hola, me llamo Paulina y hace como 2 meses conocí a un chico de Irak en internet y nos hicimos amigos, después me dijo que quería estar conmigo y casarse bla bla bla, yo soy bastante desconfiada y solo le di por su lado. Me cae muy bien y tiene una bonita sonrisa pero me he puesto a investigar y he encontrado infinidad de historias que son malas personas y tratan mal a las mujeres, yo no me quedé con la duda y le pregunté, el como que se ofendía cada vez que le decía y el me contestaba "no todos somos iguales", el me dice que si yo me animo a estar con el en una relación bien el jamás me pedirá cambiar de religión o imponerme sus reglas como no salir o algo así y es más cuando salgo no se enoja, solo me dice "no bebas mucho y pórtate bien".
Otra cosa que el me dice es que nos encontremos en un punto medio por decir en Estados Unidos y lo pienso y digo pues a lo mejor y no está mal, yo le pregunto qué diría su familia y el dice que el respeta mucho a su papá y lo ama bla bla bla pero que su papá no interfiere en lo de su matrimonio, el se casa con la mujer que ama (osease yo jaja)
Me cae bien y es agradable pero obvio no lo amo ni eso pero no se que hacer, espero me puedan dar un consejo.
Gracias