Hola a todos!
Espero que alguien me pueda dar un consejo, por que la verdad me encuentro muy derrotada y triste con esta situación.
Mi ex pareja y yo nos conocimos en la universidad hace 7 años, nos agradábamos, nos hicimos mejores amigos, y finalmente nos enamoramos así que nos hicimos novios.
Durante la relación el siempre fue amable, cariñoso, atento, perfecto al menos para mi, por otro lado yo siempre he sido mas seca y poco demostrativa en mis sentimientos públicamente, pasaron dos años y nos graduamos.
Decidimos vivir juntos por no soportábamos el estar uno sin el otro, el vino y hablo con mis padres, me fui con el y comenzamos nuestra vida en pareja, tuvimos muchas dificultades económicas y el era un poco flojo, y con falta de iniciativa, pero superamos la adversidad.
Compramos una casa, nos sentíamos felices, realizados, sin embargo yo lo pasaba preocupada por lograr conseguir todo, para que no nos hiciera falta nada, los dos trabajamos y poco a poco fuimos comprando todo lo que una casa necesita, admito que muchas veces el estrés me sobrepaso y me ponía violenta y desesperada, el se mantuvo amable y amoroso.
A los 3 años de vivir juntos yo le plantie comprar un auto, el dijo que no se sentía seguro, pero yo le dije "no te preocupes amor yo voy a estar a tu lado y juntos podremos", pero para lograrlo yo tuve que aceptar un trabajo en otra ciudad lo hablamos y decidimos que era lo mejor ya que solo seria 1 año de estar lejos.
A los meses compramos el auto, el se quedo con la casa, las cosas y el auto, muchas veces me decía que no tenia dinero y yo le di mi tarjeta de nomina para que pudiera tomar dinero si lo necesitaba, pronto note como el dejo de tener interés, ahora ya no tenia tiempo para mi, salia con sus amigos y me dejaba de lado yo trate de comprendedlo.
Hace dos semanas me dijo que renunciara a mi trabajo, que estaba consiguiendo uno mejor, me dijo que me extrañaba y me amaba mucho no quería estar lejos, yo le respondí que renunciara en 2 meses, sin embargo a los días siguientes el evito el contacto conmigo por teléfono.
Una semana después hablamos, el se notaba diferente, grosero, y frió me dijo que ya no quería estar conmigo que hace mucho no me amaba, que estaba harto de mi y mi estrés y mal carácter, que estaba decidido a que termináramos, yo me sorprendí y le pedí explicaciones quería saber que lo había cambiado le pregunte si había otra mujer pero el dijo que no, yo me lo pase muy mal, de verdad lo amaba y no comprendía por que me decía todas esas cosas feas cuando el siempre fue un amor.
Paso una semana y me sentía culpable, le marque y le rogue que me perdonara el dijo que no quería vivir con una persona tan horrible como yo, puesto que habíamos estado juntos 5 años entre el noviazgo y la vida de pareja ahora me entere que el si tenia a otra persona de la cual el se estaba enamorando, le pregunte y dijo que si le gustaba otra que era mejor que yo y que no me amaba pero me dejo por mi actitud y forma de ser.
Ahora estoy muy triste, no se que hacer, siento que se me acabo la vida, que no tengo nada que me quede sola, que nadie me va a querer, me siento fea, tengo mil dudas, ya no quiero rogarle por la vdd si me lastimo demasiado, las cosas ya las repartimos, el ya no esta en la casa. Siento que perdí al amor de mi vida, me siento sola..... muy sola...
Espero que alguien me pueda dar un consejo por favor...
Gracias por su tiempo