Foro / Pareja

Relacion con un hombre con pareja

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 18:26
B
bismar_9182401
4/4/17 a las 1:31

Hola queria un consejo

Desde el año pasado ando en coqueteos con un compañero de trabajo que esta hace 8 años con su pareja y tienen un hijo, el cual el adora , en el transcurso de esto meses nos hemos conocido y hemos estado en molestarnos y nada inclusivamente el me decia no puedo pecar... este año en enero mientras lo ayudaba en la oficina , se fue la luz y me beso , me sorprendi mucho porque el siempre me decia no debo pecar; y bueno lo hizo despues deje de ir un mes al trabajo por vaciones pero no me llamo durante todo ese mes cosa que me molesto , cuando ingrese al trabajo no le hable hasta que el me acerco y me dio la tonta excusa que se habia perdido mi numero , solo le di por su lado y segui trabajando , me invito almorzar y me dijo : Te extrañe mucho , y yo le digo : porque no me llamaste o pediste mi numero a alguien , solo atino a responderme : que le daba verguenza.... Pase por alto esto , pero ya en estos dias se a puesto mas intenso conmigo , me pidio que tuvieramos relaciones a lo cual le dije que NO y respeto mi decision a pesar de eso el sigue siendo atento conmigo y se a vuelto mas conciente de Mi porque cuando salimos del trabajo me toma la mano y me acompaña hasta mi paradero , me besa con mucha dulcura y me besa la cara , sus abrazos son muy calidos aunque el dice que no quiere algo SERIO varios compañeros se han dado cuenta que siempre me esta mirando y atento a todos mis movimiento.

A veces quisisera desistir con esto ya que se que esta mal , pero mi otra lado es que me hace sentir segura y querida....

Ver también

S
sanah_9809059
4/4/17 a las 18:02
En respuesta a bismar_9182401

Hola queria un consejo

Desde el año pasado ando en coqueteos con un compañero de trabajo que esta hace 8 años con su pareja y tienen un hijo, el cual el adora , en el transcurso de esto meses nos hemos conocido y hemos estado en molestarnos y nada inclusivamente el me decia no puedo pecar... este año en enero mientras lo ayudaba en la oficina , se fue la luz y me beso , me sorprendi mucho porque el siempre me decia no debo pecar; y bueno lo hizo despues deje de ir un mes al trabajo por vaciones pero no me llamo durante todo ese mes cosa que me molesto , cuando ingrese al trabajo no le hable hasta que el me acerco y me dio la tonta excusa que se habia perdido mi numero , solo le di por su lado y segui trabajando , me invito almorzar y me dijo : Te extrañe mucho , y yo le digo : porque no me llamaste o pediste mi numero a alguien , solo atino a responderme : que le daba verguenza.... Pase por alto esto , pero ya en estos dias se a puesto mas intenso conmigo , me pidio que tuvieramos relaciones a lo cual le dije que NO y respeto mi decision a pesar de eso el sigue siendo atento conmigo y se a vuelto mas conciente de Mi porque cuando salimos del trabajo me toma la mano y me acompaña hasta mi paradero , me besa con mucha dulcura y me besa la cara , sus abrazos son muy calidos aunque el dice que no quiere algo SERIO varios compañeros se han dado cuenta que siempre me esta mirando y atento a todos mis movimiento.

A veces quisisera desistir con esto ya que se que esta mal , pero mi otra lado es que me hace sentir segura y querida....

Tendras demasiado sufrimientos si andas con un hombre cadado sabes porque:

A quien le hara el amor todas las noches? a su mujer y a ti que?
En que cama estara el durmiendo cada noche? en la cama con su mujer y tu?
Donde estara el en san valentin? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Donde estara el el dia de padre? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Donde estara el el dia de su cumple? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Donde estara el el dia de navidad? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Donde estara el el dia de año nuevo? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!

Crees que vale la pena pasar por todo esto?????

R
razika_770431
4/4/17 a las 18:17

Y la pobre mujer en casa cuidando del niño ajena a lo que hace su marido fuera, Yo no te culpo pues el amor nunca pide permiso, pero cariño, ponte en el lugar de esa mujer que vive en una mentira que su marido duerme piel con piel con ella en la misma cama y su mente está en otra cama. Yo me solidarizo con todas las mujeres del mundo, pero quien te dice que el año que viene te hace a ti lo mismo con otra. Dile que se decida xq esa mujer está perdiendo su vida con una vida imaginaria, tú estás perdiendo el tiempo a la espera de una relación estable, y el único que se beneficia en dos mujeres es él. Supongo que te habrá dicho que es infeliz, que es difícil, que la dejará, bla bla bla... Cariño piensa en ese niño, que valores le está dando ese hombre? Puede darle valores? Se cree capaz de ser un buen ejemplo? No puede predicar algo que él no cumple. Yo soy feliz en mi matrimonio y tentaciones siempre ha habido pero hemos sabido mirar para otro lado, esquivarlas y continuar nuestro camino de una manera limpia. Cuídate de liarte o engancharte a alguien así, por ti, por la otra y por un niño sin culpa.

R
razika_770431
4/4/17 a las 18:26

no me he explicado bien, perdón, no la culpo de sentir lo que siente. Lo otro no es lo correcto. los sentimientos no mandan, otra cosa es actuar en consecuencia. Secundo tu opinión, si se ha de actuar ese hombre ha de estar libre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir