Foro / Pareja

Relación con hombre musulmán

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 3:50
I
idriss_4899879
6/2/16 a las 17:21
En respuesta a marea_5642515

Hola
Soy Peruana.. deseo conversar contigo sobre tu religion y costumbres. Por favor tu facebook o correo o algo!

Enviame tu correo
hola puuedes enviarme tu facebook o coreo y voy a agregarte

Ver también

Y
yusara_5424673
16/2/16 a las 2:37

Mi novio es musulman
Mi chico es musulmán y a Mi no me a obligado a convertirme en su religión al contrario fui yo quien quiso convertirme a su religión para así no tener tanto a problemas a la hora de casarnos,me trata bien y es muy buen amigo*-*lo amo!

D
djime_5281156
16/2/16 a las 20:25
En respuesta a ming_9550689

Respuesta para me
Yo pienso que no es bueno el Hombre musulman porque inicialmente son mucho con cuidado por la chica porque piensano es aun articulo enviado por allah.....despues te obligano a ser como ellos.
hasta a luego

Me enamore de un adricano musulman
buenas tardes, les escribo porque estoy confundida, tengo 10 ano separada, soy católica aunque no estoy bautizada, tengo una afinidad con la religión musulam, apenas estoy leyendo del Corán, luego de esto conocí por medio de mi vecina a un africano, duramos tiempo conversando, luego se dio la relación, hemos estado juntos 5 veces, el me dice que me quiere que esta enamorada de mi que soy una mujer tranquila y natural, pero no entiendo porque cuando estamos juntos, dura tiempo si hablar conmigo me escribe apenas para saludarme, pero cuando quiere sexo ahí si me busca, yo la verdad no lo entiendo siento que tienen manera diferente de amor, son muy secos, o no se como hacer para entenderlo, sinceramente me gusta demasiado, no hago mas que pensar en el todo el día todo el tiempo, el me sigue escribiendo no se que hacer quisiera sacarlo de mi mente, no es la manera que quisiera que me amen soy muy cariñosa y el no lo es, es totalmente seco, en el sexo, no hace dada todo lo hago yo ahora pregunto será la religión que hace que el sea así o es que realmente me esta utilizando, gracias.

D
djime_5281156
16/2/16 a las 20:28
En respuesta a ming_9550689

Respuesta para me
Yo pienso que no es bueno el Hombre musulman porque inicialmente son mucho con cuidado por la chica porque piensano es aun articulo enviado por allah.....despues te obligano a ser como ellos.
hasta a luego

Me enamore de un africano musulman
buenas tardes, les escribo porque estoy confundida, tengo 10 ano separada, soy católica aunque no estoy bautizada, tengo una afinidad con la religión musulam, apenas estoy leyendo del Corán, luego de esto conocí por medio de mi vecina a un africano, duramos tiempo conversando, luego se dio la relación, hemos estado juntos 5 veces, el me dice que me quiere que esta enamorada de mi que soy una mujer tranquila y natural, pero no entiendo porque cuando estamos juntos, dura tiempo si hablar conmigo me escribe apenas para saludarme, pero cuando quiere sexo ahí si me busca, yo la verdad no lo entiendo siento que tienen manera diferente de amor, son muy secos, o no se como hacer para entenderlo, sinceramente me gusta demasiado, no hago mas que pensar en el todo el día todo el tiempo, el me sigue escribiendo no se que hacer quisiera sacarlo de mi mente, no es la manera que quisiera que me amen soy muy cariñosa y el no lo es, es totalmente seco, en el sexo, no hace dada todo lo hago yo ahora pregunto será la religión que hace que el sea así o es que realmente me esta utilizando, gracias.

A
aroia_8590494
16/5/16 a las 6:24

La mayoría son malos... es un hecho
Tuve novio marroquí y fue un desastre, era y seguirá siendo un ... toda la vida. Te cuento para que entiendas mi reacción...

Salía conmigo y con dos chicas más a la vez (imagínate mi cara cuando me entere...)... yo que siempre defiendo que hay gente buena y gente mala en todas partes, que hablaban y yo le defendía siempre....quedé como una ... Él con su afán de "hacer dinero" se fue a Alemania, Bélgica, ... y yo como tonta tras él siempre que podía combinármelo con mis estudios. Nunca me reconoció nada de sus engaños varios y me enteré por mi madre (que es racista por la de cosas que ha escuchado de chicas que están con ellos, les quitan los hijos y se los llevan a Marruecos etcétera...) y eso fue lo peor.

Estuve bastante tiempo con él y aunque le quería mucho y no podía imaginarme la vida sin él, preferí quererme más a mí misma. Para mí era el chico perfecto pero claro...tenía que compartirlo y con él, sus mentiras.

Siempre me ha ido al detrás... como si quisiera recuperarme pero seguía en esos rollos de faldas que se le daban tan bien... así que cero, caí una vez en sus palabras como una boba nuevamente, me tocó la fibra sensible...y con sus lágrimas de cocodrilo... pero a pocos días ví y entendí que él jamás cambiaría, y no lo hará jamás; ahora se ríe de otras... y yo, hace tiempo que vivo tranquila.

La relación que tuve con ese ... .. me quedo en la memoria con la parte bonita porque sino mal vamos. Pero como persona deja mucho que desear, y como musulmán también pues comía jamón, fumaba, etcétera en pleno ramadán cuando estábamos solos y luego en la calle les decía a sus amigos marroquís lo mal que lo pasaba sin comer todo el día (y yo al lado con cara de "será falso..."). Así que hay de todo...la palabra de ese no vale nada. Y como ese, hay muchos.

La mayoría son como son... al menos aquí. Roban, trafican... dicen mucho que son musulmanes pero fuman, beben, ... pero de verdad creo que no todos tienen que ser iguales.

Mi amigo, mi mejor amigo es marroquí también... y es un sol. Nos conocemos hace sólo un par de años; quizá algo más... y nunca me habría planteado nada con él. Pero estuve en su casa, con su familia en Marruecos y desde entonces lo veo distinto. Está siempre ahí para escucharme sea la hora que sea, y para resumir..., me deja claro:"seré lo que tú quieres que yo sea para ti, ... tu amigo, tu hermano, tu novio, lo que tú quieras".

Es cierto que sabiendo todo lo que ahora sé por experiencias tanto mías como de amigas, ahora me da algo de miedo embarcarme en una relación y más si es con otro marroquí; pero también es cierto que él sigue siendo mi mejor amigo y está deseando que yo termine de estudiar y de hacer todo lo que quiero hacer para que estemos juntos pues él ahora está en Marruecos y yo en España... y aunque se le pasa la idea del matrimonio por la cabeza yo me lo tomo algo a broma porque aún somos jóvenes.

Dejaré que todo fluya... si tiene que ser, será: sino es que no tenía que ser. Tenemos una promesa: que pase lo que pase, siempre seremos amigos; que estaremos en la vida del otro. Y eso, me da cierta seguridad.

R
ralph_6120242
27/5/16 a las 4:40
En respuesta a djime_5281156

Me enamore de un africano musulman
buenas tardes, les escribo porque estoy confundida, tengo 10 ano separada, soy católica aunque no estoy bautizada, tengo una afinidad con la religión musulam, apenas estoy leyendo del Corán, luego de esto conocí por medio de mi vecina a un africano, duramos tiempo conversando, luego se dio la relación, hemos estado juntos 5 veces, el me dice que me quiere que esta enamorada de mi que soy una mujer tranquila y natural, pero no entiendo porque cuando estamos juntos, dura tiempo si hablar conmigo me escribe apenas para saludarme, pero cuando quiere sexo ahí si me busca, yo la verdad no lo entiendo siento que tienen manera diferente de amor, son muy secos, o no se como hacer para entenderlo, sinceramente me gusta demasiado, no hago mas que pensar en el todo el día todo el tiempo, el me sigue escribiendo no se que hacer quisiera sacarlo de mi mente, no es la manera que quisiera que me amen soy muy cariñosa y el no lo es, es totalmente seco, en el sexo, no hace dada todo lo hago yo ahora pregunto será la religión que hace que el sea así o es que realmente me esta utilizando, gracias.

Me ha pasado lo mismo
Me contacto por face un africano que dice ser musulman, llevamos corto tiempo en platicas, he sido sincera con el y ya hasta me propuso matrimonio, es un hombre adorable, en verdad, pero me asusta lo que esta pasando, me parece que es sincero, pero este chat me ha llenado de dudas, es excesivamente celoso y muy muy educado, me enamore de el y ya no se que hacer,

R
ralph_6120242
27/5/16 a las 5:26
En respuesta a Anónimo

Ayyy amiga, no todas terminan igual, yo sali de una relacion con un musulman y druzooo muy mal
bueno te cuento q, yo tenia una relacion con una venezolano de mucho tiempo fue mi primer novio... luego conoci a este hombre,,, me gustaba muchisimo.. hasta el punto de ilucionarme con su trato tan cariñoso y sus atenciones,, termine con mi novio para tener una relacion con el musulman,, yo sabia de todas esas cosas q decian de esa religion,, la mas dolorosa era q ellos no se casaban con venezolanas.. por q los padres les quitan todo.. los dejas en la calle.. ellos no se bautizan.. y bueno yo no podia acompañarlos a las fiestas.. por q no permitian novias venezolanas.. y soportar los malos comentarios de las venezolanas.. cosas muy incomodas...y otras cosas q soporte.. lo q me daba fuerza era su juramento de dejar todo por mi... yo le crei como una ... . un dia sali en estado... eso fue una mala noticia para el.. para mi fue la mejor de mi vida.. todo mi amor y ilusion se fue al piso cuando vi su reaccion.. me dijo q no queria al bebe.. yo no entendia.. me rei pensando q el me estaba jugando una broma. pero no era cierto no lo queria.. por su familia.. penso en las cosas materiales q jamas tendria.. yo le dije q lo tendria.. q no me iba a importar su familia y su ... religion.. y bueno luego de tantas cosas perdi al bebe a las 4 semanas.. lo perdi por q dios lo quizo.. no fue mi voluntad.. mi familia nunca lo acepto.. y yo no escuche a mi familia ni amigos.. y lo peor no es esto..... luego de la perdida del bebe.. el me busco... y crei de nuevo en el... pasaron 5 meses y me entere q el tenia un viaje a libano, beirut.. resulta q se iba a comprometer con su novia druza... yo me queria morir..... bueno para terminar sin dar detalles. mi novio venezoalno.. me espero y bueno me perdono todo esto. y ahora estoy preparando mi boda con el... son muchas cosas.. este espacio q te escribo queda corto,, para todas las cosas q vivi con este.. mago de ilusiones.. por q asi le apode.. me ilusiono.. para solo tenerme como trofeo..

Historia impactante
Me alegro mucho que resolvieras con tu primer novio, se que es un chat de fecha antigua, pero me ha impactado tu historia.

R
ralph_6120242
27/5/16 a las 5:39
En respuesta a dunya_8073764

Pero, ¿no se puede plantear el viaje...
..como experiencia? Hay gente que viaja para aprender idiomas, para ver mundo, para encontra trabajo....¿sería tan malo ver otras cosas, probar otras formas de vida, aunque sólo fuese para comparar? Yo creo que cuando una perosna se expone a un entorno desconocido aprende, crece mental y moralmente, se enriquece.Si durante un par de meses hay que aplicarse el cuento de "donde fueres, haz lo que vieres" y eso no perjudica tu salud mental ni física, ni tu economía, pues sale fortalecida de la experiencia y no al revés. Yo cuando estuver en marruecos lo pasé mal, pero fue enriquecedor y me alegro un montón de haber conocido otra forma de vida. Al volver valoré más muchyas cosas d emi vida que me pasaban desapercibidas hasta entonces, pero también volví con la sensación de que esas chicas con su falta de libertad y comodidades parecían más felices que nosotras, aún me pregunto porqué y busco esa felicidad que va más allá de las comodidades y aún de la libertad. Aún me pregunto y busco. Ahora me faltaría valor para volver a irme a casa de alguien a quien conozco poco pero estoy liada con él encima, pero si tienes billete de vuelta, dinero para un par de nochesd d ehotel, ¿qué problema hay? Todo es cosa de tener el corazón y el coco razonablemente controladitos, eso puede no ser nada fácil, pero no imposible.

Yo estoy segura de que nuestra amiga forera está muy ilusionada con él y eso complica las cosas. ¡Ojalá se le pudiera poner un preservativo al corazoncito para protegerlo de todo mal! Pero él no tiene porqué ser ni machista ni nada. Y además, cualquier chico puede salir malo, en tu ciudad también, y eso no significa que haya que meterse monjas.

Tú ves el estar en otro país como un gran problema, pero te cuento algo que a mi me pasó en Marruecos. No tiene nada que ver con el caso de nuestra amiga forera, porque es otra situación. Ella conoce al chico y sabe que es majo y yo le conocía y sabía que era una basura humana desde el principio.

Fui a marruecos con un tío al que yo no quería ni él a mi, muy machista, un sujeto del que no se podía esparar nada bueno como no fuese.... ejem. Pero estuve liada con él por diversión. En la cama lo pasaba muy bien con él y fuera de ella, era como ir con un chimpancé amaestrado.

Nada más llegar me traicionó de forma inimaginable. Bueno, cojn decir que en vez de llevarme a dar una vuelta por el país me aparcó en casa de los padres de su novia y se casó con ella pagando la dote con un dinero que me había pedido prestado a mi. Inmediatamente, claro, le prohibí que volviese siquiera a rizarme y le dejé de hablar, pero me quedé en esa casa casi un mes porque me dio la real gana. No me daba la gana de volverme a españa nada más llegar. ¿Total? ¡Por la traición de un (para mi)inofensivo animalito doméstico!No había viajado hasta Casablanca para eso.

Tenía curiosidad. Y también fue como una especie de juego, de juego de rol, de fiesta de disfraces. Me daba pena la chica. ¡Tener que cargar con él! ¡Y para siempre!Yo podía jugar a fingir que no era libre (si me apetecía), pero sabía que lo era. El juego incluso incrementaba mi sensación de libertad y de poder. Él estaba muerto de miedo de que pudiese quedarme a solas con ella y "pervertirla", enseñándola a rebelarse.. Porque YO SÍ era libre. En cualquier momento podía coger mi mochila y mi riñonera, y hale, pa casa de vuelta.

Era ficción, era un parque temático, una película de aventuras tridimensional e interactiva. Desplumé gallinas, amasé pan, dejé que entre la novia y la madre de mi ex-amante me despellejaran de tanto frotar en un hammám, dejé que la suegra de mi ex amante me ofreciese a su guapísimo primogénito como marido, hice amigas... era una buena película, yo una buena actriz, y podía salir del cine en cuanto quisiera.

Tal vez porque, aunque había estado liada con el tío, no le quería en absoluto y siempre supe que él a mí tampoco. Cuanto más creía él dominarme, más le veía como un divertido animalito de mente limitada con el que hacer experimentos. Era él el ratón de laboratorio, el que estaba en la jaula, y yo tenía la única llave y podía usarla cuando quisiera.

Me volví sola, después de haber pasado muchas aventuras y aprendido muchísimo. Nunca hice más que lo que me dio la gana. Me encariñé en serio con mis medio "futuros suegros", que en realidad eran los suegros de mi ex-amante (él había contado a todo el mundo una bola sobre mí, me había presentdo como una prima de su cuñada española). El primogénito era guapísimo, pero tan machista que tampoco lo tomé en serio jamás. Otro chimpancé, sólo que alto y sin cara de simio.

Hasta cuando me hacía la "buena" y la dócil para ver qué pasaba, dominaba yo la situación, llevaba yo las riendas. La experiencia fue muy interesante.
En marruecos, al menos, respetaban a las extranjeras más que a las de allí, y era más delito robar o hacer daño a una extranjera que a uno de allí. Yo llevaba menos ropa que en madrid y ni siquiera me dijeron por la calle una sola grosería.

Por eso, no creo que el mero hecho de estar una mujer fuera de su país sea tan catastrofico.

Guau
Barbara eres mi Sensei, te felicito.

M
merien_8782751
10/6/16 a las 2:43
En respuesta a Anónimo

Mi novio es marroquí
Hola a todas!
he leido muchas cosas por aqui, buenas y malas sobre los árabes, y no sé si todo lo que se dice es con conocimiento...
Yo puedo hablar porque estoy en la misma situación, mi novio es árabe, y marroquí (especifico porque he leido que los marroquies son machistas y violentos, y para nada en mi caso)
Hace un año y medio que estoy saliendo con él, y desde que lo conocí pienso que es la mejor persona que conozco, tiene una bondad y generosidad hacia los demas que no habia visto nunca. me respeta muchísimo y siempre es muy dulce conmigo (por eso no entiendo lo de la violencia en las relaciones sentimentales) Ademas es el primer novio que tengo porque todos los chicos que he conocido solo querian sexo y no mostraban interes en conocerme mas alla de una noche, en cambio él se enamoró de mi desde el principio, me preguntó por mi vida, mis aficiones, y estuvo siempre a mi lado durante todo el tiempo en que le dije que no queria salir con el (fue despues que me enamoré y empezamos a salir)
En todo el tiempo de novios ha sido genial, se preocupa mucho por mi y me mima mucho. por cierto lo del ginecologo tampoco lo he visto nunca, jamas me ha prohibido que vaya, todo lo contrario.
he ido a marruecos, a conocer a su familia, que me han aceptado estupendamente y son muy buenos conmigo, me tratan como si fuera de la familia aun sin conocerme.
Tenemos planes de casarnos en un futuro, y os puedo decir k no podria estar mas feliz.

Por cierto, en la religión, nunca me ha dicho nada por no creer en nada, el respeta a los cristianos, y a todos, incluso gente de mi entorno le criticaba por creer en el islam, y él respetaba sus opiniones (para que luego digan k ellos no son tolerantes, y nosotros si)

asi k segun mi experiencia solo os digo k no mireis la religión ni el pais, sino la persona, y k no generaliceis xk cada persona es diferente, y kizas por un prejuicio te estas perdiendo el conocer a una persona increible.

k vaya bien!

Post antiguo lo se....
Hola, se que el post es antiguo pero tengo mucho interés en saber que pasocobtigo y con tu novio, estly en una siruacion parecida,es muy respetuoso y amable, esta occidentalizadopero ni bebé ni fuma yni hablar del sexo antes del matrimonio!! Porfavor espero tu respuestacon mucha ansia

S
sayuri_8153679
10/6/16 a las 11:58

Yo he salido con varios a lo largo de mi vida
hola yo he vivido por trabajo en paises arabes y he salido con chicos musulmanes a ver hay de todo los hay super abiertos y que no son nada religiosos y los hay que si, si estas con un chico muy religioso o que antepone cosas de la religion yo de ti pasaría.... lo de la poligamia es algo ancestral pero que no se hace hoy dia salvo en sitios concretos pero yo nunca he conocido a nadie que la practique, de hecho ni se les pasa por la cabeza es mas algo de tradicion cultural que otra cosa y muy antiguo como algo que se hacia hace siglos y cosas asi que hoy dia lo ven raro, exceptuando algunos casos de jeques riquisimos.
si el chico que estas conociendo es abierto y tolerante no hay problema pero si es religioso y de cultura cerrada mejor dejalo por tu bien

S
sayuri_8153679
10/6/16 a las 12:01
En respuesta a yusara_5424673

Mi novio es musulman
Mi chico es musulmán y a Mi no me a obligado a convertirme en su religión al contrario fui yo quien quiso convertirme a su religión para así no tener tanto a problemas a la hora de casarnos,me trata bien y es muy buen amigo*-*lo amo!

Pues no deberias
he vivido por años en paises arabes y tengo muchisimos ex musulmanes y amigos y amigas, no deberias convertirte, los musulmanes pueden casarse sin problemas con gente de otras religiones sin que se tengan que convertir ni nada si te dicen lo contrario es una mentira monumental, de hecho conozco muchos matrimonios mixtos y nunca se han convertido

S
sayuri_8153679
10/6/16 a las 12:03

Totalmente falso y equivocado
si la obligo a eso muy mal, de hecho un musulman puede casarse con una catolica sin que esta tenga que convertirse ni taparse ni nada, he vivido en paises arabes durante años conozco muy bien la religion y la cultura, y la religion permite matrimonios mixtos sin problema sin tener que doblegarse etc...de hecho conozco muchos, si el le pedia esas cosas es porque es un retrogrado total , la religion no dice nada de eso, todo lo contrario

S
sayuri_8153679
10/6/16 a las 12:08
En respuesta a idriss_4899879

Un simple respuesta
hola,
soy musulman y no hablo muy bien el espanol, espero que podrias endender lo que quiero decir. yo hablo con una mujer espanola y quiero compartir contigo mi experencia.
por este hombre te dijo que no es un buen muslaman sino el no va a hablar con muchas mujeres y decir que eres diferente
tambien si el quiere hacete su esposa el va ser muy celoso por que estamos asi y nos da cuidado mucho al vestido de nuestras mujeres si no es muy islamico almenos un vestido que no muestra las atracciones de la mujer.
mas de todo eso si el sera en tu pais el no va a practicar su religion como quiere y tu tienes ser musulmana como la religion dice ( yo no digo que es mal de ser musulmana pero tu tienes que comprender muchas cosas acerca del islam y los pensamientos de los musulmanes para poder vevir con el y comprender su comportamiento )
al fin es mas preferable para ti de alejarte de el por que el sera un hombre muy diferente que ellos que tu sabes, sino tienes que aclarar las cosas y ser mas segura con el y compartir las cosas que te cuentan y saber sus reacciones y si el va a aceptar en la reel vida tu comportamiento, y es es necesario que cambias muchas prepensamientos.

para mi he tenido mucha dificultad con esa mujer porque tiene un hijo y su comportamiento no me gusta ademas el medio ambiente y pienso mucho a mi futuro con ella y al futuro de mis hijos en un pais muy distinta.

te deseo un buen dia cuidate ^^ .

Eres un falso y retrogrado
un musulman puede estar con una cristiana y esta no tiene porque convertirse ni nada, gente como tu le da mala fama al islam diciendo que sois celosos y que la mujer debe taparse, eres una vergüenza

I
idriss_4899879
10/6/16 a las 13:08
En respuesta a sayuri_8153679

Eres un falso y retrogrado
un musulman puede estar con una cristiana y esta no tiene porque convertirse ni nada, gente como tu le da mala fama al islam diciendo que sois celosos y que la mujer debe taparse, eres una vergüenza

A cada uno su manera de pensar
la verguenza es algo nesesario en todo el mundo, sino podemos hacer loque queremos sin preocupar a loque pasara despues, nosotros como musulmanes tenemos valores y tu no sabes mucho de la religion que lo viste de la gente, es diferente por que un hombre arabe puro y no hablemos musulman o no, el hombre arabe generalmente es alguin muy celoso a su esposa es una manera de proteccion y no quiere que otros hombres miran las atracciones de su mujer o al contrario no le importa nada de eso y conzco a muchos asi. y puedes preguntar tu novio arabe si el acepta de casarse con una mujer que has tenido novios y relaciones sexual. sino el quiere solamente pasar un buen tiempo contigo y hacerte el amor y puede quedar contigo por cada mes o ano y despues se va a buscar una mujer musulmana con un pasado limpio para casarse, yo no digo que es algo bueno pero la mayoria pensan asi. de verdad es muy dificil por un musulman de mantener sus volores y satisficar sus deseos al mismo tiempo y yo digo que es alguin que no recepeta a su religion porque no sabe controlal su deseo. no soy un angel o un perfecto pero es Islam es perfecto y antes de hablar acerca de algo asi tienes que buscar mas informaciones.

C
cathy_8297245
17/6/16 a las 22:05
En respuesta a sayuri_8153679

Yo he salido con varios a lo largo de mi vida
hola yo he vivido por trabajo en paises arabes y he salido con chicos musulmanes a ver hay de todo los hay super abiertos y que no son nada religiosos y los hay que si, si estas con un chico muy religioso o que antepone cosas de la religion yo de ti pasaría.... lo de la poligamia es algo ancestral pero que no se hace hoy dia salvo en sitios concretos pero yo nunca he conocido a nadie que la practique, de hecho ni se les pasa por la cabeza es mas algo de tradicion cultural que otra cosa y muy antiguo como algo que se hacia hace siglos y cosas asi que hoy dia lo ven raro, exceptuando algunos casos de jeques riquisimos.
si el chico que estas conociendo es abierto y tolerante no hay problema pero si es religioso y de cultura cerrada mejor dejalo por tu bien

Experiencia con un marroqui de la medina
Yo tube una experiencia un poco agridulce hicr un viaje por desconectar de mi separacion pero no busq nada conoci a gente del hotel muy maja risas y conversaciones buenas .despues empeze a recibir mensajes de uno de ellos de q esta triste y q me echsva de menos yo pase de esos mensajes pero un dia encontre uno muy emotivo y conteste fue el principio de no saber donde me meto empezo una relacion siempre cambiaba su perfil de fotos de citios y miradas etc yo pense q lo hacia por mi su invitacion a volver llego tome el avion y sy fui a su pais me propuso el hotel donde trabaja o un departamento decidi el apartamento mas q todo. Por el un caballero no me arrepenty todo correcto pagamos a mitad muy bien.a mi vuelta empesaron cosas raras a desapareser etc.volvio a invitarme cuando lo tenia listo cambio de opinion q no q tenia mucho trabajo me quede com los billetes colgada y me pidio otra fecha yo acepte esa vuelta fue uuuf muy liante me llevo a su trabajo supustamente estava reservado el pago exagerado y q yo page el hotel luego su compañero viene y nos lleva a centro comercial y yo le invite a los recreativos .pero el me desviava a las tiendas diciendo q eso lo necesytaba y yo desde luego ya no lo creia cojio un par de cosas y me sabia mal a mi primero me desvio a cenar y tambien a pagar yo y bueno pense q no tenia una buena racha economica cuando volvivos al hotel se percato q no estava nadie para el ingreso me parecia raro pero por el no se me contrarestava bueno vino el booon su telefono se le daño y uso el mio su mesenger lo dejo abierto y cuando volvi me di cuenta y vi sus conquistas y come cocos a mi otra y otra con las mismas palabras y fotos un negocio y mala utilisacion de la red me dolio mas q mi separacion porq me senti burlada e utilizada el dijo q esas son palabras de conversacion q es normal en su pais pero q su corazon y amor es para mi muy confuda de todo segui pero ya no era igual hace poco fue su cumple y me pidio q vuelva le dije q sy pero yo iria a un riad y quedariamos para cenar eso no le gusto y q sy cojiamos departamento lo pagariamos amedias eso lo delato ahora sigo mal veo su face y veo como engaña a mas mujeres y le da igual guapas casadas les hace creer q son importante en su vida y ami me hizo un cruz no se nada de el

C
cathy_8297245
17/6/16 a las 22:09
En respuesta a sayuri_8153679

Yo he salido con varios a lo largo de mi vida
hola yo he vivido por trabajo en paises arabes y he salido con chicos musulmanes a ver hay de todo los hay super abiertos y que no son nada religiosos y los hay que si, si estas con un chico muy religioso o que antepone cosas de la religion yo de ti pasaría.... lo de la poligamia es algo ancestral pero que no se hace hoy dia salvo en sitios concretos pero yo nunca he conocido a nadie que la practique, de hecho ni se les pasa por la cabeza es mas algo de tradicion cultural que otra cosa y muy antiguo como algo que se hacia hace siglos y cosas asi que hoy dia lo ven raro, exceptuando algunos casos de jeques riquisimos.
si el chico que estas conociendo es abierto y tolerante no hay problema pero si es religioso y de cultura cerrada mejor dejalo por tu bien

Experiencia con un marroqui de la medina
Yo tube una experiencia un poco agridulce hice un viaje por desconectar de mi separacion pero no busq nada conoci a gente del hotel muy maja risas y conversaciones buenas .despues empeze a recibir mensajes de uno de ellos de q esta triste y q me echava de menos yo pase de esos mensajes pero un dia encontre uno muy emotivo y conteste fue el principio de no saber donde me meto empezo una relacion siempre camviaba su perfil de fotos de citios y miradas etc yo pense q lo hacia por mi su invitacion a volver llego tome el avion y sy fui a su pais me propuso el hotel donde trabaja o un departamento decidi el apartamento mas q todo. Por el un caballero no me arrepenty todo correcto pagamos a mitad muy bien.a mi vuelta empesaron cosas raras a desapareser etc.volvio a invitarme cuando lo tenia listo cambio de opinion q no q tenia mucho trabajo me quede com los billetes colgada y me pidio otra fecha yo acepte esa vuelta fue uuuf muy liante me llevo a su trabajo supustamente estava reservado el pago exagerado y q yo page el hotel luego su compañero viene y nos lleva a centro comercial y yo le invite a los recreativos .pero el me desviava a las tiendas diciendo q eso lo necesytaba y yo desde luego ya no lo creia cojio un par de cosas y me sabia mal a mi primero me desvio a cenar y tambien a pagar yo y bueno pense q no tenia una buena racha economica cuando volvivos al hotel se percato q no estava nadie para el ingreso me parecia raro pero por el no se me contrarestava bueno vino el booon su telefono se le daño y uso el mio su mesenger lo dejo abierto y cuando volvi me di cuenta y vi sus conquistas y come cocos a mi otra y otra con las mismas palabras y fotos un negocio y mala utilisacion de la red me dolio mas q mi separacion porq me senti burlada e utilizada el dijo q esas son palabras de conversacion q es normal en su pais pero q su corazon y amor es para mi muy confudida de todo segui pero ya no era igual hace poco fue su cumple y me pidio q vuelva le dije q sy pero yo iria a un riad y quedariamos para cenar eso no le gusto y q sy cojiamos departamento lo pagariamos amedias eso lo delato ahora sigo mal veo su face y veo como engaña a mas mujeres y le da igual guapas casadas les hace creer q son importante en su vida y ami me hizo un cruz no se nada de el

C
cathy_8297245
17/6/16 a las 22:57

Experiencia con un marroqui de la medina
Fatal

V
verka_6350202
18/6/16 a las 1:56

El islam o el musulman?
hola a todos , por 1 ves escribo aki y he leido bastante respuestas y m gustaria compartir ; soy musulman , el probema que la malloria han tenido una mala relacion con un musulman .y as preguntado en algun momento que es lo q t as gustado a esa persona ?? si kieres conocer a un musulman o al islam ? el islam mucho mas de lo que imaginais esta limpio sano la guia y la fe la luce el unico verdader camino , completo pero un musulman es un ser humano como cual kiera y se ves que un musulman t haga un beso sexo o una relacion fuera de la ley islamica sepas que es falso y acaba como acabara una flor , al que no respeta su fe y alah como te va a respetar y no confundais en un musulman de nombre y el islam y ojala conocais el islam para saber mas la felizidad de esa vida . mirais alos conversas al islam , verais su opiniones sobre el tema es todo lo contrario . la vida con un muslman es paz convivencia y amor nada de matrrialista ni manchista amar por el amor de alah y respeto la educaccion .el que nos dicen no evulocionamos solo os digo: la que evulocionaron diron la cuenta que son muchisimo atrasados de aquellos que no evolucionan .el pobre musulman que viva por el amor de allah . nose si lo explicio bien porfavor cualkier duda escribime y contestare es un honor a escuchar a todas gracias faycel@hotmail.es

R
ralph_6120242
7/7/16 a las :18

Tengo un enamorado musulman
Mira yo te cuento hace dos meses que chateo con un africano musulman que ademas es principe de su tribu. 16 anos. Menor que yo. El habla ingles y yo español asi que la comunicacion es con traductor google. Me pidio matrimonio y dice que viene a mi pais a desposarme......un rollo. Yo aun estoy casada y 3 hijos me pide que arregle el divorcio. Es adorable siempre my dear...
Carino.... Mi princesa...... Etc etc. Habla las mil y unas cosas el lo mejor de lo mejor........31 anos yo 46 !!!! Yo estoy estupidamente enamorada .....note que me pedia chat con fotos hmmmm etc. Me baja el cielo y la tierra....y yo noto en su facebook de 1000 amigos las cuales 800 son mujeres........el dice que solo es amistad......hasta que encontre una donde le comentaba " mi unica pricesa bella......" y ella le contestaba. "mi principe......" como veran estalle y reclame..... Pero el me dijo que era su sobrina y que era su costumbre hacer teatro que eran novios......bueno todavia se enojo conmigo porque el dice que yo no creo en nuestro amor...y borro su comentario.....desde ahi ya no le creo y me je alejado.......el siempre me escribe y dice que nos casaremos y vendra a mi pais......me duele mucho porque estupidamente me enamore y el sigue diciendo que no miente.......quien sabe...... Creo que la mayoria son mentirosos.......

A
alex_7188143
16/7/16 a las 1:52
En respuesta a sayuri_8153679

Totalmente falso y equivocado
si la obligo a eso muy mal, de hecho un musulman puede casarse con una catolica sin que esta tenga que convertirse ni taparse ni nada, he vivido en paises arabes durante años conozco muy bien la religion y la cultura, y la religion permite matrimonios mixtos sin problema sin tener que doblegarse etc...de hecho conozco muchos, si el le pedia esas cosas es porque es un retrogrado total , la religion no dice nada de eso, todo lo contrario

Ayadame
Hola he leeido tus comentarios y me parecen interesantes me gustaria que me ayudaras amo a un marroquíe musulman y no se si el solo juega con.migo y pues de tu sabiduria me gustaria que me ayu ayudras a saber mas d ellos escríbeme por favor a mi correo juruky@gmail.com gracias espero.me escribas

A
acasadepapel_274fa0z
31/8/16 a las 18:45
En respuesta a ole_6955702

Cuidado
cuidado te la presentaran como una religion de amor, asi te la empiezan a enseñar, pero es es conjunto de mandatos que te dan una de cal y otra de arena.
mu xunga

Si
no es un tema facil

A
an0N_859706199z
1/9/16 a las 17:11
En respuesta a ralph_6120242

Tengo un enamorado musulman
Mira yo te cuento hace dos meses que chateo con un africano musulman que ademas es principe de su tribu. 16 anos. Menor que yo. El habla ingles y yo español asi que la comunicacion es con traductor google. Me pidio matrimonio y dice que viene a mi pais a desposarme......un rollo. Yo aun estoy casada y 3 hijos me pide que arregle el divorcio. Es adorable siempre my dear...
Carino.... Mi princesa...... Etc etc. Habla las mil y unas cosas el lo mejor de lo mejor........31 anos yo 46 !!!! Yo estoy estupidamente enamorada .....note que me pedia chat con fotos hmmmm etc. Me baja el cielo y la tierra....y yo noto en su facebook de 1000 amigos las cuales 800 son mujeres........el dice que solo es amistad......hasta que encontre una donde le comentaba " mi unica pricesa bella......" y ella le contestaba. "mi principe......" como veran estalle y reclame..... Pero el me dijo que era su sobrina y que era su costumbre hacer teatro que eran novios......bueno todavia se enojo conmigo porque el dice que yo no creo en nuestro amor...y borro su comentario.....desde ahi ya no le creo y me je alejado.......el siempre me escribe y dice que nos casaremos y vendra a mi pais......me duele mucho porque estupidamente me enamore y el sigue diciendo que no miente.......quien sabe...... Creo que la mayoria son mentirosos.......

Es un mentiroso
Si tiene 800 mujeres en face.. a mi también me a hablado algún chico así y ya dicen que eres única que tal.. pero vamos que se lo dicen a todas

R
ralph_6120242
1/9/16 a las 18:17
En respuesta a an0N_859706199z

Es un mentiroso
Si tiene 800 mujeres en face.. a mi también me a hablado algún chico así y ya dicen que eres única que tal.. pero vamos que se lo dicen a todas

Verdaderos mentirosos
Mira yo abri 2 perfiles falsos y las dos les pido si podian ser sus novias.....el muy descarado......la unica diferencia es q a mi me charlo solo de amistad y con respeto..... De repente me pidio ser su esposa......y siguio con respeto.....dice q vendra a mi pais a pedir mi mano....ummmm no se...... y a los perfiles falsos les pide una relacion de noviazgo de una vez......ummmm yo lo enfrente y lo nego..... Lo nego......cuando le envie copia de un chat ..... Me dijo q lo perdonara q el no LAS Amaba..........me pidio perdon por todas las formas posibles...........fue mas q convincente.......ummmm. Es duro porque de verdad son mentirosos....y dicen verdades entre mentiras.....ummmmmm ....

R
ralph_6120242
1/9/16 a las 18:17
En respuesta a an0N_859706199z

Es un mentiroso
Si tiene 800 mujeres en face.. a mi también me a hablado algún chico así y ya dicen que eres única que tal.. pero vamos que se lo dicen a todas

Verdaderos mentirosos
Mira yo abri 2 perfiles falsos y las dos les pido si podian ser sus novias.....el muy descarado......la unica diferencia es q a mi me charlo solo de amistad y con respeto..... De repente me pidio ser su esposa......y siguio con respeto.....dice q vendra a mi pais a pedir mi mano....ummmm no se...... y a los perfiles falsos les pide una relacion de noviazgo de una vez......ummmm yo lo enfrente y lo nego..... Lo nego......cuando le envie copia de un chat ..... Me dijo q lo perdonara q el no LAS Amaba..........me pidio perdon por todas las formas posibles...........fue mas q convincente.......ummmm. Es duro porque de verdad son mentirosos....y dicen verdades entre mentiras.....ummmmmm ....

R
ralph_6120242
1/9/16 a las 18:17
En respuesta a an0N_859706199z

Es un mentiroso
Si tiene 800 mujeres en face.. a mi también me a hablado algún chico así y ya dicen que eres única que tal.. pero vamos que se lo dicen a todas

Verdaderos mentirosos
Mira yo abri 2 perfiles falsos y las dos les pido si podian ser sus novias.....el muy descarado......la unica diferencia es q a mi me charlo solo de amistad y con respeto..... De repente me pidio ser su esposa......y siguio con respeto.....dice q vendra a mi pais a pedir mi mano....ummmm no se...... y a los perfiles falsos les pide una relacion de noviazgo de una vez......ummmm yo lo enfrente y lo nego..... Lo nego......cuando le envie copia de un chat ..... Me dijo q lo perdonara q el no LAS Amaba..........me pidio perdon por todas las formas posibles...........fue mas q convincente.......ummmm. Es duro porque de verdad son mentirosos....y dicen verdades entre mentiras.....ummmmmm ....

R
ralph_6120242
1/9/16 a las 18:33
En respuesta a ralph_6120242

Verdaderos mentirosos
Mira yo abri 2 perfiles falsos y las dos les pido si podian ser sus novias.....el muy descarado......la unica diferencia es q a mi me charlo solo de amistad y con respeto..... De repente me pidio ser su esposa......y siguio con respeto.....dice q vendra a mi pais a pedir mi mano....ummmm no se...... y a los perfiles falsos les pide una relacion de noviazgo de una vez......ummmm yo lo enfrente y lo nego..... Lo nego......cuando le envie copia de un chat ..... Me dijo q lo perdonara q el no LAS Amaba..........me pidio perdon por todas las formas posibles...........fue mas q convincente.......ummmm. Es duro porque de verdad son mentirosos....y dicen verdades entre mentiras.....ummmmmm ....

Lo mas duro es que pueden ser adorables....
Con todas estas verdades y advertencias.....para mi lo mas dificil es que el hombre me encanta....y estupidamente mi corazon esta bien enganchado.....es que las mujeres podremos ser a veces tan ingenuas....noto que nunca me ha pedido dinero....como muchos africanos lo hacen........es educado ...su formacion academica es innegable......es paciente, cariñoso, respetuoso, independiente........amante del islam nunca me ha pedido q me convierta al islam....lo unico es q no le gusta q use ropa muy escotada......es muy celoso pero no es demasiado........
ummmm sino fuera tan mentiroso........en fin .....es un gran rollo......

A
an0N_859706199z
3/9/16 a las 13:23
En respuesta a ralph_6120242

Verdaderos mentirosos
Mira yo abri 2 perfiles falsos y las dos les pido si podian ser sus novias.....el muy descarado......la unica diferencia es q a mi me charlo solo de amistad y con respeto..... De repente me pidio ser su esposa......y siguio con respeto.....dice q vendra a mi pais a pedir mi mano....ummmm no se...... y a los perfiles falsos les pide una relacion de noviazgo de una vez......ummmm yo lo enfrente y lo nego..... Lo nego......cuando le envie copia de un chat ..... Me dijo q lo perdonara q el no LAS Amaba..........me pidio perdon por todas las formas posibles...........fue mas q convincente.......ummmm. Es duro porque de verdad son mentirosos....y dicen verdades entre mentiras.....ummmmmm ....

Muy mentirosos
Yo la verdad es que tenía a 1 en el face que si que es verdad que era muy amable respetuoso pero yo no quería nada con el y el me cansaba más.. hasta me llamaba por el Messenger y quería que le diera mi número.. menos mal que no se le Di.. por eso que ya de estos chicos no me fio

R
raul_8319001
4/9/16 a las 23:15

Hola guapa
Mi hermana se ha casado con un chico de Marruecos. Le pegó una obsesión por él. La experiencia es mala. Discuten muchísimo y ella al final para no discutir hace todo lo que él quiere. El le dice que tiene que hacer el ramanadán (no es que la obligue pero si no lo hace le pone mala cara), le controla el dinero, las llamadas de teléfono y las salidas con amigas. Ella paga todo.

Ella cuando estaba de novia estaba como tú, con muchas dudas etc.. preguntaba y tal y cuando alguien le decía que se lo pensara bien ella decía es que la gente es racista... yo entiendo que uno enamorado no quiere ver nada... Mi consejo es que vivas con él antes de casarte y ahí es donde verás si te parece bien o mal la cosa.

Estoy descuerdo con la chica que dice ke si el chico es abierto y tolerante todo bien pero donde sea muy religioso ahí vas a tener muchos problemas.

Mi consejo es que ni loca lo hagas, que si con uno de aquí ya cuesta... pero bueno, por mucho que a una le digan eso lo tiene que ver uno mismo. Intenta convivir con él que es cuando se caen todas las vendas de los ojos y no tengas un hijo a menos que estés segurísima de que es lo adecuado. Valora la libertad que tenemos aquí las mujeres que esto es un tesoro que ningún hombre puede igualar.

H
heber_8275326
10/2/17 a las 11:27
En respuesta a an0N_942710699z

Hola a tod@s, muchas gracias por leer este mensaje.

Escribo porque me gustaría que si alguna de vosotras ha tenido alguna vez una relación con un hombre musulmán me comentara un poco qué tal le ha ido. Ya os imaginareis por qué...pues porque estoy ahora conociendo a un musulmán que la verdad, me gusta mucho, y lo de la religión me echa un poco para atrás por las costumbres que tienen, como la poligamia.

Por favor, ¿alguien ha tenido una experiencia con un musulmán? ¿Qué tal le ha ido?

Saludos cordiales de

Romana80

Justamente estaba buscando información sobre esto y me he encontrado tu post...Sinceramente (no sé si aún estarás con él) no te lo recomiendo. Yo he estado con 2 y a cual peor. Son muy machistas. El primero me quería mucho pero de forma insana, y le dejé el día que me dijo que la mujer era inferior al hombre. El segundo no me ja durado nada. Me dijo q si salía con él tenía q convertirme al islam, no salir xon mis amigas y OJO no le gustaba mi carácter porque hablaba alto y decía alguna palabrota. Según él esto es faltar al respeto...faltar al respeto es que liguen con otras delante tuyo o que pretendan q tu no hables con hombres y ellos hacer lo que quieren. La inmensa mayoría son así. No es racismo porque si no no hubiera estado con ellos, es una cuestión de cultura y educación. No tenemos porque aguantar que nos ninguneen y nos digan como tenemos que actuar

D
dounya_9120456
13/5/17 a las 21:14
En respuesta a dunya_8073764

¡cristianos? ni loca. yo he conocido testigos de jehová....
(es decir, cristianos) que no te dejarán hacerte una transfusión de sangre si tienes un accidente o hay que operarte....así que si te casar asegúrate de qu tu marido no es cristiano, porque puede ser o hacerse tesigo de jehová y tú morior desangrada... QUIEN QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA.Cuando la gente evita el trato con una etnia, no conoce a esa etnia. Por eso la odia y la evita, y es un círculo vicioso. Pero fijaos en que ls que defendemos que dé al chico una oprtunidad somos justo LAS QUE SÍ TENEMOS EXPEREINCIA CON ELLO. ¿Es que eso no os da que pensar? Mirad: españolas/es: España es uno de los países del mundo donde más casos de maltrato se producen. Eso nos da mala fama. Pero, a todas os gusta que os maltraten y a toos os gusta maltratar? ¡Por dios! Y si soy de América, ¿Os gusta que aquí se digan y se crean absurdas barbaridades de los "atrasados Sudacas"? Si no te gusta que te discriminen por prejuicios ... no lo hagas tú.

Hola!! Déjame decirte que "testigos de Jehová NO son cristianos" ellos no creen en Jesús EL MESÍAS

D
dounya_9120456
13/5/17 a las 21:17
En respuesta a an0N_942710699z

Hola
Mi chico es africano, del golfo de Guinea, y la verdad me pasa como a ti, me trata muy bien...pero aún no sé si ciertos comentarios que ha hecho y que ya le he dihco a otra forera...podrían ser mala señal, por eso creo que hablaré más con él.
Una pregunta, ¿él te he dicho alguna vez que sólo sería poligamo si tu le dieras tu le dieras tu consentimiento? porque a mi el mio me ha dihco eso...y no me parece muy buena señal, porque me parece que él lo está deseando y que si digo que no pues acabará dejándome...

Romana80

Yo viví con un musulmán por más de 15 años 
y NO te lo recomiendo es una historia muy larga!!! el es de tunez nor africa 

N
nestor_7239180
15/5/17 a las 19:53

Es increíble lo tontas que llegamos a ser.  Al final todos los hombres musulmanes, independientemente de su perfil, da lo mismo si trabajan como ejecutivos en una importante empresa europea o en un centro de investigación médico, como le ha pasado a una amiga que yo conozco (jeje), son lo mismo. Nunca, jamás, te aceptarán como a una igual. Y no por ser mujer, que ya es un hándicap, sino porque no eres de su religión. Al principio todo es muy bonito, muy apasionante, no importan las diferencias culturales, etc, pero poco a poco comienzan a querer llevar el agua a su molino y si te descuidas acabas con un pañuelito en la cabeza y haciendo el ramadán. Además que sepas que su familia, clan, o manada de camellos dónde haya mamado jamás te aceptará por ser de otra religión, si es que no le da vergüenza presentarte o llevarte a su país, la que para bajarte las bragas no le faltará pero cuando se trate de que te vean en su pueblo, aldea, o escombrera de la que haya salido la cosa cambia. A ver si nos enteramos de una vez, el único estatus que podemos tener siendo no musulmanas, y menos si no somos vírgenes, para un hombre musulmán es el de concubina, nunca jamás te aceptarán como esposa. Es más, te puede ocurrir que mientras le estés calentando la cama, su familia le busque una esposa, virgen sumisa y buena musulmana por supuesto, y al final después de habérselo pasado bien contigo se vaya con ella. O que como no eres más que una concubina que no merece respeto se tire a cualquier otra tonta que pille igual de pardilla que tú y luego vas y le justificas…en fin. Si lo que quieres es que te traten como una cabra, porque para mi no son más que unos “follacabras” que ni te miran a la cara y sólo quieren ponerte a cuatro patas, allá tú. Por suerte mi “amiga” ha encontrado a un hombre cariñoso que la trata como es debido, que le mira a los ojos como una igual, que no intentar cambiarla y la acepta como es, que le hace el amor y no la usa como una muñeca hinchable, y que le ha enseñado lo que es sentirse amada. Cada oveja con su pareja.
 

E
elaine_5328680
13/6/17 a las 21:04
En respuesta a nestor_7239180

Es increíble lo tontas que llegamos a ser.  Al final todos los hombres musulmanes, independientemente de su perfil, da lo mismo si trabajan como ejecutivos en una importante empresa europea o en un centro de investigación médico, como le ha pasado a una amiga que yo conozco (jeje), son lo mismo. Nunca, jamás, te aceptarán como a una igual. Y no por ser mujer, que ya es un hándicap, sino porque no eres de su religión. Al principio todo es muy bonito, muy apasionante, no importan las diferencias culturales, etc, pero poco a poco comienzan a querer llevar el agua a su molino y si te descuidas acabas con un pañuelito en la cabeza y haciendo el ramadán. Además que sepas que su familia, clan, o manada de camellos dónde haya mamado jamás te aceptará por ser de otra religión, si es que no le da vergüenza presentarte o llevarte a su país, la que para bajarte las bragas no le faltará pero cuando se trate de que te vean en su pueblo, aldea, o escombrera de la que haya salido la cosa cambia. A ver si nos enteramos de una vez, el único estatus que podemos tener siendo no musulmanas, y menos si no somos vírgenes, para un hombre musulmán es el de concubina, nunca jamás te aceptarán como esposa. Es más, te puede ocurrir que mientras le estés calentando la cama, su familia le busque una esposa, virgen sumisa y buena musulmana por supuesto, y al final después de habérselo pasado bien contigo se vaya con ella. O que como no eres más que una concubina que no merece respeto se tire a cualquier otra tonta que pille igual de pardilla que tú y luego vas y le justificas…en fin. Si lo que quieres es que te traten como una cabra, porque para mi no son más que unos “follacabras” que ni te miran a la cara y sólo quieren ponerte a cuatro patas, allá tú. Por suerte mi “amiga” ha encontrado a un hombre cariñoso que la trata como es debido, que le mira a los ojos como una igual, que no intentar cambiarla y la acepta como es, que le hace el amor y no la usa como una muñeca hinchable, y que le ha enseñado lo que es sentirse amada. Cada oveja con su pareja.
 

Hola! Soy mexicana y estoy conociendo a un musulman... suele ser una experiencia muy interesante conocer a un hombre muy diferente a mi. Muchas veces nos dejamos llevar por las malas experiencias que han tenido otras personas. Pero tenemos que ser concientes de que no todos los musulmanes son iguales. hay rebeldes que son los que suelen ser mentirosos, machistas, mujeriegos, etc... Pero tambien estan los musulmanes que son leales a su mujer, cariñosos, romanticos y que se preocupan por ti en todo momento, los que para ellos SER INFIEL a su esposa es un pecado grave!!!!! Tenemos que ser inteligentes y darnos cuenta cuando un hombre solo nos quiere para algo pasajero y que todo lo que dice es puro blah blah... el que solo quiere tu dinero o sexo y el que realmente te dice algo como por ejemplo: " Trabajare duro para tenerte conmigo, no quiero tu dinero, solo quiero estar cerca de ti." Hay que tomarnos el tiempo para conocerlo mas a fondo y ser muy inteligentes, preguntarle todas nuestras dudas, miedos, etc. Yo por ejemplo le dije que no quiero vivir en marruecos y el estuvo de acuerdo con eso, si todo sale bien y los cosas no cambian estaremos viviendo en mexico.

E
elaine_5328680
13/6/17 a las 21:05
En respuesta a nestor_7239180

Es increíble lo tontas que llegamos a ser.  Al final todos los hombres musulmanes, independientemente de su perfil, da lo mismo si trabajan como ejecutivos en una importante empresa europea o en un centro de investigación médico, como le ha pasado a una amiga que yo conozco (jeje), son lo mismo. Nunca, jamás, te aceptarán como a una igual. Y no por ser mujer, que ya es un hándicap, sino porque no eres de su religión. Al principio todo es muy bonito, muy apasionante, no importan las diferencias culturales, etc, pero poco a poco comienzan a querer llevar el agua a su molino y si te descuidas acabas con un pañuelito en la cabeza y haciendo el ramadán. Además que sepas que su familia, clan, o manada de camellos dónde haya mamado jamás te aceptará por ser de otra religión, si es que no le da vergüenza presentarte o llevarte a su país, la que para bajarte las bragas no le faltará pero cuando se trate de que te vean en su pueblo, aldea, o escombrera de la que haya salido la cosa cambia. A ver si nos enteramos de una vez, el único estatus que podemos tener siendo no musulmanas, y menos si no somos vírgenes, para un hombre musulmán es el de concubina, nunca jamás te aceptarán como esposa. Es más, te puede ocurrir que mientras le estés calentando la cama, su familia le busque una esposa, virgen sumisa y buena musulmana por supuesto, y al final después de habérselo pasado bien contigo se vaya con ella. O que como no eres más que una concubina que no merece respeto se tire a cualquier otra tonta que pille igual de pardilla que tú y luego vas y le justificas…en fin. Si lo que quieres es que te traten como una cabra, porque para mi no son más que unos “follacabras” que ni te miran a la cara y sólo quieren ponerte a cuatro patas, allá tú. Por suerte mi “amiga” ha encontrado a un hombre cariñoso que la trata como es debido, que le mira a los ojos como una igual, que no intentar cambiarla y la acepta como es, que le hace el amor y no la usa como una muñeca hinchable, y que le ha enseñado lo que es sentirse amada. Cada oveja con su pareja.
 

Hola! Soy mexicana y estoy conociendo a un musulman... suele ser una experiencia muy interesante conocer a un hombre muy diferente a mi. Muchas veces nos dejamos llevar por las malas experiencias que han tenido otras personas. Pero tenemos que ser concientes de que no todos los musulmanes son iguales. hay rebeldes que son los que suelen ser mentirosos, machistas, mujeriegos, etc... Pero tambien estan los musulmanes que son leales a su mujer, cariñosos, romanticos y que se preocupan por ti en todo momento, los que para ellos SER INFIEL a su esposa es un pecado grave!!!!! Tenemos que ser inteligentes y darnos cuenta cuando un hombre solo nos quiere para algo pasajero y que todo lo que dice es puro blah blah... el que solo quiere tu dinero o sexo y el que realmente te dice algo como por ejemplo: " Trabajare duro para tenerte conmigo, no quiero tu dinero, solo quiero estar cerca de ti." Hay que tomarnos el tiempo para conocerlo mas a fondo y ser muy inteligentes, preguntarle todas nuestras dudas, miedos, etc. Yo por ejemplo le dije que no quiero vivir en marruecos y el estuvo de acuerdo con eso, si todo sale bien y los cosas no cambian estaremos viviendo en mexico.

E
elaine_5328680
20/8/17 a las 6:32

Yo se y tienes razon, se que tengo que ser una mujer que no permita que le digan que hacer o sea en prohibir y quitarme mis derchos como mujer. Suele ser arriesgado para nosotras porque son hombres muy diferentes, Los dos somos muy jovenes tenemos 20 años. Estamos conscientes los dos que no es una relacion oficial pero nos comunicamos de maravilla, se ha convertido en un gran y maravilloso amigo. Compar!@#*!s risas y sonrisas detras de una pantalla. Realmente aun quedan personas buenas en el mundo. Saludos  socandida.
 

E
elaine_5328680
20/8/17 a las 6:32

Yo se y tienes razon, se que tengo que ser una mujer que no permita que le digan que hacer o sea en prohibir y quitarme mis derchos como mujer. Suele ser arriesgado para nosotras porque son hombres muy diferentes, Los dos somos muy jovenes tenemos 20 años. Estamos conscientes los dos que no es una relacion oficial pero nos comunicamos de maravilla, se ha convertido en un gran y maravilloso amigo. Compar!@#*!s risas y sonrisas detras de una pantalla. Realmente aun quedan personas buenas en el mundo. Saludos  socandida.
 

E
elaine_5328680
20/8/17 a las 6:32

Yo se y tienes razon, se que tengo que ser una mujer que no permita que le digan que hacer o sea en prohibir y quitarme mis derchos como mujer. Suele ser arriesgado para nosotras porque son hombres muy diferentes, Los dos somos muy jovenes tenemos 20 años. Estamos conscientes los dos que no es una relacion oficial pero nos comunicamos de maravilla, se ha convertido en un gran y maravilloso amigo. Compar!@#*!s risas y sonrisas detras de una pantalla. Realmente aun quedan personas buenas en el mundo. Saludos  socandida.
 

C
chayma_8772542
20/8/17 a las 7:35
En respuesta a nestor_7239180

Es increíble lo tontas que llegamos a ser.  Al final todos los hombres musulmanes, independientemente de su perfil, da lo mismo si trabajan como ejecutivos en una importante empresa europea o en un centro de investigación médico, como le ha pasado a una amiga que yo conozco (jeje), son lo mismo. Nunca, jamás, te aceptarán como a una igual. Y no por ser mujer, que ya es un hándicap, sino porque no eres de su religión. Al principio todo es muy bonito, muy apasionante, no importan las diferencias culturales, etc, pero poco a poco comienzan a querer llevar el agua a su molino y si te descuidas acabas con un pañuelito en la cabeza y haciendo el ramadán. Además que sepas que su familia, clan, o manada de camellos dónde haya mamado jamás te aceptará por ser de otra religión, si es que no le da vergüenza presentarte o llevarte a su país, la que para bajarte las bragas no le faltará pero cuando se trate de que te vean en su pueblo, aldea, o escombrera de la que haya salido la cosa cambia. A ver si nos enteramos de una vez, el único estatus que podemos tener siendo no musulmanas, y menos si no somos vírgenes, para un hombre musulmán es el de concubina, nunca jamás te aceptarán como esposa. Es más, te puede ocurrir que mientras le estés calentando la cama, su familia le busque una esposa, virgen sumisa y buena musulmana por supuesto, y al final después de habérselo pasado bien contigo se vaya con ella. O que como no eres más que una concubina que no merece respeto se tire a cualquier otra tonta que pille igual de pardilla que tú y luego vas y le justificas…en fin. Si lo que quieres es que te traten como una cabra, porque para mi no son más que unos “follacabras” que ni te miran a la cara y sólo quieren ponerte a cuatro patas, allá tú. Por suerte mi “amiga” ha encontrado a un hombre cariñoso que la trata como es debido, que le mira a los ojos como una igual, que no intentar cambiarla y la acepta como es, que le hace el amor y no la usa como una muñeca hinchable, y que le ha enseñado lo que es sentirse amada. Cada oveja con su pareja.
 

Escribes de maravilla, me encanta como te expresas...escombrera, muñeca hinchable, he reído con ganas. Gracias.

N
nestor_7239180
20/8/17 a las 10:40
En respuesta a chayma_8772542

Escribes de maravilla, me encanta como te expresas...escombrera, muñeca hinchable, he reído con ganas. Gracias.

Daría cualquier cosa por poder cambiar mi pasado y no tener que hablar de este tema con pleno conocimiento de causa.  Pero por más que me arrepiento, lo hecho hecho está, así que sólo me queda intentar que os pase lo mismo que a mí a cuantas menos mejor. 

N
nestor_7239180
5/10/17 a las 17:55

Puede ser que alguna pardilla, como lo fui yo, aún no haya descubierto el pastel, así que aquí dejo este interesante enlace: Para las que ya hayais conocido la verdad hay una lista en la que podeis añadir el nombre del correspondiente traidor.

N
nestor_7239180
5/10/17 a las 17:58
En respuesta a nestor_7239180

Daría cualquier cosa por poder cambiar mi pasado y no tener que hablar de este tema con pleno conocimiento de causa.  Pero por más que me arrepiento, lo hecho hecho está, así que sólo me queda intentar que os pase lo mismo que a mí a cuantas menos mejor. 

Puede ser que alguna pardilla, como lo fui yo, aún no haya descubierto el pastel, así que aquí dejo este interesante enlace: Para las que ya hayais conocido la verdad hay una lista en la que podeis añadir el nombre del correspondiente traidor.

B
baraa_7957229
7/11/17 a las 3:56
En respuesta a an0N_942710699z

Hola a tod@s, muchas gracias por leer este mensaje.

Escribo porque me gustaría que si alguna de vosotras ha tenido alguna vez una relación con un hombre musulmán me comentara un poco qué tal le ha ido. Ya os imaginareis por qué...pues porque estoy ahora conociendo a un musulmán que la verdad, me gusta mucho, y lo de la religión me echa un poco para atrás por las costumbres que tienen, como la poligamia.

Por favor, ¿alguien ha tenido una experiencia con un musulmán? ¿Qué tal le ha ido?

Saludos cordiales de

Romana80

No lo agas!! A mí me pasó igual,ellos no te demuestran quien realmente son hasta que te cases,investiga no cometas el error que yo cometí!! Termino golpeándome y termine toda deprimida ,todo empieza hasta que te casas hay es cuando empiezan los malos tratos,mentiras ,abuso sicologico y físico ;hasta que te cases te lo demuestra y antes de casarte son un amor !! Yo empecé como tú y enverdad empieza todo muy lindo pero terminas traumada ,golpeada,maltratada y escondiéndote de ellos !! Dios quiera investigues bien antes de cometer un error 😔

L
lizet_18629077
23/9/19 a las 3:26
En respuesta a an0N_942710699z

Hola a tod@s, muchas gracias por leer este mensaje.

Escribo porque me gustaría que si alguna de vosotras ha tenido alguna vez una relación con un hombre musulmán me comentara un poco qué tal le ha ido. Ya os imaginareis por qué...pues porque estoy ahora conociendo a un musulmán que la verdad, me gusta mucho, y lo de la religión me echa un poco para atrás por las costumbres que tienen, como la poligamia.

Por favor, ¿alguien ha tenido una experiencia con un musulmán? ¿Qué tal le ha ido?

Saludos cordiales de

Romana80

Mi opinión es que adelante ,yo llevo un año con un chico marroquí y musulman y yo soy todo lo contrario no soy ni creyente ni practicante y bebo alcohol y como cerdo cosa que el por su cultura no lo hace pienso que si hay amor de verdad las cosas se hablan desde el principio yo le respeto y él me respeta entiende que vive con una española y no con una musulmana
a ni no me obliga a hacer nada hago mis revisiones anuales A mi ginecólogo incluso le dije que me iba a poner el diu y él me apoyó y me animo a si que lo que estoy leyendo no describe para nada a mi tipo de relación yo de verdad tienes que ser muy abierta de mente pir que abra cosas que te choquen como a mí pero al final te terminas pir verlo como algo normal ,no son nada agresivos y en la cama es un buen amante súper cariñoso a mi nd quiere un montón y yo a él a si que si de verdad estáis enamorados Lis dos yo te animaría a que empezaras la relación siempre sabiendo lo que quieres y con mucho respeto del uno y del otro espero que te haya podido ayudar 

L
lizet_18629077
23/9/19 a las 3:38
En respuesta a an0N_942710699z

Gracias!
Pues sí, él me ha dicho que es musulmán, lo que pasa es que no es de los muy practicantes que van a la mezquita cada viernes. Lo que sí me ha comentado es que sólo sería poligamo si yo le diera mi consentimiento.
Lo que ha comentado la otra forera, que hay algunos musulmanes muy machistas, no lo noto en él , en absoluto, es más comenta que él cuando se case quiere ayudar en las tareas de la casa. Por eso me tiene muy desconcertada y por un lado me da confianza y por otro miedos...porque quién sabe si luego cambiará...
En fin, muchas gracias, tienes razón en lo del matrimonio, los que lo dicen muy pronto suelen ser los peores...me da la impresión de que son posesivos...él de momento eso no me lo ha planteado, sólo nos esgtamos conociendo.

Es una gozada como me trata...mucho mejor que los españoles...en eso te doy toda la razón...así que si alguna forera me lee le recomiendo que pruebe a concoerlos antes de juzgar.

Un beso,

Romana80

Te puedo asegurar que en mi casa el que hace las cosas es el limpia cocina y a mi me tiene como una reina Mora si que es verdad que si son un poco celosos pero cuando te da su explicación lo entiendes ellos quieren que tú des como ellos dan ,me ha llamado mucho la atención de lo que cuentas de la poligamia por que a mi no me dijo lo del consentimiento si no que sólo son polígamos los ricos Lis que tienen mucho dinero y pueden mantener a más mujeres ... en mi caso yo me fui a vivir a su casa no él a la mía y me mantenía el pie que yo no trabajaba ahora yo trabajo y aportamos Los dos es más como trabajamos Lis dos busco una señora de su país para que nos ayudase en cada puesto que Lis dos trabajamos y llegamos cansados pero él se ocupa que yo cosas de casa las mínimas o el o la señora y el mío va a la mezquita todos los días puesto que la tengo debajo de casa .
ya te digo que tú tengas las cosas muy claras y se las tengas a él que sepa diferenciar entre una española o una musulmana y a si os llevaréis bien espero a verte ayudado con tus dudas 

L
lizet_18629077
23/9/19 a las 3:50
En respuesta a eligia_8099423

¡qué confusión!
Ay! Romana! que yo misma me he creado una confusión. Verás, olvidé por completo que los subsaharianos tienen como religión mayoritaria el Islam.

Es que daba por hecho que era magrebí. Por eso mis comentarios al hablar de musulmanes se dirigían exclusivamente a los marroquíes y argelinos, que eran en los que yo estaba pensando. Ya perdonarás la confusión.

Verás, es que por mi trabajo trato con muchos extranjeros y concretamente los moros te diré que son lo peor, no los soporto (chulos, desafiantes, machistas, maltratadores, mentirosos, liantes, violentos, traidores..... etc). Siento no poder decir nada bonito pero hija, es que estoy hasta los coj... de ellos.

También pasan muchos subsaharianos por aquí, sobre todo senegaleses. Con los senegaleses no he tenido ningún problema. A decir verdad, mi experiencia (profesional) con personas negras africanas ha sido en general buena, son personas afables en el trato, dialogantes, no te arman follones como los moros, por ejemplo. Pero te diré que también son muy machistas, pero MUY MUY machistas, y eso debes saberlo, ya que el machismo afecta a muchos comportamientos de la vida diaria. Sé lista y no te dejes engatusar.
Menudo rollo te he metido. Ale! que me voy a dormir.

No sé cómo puedes hablar a si de verdad ,mi pareja es arabe y musulman y para nada es como tú los estás describiendo él tiene su cultura y religión y yo tengo la mía a él no le gusta la fiesta y yo soy la más fiestera y aún y todo si quiero irme un día de fiesta el no tiene ningún problema en venirse conmigo y aguantar hasta que yo me canse .... el ginecólogo el me animo a ir ..y me animo a ponerme el diu cuando hablamos de la pusibilidad de tener hijos cosa que yo no quería por que yo tengo una de una relación anterior y él tiene otra de otra relación también .,a si que hija no metas a todos en el mismo saco que todos no son iguales . Como no todos los españoles son machistas y asesinas ellos se preocupan de sus mujeres no las matan como si las matan los españoles a si que no seamos demagogos y metamos a todos en el mismo saco de todas formas si fuera mi pareja donde ti vergüenza me daría por cómo hablas de ella despectivamente vamos ni le dejaría que fuera 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir