Foro / Pareja

Me enamore de un musulman

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 15:51
J
josune_5664865
22/4/13 a las 15:54

me podrían ayudar con esta duda conocí a un musulmán por facebook hablamos el al principio me decía que no me quería y después de un mes me volvió a escribir diciendo que me extraña y que quiere casarse conmigo y que viaje a España para vernos ya que le e dicho que no tengo dinero el dice que trabaje duro para sacar dinero eso no me parece bien que opinan amigos

Ver también

S
sirley_6484776
22/4/13 a las 20:21

Hola
ni por equivocacion sigas con el, si realmente el te quiere iria a tu pais a conocerte a ti, porque si te cuida no te permitiria hacer un viaje sola, o sino el te enviaria el ticket del avion.

J
josune_5664865
22/4/13 a las 21:56
En respuesta a sirley_6484776

Hola
ni por equivocacion sigas con el, si realmente el te quiere iria a tu pais a conocerte a ti, porque si te cuida no te permitiria hacer un viaje sola, o sino el te enviaria el ticket del avion.

Respuesta ruth
gracias amiga te agradezco de todo corazón es verdad se ve ke no me kiere porque el solo kiere su interes .. y pienso ke hoy mismo cortare con el ..

F
filipa_8462798
2/7/13 a las 3:21

Hola
Pues yo pienso que solo esta jugando porque major el no viene por ti y se casan, yo diria que major no te claves tanto

T
tonka_6382060
30/4/16 a las 15:51

Hola,
No le creas nada los buenos musulmanes cuidan a la persona que aman , como quiere que tú pagues tu boleto de avión y que viajes sólo, ojo mi mejor amiga le pasó algo parecido el solo la quería para amante, pues estando aya no se casó con ella, su nombre es Raza iqbal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest