Foro / Pareja

Es musulman

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 16:14
J
jadel_5800068
17/6/15 a las 21:51

hola espero que me den vuestra opinion ..
yo tenia una relacion con mi pareja que por desgracia fallecio, nunca esperava que me volviera a gustar alguien ni siquiera fijarme, no me veo con otra persona que no sea el, y un dia me sorprendi hasta yo.
Hay un chico musulman amigo de un amigo mio que viene aveces a su casa a visitarlo, ni me saludava ni nada, un dia me dio por mirarle y dije que cara mas preciosa tiene.. ya lo habia visto muchas mas veces pero nunca me habia fijado en el. No me saludava ni me hablava nada. Por lo que me han dicho es un poco borde o ... como querais llamarlo que si no le hablas el no te va a hablar. Nunca se le ve con ninguna chica, y creo que tampoco a estado con nadie por eso. Un dia vino a casa de mi amigo, yo cuando viene no puedo dejar de mirarlo me llama mucho la atencion,.. me gusta si, pero no mas no puedo estar con nadie. Y me miro a los ojos y me dijo Hola! Al dia siguiente volvio a venir no me dijo nada cuando entro , se despidio de mis amigos y cuando paso por mi lado me miro a los ojos de nuevo y me dijo Hasta luego! El se fue de vacaciones y antes de irse paso por casa d mi amigo de nuevo, uno le pidio un detallito de alli, yo mirava al suelo estava muerta de verguenza no queria que se notase tanto que lo mirava, se puso hacia el lado donde yo estava y escucho: Y a la amiga tambien le traigo lo que quiera. me gire, roja como un tomate y le dije vale, repitio el ; lo que tu quieras y se fue. Me extraño porque la primera vez que me habla me dice esto?? Por lo que me han dicho no hace ramadam ni nada asi que no es musulman extricto , y me gusta aun que no me vea con nadie, pero nose porque me habla y asi la primera vez, mi pregunta es?? le gusto?? opinen

Ver también

R
ruohan_5650938
17/6/15 a las 23:03

Ola
Ola acabo de dejarlo con un chico musulmán que lleva 5 años conmigo sin hacer ni Ramadán ni nada bebía alcohol todo y ahora dice que quiere cambiar pork es su religión lo cual nunca se conoce a nadie..

L
leonel_8731942
17/6/15 a las 23:21

Yo salí con uno hace tiempo,
estuve saliendo con él dos años. Tal vez sea el ex que más me ha marcado hasta ahora, aunque tal vez sea también porque salí con él de muy jovencita y no tenía mucha experiencia en el amor. Él fue mi primera pareja seria, mi entrada al mundo "adulto", digamos.
Al principio yo también veía que no era muy religioso, vamos, lo normal: apegado a su religión, pero sin mucho entusiasmo. Pero cuando mis padres se enteraron de esta relación (a los 4 meses o así) intentaron cortarla obligándome a ir con ellos a todas partes durante 4 meses enteros para que no pudiera quedar con él a solas de ninguna manera (y él, como buen cobarde que era, no hizo el menor esfuerzo por verme mientras estuviera con mis padres cerca), hasta que logré que me dieran la oportunidad de conocerlo mejor y me dejaron hacerlo. Y cuando llegamos a los 2 años vi una faceta de él que no me gustó: era cobarde y pasota , era tolerante con las actitudes machistas de su religión, "no me quería obligar" a llevar velo ni burka pero en su familia todas los llevaban... y lo dejé con él medio obligada por mis padres, medio harta de él y de su manera de ser (sólo aquel día conseguí que entendiera que no había estado ahí cuando yo lo había necesitado).
Me costaba superarlo, mis padres me animaban, pero yo no podía estar sin él y contactaba con él frecuentemente en secreto porque temía perderlo por otra, ahora que ya no había nada sólido entre él y yo.
Hablando con él después de dejarlo, me contó al final que veía con buenos ojos lo del velo "porque cualquiera que tenga un diamante lo protege de los otros" o algo así (vamos, que se ve que no toleran la idea de que otro les pueda "quitar" a sus mujeres y las tapan de arriba abajo por eso). Y bien que argumentó y defendió su postura. Ese día se me cayó del pedestal y no he vuelto a hablar con él. No quería pasarme el resto de mi vida como una esclava suya.
Mi historia no es para que seas racista ni para que los odies, sólo para que sepas que ningún musulmán del mundo pasa de su religión. Los hay que parecen más pasotas, pero TODOS se levantan a sus horas de la noche para rezar, tienen su puntito de machismo (más o menos visible), obedecen a la familia siempre y su prioridad serán antes sus padres que sus mujeres. De hecho, es raro encontrar un musulmán que no viva en casa de sus padres, esté o no casado.
Tú infórmate de todo sobre ellos, pero no le hagas preguntas incómodas porque no le van a gustar. Simplemente, si vas a empezar algo con él estate atenta a cómo te trata y no te dejes manipular por él NUNCA. Los hay mejores y peores, pero todos han sido educados de una manera determinada, digan lo que digan. Infórmate por tu cuenta discretamente y ten cuidado.

J
jadel_5800068
17/6/15 a las 23:40
En respuesta a leonel_8731942

Yo salí con uno hace tiempo,
estuve saliendo con él dos años. Tal vez sea el ex que más me ha marcado hasta ahora, aunque tal vez sea también porque salí con él de muy jovencita y no tenía mucha experiencia en el amor. Él fue mi primera pareja seria, mi entrada al mundo "adulto", digamos.
Al principio yo también veía que no era muy religioso, vamos, lo normal: apegado a su religión, pero sin mucho entusiasmo. Pero cuando mis padres se enteraron de esta relación (a los 4 meses o así) intentaron cortarla obligándome a ir con ellos a todas partes durante 4 meses enteros para que no pudiera quedar con él a solas de ninguna manera (y él, como buen cobarde que era, no hizo el menor esfuerzo por verme mientras estuviera con mis padres cerca), hasta que logré que me dieran la oportunidad de conocerlo mejor y me dejaron hacerlo. Y cuando llegamos a los 2 años vi una faceta de él que no me gustó: era cobarde y pasota , era tolerante con las actitudes machistas de su religión, "no me quería obligar" a llevar velo ni burka pero en su familia todas los llevaban... y lo dejé con él medio obligada por mis padres, medio harta de él y de su manera de ser (sólo aquel día conseguí que entendiera que no había estado ahí cuando yo lo había necesitado).
Me costaba superarlo, mis padres me animaban, pero yo no podía estar sin él y contactaba con él frecuentemente en secreto porque temía perderlo por otra, ahora que ya no había nada sólido entre él y yo.
Hablando con él después de dejarlo, me contó al final que veía con buenos ojos lo del velo "porque cualquiera que tenga un diamante lo protege de los otros" o algo así (vamos, que se ve que no toleran la idea de que otro les pueda "quitar" a sus mujeres y las tapan de arriba abajo por eso). Y bien que argumentó y defendió su postura. Ese día se me cayó del pedestal y no he vuelto a hablar con él. No quería pasarme el resto de mi vida como una esclava suya.
Mi historia no es para que seas racista ni para que los odies, sólo para que sepas que ningún musulmán del mundo pasa de su religión. Los hay que parecen más pasotas, pero TODOS se levantan a sus horas de la noche para rezar, tienen su puntito de machismo (más o menos visible), obedecen a la familia siempre y su prioridad serán antes sus padres que sus mujeres. De hecho, es raro encontrar un musulmán que no viva en casa de sus padres, esté o no casado.
Tú infórmate de todo sobre ellos, pero no le hagas preguntas incómodas porque no le van a gustar. Simplemente, si vas a empezar algo con él estate atenta a cómo te trata y no te dejes manipular por él NUNCA. Los hay mejores y peores, pero todos han sido educados de una manera determinada, digan lo que digan. Infórmate por tu cuenta discretamente y ten cuidado.

Lose
lo se amiga li he vivido de cerca con dos amigas mias. de echo nunca me han gustado pero el parece diferente me llama la atencion aun q no me atrevo a tener nada con el la verdad. lo que si he visto ese cambio de no hablarme ni saludarme a de repente saludarme e incluso hablarme y traerme un detalle. no se si le gusto o no pero me llama la atencion este gesto que ha echo. nunca ha estado con ninguna chica y eso me parece muy raro

J
jadel_5800068
17/6/15 a las 23:41
En respuesta a ruohan_5650938

Ola
Ola acabo de dejarlo con un chico musulmán que lleva 5 años conmigo sin hacer ni Ramadán ni nada bebía alcohol todo y ahora dice que quiere cambiar pork es su religión lo cual nunca se conoce a nadie..

Si
si el no hace ramadam y bebe alcol. me gusta pero no veo mas alla por el tema de la religion por lo que has dicho. pero ese gesto d hablarme asi por q si no se porq lo hizo.

M
melisa_9490223
18/6/15 a las 16:14

Con tantos q hay
hola cn tantos q hay en el mundo y tienes q acabar con un moro al principio todo bonito todo son super abiertos super lo q tu kieras ver pero son fanaticos mire x dond lo mires es una raza cn la q jamas podria estar q en pleno siglo XXI obligen a sus mujeres a ponerse el burka a taparse el maxismo predomina ademas lee las historia d las anteriores foreras como el post q ay d parejas mixtas todas acabais diciendo lo mismo maxistas fanaticos q si engañan buscate uno normalito y con 2 dedos d frente un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir