Foro / Pareja

5 años y no lo olvido

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 6:37
T
trino_8677143
4/1/14 a las 1:46

Hola, todos y todas.

He acudido a este espacio porque quiero oir opiniones sobre lo que me pasa actualmente.

Hace 5 años conoci a un chico, yo tenia 17 y el 25 ahora 21 y el 29. empezamos una relación en la cual nos enamoramos mucho, luego que el tiempo paso el tuvo que viajar e irse a Italia, alli hizo termino sus especializaciones y terminamos obviamente, pero no terminamos bien, el me dijo en ese entonces que ya no queria saber mas nada de mi, que no podia estar mas conmigo porque viviamos en ciudades diferentes y haciamos un esfuerzo por estar juntos a pesar de eso, viajabamos y hablabamos todo el tiempo por telefono. era mi primer novio y me ayudo a salir de muchas cosas, temores y me dio fuerza y apoyo. terminamos y no volvimos a hablar, no voy a negar que me dolio, pero le dije que no lo volveria a buscar jamaz y asi fue. al cabo de año y medio yo estaba en la universidad y conoci a un muy buen amigo de su mamá que me pidio el favor de que lo contactara para que el pudiera hacerle llegar un obsequio, asi que lo hice y hablamos,mientras que el estaba en Italia y yo en Colombia fuimos confesandonos cosas, y ninguno de los habia olvidado al otro, yo a el todavia lo amo. volvio a Colombia y salimos, digamos que volvimos pero por los dias que estuvo acá, luego debia regresar a terminar sus cosas allá y no hablabamos casi por chat, solo menasjitos y asi. hasta que un dia me dijo que no lo esperara, que siguiera mi vida y me olvidara de el porque lo nuestro no tenia futuro, que no ibamos a estar juntos nunca y que era su decisión final. obviamente fue terrible para mi, yo no podia si quiera imaginarme la vida sin el, pero igual asi quedo todo. eso fue hace un año mas o menos. y ya. le mande mensajes y no respondio, hasta que el diciembre pasado le dije que si, que era lo mejor que dejaramos asi y que ya iba a olvidarme de el. Crei qe lo habia hecho, pero vamos chicas, no sé si a alguna le ha pasado, NO HE PODIDO!
hace 9 dias mi madre por equivocación ha llamado al numero que usaba el cuando vivia aqui en Colombia y Oh sorpresa que ha contestado y han hablado, por casualidad o cosas de Dios lo que haya sido yo tenia que viajar a la capital porque estudio allá y debia legalizar unos papeles, asi que ya habiamos hablado y quedado en vernos para tomar algo. Yo creia que iba a ser algo diferente, tal vez se alegraria de verme y querria abrazarme pero no fue asi. Que tristeza me ha caido cuando quise tocar su mano y no pude, cuando quise abrazarlo y no quiso. Solo me dijo que queria decirmelo en la cara, que ya tengo que olvidarme de el, que tenemos que cerrar el libro y dejarnos de querer. que el no es para mi y yo no soy para el. qe la vida sigue y debe terminar ahi, le dije, ya lo sé me lohas repetido mil veces y lo aprendi, pero no puedo simplemente hacerlo, porque lo he intentado y no he podido. luego de prohibirme que lo abrazara, me abrazo y me acosto sobre sus piernas pero tampoco dejaba que lo besara. nos fuimos a mi apartamento y yo crei: tal vez un beso, pero no, solo dabamos vueltas por la sala, hablando de lo mismo, de que no puedo dejar de quererlo y el que ya es hora. se me aguaban los ojos, queria decirle que lo amo, que me muero por el, que sin el nada tiene sentido, que he tratado de dejarlo atras porque sé que tengo que continuar, pero no he podido olvidarlo. El solo se limita diciendo que no vamos a estar juntos porque no va a volver a Colombia, que no va a hacerme feliz porque no puede y que tengo que buscarme a otro, darle la oportunidad a otro y dejarlo libre, decirle que lo voy a hacer porque sino el no va a poder descansar. hubo algun momento en el que me dijo que se moria por abrazarme porque me quiere pero que no podia hacerlo porque volveriamos a querer estar juntos y a apagarnos mas y perderia todo lo que me habia dicho y seria retrocedeer a lo mismo. esa noche me beso, me abrazo con tanta fuerza como si no quisiera dejarme, y también pude ver en sus ojos las ganas de llorar como yo. al final le dije que esta bien, que lo dejaba ir, que fuera feliz sin mi y que tranquilo, nos despedimos y no pude estar un segundo en el apto asi que viaje esa misma noche para mi ciudad natal. al otro dia me escribio diciendome que " no sabia si habia cometido el peor error de su vida, pero que queria verme feliz y el no sabia como podria hacerlo" hablamos y le dije que lo amaba, que queria estar con el, que yo sabia que se iria pero que pasaramos juntos el tiempo que iba a estar acá, me dijo mas tarde hablamos. en la noche me llama y me dice que lo mejor es dejar asi, que no vamos a estar juntos y le dije esta bien.

Ahora que paso 31 de dic. lo llame deseandole feliz nuevo año y me dijo gracias cortante por estar ocupado y me dije no sere mas una idiota. luego de dos dias me llama y me pide disculpas por parecer eso, y hoy me ha escrito un mail diciendome que soy una mujer muy linda, que nunca me va a olvidar y que espera que sea feliz y se alegra por haber podido despedirnos bien.

no le he escrito nada porque estoy cansada, porque no quiero jugar mas a los adioses, porque lo amo y no quiero repetirlo, no porque no pueda sino porque me duele, porque es horrible decirle adiós amandolo, sintiendo que sin el estoy vacia, pensando que lo extraño, que me encanta oir su voz, y que es el unico hombre que he amado, y tal vez pensaran que soy joven que no he conocido gente, pero si he tratado, y es esto lo que en el momento estoy sintiendo, y lo que he hecho y amado por 5 años, yo entiendo que las cosas se acaban, pero si fuese porque el no me ama talvez, pero siento que es prejuicio. espero sus opiniones
besos y gracias

Ver también

K
kamal_5770613
4/1/14 a las 3:46

Hola
tienes que pasar página y no seguir martirizándote con esta relación. El te ha dicho de todas las maneras posibles que no quiere seguir con la misma, pero tu piensas que te sigue queriendo y con ese sentimiento por parte de los dos no se debe de dejar la relación. Es cierto que te quiere y mucho y te lo está demostrando con su comportamiento, pero no te ama y no quiere seguir con la relación, pero necesita que le demuestres que puedes pasar página y no mantenerte en un sufrimiento constante ya que, precisamente porque te quiere no puede verte sufrir estancada en una ilusión que no puede ser y de la que se siente responsable.
Tienes que dar por finalizada la relación y no hacerte más daño manteniendo la posibilidad de que todo pueda cambiar,

Me gusta

T
trino_8677143
4/1/14 a las 17:05

Gracias chic@s
gracias a tod@s por ayudarme, de verdad, ya deje todo ir, ya le he dicho adiós, Gracias carmelo me hiciste ver algo que aunque me dolio es cierto, y concha todo lo que dices es totalmente verdad, ya esta vez sera la ultima. me ayudaron mucho, un beso desde Colombia

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
editha_8273338
4/2/14 a las 6:37

Quisiera compartir mi historia contigo
No te aconsejaré,sino que me gustaría compartir mi historia contigo ya que no lo puedo hacer con nadie más..
Estuve en una relación de dos años con el hombre con el que siempre soñé. Por motivos de imnadurez y estupidez mía terminamos, eso fue ya hace dos años. Él se consiguió otra novia poco después que terminamos y debido a que trabajabamos en el mismo lugar los tenía que ver juntos a diario, El primer año fue uno de los años mas doloros de mi vida, perdí varios kilos, fui reperidas veces al psicologo, estuve hasta a punto de suicidarme. El segundo año aprendí a manejar un poco mejor el dolor, pero seguía ahi ya que aún los tenía que ver juntos. Me hice de un novio que no me dejó más que cosas malas. Ya estoy empezando el tercer año desde que terminamos. Decidí hacer un cambio, entre a la universidad, terminé mi mala relación y me alejé del amor de mi vida por completo. Sin embargo, aún lo amo tanto como cuando estabamos juntos, aún pienso en el a diario, aun sueño con que algun día nuestros camino se junten, a pesar de que el continúa con su novia. Ya el dolor es manejable, ya soy feliz, ya logré salir adelante, ya me imagino una vida sin él, aunque no logro imaginarmela con nadie más. Uno olvida a la persona, solo aprende a ser feliz sin ella.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir