Foro / Pareja

Me gusta un musulmán

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 3:24
A
an0N_800161099z
21/8/13 a las 23:30

Hola bueno veo que a muchas chicas las llevan locas los musulmanes y ahora pasa que a mi tambien.
Conoci hace unas semanas a un chico por facebook (ni idea de como aparecio entre mis contactos) y me comenzo a hablar al principio dije bueno hablare con el y nos llevamos bien hasta que me pregunto algunas cosas sobre el amor que si antes habia estado enamorada y bla bla bla y le dije que nada que no soy de esas chicas y nunca he tenido enamorado y parece que eso fue lo que mas llamo su atencion porque despues me empezo a preguntar cosas raras y bueno me pregunto si yo era "pura" o en otras palabras si era virgen y me moleste y no le conteste y por eso se disculpo. Le dije que estaba bien que ya no me sentia molesta y le dije por que quieres saberlo? y me dijo que estaba muy interesado en mi y que le parecia la chica ideal para el y bla bla bla. Bueno despues de unos dias se lanzo defrente me pregunto si queria estar con el? y yo le dije que? por que me preguntas eso y bueno bla bla bla la verdad es que me llevo muy bien con el y le he dejado muy en claro que solo podemos ser amigos y me dijo esta bien que yo voy a esperar y que respetaba mi decision, hasta que me dijo que era musulman y la verdad es que yo soy una catolica practicante el sabe que yo voy a misa y todo eso... pero el es musulman y he odio muchas cosas malas sobre ellos, pero el punto es que el nacio en Tunez pero desde los 3 años vive en los Estados Unidos asi que por eso solo nos comunicamos en ingles y no se que hacer... el es tan lindo y la verdad es que despues de todas estas semanas conversando me he sentido atraida por el no se que hacer mi historia es algo rara el me dice que yo soy su angel y me trata con tan lindas palabras (pero esas que tu sientes que no son de juego) asi que como veran me ha temrinado gustando un musulman ustedes que dicen? segun he leido ellos son muy lanzados a la primera te dicen lo que piensan y lo que desean y este chico me quiere como su enamorada que me dicen? yo solo quiero concoerlo un poco mas y lo demas ya lo ire sabiendo.... cuentenme su historia para saber si les ha pasado algo asi.... la verdad es que yo no soy una niña tonta que se cree estas tonterias por internet pero este chico ha logrado captar mi atencion....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_539642699z
26/8/13 a las 5:32

Ten mucho cuidado
Hola,te cuento: yo he tenido relaciones sentimentales con árabes musulmanes,tambien amistad con ellos y he tratado con muchos de ellos,siempre me interesó el mundo arabe y el musulman y he leido el coran y estudiado sobre el islam.Primero decir que internet no es nada fiable,mucha gente solo se mete a internet para "tontear" on-line y nada más,ademas internet desde mi punto de vista no me parece un medio adecuado ni fiable para conocer a personas para posible relacion.Por otro lado debo decirte y aunque suene duro : QUE NO HAY FUTURO ENTRE UNA CHICA OCCIDENTAL CRISTIANA O DE OTRO CREDO Y UN ARABE MUSULMAN. Ya sé que hay algunas parejas así y les puede ir bien,no lo niego pero eso son excepciones,es una rareza que un chico arabe musulman y una occidental cristiana lleguen a algo serio y duradero y que siempre se respeten,es por lo que te dije antes,ellos son muy diferentes,ellos no piensan igual que tu,lo que tu ves normal ellos no lo ven bien y lo que ellos ven normal tu no lo ves bien.Como ya has podido comprobar lo primero que les interesa saber es sobre tu virginidad,ellos le dan muchisima importancia a eso,te puedo decir que para ellos la mujer vale eso:la telita que tapa la vagina,si la tienes te tendran mas respeto,si no la tienes automaticamente olvidate de que te tomen enserio,te veran como una prostituta facil,una fornicadora como dicen ellos y como dicta su religion.Ellos se casan con mujeres virgenes,porque en el islam uno de los pecados mas graves es la fornicacion osease tener sexo antes del matrimonio y para la mujer toca la peor parte.Porque hay muchos musulmanes que tienen sexo antes de casarse y no pasa nada,saben que lo estan haciendo mal pero eso lo pasan por alto,sin embargo en una mujer no.Ya puedes ser la mujer mas buena del mundo,la mas cariñosa,la mas atenta,la de los sentimientos mas nobles y bonitos que si no eres virgen jamas te tomaran enserio aunque seas la mas buena del mundo,para ellos los sentimientos son menos que el trocito de tela de tu vagina.Con eso te puedes hacer una idea de la forma de pensar de tu "amigo" del chat.Te diria muchas mas cosas y no es por desalentarte,simplemente pretendo que chicas que se enamoran de musulmanes abran los ojos y pongan los pies en la tierra y no se dejen engañar facilmente con su palabreria de oro.Si quieres saber algo mas.enviame un privado y te paso mi correo.Saludos

A
an0N_539642699z
2/9/13 a las 3:21

...
No es quemada ni a gasolina,es ser realista de algo me ha servido la experiencia,no he dicho que no haya parejas de mujeres occidentales con musulmanes y que vayan bien pero son excepciones y esa es la realidad,los musulmanes son muy apegados a su cultura y mucho mas a su religion y la religion musulmana contiene una serie de cosas que todo musulman cumple y una serie de cosas que no son compatibles ni aceptables para ninguna mujer especialmente las occidentales y su moodo de vida,su cultura creencias y forma de pensar.Quiza tu seas esa excepcion y aun asi te diria que andaras con ojo,no se como será tu marido pero si hay algo que es seguro al 100% es que el musulman ama a su religion por encima de todo eso de que el hombre que te quiera te va a querer con la religion y no con el corazon es un error,para los musulmanes lo primero en su vida es Allah y su profeta,lo segundo su familia,y lo tercero quiza sea la mujer..o ni siquiera el tercer puesto lo ocupe la mujer...Tampoco he dicho en ningun momento que todos sean diablos,simplemente son DIFERENTES y su cultura no es la tuya,es una cultura distinta en la que imperia el machismo,la cerrazon mental y cosas que son incompatibles con la nuestra.¿que no hay musulmana que sea feliz con su marido? las habra quizá,pero una musulmana cree en lo mismo que el cree ama el coran igual que el lo ama y si es una mujer arabe criada en la cultura arabe y bajo la religion musulamana porque es en la religion y la cultura que ha crecido y esta adaptada y es lo que hay porque es su cultura y su religion y su mundo y aun asi no todas,las hay quienes se rebelan al igual que hay mujeres occidentales que gozan de libertad y se empeñan en meterse en una cultura "cerrada y obsoleta" y son capaces de sacrificar todo por eso. No es lo mismo ni por asomo para mujeres de occidente que como ya te he dicho crecemos en una cultura totalmente diferente a la de ellos.

A
an0N_539642699z
2/9/13 a las 3:24
En respuesta a an0N_539642699z

...
No es quemada ni a gasolina,es ser realista de algo me ha servido la experiencia,no he dicho que no haya parejas de mujeres occidentales con musulmanes y que vayan bien pero son excepciones y esa es la realidad,los musulmanes son muy apegados a su cultura y mucho mas a su religion y la religion musulmana contiene una serie de cosas que todo musulman cumple y una serie de cosas que no son compatibles ni aceptables para ninguna mujer especialmente las occidentales y su moodo de vida,su cultura creencias y forma de pensar.Quiza tu seas esa excepcion y aun asi te diria que andaras con ojo,no se como será tu marido pero si hay algo que es seguro al 100% es que el musulman ama a su religion por encima de todo eso de que el hombre que te quiera te va a querer con la religion y no con el corazon es un error,para los musulmanes lo primero en su vida es Allah y su profeta,lo segundo su familia,y lo tercero quiza sea la mujer..o ni siquiera el tercer puesto lo ocupe la mujer...Tampoco he dicho en ningun momento que todos sean diablos,simplemente son DIFERENTES y su cultura no es la tuya,es una cultura distinta en la que imperia el machismo,la cerrazon mental y cosas que son incompatibles con la nuestra.¿que no hay musulmana que sea feliz con su marido? las habra quizá,pero una musulmana cree en lo mismo que el cree ama el coran igual que el lo ama y si es una mujer arabe criada en la cultura arabe y bajo la religion musulamana porque es en la religion y la cultura que ha crecido y esta adaptada y es lo que hay porque es su cultura y su religion y su mundo y aun asi no todas,las hay quienes se rebelan al igual que hay mujeres occidentales que gozan de libertad y se empeñan en meterse en una cultura "cerrada y obsoleta" y son capaces de sacrificar todo por eso. No es lo mismo ni por asomo para mujeres de occidente que como ya te he dicho crecemos en una cultura totalmente diferente a la de ellos.

Me equivoque en una frase
perdon queria decir "el hombre que te quiera con el corazon y no con la religion,es un error"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir