Foro / Pareja

5 años de relación

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 17:16
A
alea_7986009
27/1/11 a las 11:51

Hola
Os cuento. Tengo 5 años de relación con mi novio. El primero fue genial, el segundo se fue a vivir fuera pero aun así nos veíamos todos los meses. Le dimos un nuevo enfoque a la relación... luego volvió a la ciudad y hace un año y poco nos fuimos a vivir juntos. En agosto nos separamos por motivos laborales unos meses y en diciembre nos reencontramos yu continuamos viviendo juntos. Sin embargo, pensé que al estar tanto tiempo sin vernos la chispa volvería. Pero no fue así.

Desde hace tiempo (un año) yo veía que los sentimientos no eran los mismo por todo esto de que con el tiempo las cosas cambian y bueno la pasión desaparece.
Muchos dicen esto pero no sé hasta que punto es normal perder la chispa.
La relación va bien en aspectos como que nunca discutimos, nos compenetramos bien en la convivencia, salimos a cenar de marcha... en eso todo genial. Pero es que en el plano sexual las cosas están muy frías, no por su parte sino por la mia. Nunca me apetece nada de nada y, aunque digan que es normal porq somos mujeres y que ha pasado mucho tiempo desde que comenzamos a salir, yo no creo que sea muy normal.
Todo esto lo he hablado con mi chico pero no sabemos por donde tirar.

Además, por otro lado he conocido a un chico que me hace tilín, sin embargo el problema es que yo le dije que ni de coña iba a salir con el xq no iba a dejar una relación tan larga por un posible futuro a su lado. Le dije que saliera con cualquier otra persona, con mi prima , hermana, amigas... pero que yo no.
El sabe que me gusta y yo sé a el el molo un montón.
Pero él, siguiendo mi consejo, decidió salir con mi prima...

E fin, que estoy hecha un lio mayúsculo y no sé que hacer.
Sé que esta historia tiene dos partes. Y me gustaría escuchar la opinión de otra personas involucradas en sanas relaciones largas.

Ver también

N
niurka_9161563
27/1/11 a las 12:01


Se ve qe a el no le gustabas tanto si decidió seguir ese consejo tuyo jajaja y lo de la relación si la chispa se va es muy díficil qe vuelva yo tmb aguante muxo xk decia eso son muchos años... y al final la situación se hace inaguantable xk cosas qe no t importaban empiezan a incordiarte y x todo discutes... Es muy facil hblar pero yo lo he vivido y si no estas comoda dense un tiempo da igual el tiempo qe lleves con el xk ahora llevas 5 años y si aguantas 5 mas... qe va a pasar... alomjor hbras perdido 5 años de tu vida... no tienes xk irte con otro chico qizas ese fue mi error, primero cura todas tus heridas, procura qe qeden bien cerradas, para poder ser feliz al lado de otra persona.. esta vida tiene dos dias.. y la felicidad viene x momentos y somos nosotros los qe x pena miedo.. etc no la sabemos aprovechar... hagas lo qe hagas seguro qe tienes un monton de gente qe te apoya!!

A
alea_7986009
27/1/11 a las 15:05

Gracias y suerte
Primero que nada gracias por tu comentraio.
Entiendo que las relaciones hay que cultivarlas y eso es lo que hacemos. El es detallista y lo soy yo también.
No la pasamos pipa cuando salimos a comer, con los amigos, de viaje, cocinando, hasta haciendo la compra en el super (hombre, a lo de comprar ropa ya como que no)... en ese sentido todo es genial pero en otros planos no no tengo chispa... ya que soy yo la que no tiene chispa, no el.
Creo que he estado este tiempo autoengañándome poniendo pretextos como el stres, trabajo, catarro, estudio... en fin. Además, aun que había conocido a otros hombres interesados en mi que me invitaban a comer nunca había sentido nada, incluso me hacía tanta gracia la situación que le comentaba a mi chico que X persona me había invitado a comer, salir o que en el bar me habían enviado una copa.
Pero al conocer a este otro chico mi vida me dio un vuelco, fue como darme cuenta de muchas cosas y salir de mi autoengaño.
Espero poder manejar esta situación lo mejor que pueda.
Igual me da por ir a un par de terapias de pareja.

A este otro chico es imposible sacarlo de mi vida ayq eu aunque nos conocesmo desde hace muy poco está muy metido en aspectos de mi ivda.

A
alea_7986009
27/1/11 a las 15:11
En respuesta a niurka_9161563


Se ve qe a el no le gustabas tanto si decidió seguir ese consejo tuyo jajaja y lo de la relación si la chispa se va es muy díficil qe vuelva yo tmb aguante muxo xk decia eso son muchos años... y al final la situación se hace inaguantable xk cosas qe no t importaban empiezan a incordiarte y x todo discutes... Es muy facil hblar pero yo lo he vivido y si no estas comoda dense un tiempo da igual el tiempo qe lleves con el xk ahora llevas 5 años y si aguantas 5 mas... qe va a pasar... alomjor hbras perdido 5 años de tu vida... no tienes xk irte con otro chico qizas ese fue mi error, primero cura todas tus heridas, procura qe qeden bien cerradas, para poder ser feliz al lado de otra persona.. esta vida tiene dos dias.. y la felicidad viene x momentos y somos nosotros los qe x pena miedo.. etc no la sabemos aprovechar... hagas lo qe hagas seguro qe tienes un monton de gente qe te apoya!!

Gracias
Como comentaba en una repuesta anterior no único que falla es la chispa, es mi deseo hacía el.
Podemos salir al cine, a comer, con los amigos o solos de viaje y pasarnolas genial los dos. En la casa la convivencia es fácil, nunca hay peleas y nos coordinamos muy bien... Incluso puedo hacer planes de futuro. ME lo imagino como padre de mis hijos y teníendo una vida con el... pero no sé si estoy dispuesta a vivivr sin ese plus añadido de la CHISPA.

Dejarlo sería difícil ya que, además de vivir juntos, compartimos mucho, me he acostumbrado a estar con el y hablar de todo. Sé que si llegamos a romper voy a querer llamarlo siempre y esas cosas y no voy a poder.

No sé a que te refieres con lo de que las heridas estén bien cerradas para poder ser feliz.

¡quiero una bola mágica!

A
an0N_967926499z
16/2/11 a las 17:16

Cómo sigue la cosa?
Hola paisajista1. Tengo una historia parecida a la tuya pero ya son 9 años... ¿Cómo va lo tuyo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir