Foro / Pareja

Has tenido un amor musulman ? nombre del chico ?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 22:01
T
tanja_5154393
4/8/14 a las 3:19

Solo eh echo esta pregunta para ver si estos musulmanes solo juegan con nosotras y asi darles la vuelta
COMENTA

Ver también

N
nayim_5621691
4/8/14 a las 22:10

Que pasa
Yo soy árabe y musulmán y nosotros no jugamos con nadie

T
tanja_5154393
5/8/14 a las 19:15
En respuesta a nayim_5621691

Que pasa
Yo soy árabe y musulmán y nosotros no jugamos con nadie

Neta
Jajaja en serio eres musulmán

N
nayim_5621691
5/8/14 a las 20:22
En respuesta a tanja_5154393

Neta
Jajaja en serio eres musulmán

Árabe y musulmán
Pues si lo soy, y creo que no deberías tener tantos prejuicios

R
regino_5470950
7/8/14 a las 11:40

Yo
Yo de echo estoy con un musulmán se llama mohammed y opino lo mismo que omar,no deberias tener tantos prejuicios.Un buen musulmán jamás te tratará mal pues se dice que el paraiso esta bajo los pies de la mujer,lo q pasa q los medios de comunicación nos quieren dar gato x liebre

J
julene_9556965
16/8/14 a las :57
En respuesta a nayim_5621691

Árabe y musulmán
Pues si lo soy, y creo que no deberías tener tantos prejuicios

No te enojes!!
a lo mejor ella solo tuvo una mala experiencia, yo tambien eh tenido pesimas experiencias yo podria decir que solo buscan un buen cuerpo, sexo, son oportunistas y cosas asi!! por que los que yo conocì son asi pero no creo todos sean iguales!! no los conosco a todos comopara generalizar, talvez ella solo tuvo una muy mala experiencia!! no te enojes!!

N
nayim_5621691
22/8/14 a las :46
En respuesta a julene_9556965

No te enojes!!
a lo mejor ella solo tuvo una mala experiencia, yo tambien eh tenido pesimas experiencias yo podria decir que solo buscan un buen cuerpo, sexo, son oportunistas y cosas asi!! por que los que yo conocì son asi pero no creo todos sean iguales!! no los conosco a todos comopara generalizar, talvez ella solo tuvo una muy mala experiencia!! no te enojes!!

Si
Eso es! Cada persona es un mundo diferente

E
elaia_6312035
22/8/14 a las 22:01
En respuesta a regino_5470950

Yo
Yo de echo estoy con un musulmán se llama mohammed y opino lo mismo que omar,no deberias tener tantos prejuicios.Un buen musulmán jamás te tratará mal pues se dice que el paraiso esta bajo los pies de la mujer,lo q pasa q los medios de comunicación nos quieren dar gato x liebre

Wow

No será el mismo que me busca a mi??? este tipo me a seguido desde hace un tiempo, llega al pto de ser hostigoso, no es feo, pero realmente me asusta ...ya saben esos tipos son casi todos locos...

estaremos hablando del mismo?? jajajajajajajj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir