Foro / Pareja

Mi novia de 24 me dejo por uno de 56 años...despues de 5 años de estar conmigo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 6:35
D
diyan_6024813
17/11/08 a las 23:34

nececito respuestas , me gusta la verdad aunque duela. lleve con esta chika 5 años de ralacion y me consta que en su momento me amo mucho, teniamos problemas por sus celos de ella y por que era posesiva ademas del problema en el sexo, ella siempre fue dificil en la cama pero con paciencia con los años hice que se soltara mas y mas pero tenia miedo venirse, osea tenia muchos miedos de llegar al orgasmo conmigo y nunca lo pudimos conseguir y bueno a pesar de eso nuestras relaciones mejoraron con el tiempo aunque teniamos otros problemas en la relacion pero no graves, ella los hacia ver como si fueran el fin del mundo, la cuestion es que ella ya se estaba soltando mas sexualmente y me pedia tener relaciones ,pero como que yo perdi un poco de interez , consegui un trabajo q me tenia full y si bien teniamos relaciones regularmente solamente le daba dos relaciones sexuales , y deje de preocuparme por su orgasmo, empece a venirme mas rapidamente resultado de tanto tiempo de falta de respuesta de ella, lacuestion es que en 5 años nunca le di un orgasmo, y hace unos mese conocio un tio de 56 años y bueno se enredo con el al mes de conocerlo, ella me dice que el trato que le dio fue el mejor y que por eso me dejo por que la trato como una reina pero en realidad pienso que tuvo que ver con el aspecto sexual, si tal vez el tipo ese consiguio lo que yo no pude, quisiera saber si fue razon para que me dejara.
ayuda por favor
respuestas sinceras aunque duelan

Ver también

H
huiyi_9607510
18/11/08 a las 15:52

Hola
La verdad, no creo que se haya ido con él por su edad, aunque no entiendo si fue qe primero ustedes lo dejaron y ella luego lo conocio y tal, o si estando d relacion contigo fue cuando se fue con el a la vez... Osea si te fue infiel o no... Pero bueno, supongo que no sea la parte sexual lo que le haya hecho dar ese paso, pero bueno, tampoco se que tipo d problemas teniais. Es normal, qe ahora te duela su ausencia, pero debes tirar palante, si ella prefiere eso, tu no puedes hacer nada. y creeme qe será mejor, te dolerá días, semanas, meses.. quizas! Pero nada ni nadie merece la pena desvivirse de esa forma por ella..Yo pase por algo similar en mi anterior relacion y no quiero ni acordarme. Ahora ya estoy totalmente recuperada y feliz con mi novio A pesar de qe el tenga 23 años mas qe yo.. por eso mismpo tedecía el tema de la edad.. no creo qe influya. Da igual qe él tenga 56, como qe tenga 19...

Espero ayudarte, cualquier cosa aqui estamos chao y suerte.

N
nira_5471829
19/11/08 a las 22:03

Hola arnold!...
Pues te voy a contar mi historia.... y no es para sentirse mal ya que cada persona, relaciones son un mundo y todos son diferentes..... actualmente tengo 23 años y tuve una relacion con un chico de mi edad por 6 años ... y siiip el fue todo para mi., fue el primer hombre y amor en mi vida ... lo adoraba y el ami, lo ame con todo el corazon, pero por una u otra razon el amor se fue acabando .... por mi parte..... en mi trabajo conoci a un chico divoriciado de 34 años .... y la cosa se fue dando, termine con el chico de mi edad y empece a salir con mi compañero de trabajo.... y pues no fue por eso la razon pero SI fue un punto MUY importante...la primera vez que tuve sexo con mi actual novio fuee.... uuuuf!!... no puedo describirlo... era como querer estar a su lado X siempre.... osea... fue una razon de peso por la cual estoy con el.... aparte de todas su cualidades como persona eso extra que tiene me MATA, pero si te puedo decir que mi ex no me satisfacia del todo y hablando bien... e tenido amigas que dicen que nunca conocen el orgazmo hasta que se topan con un buen amante.... en fin.. es mi opicion.... conocete a ti mismo y cuando estes con una chica hazla sentir una princesa, lo primordial... x eso a veces las mujeres jovenes buscamos gente mayor... porque ellos ya conocen ese tipo de cosas y nos llenan del todo... espero te queden bien las cosas con tu ex y pues habla con ella x ke la diferencia de edad con su chico se me hace exageradoo!!

R
rayane_9402917
21/11/08 a las 2:40

La razon
oye pues esa chica tenia razon pero claro que lo que ella debio hecer fue comentar contigo ese problema del trato te debio decir que fueras mas cariñoso con ella o lo que ella esperaba de ti y que lo consiguio con el otro

hay que mirar tambien que la chica venias con dudas sobre el sexo por lo cual dices que el orgasmo nada de nada por parte de ella puede indicar que ella era timida y tal vez por eso no ha dicho nada de lo que le pasaba en la relacion

por lo general esas personas mayores han tenido esa clase de problemas de no saber tratar a las chicas como ellas obviamente lo merecen pero a travez de la vida han madurado y perfeccionado el metodo de conquista y por esa razon saben dentrarles por la parte que les gusta a las chicas no digo el aspecto sexual me refiero al aspecto sentimental que es lo que impulsa a una chica a que sienta cosas por alguien

claro que es necesario hacer algo

supervisa la forma en como conquistas a las chicas o lo que haces para mostrarte interesante ante una chica y que con lo cual esperas que esta se enamore de voz y fortalece la parte de el trato hacia ellas la parte romantica que es la principal o la que decide sobre tu suerte con una chica en la actualidad es algo que se considera cursi y bobo pero el romanticismo es lo que hace que una chica sienta cosas por ti

si sabes hacer poemas explota ese talento o si eres capaz de hacer que una chica se ria con facilidad explota ese don de dios

seysager@hotmail.com

D
diyan_6024813
20/12/08 a las 6:19

Hola denuevo...
a ver si esto les ayuda a quienes esten pasando por lo mismo, han pasado ya casi 7 meses de terminar con mi ex y que les puedo decir estoy claro en mis ideas y pesamientos y bueno ya no siento nada por ella, es mas creo que cuando la deje de amar nunca volvi a hacerlo,pero creo que mi orgullo de hombre me cegaba y con respecto a lo que yo creia que era mi problema creo que tambien era problema de ella pues estoy con la mujer mas maravillosa del mundo y al igual que ella fui y soy su primer hombre y miren que sorpresa somos el uno para el otro en la cama, ademas de lo mas importante que es su sinceridad, su ternura y la seguridad que proyecta.
se que si se rompio la relacion fue por que yo tambien cometi errores pero estaba enfermo y ella lo acepto, le di la oportunidad de dejarme y se aferro a mi y se perdio al hombre que soy ahora y bueno chikos en general y chikas a veces los hombres creemos tener toda la carga de la relacion y no debe de ser asi la cosa es de dos y ella tambien fue culpable de lo que paso, no tuve la culpa de que creciera con tanto problema psicologico y otras cosas mas , ademas con su infidelidad demostro no ser la mujer para nadie eso lo tengo claro en fin solo siginificaba que no era la chika para mi
le doy gracias al que se la llevo jeje....

D
diyan_6024813
20/12/08 a las 6:35
En respuesta a diyan_6024813

Hola denuevo...
a ver si esto les ayuda a quienes esten pasando por lo mismo, han pasado ya casi 7 meses de terminar con mi ex y que les puedo decir estoy claro en mis ideas y pesamientos y bueno ya no siento nada por ella, es mas creo que cuando la deje de amar nunca volvi a hacerlo,pero creo que mi orgullo de hombre me cegaba y con respecto a lo que yo creia que era mi problema creo que tambien era problema de ella pues estoy con la mujer mas maravillosa del mundo y al igual que ella fui y soy su primer hombre y miren que sorpresa somos el uno para el otro en la cama, ademas de lo mas importante que es su sinceridad, su ternura y la seguridad que proyecta.
se que si se rompio la relacion fue por que yo tambien cometi errores pero estaba enfermo y ella lo acepto, le di la oportunidad de dejarme y se aferro a mi y se perdio al hombre que soy ahora y bueno chikos en general y chikas a veces los hombres creemos tener toda la carga de la relacion y no debe de ser asi la cosa es de dos y ella tambien fue culpable de lo que paso, no tuve la culpa de que creciera con tanto problema psicologico y otras cosas mas , ademas con su infidelidad demostro no ser la mujer para nadie eso lo tengo claro en fin solo siginificaba que no era la chika para mi
le doy gracias al que se la llevo jeje....

Soy yo denuevo al que dejaron por un viejo de 56 años pero...
a ver si esto les ayuda a quienes esten pasando por lo mismo, han pasado ya casi 7 meses de terminar con mi ex y que les puedo decir estoy claro en mis ideas y pesamientos y bueno ya no siento nada por ella, es mas creo que cuando la deje de amar nunca volvi a hacerlo,pero creo que mi orgullo de hombre me cegaba y con respecto a lo que yo creia que era mi problema creo que tambien era problema de ella pues estoy con la mujer mas maravillosa del mundo y al igual que ella fui y soy su primer hombre y miren que sorpresa somos el uno para el otro en la cama, ademas de lo mas importante que es su sinceridad, su ternura y la seguridad que proyecta.
se que si se rompio la relacion fue por que yo tambien cometi errores pero estaba enfermo y ella lo acepto, le di la oportunidad de dejarme y se aferro a mi y se perdio al hombre que soy ahora y bueno chikos en general y chikas a veces los hombres creemos tener toda la carga de la relacion y no debe de ser asi la cosa es de dos y ella tambien fue culpable de lo que paso, no tuve la culpa de que creciera con tanto problema psicologico y otras cosas mas , ademas con su infidelidad demostro no ser la mujer para nadie eso lo tengo claro en fin solo siginificaba que no era la chika para mi
le doy gracias al que se la llevo jeje....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir