En respuesta a niurka_9161563
Se ve qe a el no le gustabas tanto si decidió seguir ese consejo tuyo jajaja y lo de la relación si la chispa se va es muy díficil qe vuelva yo tmb aguante muxo xk decia eso son muchos años... y al final la situación se hace inaguantable xk cosas qe no t importaban empiezan a incordiarte y x todo discutes... Es muy facil hblar pero yo lo he vivido y si no estas comoda dense un tiempo da igual el tiempo qe lleves con el xk ahora llevas 5 años y si aguantas 5 mas... qe va a pasar... alomjor hbras perdido 5 años de tu vida... no tienes xk irte con otro chico qizas ese fue mi error, primero cura todas tus heridas, procura qe qeden bien cerradas, para poder ser feliz al lado de otra persona.. esta vida tiene dos dias.. y la felicidad viene x momentos y somos nosotros los qe x pena miedo.. etc no la sabemos aprovechar... hagas lo qe hagas seguro qe tienes un monton de gente qe te apoya!!
Gracias
Como comentaba en una repuesta anterior no único que falla es la chispa, es mi deseo hacía el.
Podemos salir al cine, a comer, con los amigos o solos de viaje y pasarnolas genial los dos. En la casa la convivencia es fácil, nunca hay peleas y nos coordinamos muy bien... Incluso puedo hacer planes de futuro. ME lo imagino como padre de mis hijos y teníendo una vida con el... pero no sé si estoy dispuesta a vivivr sin ese plus añadido de la CHISPA.
Dejarlo sería difícil ya que, además de vivir juntos, compartimos mucho, me he acostumbrado a estar con el y hablar de todo. Sé que si llegamos a romper voy a querer llamarlo siempre y esas cosas y no voy a poder.
No sé a que te refieres con lo de que las heridas estén bien cerradas para poder ser feliz.
¡quiero una bola mágica!