa a uno de sus compañeros, nos salimos, antes de ir a mi casa pasamos a un motel...senti q me queria mas de lo q o pensaba, ese día le valio todo...y fue mágico...después de eso fue como si nada hubiera pasado y me dijo q aunq fue real lo dejara ir...ahora dice q no le gusto como pareja, q me kiere, q le importo y q aunq se separara no me buscaria a mi ps la relacion ya esta muy dañada...estoy en terapia y aún lo sigo amando...pero ya no kiero q me deje y tome cada vez q kiere...el leerte me hace preguntarme q sienten? me kiere? no me kiere? ya son 7 años ..y hoy no se xk me pide dejarlo..y ahora resulta despues de tanto tiempo, tantas cosas vividas, lo q soy no le gusta...me puedes ayudar a entender? Me gustaria me pudieran ayudar
Actualizando un poco...
Me llama la atención tu última frase...la amas y debes dejarla ir...de mi caso han pasado muchas cosas, pero resumire en decir que aunq intentos x separarme han sido muchos, seguia con el hasta hace un mes y medio...que paso en este tiempo?el destino nos llevo a trabajar juntos, en diferentes edificios y áreas pero para la misma empresa, pensé q era el destino, empezamos a estar mejor, vernos más, subio de puesto, festejamos...sin embargo empeze a resentir los cambios en el trabajo, a mayor responsabilidad menos tiempo...casi no habia tiempo de vernos, de hablarnos, los horararios se nos complicaron y sólo podiamos vernos a veces los sábados unas 4 horas. Sin embargo algo carateristico en mi relación es como una gráfica senoidal...cuando estamos mejor, cuando estamos más unidos, se aleja...siempre ha sido asi...intentos x dejarnos, regresabamos y algo q parece canción es q me dice q me kiere, q no kiere lastimarme ni hacerme daño, q no merezco una vida asi...pero aunq nos alejamos tarde o temprano regresamos. Sin embargo hoy la historia es otra...me pide alejarme deèl.Razones? no merezco eso, su hija esta reciendo(tiene aprox. 12 años), y no entiendo q tengo q ver yo con q su hija crezca...hay algo q no entiendo...una chica q trabajaba con el, se cambiaba de área y le hicieron despedida, me cae bien, me invito y fui...ese dìa fue increible...bailamos(a el no le gusta), tomamos, platicamos, convivi con el y sus subordinados, aunq tratanamos de aparentar, fue inevitable, nos salimos x su cargador al carro y en el camino jugamos, nos besamos, reimos, como niños, hicimos el amor..se puso celoso y reviso mi cel. delante de ellos, yo le mande una rosa con la mesera diciendo te amo...fue sorpresa y divertido ps sólo el y yo sabiamos q onda...los dejo aunq cuando habia quedado de dejar en su casa a uno de sus compañeros, nos salimos, antes de ir a mi casa pasamos a un motel...senti q me queria mas de lo q o pensaba, ese día le valio todo...y fue mágico...después de eso fue como si nada hubiera pasado y me dijo q aunq fue real lo dejara ir...ahora dice q no le gusto como pareja, q me kiere, q le importo y q aunq se separara no me buscaria a mi ps la relacion ya esta muy dañada...estoy en terapia y aún lo sigo amando...pero ya no kiero q me deje y tome cada vez q kiere...el leerte me hace preguntarme q sienten? me kiere? no me kiere? ya son 7 años ..y hoy no se xk me pide dejarlo..y ahora resulta despues de tanto tiempo, tantas cosas vividas, lo q soy no le gusta...me puedes ayudar a entender? Me gustaria me pudieran ayudar
Con gusto te respondo
Primero que nada agradezco que no hayas escrito insultos, eso habla de la persona que eres. Mira si tu sientes que te ama trata de ser feliz con el momento, víve el momento de amor como el único, no pienses en el pasado ni el futuro. Eso solo trae pensamientos de posesión que alejan y aterran.
Yo me pregunto para que se quiere a una persona a su lado si con ello se van muchas cosas que puedes hacer y que debes dejarlas por cumplir en el hogar. Puedo decirte que el dia en que se te cruce en el camino alguien especial, acabarás con esa persona, llorará y valorará cada detalle tuyo como nunca, hoy vivo eso y aunque ya no la veo ni he hablado con ella se que es feliz, o al menos eso pienso,( los seres humanos somos expertos en sacar conclusiones ) se que ya se han acercado intimamente y aunque se vive un infierno no he dicho ni pienso decirle nada,.. quedan interrogantes, en verdad me amo ? o solo queria retenerme a ella y demostrar que le pertenecia. O tal vez si me amó pero la vida le dió una recompensa a sus anhelos. Se siente angustia, celos, ganas de gritar, de llorar, se siente una profunda angustia y una total impotencia, què podria hacer ??
Con seguridad te digo que debe quererte, que a veces quisieramos que nos entendieran aunque no es fácil,( la respuesta típica es: y si yo tuviera otro lo entenderías? pero eso no es lo que está ocurriendo ) que implorariamos por amor si no hubiese reclamos y si pudieran amarnos libre. En nadie se confia mas que en aquella mujer quien le llaman amante y juzgan los amigos y familiares. Y millones que saben que el verdadero amor llega cinco años despues de que te has casado. Pero no es tan sencillo destruir un hogar y formar otro. Es dificil pero mas problable tener un segundo hogar y te lo digo con todo el respeto que mereces.
Felicidades, Jairo
Con gusto te respondo
Primero que nada agradezco que no hayas escrito insultos, eso habla de la persona que eres. Mira si tu sientes que te ama trata de ser feliz con el momento, víve el momento de amor como el único, no pienses en el pasado ni el futuro. Eso solo trae pensamientos de posesión que alejan y aterran.
Yo me pregunto para que se quiere a una persona a su lado si con ello se van muchas cosas que puedes hacer y que debes dejarlas por cumplir en el hogar. Puedo decirte que el dia en que se te cruce en el camino alguien especial, acabarás con esa persona, llorará y valorará cada detalle tuyo como nunca, hoy vivo eso y aunque ya no la veo ni he hablado con ella se que es feliz, o al menos eso pienso,( los seres humanos somos expertos en sacar conclusiones ) se que ya se han acercado intimamente y aunque se vive un infierno no he dicho ni pienso decirle nada,.. quedan interrogantes, en verdad me amo ? o solo queria retenerme a ella y demostrar que le pertenecia. O tal vez si me amó pero la vida le dió una recompensa a sus anhelos. Se siente angustia, celos, ganas de gritar, de llorar, se siente una profunda angustia y una total impotencia, què podria hacer ??
Con seguridad te digo que debe quererte, que a veces quisieramos que nos entendieran aunque no es fácil,( la respuesta típica es: y si yo tuviera otro lo entenderías? pero eso no es lo que está ocurriendo ) que implorariamos por amor si no hubiese reclamos y si pudieran amarnos libre. En nadie se confia mas que en aquella mujer quien le llaman amante y juzgan los amigos y familiares. Y millones que saben que el verdadero amor llega cinco años despues de que te has casado. Pero no es tan sencillo destruir un hogar y formar otro. Es dificil pero mas problable tener un segundo hogar y te lo digo con todo el respeto que mereces.
Felicidades, Jairo
Graciass!!
Hola Jairo, no tengo porque ofenderte, a lo largo de mi vida he aprendido a que nadie tiene el derecho de juzgarnos, pues cada uno vive, piensa y siente diferente. Y se que las buenas o malas decisiones q tomemos, nos beneficiarán o afectarán a uno mismo.
De lo q me dices, quiero aclararte algo...el no me ama, dice q me quiere mucho pero q el no nacio para amar, así q aunque yo lo amo, hoy puedo decirte que me siento como una loca en un manicomio y eso es q me siento atada, pues ya no puedo hacer nada más, le he demostrado con acciones mi amor por él, pero el sólo me pide q lo deje ir, diciendome lo que comentaba anteriormente. A mi vida han llegado muchisimos hombres, pero no he podido estar bien con ninguno pues al q amo es a él, algún vez le dije...porque me orillas a buscar a otro, cuando al q amo es a ti? pero hoy me siento cansada, harta, fastidiada de q el me tome y me deje y aunq no se tu situación como mujer puedo decirte algo...lo amo, pero llega un momento q te cansas y aunq no kieras, te dices...voy a darme la oportunidad de conocer a alguien mas ..crees q no me duele q me diga q lo deje ir? q me diga q no le gusto como pareja? q me diga q no me ama? 7 años conmigo y ahora resulta q no soy lo q busca...y sabes q es lo peor? q el día q de verdad deje de amarlo, llorará y valorará cada detalle, como dices...pero será demasidado tarde...ps ya no es tan fácil borrar de mi mente las veces q me rechazo, por el motivo q quieras, pero creo es algo q puedes estar viviendo hoy, no lo sè-
Graciass!!
Hola Jairo, no tengo porque ofenderte, a lo largo de mi vida he aprendido a que nadie tiene el derecho de juzgarnos, pues cada uno vive, piensa y siente diferente. Y se que las buenas o malas decisiones q tomemos, nos beneficiarán o afectarán a uno mismo.
De lo q me dices, quiero aclararte algo...el no me ama, dice q me quiere mucho pero q el no nacio para amar, así q aunque yo lo amo, hoy puedo decirte que me siento como una loca en un manicomio y eso es q me siento atada, pues ya no puedo hacer nada más, le he demostrado con acciones mi amor por él, pero el sólo me pide q lo deje ir, diciendome lo que comentaba anteriormente. A mi vida han llegado muchisimos hombres, pero no he podido estar bien con ninguno pues al q amo es a él, algún vez le dije...porque me orillas a buscar a otro, cuando al q amo es a ti? pero hoy me siento cansada, harta, fastidiada de q el me tome y me deje y aunq no se tu situación como mujer puedo decirte algo...lo amo, pero llega un momento q te cansas y aunq no kieras, te dices...voy a darme la oportunidad de conocer a alguien mas ..crees q no me duele q me diga q lo deje ir? q me diga q no le gusto como pareja? q me diga q no me ama? 7 años conmigo y ahora resulta q no soy lo q busca...y sabes q es lo peor? q el día q de verdad deje de amarlo, llorará y valorará cada detalle, como dices...pero será demasidado tarde...ps ya no es tan fácil borrar de mi mente las veces q me rechazo, por el motivo q quieras, pero creo es algo q puedes estar viviendo hoy, no lo sè-
Hazlo
Creo que debes hacer exactamente eso, date una oportunidad, pero no la busques, pasa un tiempo sola, aprende a conocerte a ti misma, la soledad no es tan mala. No necesitas buscar a ese alguien, ese ser llegará sin duda y cuando esa energia llegue a tí, tu la reconocerás y sabrás que es el adecuado. Yo estoy solo ahora por que el vacio que ella dejó, nadie lo llenará, mi aliado y amigo será el tiempo y mi capacidad de aceptar lo que ya no es inherente a mi. Aprendi mucho, fué mi maestra y confidente, me dió tanto...me entregó tanto y a la larga, tal vez ese era el mensaje que quería entregarme la vida a través de ella. Por eso le digo Gracias MI GRAN AMOR. A ti te deseo lo mejor hoy y siempre, gracias por confiar en mi. Y sabes ? No te conozco, pero en tu manera de escribir percibo a un gran ser humano vales mucho deja que la vida lleve a ti a la persona adecuada. Debemos continuar con valor la vida sigue. Con Gran cariño. viejobombi@yahoo.es
Hazlo
Creo que debes hacer exactamente eso, date una oportunidad, pero no la busques, pasa un tiempo sola, aprende a conocerte a ti misma, la soledad no es tan mala. No necesitas buscar a ese alguien, ese ser llegará sin duda y cuando esa energia llegue a tí, tu la reconocerás y sabrás que es el adecuado. Yo estoy solo ahora por que el vacio que ella dejó, nadie lo llenará, mi aliado y amigo será el tiempo y mi capacidad de aceptar lo que ya no es inherente a mi. Aprendi mucho, fué mi maestra y confidente, me dió tanto...me entregó tanto y a la larga, tal vez ese era el mensaje que quería entregarme la vida a través de ella. Por eso le digo Gracias MI GRAN AMOR. A ti te deseo lo mejor hoy y siempre, gracias por confiar en mi. Y sabes ? No te conozco, pero en tu manera de escribir percibo a un gran ser humano vales mucho deja que la vida lleve a ti a la persona adecuada. Debemos continuar con valor la vida sigue. Con Gran cariño. viejobombi@yahoo.es
Agradezco tus palabras...
Estoy un poco mal en estos momentos, al leerte creo la amas, pero en mi caso el a mi no, dice que no nació para amar, pero me pregunto que hace conmigo? me busca y cada que estamos mejor se aleja, me puedes explicar esto? y me siento dolida, lastimada, herida.. parecería que solo vale lo que el siente y no lo mio.Me aleje de el unos días, me busca y dice no puede dejar de pensar en mi, me acompaña a ver unos departamentos, va x mi al trabajo, voy x el al suyo, le pregunto si busco un depto. q nos quede o me quede..me dice q nos quede y después al preguntarle q onda con nosotros, me dice q le daba igual estar o no estar conmigo?
Agradezco tus palabras...
Estoy un poco mal en estos momentos, al leerte creo la amas, pero en mi caso el a mi no, dice que no nació para amar, pero me pregunto que hace conmigo? me busca y cada que estamos mejor se aleja, me puedes explicar esto? y me siento dolida, lastimada, herida.. parecería que solo vale lo que el siente y no lo mio.Me aleje de el unos días, me busca y dice no puede dejar de pensar en mi, me acompaña a ver unos departamentos, va x mi al trabajo, voy x el al suyo, le pregunto si busco un depto. q nos quede o me quede..me dice q nos quede y después al preguntarle q onda con nosotros, me dice q le daba igual estar o no estar conmigo?
Repito, hazlo
Mira tal vez sin saberlo, el consejo te llega a ti por mi experiencia. Sujey dejó de darme importancia, no volvió a llamar y cuando llamo a preguntar por mi hija o para que la aliste para que salga conmigo, lo hace con una dulzura que asombra, pero no se deja ver y menos tocar o deja que tome un tema distinto al de la nena. Eso es efectivo, causa mucha incertidumbre y pone la mente a volar. Afortunadamente se como neutralizar eso, pero, para quien no esté preparado se que lo pondría a reconsiderar lo que ha hecho. Pero debes ser fuerte, despertar una mañana mirarte al espejo, besar su reflejo, valorar lo que eres y arrancar con esta actitud, con valor y sin mirar atrás, no flaquees porque nosotros del otro lado tambien estamos que las llamamos. Te puedo jurar que es efectivo y cuando llegue el momento de volver, que sea EL quien haya insistido y será la hora de poner las cosas en claro de una vez por todas, sin que siquiera te toque. Luce atractiva que sienta y mire lo bella que andas, no escuches música que te traiga recuerdos de el. cuando pienses en el da tres golpecitos en la parte donde se ubica aquella parte delicada nuestra en la cabeza cuando somos bebés, acá en Colombia la llamamos "mollera" no sé en tu país, no contestes al teléfono las primeras veces que te llama y cuando lo hagas hazlo amablemente que sienta que estás contenta o riendo.Si nunca llama o se acerca es que en realidad estas luchando un caso perdido, no es amor, es posesión, el sabe que te domina y que lo que el dice, eso es, pero no es amor. Siendo así tu estás siendo victima de otra enfermedad parecida y fácil de confundir con el amor y a eso se le llama OBSESIÓN. Si no lo haces continuarás desperdiciando tu vida. NADIE VALE MAS QUE TU Y NADIE MAS QUE TU PUEDE CANTAR TU CANCION. AMATE, TOMA VALOR Y QUE TE VAYA BIEN.
Un gran abrazo. jairo.