Foro / Pareja

Hola .. necesito ayuda!!!.. amor con un musulman!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 22:45
O
omaira_7953629
19/11/08 a las 5:50

hola a todas!!
soy nueva en este foro, he leido los posts y decidi escribir, porque realmente no tengo con quien compartir esto, espero que me puedan aconsejar al saber mi historia, aunq es larguisima, pero por favor en verdad necesito su ayuda!.
soy de colombia, tengo 18 años.. esto jamas me habia pasado, es mas, no creia en poder sentir algo por una persona sin siquiera haberla tocado en la vida, pero pues.. me estoy tragando mis palabras practicamente jajaja, porq conocí a un árabe, es egipcio, tiene 21 años y fue por facebook.. a mi me gusta conocer gente de muchos paises, conozco varios egipcios, sirios, italianos, franceses, pero solamente por conocer culturas diferentes.. el caso es que cuando yo lo conocí estaba terminando una especie de "relacion" con mi ex novio, ya no lo queria ni sentia nada. con este chico, todo comenzo muy normal, como una simple amistad, hablabamos por msn casi todos los dias, pero yo no tenia algun interes de conseguir pareja o algo asi. el me contaba cosas de su vida, hace karate, estudia ingenieria y bueno, yo tambien le contaba de la mia, hasta le contaba lo q pasaba con mi ex y bueno varios problemas q tenia en ese momento, eso fue hace como 3 meses... asi hasta que empezamos a hablar por microfono, hablabamos en ingles, soy algo buena en ingles, el habla ingles y frances.. asi hasta que el se mostraba muy interesado y todas las noches ( en mi pais) y madrugadas ( en egipto) hablabamos.. solo nos conociamos en fotos, luego empezamos por cam y bueno, cuando nos vimos por cam y hablabamos por micro, empezo a crecer el interes, yo no se como la verdad, porque pienso en esto y me parece que estoy medio loca jajaja. el me decia toda clase de cosas hermosas, que yo le gustaba y eso, pero pues yo siempre he sido muy prevenida y no le decia nada, solo lo trataba como un amigo. hablabamos horas, hasta que el empezaba a morirse del sueño y me tocaba decirle que fuera a dormir jajaja. me explicaba cosas de su religion, el es musulman.. y bueno yo le hacia preguntas ... jajaja porq como occidental hay cosas que aun no comprendo de eso, pero bueno. intercambiamos musica, videos sobre nuestros paises, yo le enviaba vallenato jajaja ( musica tipica colombiana) a el le encanta, y asi, un dia le envie una cancion muy romantica que es rock, de un grupo colombiano, y bueno el me pedia ayuda, porque queria aprender a hablar español, yo le ayudaba, el buscaba cursos en internet y en las noches yo le enseñaba y me burlaba de su acento jajaja y el del mio enseñandome arabe.. y bueno un dia, me tenia una sorpresa y bueno normal, puso su cam y `puso la cancion q yo le habia enviado y no se como, pero habia conseguido la letra y habia estudiado como pronunciarla y empezo a cantar la cancion y sabia su significado, desde ahi quede matada, y asi, empezo todos los dias a hacer cosas super dulces para mi, hizo una coleccion de canciones y las ponia para que las escucharamos juntos, estudiabamos español jaja, , empece a creer en el, de ver que hacia todas esas cosas, se preocupaba `por mi, queria que yo confiara en el que no tuviera dudas, ofrecio darme su contraseña de msn y facebook para que yo viera que no hacia lo mismo con alguien mas y bueno no quise, porq ps no tenia razon alguna para desconfiar, una vez, duro como una semana sin conectarse al msn y por supuesto yo lo extrañaba, hasta q una noche me llamo a mi mobil y me dijo que me extrañaba, que estaba de viaje con sus amigos y que estaba frente al mar, que me queria muchisimo y que necesitaba oirme al menos unos minutos, hablamos poco tiempo y luego al dia siguiente yo lo llame a el, estaba super emocionado, empece a quererlo mucho mas y asi, cuando yo salgo de viaje el tambien me llama, porq es dificil dejar de hablar al menos una noche, su familia sabe de mi, he hablado con su primo y su hermano, aunq me muero de la verguenza jajaja, y asi todo este tiempo venia marchando muy bien, yo habia decidido creer en esto y bueno, el decia que queria tener un trabajo porq calculaba que de aqui a julio podria reunir el dinero para venir, tal vez su padre le ayudaria con una parte y bueno, todo estaba perfecto que ni yo me lo creia. Pero hace como dos semanas, su pc se daño, nos dejabamos mensajes en el inbox de facebook, hasta que el empezo a conectarse por su mobil cuando se despertaba o a veces me decia que no podia dormir sin hablarme antes y bueno, yo le decia que tenia miedo de perderlo porq si ya era dificil e incierta la situacion viendonos todos los dias , ahora si que podria cambiar drasticamente, el me decia que no que no pensara asi, que confiara en el, que estaba trabajando en la idea de venir y bueno, asi varios dias, hasta que ultimamente casi ni se ha conectado, me dejo un mensaje hace como 4 dias y bueno me decia que me extrañaba , explicandome porque no habia podido entrar en msn, me contaba de su proyecto, sus examenes de mitad de semestre y me preguntaba por asuntos mios, ese mismo dia me conecte y el estaba ahi, entonces lo salude y bueno me saludo, normal, y bueno tuve que pararme del pc como 5 minutos, cuando volvi ya no estaba y aparentemente se habia desconectado de mal humor. le deje un mensaje pidiendole disculpas y diciendole que pense q podria esperar al menos 5 min, pero q bueno lo queria y lo extrañaba y q estaba muy triste.. espere hasta la noche y no se conecto tampoco y bueno, recibi unos resultados de un examen de una universidad a la cual estoy aplicando y bueno lo pase, entonces el estaba super pendiente de eso tambn, asi que le deje otro mensaje diciendole la buena noticia, esperando a que cuando se conectara se alegrara, pero nada, se ha conectado ya como 2 veces, una de las cuales yo estaba ahi y nada no responde los mensajes, solo cambia su estado de facebook y no me dice nada.. no se q le pasa, no se si esta enojado, porq esta poniendo unos estados todos raros en facebook, un amigo lo comento y le dijo " esto esta llegando a su final" el estado parecia acerk de nosotros, entonces no se, si su mejor amigo le comento eso, me parece que el esta como dudando de esto.. y esta situacion me tiene muy mal, porq justamente cuando ya estoy ilusionada y siento cosas muy fuertes por el, entonces parece que empieza el a desencantarse y no se q hacer. quisiera su opinion.. q opinan uds de esta relacion?????? muchas graciasssssss

Ver también

M
marthe_5332365
19/11/08 a las 15:38

Hola mi niña
Como decirte que yo ya pase por una historia sino igual muy similar a la tuya. Ellos aparentan ser perfectos, sin duda, hacen el esfuerzo de parecer principes azules, hacen todo lo posible porque ti te convenzas de lo buenos hombres que son(que probablemente lo sean) y te enredas de tal forma que cuando menos te imaginas estas muy enamorada y muy llevada por tus sentimientos. OJO!!! Algun dia desapareceran...tal como lo hizo mi arabe musulman...un dia me amaba...tan asi que cuando hablamos por microfono por primera vez no se como hizo y busco como decir "te amo" en español...casi me muero!!! pero para los dias siguientes algo o alguien ocupo su mente y su corazon nuevamente y sencillamente me abandono.
Yo hice dos veces el truco de agregarlo desde otras identidades...y la verdad lo cogi en varias mentiras...pero estaba tan enamorada de el...que yo solo lo justificaba. Cuando quieras te enseño bien el truco para que el caiga redondito. Mandame un privado.
Dejalo de una vez...no lo dudes un minuto...sal corriendo de ahi. Que duele si, duele muchisimo!!! pero es mejor ahora que el esta dandote puntadas de lo que viene a que esperes a que parta el corazon, porque asi como son de buenos para enamorarte tambien lo son para romper el corazon.

Ojala te sirva todo esto....Un fuerte abrazo, amiga!!!

O
omaira_7953629
19/11/08 a las 21:53

Tienen razon
hola amigas..
mil gracias por sus opiniones y bueno, debo ser franca me duele y mucho ( sigo sin entender a que horaaaa resulte en esa situacion!), pero a lo hecho pecho, no hay nada q hacer, caí en esto.. y ahora debo salir......... por el momento no me siento capaz, tengo que organizar mis ideas, volver a la realidad y empezar el proceso de olvidar todo. igual yo siempre he pensado, ps que bueno, que el venga es complicado, pero no imposible, pero una relacion duradera no se iba a poder,, entonces desde ese punto de vista, siempre he tenido claro que no puedo esperar un futuro o algo mas grande, pasa que, como le habia dicho a el, ya sintiendo lo que siento habia elegido no dar la espalda sino vivirlo al menos mientras durara, pero esta situacion, q de un momentito a otro ya parece q ni existe me tiene muy triste, y ps es mejor asi.. desde este punto volver a la realidad y no esperar a algo mas...........

L
lidice_9624557
20/11/08 a las 12:09

Yo estoy con un musulmán
Buenos días a todas.
Yo he de decir que mi caso personal es un tanto diferente. Mi pareja es musulmán, concretamente de Senegal. Llevamos juntos casi 9 años y yo he viajado a su país, conozco a su familia y soy plenamente felíz. Yo tengo mi religión y él la suya. Tengo total libertad para hacer lo que quiera y mi familia le adora y yo a la suya igual porque cuando voy son encantadores. Creo que no todos los musulmanes son iguales, pero por supuesto les hay que son machistas y que no tratan demasiado bien a la mujer.
De todas formas, mi opinión es que creo que deberías dejar la relación, no por la religión que él tenga, que también es importante tenerlo en cuenta, sino porque él ya no te presta la atención de antes y eso influye mucho. Deberías de hablar con él y preguntarle claramente si siente lo mismo que antes porque estás notando un cierto distanciamiento. Dile que sea sincero porque quizás el cortar la relación sea lo mejor para los dos. Quizás si él te deja las cosas claras tú también dejarás de mortificarte o comerte la cabeza. Lo pasarás mal, pero será un tiempo, sin embargo cuanto más tiempo estés así será peor.
Un besito y espero que todo te vaya muy bien y que lo superes.

O
omaira_7953629
20/11/08 a las 18:20
En respuesta a lidice_9624557

Yo estoy con un musulmán
Buenos días a todas.
Yo he de decir que mi caso personal es un tanto diferente. Mi pareja es musulmán, concretamente de Senegal. Llevamos juntos casi 9 años y yo he viajado a su país, conozco a su familia y soy plenamente felíz. Yo tengo mi religión y él la suya. Tengo total libertad para hacer lo que quiera y mi familia le adora y yo a la suya igual porque cuando voy son encantadores. Creo que no todos los musulmanes son iguales, pero por supuesto les hay que son machistas y que no tratan demasiado bien a la mujer.
De todas formas, mi opinión es que creo que deberías dejar la relación, no por la religión que él tenga, que también es importante tenerlo en cuenta, sino porque él ya no te presta la atención de antes y eso influye mucho. Deberías de hablar con él y preguntarle claramente si siente lo mismo que antes porque estás notando un cierto distanciamiento. Dile que sea sincero porque quizás el cortar la relación sea lo mejor para los dos. Quizás si él te deja las cosas claras tú también dejarás de mortificarte o comerte la cabeza. Lo pasarás mal, pero será un tiempo, sin embargo cuanto más tiempo estés así será peor.
Un besito y espero que todo te vaya muy bien y que lo superes.

Gracias
hola
gracias por tu consejo
ps si la verdad, estoy pensando q lo mejor será distanciarme de el.. ps igual cuando su pc se daño duramos tambn algunos dias sin hablar y yo le pregunte q si habia cambiado algo o algo asi y no me dijo q no y q el tenia el mismo miedo y ps me siguio tratando igual de bn, es hasta ahorita q ya completa bastante tiempo.. ya le deje un mensaje solamente preguntandole si le pasaba algo porq lo notaba extraño.. imagino q respondera.. pero ps con esto me estoy dando cuenta q es mejor cortar toda ilusion y ver la realidad por mas dificil q seaa

O
omaira_7953629
21/11/08 a las 1:27
En respuesta a omaira_7953629

Tienen razon
hola amigas..
mil gracias por sus opiniones y bueno, debo ser franca me duele y mucho ( sigo sin entender a que horaaaa resulte en esa situacion!), pero a lo hecho pecho, no hay nada q hacer, caí en esto.. y ahora debo salir......... por el momento no me siento capaz, tengo que organizar mis ideas, volver a la realidad y empezar el proceso de olvidar todo. igual yo siempre he pensado, ps que bueno, que el venga es complicado, pero no imposible, pero una relacion duradera no se iba a poder,, entonces desde ese punto de vista, siempre he tenido claro que no puedo esperar un futuro o algo mas grande, pasa que, como le habia dicho a el, ya sintiendo lo que siento habia elegido no dar la espalda sino vivirlo al menos mientras durara, pero esta situacion, q de un momentito a otro ya parece q ni existe me tiene muy triste, y ps es mejor asi.. desde este punto volver a la realidad y no esperar a algo mas...........


Hola todas..
ya recibí una respuesta a mi mensaje.. y me siento muy mal.. me respondio que su mama murio.

L
lidice_9624557
21/11/08 a las 10:35
En respuesta a omaira_7953629


Hola todas..
ya recibí una respuesta a mi mensaje.. y me siento muy mal.. me respondio que su mama murio.


ups, lo siento, mala noticia

M
marthe_5332365
21/11/08 a las 15:47
En respuesta a omaira_7953629


Hola todas..
ya recibí una respuesta a mi mensaje.. y me siento muy mal.. me respondio que su mama murio.

Ayyyyy
Y ahora que has pensado hacer...eso ya es otra cosa no?

Por que no lo llamas??...dale la sorpresa y hazle saber que cuenta contigo pa' las que sea....

O
omaira_7953629
22/11/08 a las 1:16
En respuesta a lidice_9624557


ups, lo siento, mala noticia

Siii tienen razon!
siiii
Le deje un mensaje diciendole que lo sentia mucho y que lo quiero muchisimo y me siento muy mal por no estar alla con el, pero q el sabe que tiene mi corazon
y si, voy a llamarlo.. tengo muchas ganas de saber como esta, aunq es bastante obvio q debe estar destrozado, pero si me muero por hablar con el....... q tonta fui montandome en unos videos locos, pensando q ya se habia aburrido de mi y muy egoista, porq no pense q podia haberle pasado algo grave.....
seguire contandoles como va todo y gracias por su ayuda!

O
omaira_7953629
23/11/08 a las 22:45

Hola amigas!
bueno.. finalmente anoche lo llame, me demore en hacerlo porq la verdad no sabia que decirle.. ya q en un caso de estos cualquier cosa no tiene mucho sentido, pero en fin... estaba muy nerviosa ya q habia pasado bastante tiempo desde q habiamos hablado y bueno, nos saludamos normal, le pregunte si ya estaba dormido ya q, eran las 2 am en egipto y dijo que no, y me pregunto por mis cosas y le dije q todo bn y q habia leído el mensaje, q q habia pasado con su madre, y me conto que ella tenia cancer y cayo en un coma y luego murio, entonces le dije q lo sentia mucho, q no lo habia llamado antes porq no sabia q decirle realmente y sabia q el estaria con su familia, pero q aunq estaba muy lejos, contaba conmigo y con mi apoyo y q no olvidara q lo queria mucho, y me agradeció, dijo q estaba muy triste, q no ha ido a su universidad ni a su entrenamiento, ni ha hecho nada, y q necesitaba mi llamada, entonces le dije q no necesitaba agradecerme nada, q yo siempre me preocupo por el, entonces luego le dije q lo iba a dejar descansar y esperaba verlo pronto y listo... asi fue.. ya me siento tranquila de q el sabe q cuenta conmigo y bueno, aunq lo extraño mucho comprendo q en este momento no tiene cabeza para pensar en nada mas aparte de su familia y la perdida de su mama...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook