En respuesta a bismar_9182401
Hola queria un consejo
Desde el año pasado ando en coqueteos con un compañero de trabajo que esta hace 8 años con su pareja y tienen un hijo, el cual el adora , en el transcurso de esto meses nos hemos conocido y hemos estado en molestarnos y nada inclusivamente el me decia no puedo pecar... este año en enero mientras lo ayudaba en la oficina , se fue la luz y me beso , me sorprendi mucho porque el siempre me decia no debo pecar; y bueno lo hizo despues deje de ir un mes al trabajo por vaciones pero no me llamo durante todo ese mes cosa que me molesto , cuando ingrese al trabajo no le hable hasta que el me acerco y me dio la tonta excusa que se habia perdido mi numero , solo le di por su lado y segui trabajando , me invito almorzar y me dijo : Te extrañe mucho , y yo le digo : porque no me llamaste o pediste mi numero a alguien , solo atino a responderme : que le daba verguenza.... Pase por alto esto , pero ya en estos dias se a puesto mas intenso conmigo , me pidio que tuvieramos relaciones a lo cual le dije que NO y respeto mi decision a pesar de eso el sigue siendo atento conmigo y se a vuelto mas conciente de Mi porque cuando salimos del trabajo me toma la mano y me acompaña hasta mi paradero , me besa con mucha dulcura y me besa la cara , sus abrazos son muy calidos aunque el dice que no quiere algo SERIO varios compañeros se han dado cuenta que siempre me esta mirando y atento a todos mis movimiento.
A veces quisisera desistir con esto ya que se que esta mal , pero mi otra lado es que me hace sentir segura y querida....
Tendras demasiado sufrimientos si andas con un hombre cadado sabes porque:
A quien le hara el amor todas las noches? a su mujer y a ti que?
En que cama estara el durmiendo cada noche? en la cama con su mujer y tu?
Donde estara el en san valentin? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Donde estara el el dia de padre? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Donde estara el el dia de su cumple? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Donde estara el el dia de navidad? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Donde estara el el dia de año nuevo? con su familia y mujer y tu, bien sola gracias!!!
Crees que vale la pena pasar por todo esto?????