Foro / Pareja

Relación con hombre musulmán

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 3:50
A
an0N_942710699z
27/4/05 a las 23:26

Hola a tod@s, muchas gracias por leer este mensaje.

Escribo porque me gustaría que si alguna de vosotras ha tenido alguna vez una relación con un hombre musulmán me comentara un poco qué tal le ha ido. Ya os imaginareis por qué...pues porque estoy ahora conociendo a un musulmán que la verdad, me gusta mucho, y lo de la religión me echa un poco para atrás por las costumbres que tienen, como la poligamia.

Por favor, ¿alguien ha tenido una experiencia con un musulmán? ¿Qué tal le ha ido?

Saludos cordiales de

Romana80

Ver también

E
eligia_8099423
28/4/05 a las :22

Hola
por mi trabajo tengo contacto con hombres musulmanes, magrebíes concretamente.
No te va a gustar lo que te tengo que decir, al menos desde mi experiencia profesional: las mujeres (españolas) que se han liado con hombres musulmanes, acaban siendo unas desgraciadas. Y yo he visto muchas, te lo aseguro. No sé cuántos años tienes pero puedes empezar diciéndole que vas a hacerle una visita al ginecólogo.... a ver qué te dice.
En fin, yo no te lo recomiendo, por las cosas que he visto y tengo que ver todos los días, pero no es una cuestión de racismo, sino de las grandes diferencias de pensamiento, cultura, mentalidad y costumbres que nos separan de ellos, y todo ello llevado al terreno cotidiano te aseguro que causa muchísimos problemas.
Saludos.

D
dunya_8073764
28/4/05 a las 1:07

No hagas caso de los prejuicios
para empezar: ¿seguro que es musulmán? ¿Y musulmán practicante? Porque la gente confunde árabe y musulmán muchas veces. Mira, se puede proceder de un país de mayoría musulmana y ser hasta ateo. Muchos protestantes nos imaginan que todos los hispanos, como "católicos", vivimos con el rosario en la mano y el cilicio puesto. Y se equivocan ¿no? Mira: yo he salido con varios chicos de diferentes países mayoritariamente musulmanes y te diría que en general son muchísimo más dulces y mimosos que los españoles, te hacen sentir como una verdadera princesa, besan de miedo, dicen cposas preciosas y saben hacer disfrutar mucho más a la mujer en la intimidad.Ten cuidado no quiera sacarse los papeles a tu costa (en mi caso, todos iban buscando eso en el fondo), pero yo no recomendaría a ninguna mujer española que despaproveche la oportunidad de conocer el amor de un hombre árabe. A ninguna. Mientras no te cases. Hasta ese momento, te tratará como ni en sueños trata un español. Por si es creyente, en cuanto a la religión te diré que creen en el mismo dios que nosotros, que respetan mucho la figura de Cristo, que todas las burradas del Corán están copiadas de nuestro Antiguo Testamento (todas)y que la poigamia no es desde luego obligatoria. Sólo pueden casarse con tantas mujeres como puedan "mantener" en todos los sentidos (incluido el de la plenitud emocional y sexual; ninguna pude qudar insatisfecha), por lo que en la práctica son más monógamos que los hispanos. Las chicas marroquíes son las más celosas que he concido. No te dejes liar si te habla de matrimonio demasiado pronto, si quiere instalarse en tu casa o si te pide dinero, por dulcemente que lo haga, pero no se te ocurra dejar de probar. Te lo digo por experiencia, no por prejuicios.

D
dunya_8073764
28/4/05 a las 1:17
En respuesta a eligia_8099423

Hola
por mi trabajo tengo contacto con hombres musulmanes, magrebíes concretamente.
No te va a gustar lo que te tengo que decir, al menos desde mi experiencia profesional: las mujeres (españolas) que se han liado con hombres musulmanes, acaban siendo unas desgraciadas. Y yo he visto muchas, te lo aseguro. No sé cuántos años tienes pero puedes empezar diciéndole que vas a hacerle una visita al ginecólogo.... a ver qué te dice.
En fin, yo no te lo recomiendo, por las cosas que he visto y tengo que ver todos los días, pero no es una cuestión de racismo, sino de las grandes diferencias de pensamiento, cultura, mentalidad y costumbres que nos separan de ellos, y todo ello llevado al terreno cotidiano te aseguro que causa muchísimos problemas.
Saludos.

"musulmanes" y ginecólogos
En la Seguridad Social española es muy frecuente encontrar médicos españoles pero de origen árabe o musulmán. Ginecólogos también. Dudo que un hombre totalmentfe integrado en nuestra sociedad y ginecólogo prohíba a su mujer ir al ginecólogo.Aquí ay que distinguir entre las creencias personales de cada persona y su origen geográfico. Creedme, chicos, muchas alemanas conocen las estadístias de maltrato doméstico en España y aconsejarían lo mismo que tú a cualquier chica alemana con respecto a un hombre hispano. ¿Tienen necesariamente razón? ¿Todos pegáis y violáis a la novia y os casáis pensando en prenderle luego fuego o matarla a hachazos? ¿Sois personas o estereotipos?

E
eligia_8099423
28/4/05 a las 18:57
En respuesta a dunya_8073764

"musulmanes" y ginecólogos
En la Seguridad Social española es muy frecuente encontrar médicos españoles pero de origen árabe o musulmán. Ginecólogos también. Dudo que un hombre totalmentfe integrado en nuestra sociedad y ginecólogo prohíba a su mujer ir al ginecólogo.Aquí ay que distinguir entre las creencias personales de cada persona y su origen geográfico. Creedme, chicos, muchas alemanas conocen las estadístias de maltrato doméstico en España y aconsejarían lo mismo que tú a cualquier chica alemana con respecto a un hombre hispano. ¿Tienen necesariamente razón? ¿Todos pegáis y violáis a la novia y os casáis pensando en prenderle luego fuego o matarla a hachazos? ¿Sois personas o estereotipos?

.....
lo de ir al ginecólogo es verídico ¿eh? que yo lo he visto. Los musulmanes practicantes, es decir, los religiosos, no dejan a sus mujeres ir al ginecólogo. Y en las relaciones sentimentales son violentos y muy muy machistas.... Chica, no sé si será que estoy influenciada por lo que veo aquí diariamente, pero esto que cuento no me lo invento, es lo que veo y por eso lo cuento.
Un beso.

A
an0N_942710699z
28/4/05 a las 19:29
En respuesta a dunya_8073764

No hagas caso de los prejuicios
para empezar: ¿seguro que es musulmán? ¿Y musulmán practicante? Porque la gente confunde árabe y musulmán muchas veces. Mira, se puede proceder de un país de mayoría musulmana y ser hasta ateo. Muchos protestantes nos imaginan que todos los hispanos, como "católicos", vivimos con el rosario en la mano y el cilicio puesto. Y se equivocan ¿no? Mira: yo he salido con varios chicos de diferentes países mayoritariamente musulmanes y te diría que en general son muchísimo más dulces y mimosos que los españoles, te hacen sentir como una verdadera princesa, besan de miedo, dicen cposas preciosas y saben hacer disfrutar mucho más a la mujer en la intimidad.Ten cuidado no quiera sacarse los papeles a tu costa (en mi caso, todos iban buscando eso en el fondo), pero yo no recomendaría a ninguna mujer española que despaproveche la oportunidad de conocer el amor de un hombre árabe. A ninguna. Mientras no te cases. Hasta ese momento, te tratará como ni en sueños trata un español. Por si es creyente, en cuanto a la religión te diré que creen en el mismo dios que nosotros, que respetan mucho la figura de Cristo, que todas las burradas del Corán están copiadas de nuestro Antiguo Testamento (todas)y que la poigamia no es desde luego obligatoria. Sólo pueden casarse con tantas mujeres como puedan "mantener" en todos los sentidos (incluido el de la plenitud emocional y sexual; ninguna pude qudar insatisfecha), por lo que en la práctica son más monógamos que los hispanos. Las chicas marroquíes son las más celosas que he concido. No te dejes liar si te habla de matrimonio demasiado pronto, si quiere instalarse en tu casa o si te pide dinero, por dulcemente que lo haga, pero no se te ocurra dejar de probar. Te lo digo por experiencia, no por prejuicios.

Gracias!
Pues sí, él me ha dicho que es musulmán, lo que pasa es que no es de los muy practicantes que van a la mezquita cada viernes. Lo que sí me ha comentado es que sólo sería poligamo si yo le diera mi consentimiento.
Lo que ha comentado la otra forera, que hay algunos musulmanes muy machistas, no lo noto en él , en absoluto, es más comenta que él cuando se case quiere ayudar en las tareas de la casa. Por eso me tiene muy desconcertada y por un lado me da confianza y por otro miedos...porque quién sabe si luego cambiará...
En fin, muchas gracias, tienes razón en lo del matrimonio, los que lo dicen muy pronto suelen ser los peores...me da la impresión de que son posesivos...él de momento eso no me lo ha planteado, sólo nos esgtamos conociendo.

Es una gozada como me trata...mucho mejor que los españoles...en eso te doy toda la razón...así que si alguna forera me lee le recomiendo que pruebe a concoerlos antes de juzgar.

Un beso,

Romana80

A
an0N_942710699z
28/4/05 a las 19:31

Pues...
No es árabe...pero sí es musulmán...Si estuvieras en mi lugar me entenderías..porque me trata muy bien...y eso es lo que me hace dudar...por la idea que yo tenía de los musulmanes...

Gracias por la aportación

Romana80

A
an0N_942710699z
28/4/05 a las 19:38
En respuesta a eligia_8099423

.....
lo de ir al ginecólogo es verídico ¿eh? que yo lo he visto. Los musulmanes practicantes, es decir, los religiosos, no dejan a sus mujeres ir al ginecólogo. Y en las relaciones sentimentales son violentos y muy muy machistas.... Chica, no sé si será que estoy influenciada por lo que veo aquí diariamente, pero esto que cuento no me lo invento, es lo que veo y por eso lo cuento.
Un beso.

No sabía...
que los musulmanes por su religión podían ser violentos en el sexo o no permitir a su mujer ir al ginecólogo. Desde luego me parece que he conocido a un musulmán un poco atípico porque hasta ahora no me ha parecido nada violento en la intimidad, más bien al contrario...incluso me ha dicho que debería ir al ginecólogo a hacerme una revisión...
A lo mejor tiene un temperamento distinto porque no es árabe, es africano.

De todas formas soy un mar de dudas...así que te agradezco que me hayas comentado tu opinión.

Un besito

Romana80

A
an0N_568369499z
28/4/05 a las 20:12

Uhmm..
espero que no sea por papeles, ya que le convienen tratar bien a las chicas españolas durante un tiempo para conseguir sus objetivos. Yo voy musulmanes por aqui y esas mujeres andan tapadas pero no de la cara,por lo menos se les la cara. y tienen una educacion totalmente a una chica común. Se que los hombres son un poco machistas y no permiten que las mujeres sean unas exhibicionistas o que vayan a la disco o tendrás que estar un poco tapada de tu cuerpo. aunque no sea muy practicante en la religión ya ellos estan forman siciologicamnete desde pequeños y tienen la influencia de su familia. claro que en otro pais tendrán ellos que adaptarse a ciertas cosas, pero en su pais siguen sus lineamientos.

A
an0N_942710699z
28/4/05 a las 21:27
En respuesta a an0N_568369499z

Uhmm..
espero que no sea por papeles, ya que le convienen tratar bien a las chicas españolas durante un tiempo para conseguir sus objetivos. Yo voy musulmanes por aqui y esas mujeres andan tapadas pero no de la cara,por lo menos se les la cara. y tienen una educacion totalmente a una chica común. Se que los hombres son un poco machistas y no permiten que las mujeres sean unas exhibicionistas o que vayan a la disco o tendrás que estar un poco tapada de tu cuerpo. aunque no sea muy practicante en la religión ya ellos estan forman siciologicamnete desde pequeños y tienen la influencia de su familia. claro que en otro pais tendrán ellos que adaptarse a ciertas cosas, pero en su pais siguen sus lineamientos.

Gracias jazmin71
La verdad es que tienes razón...esa es una de las cosas que temo, que ahora me trate bien, y en el fondo sólo sea una estrategia para conseguir el matrimonio, sea por lo que sea, y después cambie. La verdad es que no hace mucho que le conozco, y ahora estamos en ello.
Algunos comentarios que ha hecho me hacen pensar que en un futuro podría tener comportamientos machistas, especialmente si vamos a su país, porque claro, aquí no tiene más remedio que adaptarse a otra cultura, pero allí (un país de África) imperan otras normas...

Gracias por tu consejo..

Un besito

Romana80

A
an0N_942710699z
28/4/05 a las 21:30
En respuesta a an0N_568369499z

Uhmm..
espero que no sea por papeles, ya que le convienen tratar bien a las chicas españolas durante un tiempo para conseguir sus objetivos. Yo voy musulmanes por aqui y esas mujeres andan tapadas pero no de la cara,por lo menos se les la cara. y tienen una educacion totalmente a una chica común. Se que los hombres son un poco machistas y no permiten que las mujeres sean unas exhibicionistas o que vayan a la disco o tendrás que estar un poco tapada de tu cuerpo. aunque no sea muy practicante en la religión ya ellos estan forman siciologicamnete desde pequeños y tienen la influencia de su familia. claro que en otro pais tendrán ellos que adaptarse a ciertas cosas, pero en su pais siguen sus lineamientos.

Tu consejo me ha ayudado
cuanod has dicho lo de exhibirse me ha recordado un comentario que me hizo una vez y al que no di demasiada importancia ("me gusta esa chaqueta porque tapa tu culo...") eso me da qué pensar...porque en su país esa tendencia a taparme seguramente aumentaría...

Creo que tengo que hablar con él un poco más de estos temas...

Muchas gracias jazmin71

A
an0N_942710699z
28/4/05 a las 23:04

Hola
Mi chico es africano, del golfo de Guinea, y la verdad me pasa como a ti, me trata muy bien...pero aún no sé si ciertos comentarios que ha hecho y que ya le he dihco a otra forera...podrían ser mala señal, por eso creo que hablaré más con él.
Una pregunta, ¿él te he dicho alguna vez que sólo sería poligamo si tu le dieras tu le dieras tu consentimiento? porque a mi el mio me ha dihco eso...y no me parece muy buena señal, porque me parece que él lo está deseando y que si digo que no pues acabará dejándome...

Romana80

K
kira_5361638
28/4/05 a las 23:21
En respuesta a dunya_8073764

No hagas caso de los prejuicios
para empezar: ¿seguro que es musulmán? ¿Y musulmán practicante? Porque la gente confunde árabe y musulmán muchas veces. Mira, se puede proceder de un país de mayoría musulmana y ser hasta ateo. Muchos protestantes nos imaginan que todos los hispanos, como "católicos", vivimos con el rosario en la mano y el cilicio puesto. Y se equivocan ¿no? Mira: yo he salido con varios chicos de diferentes países mayoritariamente musulmanes y te diría que en general son muchísimo más dulces y mimosos que los españoles, te hacen sentir como una verdadera princesa, besan de miedo, dicen cposas preciosas y saben hacer disfrutar mucho más a la mujer en la intimidad.Ten cuidado no quiera sacarse los papeles a tu costa (en mi caso, todos iban buscando eso en el fondo), pero yo no recomendaría a ninguna mujer española que despaproveche la oportunidad de conocer el amor de un hombre árabe. A ninguna. Mientras no te cases. Hasta ese momento, te tratará como ni en sueños trata un español. Por si es creyente, en cuanto a la religión te diré que creen en el mismo dios que nosotros, que respetan mucho la figura de Cristo, que todas las burradas del Corán están copiadas de nuestro Antiguo Testamento (todas)y que la poigamia no es desde luego obligatoria. Sólo pueden casarse con tantas mujeres como puedan "mantener" en todos los sentidos (incluido el de la plenitud emocional y sexual; ninguna pude qudar insatisfecha), por lo que en la práctica son más monógamos que los hispanos. Las chicas marroquíes son las más celosas que he concido. No te dejes liar si te habla de matrimonio demasiado pronto, si quiere instalarse en tu casa o si te pide dinero, por dulcemente que lo haga, pero no se te ocurra dejar de probar. Te lo digo por experiencia, no por prejuicios.

Musulmán?
ni loca, ni aunque fueran los últimos hombres sobre la tierra ... valoro mucho mis derechos como persona y mis libertades y nunca jamás estaría con ningún hombre cuyas ideas, religiosas o no, impliquen discriminación hacia mi sexo

pero que ni loca

S
sarahy_9068178
28/4/05 a las 23:46

Darbuka tiene razon
LOS MUSULAMES Y ARABES EH!!! SON MUY MUY MACHISTAS..LO SE ,MI EX EL CHIKITIN LIBANES ...UFFFF!!!!! MACHISTA ...JAMAS QUIEREN QUE LES LLEVES LA CONTRARIA...JAJAJA CLARO QUE YO JAMAS LE HICE CASO ,Y ESO ES LO QUE MAS LE DABA CORAJE...ME DECIA QUE COMO YO HERA SU NOVIA TENIA QUE "OBEDESERLO" JAJAJAJA!! SI COMO NO ..NEVER!!!!Y CREEM QUE LO AMO..LO SIGO AMANDO..CON TOY Y TODOS ESO DEFECTITOS JAJAJA...PERO SUS COSTUMBRES UFF!! MUY DIFERENTES A LAS MIAS MUCHO!!!...CONOCI UNA CHICA QUE SE CASO CON UN MUSULMAN DE IRAN Y SIEMPRE QUE SELE ALA CALLE TIENE QUE ANDAR CUBIERTA DE PIES A CABEZA...PARA QUE NO COMETA PECADO SI AL ENSENAR SU FIGURA JAJAJA!!! INCREIBLE PERO CIERTO...SALUDITO

E
eligia_8099423
28/4/05 a las 23:57
En respuesta a an0N_942710699z

No sabía...
que los musulmanes por su religión podían ser violentos en el sexo o no permitir a su mujer ir al ginecólogo. Desde luego me parece que he conocido a un musulmán un poco atípico porque hasta ahora no me ha parecido nada violento en la intimidad, más bien al contrario...incluso me ha dicho que debería ir al ginecólogo a hacerme una revisión...
A lo mejor tiene un temperamento distinto porque no es árabe, es africano.

De todas formas soy un mar de dudas...así que te agradezco que me hayas comentado tu opinión.

Un besito

Romana80

¡qué confusión!
Ay! Romana! que yo misma me he creado una confusión. Verás, olvidé por completo que los subsaharianos tienen como religión mayoritaria el Islam.

Es que daba por hecho que era magrebí. Por eso mis comentarios al hablar de musulmanes se dirigían exclusivamente a los marroquíes y argelinos, que eran en los que yo estaba pensando. Ya perdonarás la confusión.

Verás, es que por mi trabajo trato con muchos extranjeros y concretamente los moros te diré que son lo peor, no los soporto (chulos, desafiantes, machistas, maltratadores, mentirosos, liantes, violentos, traidores..... etc). Siento no poder decir nada bonito pero hija, es que estoy hasta los coj... de ellos.

También pasan muchos subsaharianos por aquí, sobre todo senegaleses. Con los senegaleses no he tenido ningún problema. A decir verdad, mi experiencia (profesional) con personas negras africanas ha sido en general buena, son personas afables en el trato, dialogantes, no te arman follones como los moros, por ejemplo. Pero te diré que también son muy machistas, pero MUY MUY machistas, y eso debes saberlo, ya que el machismo afecta a muchos comportamientos de la vida diaria. Sé lista y no te dejes engatusar.
Menudo rollo te he metido. Ale! que me voy a dormir.

A
an0N_648461099z
29/4/05 a las :08

Ni de coña
demasiada diferencia cultural.

E
elina_5677036
29/4/05 a las 2:34

Respuesta
No se si todas las personas seran iguales.En mi pais ,Argentinas hay muchos casos que fueron a la publicidad ,por mal trato, machismo ,y ante la separacion se fugaron con los hijos chiquitos.
Fue imposible por mas que intervino el gobierno, restituir los niños con las madres.Ten cuidado ,no sabemos reamente como piensan hasta no pasar por un ploblema.
Suerte.

D
dunya_8073764
30/4/05 a las 2:25
En respuesta a eligia_8099423

.....
lo de ir al ginecólogo es verídico ¿eh? que yo lo he visto. Los musulmanes practicantes, es decir, los religiosos, no dejan a sus mujeres ir al ginecólogo. Y en las relaciones sentimentales son violentos y muy muy machistas.... Chica, no sé si será que estoy influenciada por lo que veo aquí diariamente, pero esto que cuento no me lo invento, es lo que veo y por eso lo cuento.
Un beso.

¡cristianos? ni loca. yo he conocido testigos de jehová....
(es decir, cristianos) que no te dejarán hacerte una transfusión de sangre si tienes un accidente o hay que operarte....así que si te casar asegúrate de qu tu marido no es cristiano, porque puede ser o hacerse tesigo de jehová y tú morior desangrada... QUIEN QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.Cuando la gente evita el trato con una etnia, no conoce a esa etnia. Por eso la odia y la evita, y es un círculo vicioso. Pero fijaos en que ls que defendemos que dé al chico una oprtunidad somos justo LAS QUE SÍ TENEMOS EXPEREINCIA CON ELLO. ¿Es que eso no os da que pensar? Mirad: españolas/es: España es uno de los países del mundo donde más casos de maltrato se producen. Eso nos da mala fama. Pero, a todas os gusta que os maltraten y a toos os gusta maltratar? ¡Por dios! Y si soy de América, ¿Os gusta que aquí se digan y se crean absurdas barbaridades de los "atrasados Sudacas"? Si no te gusta que te discriminen por prejuicios ... no lo hagas tú.

D
dunya_8073764
30/4/05 a las 3:17
En respuesta a elina_5677036

Respuesta
No se si todas las personas seran iguales.En mi pais ,Argentinas hay muchos casos que fueron a la publicidad ,por mal trato, machismo ,y ante la separacion se fugaron con los hijos chiquitos.
Fue imposible por mas que intervino el gobierno, restituir los niños con las madres.Ten cuidado ,no sabemos reamente como piensan hasta no pasar por un ploblema.
Suerte.

Caramba, el consejo quí no es
que no vaya ni al cine con un muslmán, sino que no se quede embarazada, sea musulmán o no, de un hombre al que no conozca muy muy bien. Es cierto que si tiene niños con él puede ser más difícil, o casi imposible, recuperarlos si hay peleas (conozco parejas mixtas con niños que son muy felices todos), pero ahora se trata de pasarlo bien, se están conociendo. ¿Es que un chico de tu mismo barrio no puede salirte "rana"? ¿Sería la primera vez? Hay que ir con precauciones siempre, y no precipitarse, sea del hombre de donde sea. Como si vive en su mismo portal.

D
dunya_8073764
30/4/05 a las 3:45
En respuesta a an0N_942710699z

Hola
Mi chico es africano, del golfo de Guinea, y la verdad me pasa como a ti, me trata muy bien...pero aún no sé si ciertos comentarios que ha hecho y que ya le he dihco a otra forera...podrían ser mala señal, por eso creo que hablaré más con él.
Una pregunta, ¿él te he dicho alguna vez que sólo sería poligamo si tu le dieras tu le dieras tu consentimiento? porque a mi el mio me ha dihco eso...y no me parece muy buena señal, porque me parece que él lo está deseando y que si digo que no pues acabará dejándome...

Romana80

Así que no es árabe sino subsahariano!
Entonces, mejor que mejor. Yo he conocido pocos, pero me han hablado maravillas de ellos, sobre todo me han dicho que es algo muy antiguo en su cultura hacer que la mujer disfrute al máximo en las relaciones íntimas. Nunca han tenido esa doble moral sexual nuestra. Los pocos que he conocido tenían una mente superabierta (casi demasiado), sobre todo para el tema sexual y sentimental.

Recuerdo dos chicos de Madagascar o Mozambique (era con M, pero lo mío no es la geografía), el que estaba quedado con mi compañera de piso y un amigo suyo. Bueno, tal vez ellos no eran musulmanes, no sé, pero respetaban que una tuviese marido, amante, novio y ligue, todo ello, pero por este orden, respetando la jerarquía para poder organizarse. El novio debía conformarse con lo que le dejase el marido; el ligue, debía quedarse con lo que le sobrase al novio.. y sin que eso les hiciese enfadarse ni perder ni un gramo de respeto a la mujer.

El chico amaba muchísimo a mi compañera de piso, si hacía falta algo, ahí estaba él para lo q hiciese falta.... una noche, estando en la cama con ella, se presentó de repente el "novio" (ex-novio que quería volver), que vivía en otra ciudad, y él se fue a esconder a una habitación libre hasta la mañana siguiente para que ella no tuviera problemas por si decidía volver con él. Mientras, el medio ex medio novio ocupaba su sitio en la cama...en todos los sentidos.
Su amigo se "enamoró" de mí por referencias, por lo q le contaban de mi forma de ser, y estuvo meses esperando pacientemente que me pudiese zafar de mi ex novio (con el cual compartía aún piso, y para ellos era el "marido") y del chico con el que estaba empezando salir (para ellos, mi "novio oficial"), para intentar conquistarme (no sólo llevarme a la cama, sino convertirse en mi "novio" extraoficial). Un día arreglaron una cita para los cuatro, para que él y yo nos conociéramos, y yo por un malentendo me presenté con mi "novio", y tan ricamente los 5....

aunque el chico se lamentaba de su mala suerte, porque encima de lo difícil que era sacarse de encima a mi "marido", encima tuvo la mala suerte de que justo ese día hubiese quedado ya con mi "novio"..... Y todo eso sin darles en pensar que éramos unas zorras ni nada de eso....

Así que ya te digo, tal vez es que no serían musulmanes, no sé qué religión será mayoritaria en su país, pero, vamos, como ves, de machistas, cero....

C
caya_9730130
30/4/05 a las 3:58

Queeeeeeeee???
jajajajaja
ohhh perdon! suicidate mejor antes que meterte con un musulman , es verdad es una religion de las mas aintuguas del mundo pero por lo mismo es anticuada, no respeta la libertadde ser, de estar y pensar solo a su forma , totalmente fanatizados, que hueva! hechate un polvo con el tipo y tiralo al mar jajaja ah despues te pegas un tiro en la cabeza

D
dunya_8073764
30/4/05 a las 4:03
En respuesta a kira_5361638

Musulmán?
ni loca, ni aunque fueran los últimos hombres sobre la tierra ... valoro mucho mis derechos como persona y mis libertades y nunca jamás estaría con ningún hombre cuyas ideas, religiosas o no, impliquen discriminación hacia mi sexo

pero que ni loca

Tú lo has dicho: sus ideas
y eso más que hablando se nota con la experiencia y con el tiempo. Convendrás conmigo en que las ideas de muchos hispanos y católicos son discrimintorias para la mujer. Pero hay diferentes maneras de vivir la religión. Y de verla. Entre los cristianos hay protestantes, ortodoxos, mormones, del opus dei.... los mormones mismos son polígamos, y son cristianos. Y aun dentro de cada "secta" cada uno vive a su manera. En la España nacionalcatólica había maridos que pegaban y violaban y maridos que fregaban cacharros y cambiaban pañales y pedía consejo a sus esposas al volver del trabajo. En la Alemania actual, o en EEUU, hay violaciones y maltratos también...se puede ser muy "feminista" en teoría y luego ser un auténtico cabr... y tú lo sabes. He conocido a millares. Y al revés. Además, hay que tener en cuenta que muchas veces se cambia de país precisamente porque uno no está de acuerdo con esa forma de vivir....por favor, siempre hay que ir con cuidado, hasta con el vecino, pero no perdais la oportunidad de conocer a alguien que podría ser un encanto, o un buen hombre, o hasta el hombre de vuestra vida, sólo por prejuicios y generalizaciones provincianas. En el amor, siempre hay que saber nadar y guardar la ropa, pero no tener miedo hasta del agua embotellada.

D
dunya_8073764
30/4/05 a las 4:12

Si nunca te has relacionado con
musulmanes NO SABES si su manera de pensar te gusta o no. No puedes saberlo, porque para ti no son peronas, sino estereotipos. Por tu forma de razonar, deduzco que sabes tan poco de musumanes como de cristanos o de cualquier ser humano, ya que aún no has aprendido siquiera que cada persona, sea de donde sea, tiene su propio cerebro y lo utiliza a su manera.No sé de dónde eres, pero, seas de donde seas, no dudes que hay prejuicios ofensivos contra toda tu gente. Y al menos yo nunca te juzgaría antes e conocerte, me dijeran lo que me dijeran.

A
an0N_942710699z
30/4/05 a las 15:47
En respuesta a eligia_8099423

¡qué confusión!
Ay! Romana! que yo misma me he creado una confusión. Verás, olvidé por completo que los subsaharianos tienen como religión mayoritaria el Islam.

Es que daba por hecho que era magrebí. Por eso mis comentarios al hablar de musulmanes se dirigían exclusivamente a los marroquíes y argelinos, que eran en los que yo estaba pensando. Ya perdonarás la confusión.

Verás, es que por mi trabajo trato con muchos extranjeros y concretamente los moros te diré que son lo peor, no los soporto (chulos, desafiantes, machistas, maltratadores, mentirosos, liantes, violentos, traidores..... etc). Siento no poder decir nada bonito pero hija, es que estoy hasta los coj... de ellos.

También pasan muchos subsaharianos por aquí, sobre todo senegaleses. Con los senegaleses no he tenido ningún problema. A decir verdad, mi experiencia (profesional) con personas negras africanas ha sido en general buena, son personas afables en el trato, dialogantes, no te arman follones como los moros, por ejemplo. Pero te diré que también son muy machistas, pero MUY MUY machistas, y eso debes saberlo, ya que el machismo afecta a muchos comportamientos de la vida diaria. Sé lista y no te dejes engatusar.
Menudo rollo te he metido. Ale! que me voy a dormir.

Ahí sigo...
no te preocupes, no tienes que excusarte por nada La verdad es que los musulmanes en general son todos algo machistas...de todas formas estoy conociéndole, y tengo unos meses antes de que vuelva a su país, porque no se quiere quedar en España. Así que espero para entonces haber aclarado mis ideas

Por cierto, tengo un amigo marroquí, y me parece que es más machista que mi chico subsahariano...o por lo menos esa es la impresión que me ha dado, pero tengo que conocerle un poco más...

gracias darbuka!

Romana80

A
an0N_568369499z
30/4/05 a las 15:49

A mi me gustaba un chico que era...
hindú, y eso que supuestamente su religión era más liberal en la que el estaba, y aún así me dijo que la familia influye mucho a la hora de buscar parejas y me dijo que el estaba ya comprometido con alguien de su pais. mientras el estaba aqui en el mió disfrutando de las chicas aqui con sus supuestas "novias" de a mentirita, haciendoles ilusión a las chicas de nuestro pais. A ellos le buscan sus mujeres en su pais y virgenes ya que es muy importante, su propia familia se encarga de buscarle una de buena reputación o ya ellos tienen la suya con anticipación y mientras ellos disfrutan con otras mujeres de otros paises mientras estan trabajando en otro lugar, y a la hora hora de entablar una relación seria de verdad, se van en busca de su amor qye espera por él, para que sean una buena ama de casa que le lave, le planchen y le hagan muchos hijos.

A
an0N_942710699z
30/4/05 a las 15:50
En respuesta a sarahy_9068178

Darbuka tiene razon
LOS MUSULAMES Y ARABES EH!!! SON MUY MUY MACHISTAS..LO SE ,MI EX EL CHIKITIN LIBANES ...UFFFF!!!!! MACHISTA ...JAMAS QUIEREN QUE LES LLEVES LA CONTRARIA...JAJAJA CLARO QUE YO JAMAS LE HICE CASO ,Y ESO ES LO QUE MAS LE DABA CORAJE...ME DECIA QUE COMO YO HERA SU NOVIA TENIA QUE "OBEDESERLO" JAJAJAJA!! SI COMO NO ..NEVER!!!!Y CREEM QUE LO AMO..LO SIGO AMANDO..CON TOY Y TODOS ESO DEFECTITOS JAJAJA...PERO SUS COSTUMBRES UFF!! MUY DIFERENTES A LAS MIAS MUCHO!!!...CONOCI UNA CHICA QUE SE CASO CON UN MUSULMAN DE IRAN Y SIEMPRE QUE SELE ALA CALLE TIENE QUE ANDAR CUBIERTA DE PIES A CABEZA...PARA QUE NO COMETA PECADO SI AL ENSENAR SU FIGURA JAJAJA!!! INCREIBLE PERO CIERTO...SALUDITO

Pues...
no es árabe, es subsahariano. Así que de momento no me ha parecido que tenga esa tendencia machista a la que tienen los árabes...pero todavía lo estoy conociendo así que mejor no precipitarme...voy a dar tiempo al tiempo, por lo menos hasta que vuelva a su país, porque no quiere quedarse en España.

gracias por tu consejo camila55

romana80

A
an0N_942710699z
30/4/05 a las 15:51
En respuesta a an0N_648461099z

Ni de coña
demasiada diferencia cultural.

Eso me temo...
que con el tiempo las diferencias culurales acaben separándonos...espero que no, de momento lo estoy intentando porque él me gusta mucho.

gracias y un besito machiavelli1469

A
an0N_942710699z
30/4/05 a las 15:54
En respuesta a elina_5677036

Respuesta
No se si todas las personas seran iguales.En mi pais ,Argentinas hay muchos casos que fueron a la publicidad ,por mal trato, machismo ,y ante la separacion se fugaron con los hijos chiquitos.
Fue imposible por mas que intervino el gobierno, restituir los niños con las madres.Ten cuidado ,no sabemos reamente como piensan hasta no pasar por un ploblema.
Suerte.

También en españa
ha habido casos de separaciones traumáticas de hombres árabes y musulmanes, y esa es una de las cosas que me echan para atrás...porque quién sabe si la cosa saliera bien y tuviéramos hijos...como acabaría todo...
Pero eso se verá con el tiempo, supongo, ahora estoy intentando conocerle...sólo espero que sea sincero conmigo y no me mienta

Un besito y gracias bety323

A
an0N_942710699z
30/4/05 a las 15:56

Eso es...
es verdad, desde luego es muy amable conmigo y educado y es una de las cosas que más me gustan de él...pero claro...si resulta que en el fondo no me toma en serio, pues no me hace mucha gracia, la verdad...

Espero conocerle bien unas semanas y así que pase lo que tenga que pasar...

Gracias y un besín nassa77514

A
an0N_942710699z
30/4/05 a las 15:58
En respuesta a an0N_568369499z

A mi me gustaba un chico que era...
hindú, y eso que supuestamente su religión era más liberal en la que el estaba, y aún así me dijo que la familia influye mucho a la hora de buscar parejas y me dijo que el estaba ya comprometido con alguien de su pais. mientras el estaba aqui en el mió disfrutando de las chicas aqui con sus supuestas "novias" de a mentirita, haciendoles ilusión a las chicas de nuestro pais. A ellos le buscan sus mujeres en su pais y virgenes ya que es muy importante, su propia familia se encarga de buscarle una de buena reputación o ya ellos tienen la suya con anticipación y mientras ellos disfrutan con otras mujeres de otros paises mientras estan trabajando en otro lugar, y a la hora hora de entablar una relación seria de verdad, se van en busca de su amor qye espera por él, para que sean una buena ama de casa que le lave, le planchen y le hagan muchos hijos.


Todo eso que dices es desalentador...él me ha comentado esa costumbre de que la familia le busque una pareja al hijo...y el caso es que él quiere volver a su país...y ya me ha dicho alguna vez que le gustaría que yo fuese con él..pero ¿qué me encontraré allí? es que me da mucho miedo...

Estas semanas, antes de que se marche intentaré conocerle bien...para asegurarme...pero es difícil...

gracias jazmin71

A
an0N_942710699z
30/4/05 a las 16:01
En respuesta a dunya_8073764

Caramba, el consejo quí no es
que no vaya ni al cine con un muslmán, sino que no se quede embarazada, sea musulmán o no, de un hombre al que no conozca muy muy bien. Es cierto que si tiene niños con él puede ser más difícil, o casi imposible, recuperarlos si hay peleas (conozco parejas mixtas con niños que son muy felices todos), pero ahora se trata de pasarlo bien, se están conociendo. ¿Es que un chico de tu mismo barrio no puede salirte "rana"? ¿Sería la primera vez? Hay que ir con precauciones siempre, y no precipitarse, sea del hombre de donde sea. Como si vive en su mismo portal.

Tienes razón wallada1
creo que sea quien sea tengo que tener cuidado...así que pensaré bien las cosas antes de actuar...tampoco quiero que por mi pesimismo termine la relación si podemos compartir un tiempo precioso juntos.

Un besazo

K
kira_5361638
30/4/05 a las 17:55
En respuesta a dunya_8073764

Tú lo has dicho: sus ideas
y eso más que hablando se nota con la experiencia y con el tiempo. Convendrás conmigo en que las ideas de muchos hispanos y católicos son discrimintorias para la mujer. Pero hay diferentes maneras de vivir la religión. Y de verla. Entre los cristianos hay protestantes, ortodoxos, mormones, del opus dei.... los mormones mismos son polígamos, y son cristianos. Y aun dentro de cada "secta" cada uno vive a su manera. En la España nacionalcatólica había maridos que pegaban y violaban y maridos que fregaban cacharros y cambiaban pañales y pedía consejo a sus esposas al volver del trabajo. En la Alemania actual, o en EEUU, hay violaciones y maltratos también...se puede ser muy "feminista" en teoría y luego ser un auténtico cabr... y tú lo sabes. He conocido a millares. Y al revés. Además, hay que tener en cuenta que muchas veces se cambia de país precisamente porque uno no está de acuerdo con esa forma de vivir....por favor, siempre hay que ir con cuidado, hasta con el vecino, pero no perdais la oportunidad de conocer a alguien que podría ser un encanto, o un buen hombre, o hasta el hombre de vuestra vida, sólo por prejuicios y generalizaciones provincianas. En el amor, siempre hay que saber nadar y guardar la ropa, pero no tener miedo hasta del agua embotellada.

Lo repito
... ni loca

M
mercy_7830290
30/4/05 a las 18:56

La tía de mi mejor amiga
tuvo una relación con un musulmán yh al principio todo eran cariñitos y atenciones pero cuando sentía que la tenía seguyra empezó con las paranoias y las comeduras de coco y la tía de mi amiga estuvo de depresión tirada un porrón de años y gracias que pudo cortar con él que la amenazaba y todo.

Después en el segundo curso de la facultad hubo una tía que se enrollo con un sirio y el tio me estaba echando los tratos todo el rato y la tia embelesada con el. O sea, que no tía, que un musulmán ni loca vamos, que te engatusan y te tratan muy bien pero para conseguir lo que quieren, son gente muy falsa, excepciones habrá pero yo no conozco ninguna.

I
ismet_7990205
30/4/05 a las 20:38

No sin mi hija
Intenta conseguir en el video club la película "No sin mi hija". Ya verás como se te aclaran todas tus dudas.

A
Anónimo
30/4/05 a las 21:51

Mi marido es musulman
Hola no te preocupes por todos los topicos al principio asustan y ademas la gente tiene muchos prejuicios y muchos miedos, yo al principio tambien me sentia perdida y sobre todo incomprendida y con mucho miedo mi marido es pakistani pero encontre mas mujeres en mi situacion y fundamos un foro donde compartimos nuestras experiencias y dificultades y al verdad es que no te encuentras tan sola.

Mucho animo

B
befana2005
30/4/05 a las 22:16

...tras leer toda la charla...
...y ver una constante que se repite: me trata mucho mejor que los chicos españoles...Que ademas es compartido por otra forera...me pregunto ¿en qué os basáis para decir eso?...¿cual es ese tratamiento excepcional?...

..por otro lado y respondiendo a tu pregunta...Hay una diferencia cultural latente, se trata de ver hasta que punto lleva a rajatabla el ser musulman, analizarlo y antes de tirarte al vacío y decirte a ir a su país con él, yo de ti me encargaría de conocer el derecho de su país respecto a la familia y la mujer...

I
ismet_7990205
30/4/05 a las 23:59

En un principio
los musulmanes son encantadores con las mujeres; de ahí que haya alguna forera que dice que la trata mejor que los españoles. Pero cuando te tienen atrapada tu vida se convierte en un infierno.
Tengo una amiga que se casó con un musulmán toda ilusionada pensando que era un topicazo que los moros eran machistas y que de todas formas siempre había excepciones y que, como era Marroquí, no era un fanático.
Pues bien, desde que contrajo matrimonio, no la he vuelto a ver sonreír jamás.

A
an0N_942710699z
1/5/05 a las 16:17
En respuesta a befana2005

...tras leer toda la charla...
...y ver una constante que se repite: me trata mucho mejor que los chicos españoles...Que ademas es compartido por otra forera...me pregunto ¿en qué os basáis para decir eso?...¿cual es ese tratamiento excepcional?...

..por otro lado y respondiendo a tu pregunta...Hay una diferencia cultural latente, se trata de ver hasta que punto lleva a rajatabla el ser musulman, analizarlo y antes de tirarte al vacío y decirte a ir a su país con él, yo de ti me encargaría de conocer el derecho de su país respecto a la familia y la mujer...

Muy buena idea befana
Tienes razón en que antes de irme con él a su país, me tengo que onformar de qué leyes rigen allí sobre la mujer...la información es libertad.

Eso no se me había ocurrido...te agradezco mucho la idea, y también me has hecho pensar con tu pregunta, ¿en qué consiste ese trato excepcional? pues mira, creo que en el fondo me respeta más que el resto de los hombres españoles que he conocido hasta ahora. Eso sí, no descarto que en un futuro cambie, por eso me voy a asegurar mucho antes de irme con él a su país.

Un besazo

Romana

A
an0N_942710699z
1/5/05 a las 16:23
En respuesta a Anónimo

Mi marido es musulman
Hola no te preocupes por todos los topicos al principio asustan y ademas la gente tiene muchos prejuicios y muchos miedos, yo al principio tambien me sentia perdida y sobre todo incomprendida y con mucho miedo mi marido es pakistani pero encontre mas mujeres en mi situacion y fundamos un foro donde compartimos nuestras experiencias y dificultades y al verdad es que no te encuentras tan sola.

Mucho animo


Ya he contestado a tu mensaje privado. Muchas gracias por la invitación, me ha parecido muy interesante.

un besazo

A
an0N_942710699z
1/5/05 a las 16:26
En respuesta a ismet_7990205

En un principio
los musulmanes son encantadores con las mujeres; de ahí que haya alguna forera que dice que la trata mejor que los españoles. Pero cuando te tienen atrapada tu vida se convierte en un infierno.
Tengo una amiga que se casó con un musulmán toda ilusionada pensando que era un topicazo que los moros eran machistas y que de todas formas siempre había excepciones y que, como era Marroquí, no era un fanático.
Pues bien, desde que contrajo matrimonio, no la he vuelto a ver sonreír jamás.

Puede ser...
por eso tengo dudas...no sé si su forma de tratarme podría cambiar en un futuro, por eso quiero conocerle un poco más antes de consolidar la relación.

Lo del matrimonio, desde luego será el último paso que dé, antes quiero convivir con él algún tiempo. Bueno, no sé si será un dato a tener en cuenta, pero él no es árabe, es de África subsahariana, así que imagino que sus costumbres no serán del todo iguales.

Gracias por el consejo Varon2 . Intentaré ver "No sin mi hija".

A
an0N_942710699z
1/5/05 a las 16:29
En respuesta a mercy_7830290

La tía de mi mejor amiga
tuvo una relación con un musulmán yh al principio todo eran cariñitos y atenciones pero cuando sentía que la tenía seguyra empezó con las paranoias y las comeduras de coco y la tía de mi amiga estuvo de depresión tirada un porrón de años y gracias que pudo cortar con él que la amenazaba y todo.

Después en el segundo curso de la facultad hubo una tía que se enrollo con un sirio y el tio me estaba echando los tratos todo el rato y la tia embelesada con el. O sea, que no tía, que un musulmán ni loca vamos, que te engatusan y te tratan muy bien pero para conseguir lo que quieren, son gente muy falsa, excepciones habrá pero yo no conozco ninguna.

Espero darme cuenta
si él también es así de falso, espero darme cuenta a tiempo. Estoy pensando, si tengo la oportunidad, convivir con él una temporada, y así por lo menos, saber cómo podría ser el día a día con él.

De momento no tengo ni una sola queja con su comportamiento...pero ando con pies de plomo...

Gracias por tu aportación Latinia


A
an0N_568369499z
1/5/05 a las 16:39

Pero por cuanto tiempo le conoces?
y ya estas pensando en querer vivir con él y probar? no sé pero siento que te estas adelantando a esos sentimientos en donde se concentra la inseguridad. parece que tus sentimientos hacia él son más fuerte que sus costumbres y eres capaz de aceptar ciertas cosas y otras no y quizas él diga que sí por ahora en algunas decisiones tuyas que le puedas plantear, pero solo él lo aceptará en ese momento para salir del asunto ya que esta en otro pais y luego, cuando él esté en su pais sea otra cosa totalmente diferente a las promesas o lo que habian hablando con anterioridad.... quien sabe.. no me fio mucho.. No sé pero antes de tomar ese paso deberias estar segura, no te fies solo en tu corazon, a veces uno se ciega y se sacrifica por amor y se sufre mucho, mira el futuro que podrías tener con él, si vale la pena o no sacrificar tu felicidad o tus costumbres por pensar que quizas no vayas a encontrar a otro hombre en tu vida u otro amor por decepciones que hayas tenido en la vida, y crees que este es la única opción y te ciegues que solo él te toma en cuenta. PIENSALO BIEN!!

A
an0N_942710699z
1/5/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_568369499z

Pero por cuanto tiempo le conoces?
y ya estas pensando en querer vivir con él y probar? no sé pero siento que te estas adelantando a esos sentimientos en donde se concentra la inseguridad. parece que tus sentimientos hacia él son más fuerte que sus costumbres y eres capaz de aceptar ciertas cosas y otras no y quizas él diga que sí por ahora en algunas decisiones tuyas que le puedas plantear, pero solo él lo aceptará en ese momento para salir del asunto ya que esta en otro pais y luego, cuando él esté en su pais sea otra cosa totalmente diferente a las promesas o lo que habian hablando con anterioridad.... quien sabe.. no me fio mucho.. No sé pero antes de tomar ese paso deberias estar segura, no te fies solo en tu corazon, a veces uno se ciega y se sacrifica por amor y se sufre mucho, mira el futuro que podrías tener con él, si vale la pena o no sacrificar tu felicidad o tus costumbres por pensar que quizas no vayas a encontrar a otro hombre en tu vida u otro amor por decepciones que hayas tenido en la vida, y crees que este es la única opción y te ciegues que solo él te toma en cuenta. PIENSALO BIEN!!

Lo sé...
es precipitado pensar ya en vivir con él, pero por otro lado, yo estoy a punto de independizarme, ya lo tenía pensado y tenía pensado hacerlo con una amiga...pero por otro lado, si de aquí a un mes, me independizo con él...por supuesto sin casarme ni nada parecido...podría conocerle más y saber cómo es él de forma cotidiana y en ese caso actuar en consecuencia.
Por supuesto, no pienso quedarme embarazada ni nada por el estilo hasta que pase más tiempo.

¿Por qué te parece mal la convivencia? ¿Crees que es arriesgado?

Gracias y un besito

I
ismet_7990205
1/5/05 a las 16:49
En respuesta a Anónimo

Mi marido es musulman
Hola no te preocupes por todos los topicos al principio asustan y ademas la gente tiene muchos prejuicios y muchos miedos, yo al principio tambien me sentia perdida y sobre todo incomprendida y con mucho miedo mi marido es pakistani pero encontre mas mujeres en mi situacion y fundamos un foro donde compartimos nuestras experiencias y dificultades y al verdad es que no te encuentras tan sola.

Mucho animo

Si
Lo que compartís son decepciones y amarguras. Lo que haceis exáctamente es consolaros unas a otras con el método más simple; repartir el dolor.

Ya lo dice el refrán; "mal de muchos..."

A
an0N_942710699z
1/5/05 a las 16:51
En respuesta a an0N_942710699z

Lo sé...
es precipitado pensar ya en vivir con él, pero por otro lado, yo estoy a punto de independizarme, ya lo tenía pensado y tenía pensado hacerlo con una amiga...pero por otro lado, si de aquí a un mes, me independizo con él...por supuesto sin casarme ni nada parecido...podría conocerle más y saber cómo es él de forma cotidiana y en ese caso actuar en consecuencia.
Por supuesto, no pienso quedarme embarazada ni nada por el estilo hasta que pase más tiempo.

¿Por qué te parece mal la convivencia? ¿Crees que es arriesgado?

Gracias y un besito

Ah...y otra cosa...
no se da sólo la circunstancia de que me fuera a independizar antes de conocerlo, sino que además él volverá a su país de aquí a unos meses, y me parece que si quiero conocerle...pues me tengo que dar un poco de prisa.

gracias otra vez

A
an0N_568369499z
1/5/05 a las 16:57
En respuesta a an0N_942710699z

Lo sé...
es precipitado pensar ya en vivir con él, pero por otro lado, yo estoy a punto de independizarme, ya lo tenía pensado y tenía pensado hacerlo con una amiga...pero por otro lado, si de aquí a un mes, me independizo con él...por supuesto sin casarme ni nada parecido...podría conocerle más y saber cómo es él de forma cotidiana y en ese caso actuar en consecuencia.
Por supuesto, no pienso quedarme embarazada ni nada por el estilo hasta que pase más tiempo.

¿Por qué te parece mal la convivencia? ¿Crees que es arriesgado?

Gracias y un besito

Es que...
no sé desde cuando lo conoces para por lo menos tener una idea de el porque tu decisión de vivir con él, a mi me parece que en la conviviencia es la mejor forma para saber, yo me sacrifique una vez me sali de mi pais por un chico y resultó totalmente diferente en la conviviencia, su caracter fuerte y violento, que preferí regresarme a mi pais y ahora me siento mejor. ahh y lo otro.. no sabia que ellos aceptaban la convivencia yo pensaba que era el casamiento immediato, ya que no sé que opine los familiares eso es aceptado normalmente ? y cuanto años tienen los dos?

A
an0N_568369499z
1/5/05 a las 17:05
En respuesta a an0N_942710699z

Ah...y otra cosa...
no se da sólo la circunstancia de que me fuera a independizar antes de conocerlo, sino que además él volverá a su país de aquí a unos meses, y me parece que si quiero conocerle...pues me tengo que dar un poco de prisa.

gracias otra vez

Quizas....
.. si no tuviera el que irse se tomaria las cosas con calma y todas tus dudas se aclararian con el tiempo, ahora tendrás que tomar decisiones desesperadas a ultima hora y no se si estaría bien, pero espero que tomes una buena decisión y con los consejor de todos aqui. Parece mentira pero cuando uno sabe que un chico se nos va rápido nos gusta más y no nos queremos separar de esa persona y se nos hacen una obsesión, los sentimientos se nos hacen más fuerte porque quizas sea la ultima vez que uno lo vea, y por eso que a veces actuamos asi, pero yo pienso que si este chico realmente está interesado en ti, el busca la manera de reencontrarse contigo nuevamente y no poner condiciones en donde tu tengas que sacrificarte o dejar tu pais de esa forma. cuando apenas estas buscando tu independencia personal en tu propio país.
saludos

A
Anónimo
1/5/05 a las 19:04
En respuesta a ismet_7990205

Si
Lo que compartís son decepciones y amarguras. Lo que haceis exáctamente es consolaros unas a otras con el método más simple; repartir el dolor.

Ya lo dice el refrán; "mal de muchos..."

No hijo
No el grupo es para superar los topicazos y la incompresion de gente como tu que es lo que complica nuestras relacciones mas la gente de fuera que la religion o las costumbres no te creas que los musulmanes son idiotas y no les gusta disfrutar la vida como a ti, somos muy felices pero gente con prejuicios complica las cosas y a veces cuadno la coraza se hace mas fuerte estamos mejor, por cierto la de no sin mi hija era una alcoholica que dejo tirados a los hijos de sus dos matrimonios anteriores pero eso no sale en el libro.

A
an0N_942710699z
1/5/05 a las 23:12
En respuesta a an0N_568369499z

Quizas....
.. si no tuviera el que irse se tomaria las cosas con calma y todas tus dudas se aclararian con el tiempo, ahora tendrás que tomar decisiones desesperadas a ultima hora y no se si estaría bien, pero espero que tomes una buena decisión y con los consejor de todos aqui. Parece mentira pero cuando uno sabe que un chico se nos va rápido nos gusta más y no nos queremos separar de esa persona y se nos hacen una obsesión, los sentimientos se nos hacen más fuerte porque quizas sea la ultima vez que uno lo vea, y por eso que a veces actuamos asi, pero yo pienso que si este chico realmente está interesado en ti, el busca la manera de reencontrarse contigo nuevamente y no poner condiciones en donde tu tengas que sacrificarte o dejar tu pais de esa forma. cuando apenas estas buscando tu independencia personal en tu propio país.
saludos

Sí, jazmin...
todo lo que dices es muy razonable, pero es que se me hace tan difícil pensar en dejarle sólo por ser musluman, cuando le quiero tanto...estoy hecha un mar de dudas...claro que yo aquí soy la que arriesga más, porque él tiene tanto por hacer en su país, que es seguro que no se quedaría aquí en mi país por mí.
Pero lo entiendo, por mucho que me quisiera, entiendo que no lo haga...en este caso...no hay amor que pueda con su decisión de marcharse...ya no sé qué hacer..
Mi sentimiento por él es lo suficientemente fuerte como para irme con él a su país...pero ante la posibilidad de que todo salga mal...pues quiero conocerle antes bien...
Hace sólo 2 meses que le conozco, y es muy poco tiempo, lo sé...
Pero es una situación atípica...bueno, de todas formas, lo de convivir sólo lo hemos hablado una vez, pero ante la posibilidad de que no vuelva...creo que no estaría mal, por lo menos, para probar.
En realidad , sería como si fuera mi compañero de piso...sólo que entre nosotros habría algo más.

La verdad, ya no sé nada...

Gracias Jazmin

I
ismet_7990205
2/5/05 a las 8:51
En respuesta a Anónimo

No hijo
No el grupo es para superar los topicazos y la incompresion de gente como tu que es lo que complica nuestras relacciones mas la gente de fuera que la religion o las costumbres no te creas que los musulmanes son idiotas y no les gusta disfrutar la vida como a ti, somos muy felices pero gente con prejuicios complica las cosas y a veces cuadno la coraza se hace mas fuerte estamos mejor, por cierto la de no sin mi hija era una alcoholica que dejo tirados a los hijos de sus dos matrimonios anteriores pero eso no sale en el libro.

Disculpa
Perdona evitadinamita3, pero prejuzgar es juzgar sin datos; y los que estamos opinando en éste post lo hacemos o bien por datos empíricos, es decir informaciones veraces, o bien por experiencias propias, o bien por experiencias ajenas. Así que de prejuzgar nada.
Lo que sucede es que hay gente como tú que les gusta que les den caña, masoquistas, vamos, que les den matarile continuamente. Pero eso es una patología, querida mía, no intentes convencernos que la humillación constante, la ausencia de libertad y el sometimiento integral al varón es una opción de vida como cualquier otra porque no lo es.
Ahora, si a tí te va la marcha... pues de p.ta madre, allá tú, que lo disfrutes.

Ah, y por supuesto que a los musulmanes les gusta disfrutar de la vida; y entre esos disfrutes se encuentra el de que sus mujeres no disfruten. Ya ves tú que bonita forma de divertirse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram