Foro / Pareja

Relacion fallida con un musulman

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 4:40
I
izarbe_8563605
30/8/15 a las 23:50

Hola, esto quiero contarlo por que creo que muchas latinas estamos en la misma situacion, no pretendo que cambien su forma de pensar pero si que tengan cuidado, el amor nos ciega y aveces hacemos mucho por alguien que no lo merece. Ademas que quiero desahogarme...

Hace 4 años conocí a un Arabe Marroqui llamado Rammah, comenzamos con una amistad, era lo único que yo quería, pero el empezó a decirme que me amaba, que nos casaríamos, me bajo la luna y las estrella y según el dejo a todas las mujeres con las que estaba relacionado en Marruecos. Hablábamos todos los días, casi toda la noche, y siempre me decía que estaríamos juntos que me era fiel, que yo era la numero uno en su vida, pasaron algunos años y yo por amor en noviembre del 2014 decidí viajar a Marruecos para conocerlo, yo aun tenia mis reservas, lo quería, pero trataba de no emocionarme...
Cuando llegue, conocí a toda su familia, me recibieron muy bien, sus amigos todos sabían de mi, su padre me trato excelente y hay comenzó mi error yo creí en el, en el amor que me profesaba, en todo lo que me decía. En ese mes el comenzó a explicarme sobre el Islam, me dijo que era de su propiedad y que si el quería podría golpearme si yo hacia las cosas mal, a mi me asusto (en mi hogar nunca ha habido violencia), pero por amor, solo dije el va cambiar ... lo se), dijo que debía convertirme al Islam, hicimos planes para nuestra vida futura, el vendría este año para conocer a mis papas y casarnos (eso fue lo que prometió y yo creí), y ese mes fue maravilloso para mi, cuando deje Marruecos yo sentí que dejaba mi corazón durante mis vuelos de regreso a México yo no paraba de llorar, y solo pensaba que estaríamos juntos, pero cuando pise México, la realidad azoto... cada vez que le hablaba me ignoraba decía, que estaba ocupado, que tenia cosas que hacer que buscaba trabajo. pero yo seguía amándolo, pasaron muchas cosas malas entre nosotros, el me gritaba, decía que todo lo malo era mi culpa, que yo debía entender que el tenia una vida y yo solo quería hablar con el 5 min, acabo con mi autoestima, yo deje que me insultara, que me lastimara pero yo lo seguía esperando y deje muchas oportunidades por el, cambie por el, mi familia y amigos ya no sabían que hacer conmigo por mas que hablaban, yo me aferre a el, lastime a mucha gente por defender esa relación, hace poco me entere que me fue infiel poco después de que comenzamos nuestra relación llevaba 3 años engañándome con no se cuantas mujeres, me dolió, pero también me dio fuerzas para salir adelante, ahora es la primera vez que lo cuento tal cual paso. es difícil mantener una relación a larga distancia pero cuando damos todo, y termina no te arrepientes de nada...
Conocí a gente maravillo en Marruecos, que me amo de verdad, con eso me quedo, y no diré que todos los hombres son iguales, hay hombres que valen la pena, espero encuentren a uno así.

Ver también

I
ivaylo_8138013
31/8/15 a las 4:40

Lo siento
Que te halla pasado todo eso es horrible, lo siento, espero que estes mejor ahora, yo me encuentro en estos momento en un tipo de relacion con un musulman, no somos pareja o novios pero hablamos las veces que podemos por nuestros trabajos, el me gusta mucho, el me ha dicho que tambien le gusto, pero no estoy segura de querer arriesgarme en una relacion dejando a un lado lo musulman, creo que hay personas buenas y malas en este mundo, que engañan, pero on esas experiencias lo que te hacen ser fuerte.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir