Foro / Pareja

Relación con hombre musulmán

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 3:50
S
sarahy_9068178
2/5/05 a las 17:03
En respuesta a an0N_942710699z


Todo eso que dices es desalentador...él me ha comentado esa costumbre de que la familia le busque una pareja al hijo...y el caso es que él quiere volver a su país...y ya me ha dicho alguna vez que le gustaría que yo fuese con él..pero ¿qué me encontraré allí? es que me da mucho miedo...

Estas semanas, antes de que se marche intentaré conocerle bien...para asegurarme...pero es difícil...

gracias jazmin71

Y cuanto tienes
DE CONOCER A ESTE CHICO?

Ver también

S
sarahy_9068178
2/5/05 a las 17:36

Mira!!
Pienso !!,que no importa lo que te digan los forer@s ...tu ya tienes tu decision tomada, es casi seguro que te iras a vivir con el..oh!! no?si te apeteces haerlo adelante es tu vida y solo tu sabes lo que haces de ella , sn fin solo tu sabes lo que vas ha hacer...y pienso que tu ya! sabes lo que vas hacer....suerte chikilla..es lo unico que te puedo decir SUERTE!!

E
edita_9149124
2/5/05 a las 18:07

Disculpa romana
que me meta en su conversación.. pero me gustaría decirte algo...

Como es que qieres estar con una persona que tan solo tienes dos meses de conocerla? todos aqi te han contado de las experiencias, y del foro ese que te dicen... como comenta varon... cuentan sus problemas, sus amarguras y bla bla.. puedo casi asegurar que no cuentan lindas experiencias... si te dicen "no estas sola" es por que vas a necesitar mucha ayuda despues de lo que vas a vivir... que no creo que sean gratos momentos (por las costumbres que tienen ellos)... y todos todos los hombres suelen ser iguales.. no solo los musulmanes... en un principio todo es ojuelas sobre miel.. pero cuando ya te tienen.. puuuf.. cambia todo...piensatela mucho.. pues creo que será tiempo perdido, y sufritas, y como dices quererlo mucho.. el superarlo te va a costar, para que pierdes el tiempo? evitate toda esa amargura que te viene... bueno es mi forma de pensar.. al final tu eres la que dices que hacer, es tu vida... nosotros solo opinamos. uno piensa ilusionada y emocionada que todo saldrá bien y que funcionará pero no es tan facil vivir con otra persona... cuando salimos de novios no somos realmente tal cual... queremos quedar bien.. no sacamos el mal caracter.. todooo nos gusta de la otra persona.. etc.. etc..pero cuando ya se vive junto con ella.. todo cambia, y es que ya no tiene que quedar bien contigo, ya te tiene. Si con un chico de tus mismas costumbres sucede eso.. imaginate con alguien que tiene otras costumbres... no te apresures....

A
Anónimo
2/5/05 a las 18:19
En respuesta a edita_9149124

Disculpa romana
que me meta en su conversación.. pero me gustaría decirte algo...

Como es que qieres estar con una persona que tan solo tienes dos meses de conocerla? todos aqi te han contado de las experiencias, y del foro ese que te dicen... como comenta varon... cuentan sus problemas, sus amarguras y bla bla.. puedo casi asegurar que no cuentan lindas experiencias... si te dicen "no estas sola" es por que vas a necesitar mucha ayuda despues de lo que vas a vivir... que no creo que sean gratos momentos (por las costumbres que tienen ellos)... y todos todos los hombres suelen ser iguales.. no solo los musulmanes... en un principio todo es ojuelas sobre miel.. pero cuando ya te tienen.. puuuf.. cambia todo...piensatela mucho.. pues creo que será tiempo perdido, y sufritas, y como dices quererlo mucho.. el superarlo te va a costar, para que pierdes el tiempo? evitate toda esa amargura que te viene... bueno es mi forma de pensar.. al final tu eres la que dices que hacer, es tu vida... nosotros solo opinamos. uno piensa ilusionada y emocionada que todo saldrá bien y que funcionará pero no es tan facil vivir con otra persona... cuando salimos de novios no somos realmente tal cual... queremos quedar bien.. no sacamos el mal caracter.. todooo nos gusta de la otra persona.. etc.. etc..pero cuando ya se vive junto con ella.. todo cambia, y es que ya no tiene que quedar bien contigo, ya te tiene. Si con un chico de tus mismas costumbres sucede eso.. imaginate con alguien que tiene otras costumbres... no te apresures....

Amargada tu
Mira gente como vosotros lleva de topicos y de prejucicios que vivis en un pais donde ninguna mujer a llegado a lapresidencia de gobierno en el de mi marido si y fue elegida por el pueblo en dos legislaturas no creo que pueda opinar mucho de lso derechos de la mujer ,a demas de ser el pais donde mas violencia domestica ahi , a por cierto te acuerdas de una gallego que secuestro a sus hijos y luego los mato en un choce ahhhhh que su mujer no escrito un librito blasfemanado contra los gallegos, no nos contamos amarguras no tenemos ninguna conocemos nuestros derechos que son muchos, la amargura la produce gente como tu y creamos un grupo para unirnos frente a gente como tu intolerante, racista y un poco incluta porque me imaginos que no conocer nada ni del islam ni de los musulmanes salvo las peliculas que has visto, creamos un grupo para ser fuertes frente a vosotras, las que dais la pildora a niñas de 10 años y os parece que masacrar civiles en Irak y matar niños es estupendo para vosotras las que no veis mas alla, mia marido amargarme no bonita mi mariudo nacio en el pais del kamasutra mientras tu llevabas un cinturon de castidad esperando a tu caballero cruzado que sigues esperando hoy en dia deja de ver peliculas la vida real es mucho menos dramatica a veces todas somos mujeres felices pero nos unimos para luchar contyra intolerantes como tu un chico que tiene tuis mismas costumbres puede apuñarlrte hasta que te desangues, quemar la casa contigo y tus hijos dentro, o pasarte unas cuantas veces con el coche por encima ah perdana que son tus costumbres lo veras normal no conoce gente , viaja por el mundo y sobre todo no mates el amor y no seas intolerante ni racista no es bueno para vivir.

Saludos de una mujer de musulman no amargada y feliz

A
Anónimo
2/5/05 a las 18:28
En respuesta a ismet_7990205

Disculpa
Perdona evitadinamita3, pero prejuzgar es juzgar sin datos; y los que estamos opinando en éste post lo hacemos o bien por datos empíricos, es decir informaciones veraces, o bien por experiencias propias, o bien por experiencias ajenas. Así que de prejuzgar nada.
Lo que sucede es que hay gente como tú que les gusta que les den caña, masoquistas, vamos, que les den matarile continuamente. Pero eso es una patología, querida mía, no intentes convencernos que la humillación constante, la ausencia de libertad y el sometimiento integral al varón es una opción de vida como cualquier otra porque no lo es.
Ahora, si a tí te va la marcha... pues de p.ta madre, allá tú, que lo disfrutes.

Ah, y por supuesto que a los musulmanes les gusta disfrutar de la vida; y entre esos disfrutes se encuentra el de que sus mujeres no disfruten. Ya ves tú que bonita forma de divertirse.

Tu me prejuzgas
Vamos a ver varon, cuanta tele ves al dia, eres español asi que supongo que mataras a tu mujer cuando te queme el arroz no? eso es lo que haceis yo tambien tengo datos de vosotros creo que este año tus compatriotas los evolucionados han matado mas mujeres que el año pasado vaya el pais evolucionado se va superando ademas no tien edad os da igual tener 20 años que 60 años cuadno no matais a martillazos , quemais las casa o haceis como el hombre ese que mato a su mujer y a sus hijos un bebe en una cuna mira todas la s noticias que salen en la tele si yo fuera extranjera y mi hija me dijera que se casa con un español me daria panico se va a casar con un tio que sale una noche se emborracha se droga y luego matara a mi hija y amsi nietos eso es lo que haceis vosotrso los evolucionados.

Por cierto yo soy economista tengo dos tutulos univeristarios trabajo en una empresa privada gano mas dinero que mi marido que acaba de empezar un negocio no tengo hijos de moemnto porque a mi marido le gusta viajar conmigo hemso estado en un monton de paises y con niños no podiamos viajar tanto el solo quiere un niño pero yo quiero tres, mi marido se divierte conmigo y no solo en posicion vertical tenemos aficiones comunes, no llevo burqua, ni trapos en la cabeza me gusta bañarme en biquini en la palya nado mejor que mi marido a mi marido le encanta que tome el sol estoy mas guapa segun el a mi me humillan tus tristes opiniones no mi marido ni su religion y mi marido disfruta conmigo que para eso se enamoro de mi.

Espero que algun dia tu tambien encuentres a alguien con quien disfrutar ah y no las mates ok.

E
edita_9149124
2/5/05 a las 18:29
En respuesta a Anónimo

Amargada tu
Mira gente como vosotros lleva de topicos y de prejucicios que vivis en un pais donde ninguna mujer a llegado a lapresidencia de gobierno en el de mi marido si y fue elegida por el pueblo en dos legislaturas no creo que pueda opinar mucho de lso derechos de la mujer ,a demas de ser el pais donde mas violencia domestica ahi , a por cierto te acuerdas de una gallego que secuestro a sus hijos y luego los mato en un choce ahhhhh que su mujer no escrito un librito blasfemanado contra los gallegos, no nos contamos amarguras no tenemos ninguna conocemos nuestros derechos que son muchos, la amargura la produce gente como tu y creamos un grupo para unirnos frente a gente como tu intolerante, racista y un poco incluta porque me imaginos que no conocer nada ni del islam ni de los musulmanes salvo las peliculas que has visto, creamos un grupo para ser fuertes frente a vosotras, las que dais la pildora a niñas de 10 años y os parece que masacrar civiles en Irak y matar niños es estupendo para vosotras las que no veis mas alla, mia marido amargarme no bonita mi mariudo nacio en el pais del kamasutra mientras tu llevabas un cinturon de castidad esperando a tu caballero cruzado que sigues esperando hoy en dia deja de ver peliculas la vida real es mucho menos dramatica a veces todas somos mujeres felices pero nos unimos para luchar contyra intolerantes como tu un chico que tiene tuis mismas costumbres puede apuñarlrte hasta que te desangues, quemar la casa contigo y tus hijos dentro, o pasarte unas cuantas veces con el coche por encima ah perdana que son tus costumbres lo veras normal no conoce gente , viaja por el mundo y sobre todo no mates el amor y no seas intolerante ni racista no es bueno para vivir.

Saludos de una mujer de musulman no amargada y feliz

Si eso era para mi?
si eso era para mi evita, estas muy equivocada.. por eso dije "si un chico de nuestras costumbres mira lo que hace, imaginate alguien que es diferente en costumbres" no veo nada racista.. no soy racista para nada.. creo que la racista eres tu.. ademas no debes de molesrte, uno dice aqui lo que piensa... por que te alteras?

Me da gusto por ti, que seas "la mujer de un musulman no amargada y feliz". Eres una mas que disfruta del matrimonio feliz, así como yo...

Y de intolerante nada, cada quien hace lo que quiere, pero este foro es libre para comentar.. por eso lo hago.. cada quien tiene sus ideas, a ti se te respetan, respeta las mias

D
dunya_8073764
4/5/05 a las 2:19
En respuesta a edita_9149124

Disculpa romana
que me meta en su conversación.. pero me gustaría decirte algo...

Como es que qieres estar con una persona que tan solo tienes dos meses de conocerla? todos aqi te han contado de las experiencias, y del foro ese que te dicen... como comenta varon... cuentan sus problemas, sus amarguras y bla bla.. puedo casi asegurar que no cuentan lindas experiencias... si te dicen "no estas sola" es por que vas a necesitar mucha ayuda despues de lo que vas a vivir... que no creo que sean gratos momentos (por las costumbres que tienen ellos)... y todos todos los hombres suelen ser iguales.. no solo los musulmanes... en un principio todo es ojuelas sobre miel.. pero cuando ya te tienen.. puuuf.. cambia todo...piensatela mucho.. pues creo que será tiempo perdido, y sufritas, y como dices quererlo mucho.. el superarlo te va a costar, para que pierdes el tiempo? evitate toda esa amargura que te viene... bueno es mi forma de pensar.. al final tu eres la que dices que hacer, es tu vida... nosotros solo opinamos. uno piensa ilusionada y emocionada que todo saldrá bien y que funcionará pero no es tan facil vivir con otra persona... cuando salimos de novios no somos realmente tal cual... queremos quedar bien.. no sacamos el mal caracter.. todooo nos gusta de la otra persona.. etc.. etc..pero cuando ya se vive junto con ella.. todo cambia, y es que ya no tiene que quedar bien contigo, ya te tiene. Si con un chico de tus mismas costumbres sucede eso.. imaginate con alguien que tiene otras costumbres... no te apresures....

Eso se se aplica también a los hispanos
EXACTAMENTE IGUAL. PERO, ¿QUÉ SUGIERES? ¿ABOLIR EL AMOR? SI LO QUE SUGIERES ES CASTRAR AL CORAZÓN PARA EVITAR DECEPCIONES, ENTONCES NUNCA HABRÍA QUE ENAMORARSE DE NADIE NI QUE ILUSIONARSE POR NADA: LO IDEAL PARA TI SERÍA PASAR DIRECTAMENTE DE LA CUNA A LA TUMBA, Y AHORRARSE ASÍ CUALQUIER POISIBLE DOLOR.

POR DIOS, SÉ SINCERA, RECONOCE QUE HABLAS POR EXPERIENCIA, QUE TE HAN DADO GATO POR LIEBRE Y TE HAN DECEPCIONADO MILES DE VECES, Y NINGUNO DE ELLOS ERA MUSULMÁN, así que no culpes a una religión de la que conoces nada -seguro que hasta crees que "Alá" es "el dios de ellos", y no Dios, el de Moisés y Jesucristo, que el Corán dice que hay que matar a todo bicho viviente para poder ir al Cielo y hasta una barbaridad que he leído en esta charla y me ha hecho hasta reír: ... ¡que su religión les obliga a ser sexualmente violentos!
Perdonadme, pero resultáis patéticas: "puedo casi asegurar que no cuentan alegrías". No nos engañas: vivimos en tu misma cultura,una cultura analfabeta sexualmente y machista hasta el extremo. Y sabemos que hablas por ti Y POR TODAS NOSOTRAS, Y CON RAZÓN, pero en parte es tu culpa, por asumir que los extrajeros TIENEN que ser aún peores. Tal vez deberías probar chicos de otros sitios para desechar esa idea de que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. He tenido amigas de todas partes y he hablado con ellas. Es realmente difícil encontrar en el mundo amantes tan nefastos y tan secos, enamorados tan sosos y ásperos y compañeros tan abusivos, machistas, egocéntricos, interesados y egoístas como los españoles. Para mí ha sido posible hasta encontrar hombres decentes en España, precisamente porque he conocido de muchos otros sitios y he aprendido a escoger y a rechazar muchas de las conductas típicas de los hispanos, que todas os tragáis sin rechistar creyendo que son ley de vida. ¡Pues no lo son!habr
áis aprender a escoger y hadEs posible encontgrar

D
dunya_8073764
4/5/05 a las 2:37
En respuesta a Anónimo

Amargada tu
Mira gente como vosotros lleva de topicos y de prejucicios que vivis en un pais donde ninguna mujer a llegado a lapresidencia de gobierno en el de mi marido si y fue elegida por el pueblo en dos legislaturas no creo que pueda opinar mucho de lso derechos de la mujer ,a demas de ser el pais donde mas violencia domestica ahi , a por cierto te acuerdas de una gallego que secuestro a sus hijos y luego los mato en un choce ahhhhh que su mujer no escrito un librito blasfemanado contra los gallegos, no nos contamos amarguras no tenemos ninguna conocemos nuestros derechos que son muchos, la amargura la produce gente como tu y creamos un grupo para unirnos frente a gente como tu intolerante, racista y un poco incluta porque me imaginos que no conocer nada ni del islam ni de los musulmanes salvo las peliculas que has visto, creamos un grupo para ser fuertes frente a vosotras, las que dais la pildora a niñas de 10 años y os parece que masacrar civiles en Irak y matar niños es estupendo para vosotras las que no veis mas alla, mia marido amargarme no bonita mi mariudo nacio en el pais del kamasutra mientras tu llevabas un cinturon de castidad esperando a tu caballero cruzado que sigues esperando hoy en dia deja de ver peliculas la vida real es mucho menos dramatica a veces todas somos mujeres felices pero nos unimos para luchar contyra intolerantes como tu un chico que tiene tuis mismas costumbres puede apuñarlrte hasta que te desangues, quemar la casa contigo y tus hijos dentro, o pasarte unas cuantas veces con el coche por encima ah perdana que son tus costumbres lo veras normal no conoce gente , viaja por el mundo y sobre todo no mates el amor y no seas intolerante ni racista no es bueno para vivir.

Saludos de una mujer de musulman no amargada y feliz

Tranquila, lo suyo es pura ignorancia
Pobrecitas. Imagina lo triste que sería tu vida si sólo hubieses conocido hombres hispanos. Probablemente los cuernos te llegarían a la luna, harías todo en la casa y encima trabajarías fuera para que tu marido se gastase tu sueldo en borracheras y prostitutas, no conocerías el orgasmo en compañía o hasta lo fingirías para que tu "machote" te dejase por fin en paz y pudieras levantarte para poner en remojo los garbanzos.... imagina qué triste será la vida de una mujer que cree que "los extranjeros tienen que ser todavía peor". Sólo pasea por este foro para hacerte una idea de cómo se ven a sí mismas las mujeres de habla latina. Como esclavas de los hombres que deben adaptarse a elos en todo. No se dan cuenta, pero son las mujeres más sometidas del planeta. Y se consuelan diciéndose a sí mismas que por lo menos "las moras" están aún peor que ellas. Demos gracias a Dios por habernos permitido conocer un mundo más grande y habitable que el suyo.

D
dunya_8073764
4/5/05 a las 3:14

Ya has visto que hay más gente
justo la que tiene experiencia, que en vez de creer en prejuicios tontos se ha dado a sí misma la oportunidad de ser feliz, sabiendo que toda oportunidad conlleva un riesgo pero que no hay mayor catástrofe que morirse de viejo sin llegar a haber vivido por puro temor.. A mí me parece que antes de casarse con un chico, sea de donde sea, hay que vivir con él, y bastante tiempo.

Vivir con él es buena idea, pero a ver por cuánto tiempo cogeis el piso, a ver si te vas a quedar colgada con un contrato que hay que pagar. Yo hice eso con un chico, coger un piso juntos a los 2-3 meses de conocerle, pensando que sería como compartir piso pero con algo más. Y fue un horror, porque era un tío muy cutre (que conste que era alemán, no hispano ni musulmán). Pero peor sería que me hubiese casado con él, ¿no? Viajar a su país me parece muy buena idea. Total, si viajas soltera y con tu propio dinero, es como hacer turismo, sean cuales sean las leyes en ese país no creo que te corten en trocitos y te echen a la sopa, hay leyes internacionales que protegen tanto a la mujer como al hombre extranjero. Si algo saliese mal, si él te disgustase, pues le mandas a hacer puñetas y sigues haciendo turismo tú sola, así aprovechas para ver mundo.Lo mismo que si te fueras de viaje con uno de tu propia ciudad.

Lo que me ha mosqueado un poco que él se niegue en redondo a quedarse en tu país. Que asuma que tú debes renunciar al tuyo pero SEPA de antemano que a él renunciar al suyo no le merecería la pena. Podría no estar tomándote tan en serio como tú le tomas a él. Pero eso es un riesgo que se corre en toda relación amorosa. Y lo que importa es cuidar el corazoncito, dejándole ilusionarse pero sabiendo de antemano que las relaciones pueden (y suelen) decepcionar, y lo importante es que sean bonitas mientras duren.

Otra cosa, ¿seguro que no quiere quedarse más tiempo? ¿Seguro que eso de que tiene que regresar en seguida a su páis no es una estratagema para que te cases con él y pueda hacer sus papeles a tu costa? A mí me preocupa, lo reconozo, de los extranjeros, algunos se aprovechan de la falta de ternura endémica que padecemos y con unos mimitos, unas palabritas y algunos cientos de relaciones sexuales satisfactorias nos llevan a donde quieren: al embarazo, al matrimonio, a perder nuestro dinero.....de eso sí debes cuidarte. Asegúrate bien en lo material. De las emociones se acaba curando una. Pero no meterse en embrollos gordos, es decir: no te cases con prisas, no te embaraces ni arriesgues a coger enfermedades por falta de precauciones, no firmes nada, no dejes tu dinero en otras manos, ni te arriesgues a endeudarte o arruinarte por él. Pero de lo emocional no te preocupes: siempre puede salir mal, aunque sea con tu vecino, y sabemos por experiencia que se acaba curando una de toda la pena.Sobre todo cuando mereció la pena probar, como es tu caso. Ya te digo, haz un contrato con tu propio corazoncito: que tu mente se comprometa a hacer "una bella locura" y a cambio y tu corazón se comprometa a no romperse pase lo que pase. Si te va mal, que te puedas ir del pisito; si te va mal, que puedas volver a tu pais o, mejor, seguir haciendo turismo como la mujer libre y entera que eres. Yo he concluido un viaje sola un par de veces. Y no pasa absolutamnte nada. Por supuesto, creo que todo te puede ir absolutamnete genial, pero nunca se sabe, así que cudadín con los embarazos, la firmas, y el dinerito. Y ¿Quién sabe si dentro de unos años serás tü la que responda en el foro a otra chica preocupada por los prejuucos, diciendo que estas felizmente casada con un musulmán? En todo caso, sé siempre una naranja entera y no media naranja. Con cualquier hombre, ea de donde sea. Suerte, y ya nos contarás!

D
dunya_8073764
4/5/05 a las 3:27
En respuesta a ismet_7990205

En un principio
los musulmanes son encantadores con las mujeres; de ahí que haya alguna forera que dice que la trata mejor que los españoles. Pero cuando te tienen atrapada tu vida se convierte en un infierno.
Tengo una amiga que se casó con un musulmán toda ilusionada pensando que era un topicazo que los moros eran machistas y que de todas formas siempre había excepciones y que, como era Marroquí, no era un fanático.
Pues bien, desde que contrajo matrimonio, no la he vuelto a ver sonreír jamás.

Jaaaaaajajajajaaaaa
¿Sabes que, según las estadísticas, en españa, las personas que más enferman de depresión son las mujeres casadas, después los hombres solteros, después las mujeres solteras y LOS QUE MENOS, los hombres casados?¿No te da eso que pensar?

TENGO PARIENTES Y AMIGAS A PUÑADOS QUE SE HAN CASADO CON ESPAÑOLES Y NO HA VUELTO A SONREIR JAMÁS. DE HECHO, ES LO HABITUAL. Están siempre limpiando lo que un tío que no les da ni conversación mancha, metidas en la cocina para que él pueda ponerse cada vez más barrigón, viendo cómo cunde menos el suedo de ellas por los gastos ... de él, y pasando hambre de placer para que él pueda ir enteramente a su bola en la cama o perseguir a cualquier otra, aunque sea más fea que ellas, sólo poque ellas ya les "pertencen" y, claro, no interesan.
Perdona, cariño, pero es CON VOSOTROS con los que nunca jamás hay que casarse.

I
ismet_7990205
4/5/05 a las 8:54
En respuesta a dunya_8073764

Jaaaaaajajajajaaaaa
¿Sabes que, según las estadísticas, en españa, las personas que más enferman de depresión son las mujeres casadas, después los hombres solteros, después las mujeres solteras y LOS QUE MENOS, los hombres casados?¿No te da eso que pensar?

TENGO PARIENTES Y AMIGAS A PUÑADOS QUE SE HAN CASADO CON ESPAÑOLES Y NO HA VUELTO A SONREIR JAMÁS. DE HECHO, ES LO HABITUAL. Están siempre limpiando lo que un tío que no les da ni conversación mancha, metidas en la cocina para que él pueda ponerse cada vez más barrigón, viendo cómo cunde menos el suedo de ellas por los gastos ... de él, y pasando hambre de placer para que él pueda ir enteramente a su bola en la cama o perseguir a cualquier otra, aunque sea más fea que ellas, sólo poque ellas ya les "pertencen" y, claro, no interesan.
Perdona, cariño, pero es CON VOSOTROS con los que nunca jamás hay que casarse.

Lo que sucede
Lo que sucede wallada, es que nosotros estamos evolucionando y hay muchos hombres occidentales que no nos comportamos así; estás hablando de nuestros padres y de algunos machistas jóvenes. En cambio, los moros, TODOS, ni evolucionan ni quieren hacerlo y están y estarán anclados en la edad media. Ahora bien, si tu prefieres que te sometan, si tú prefieres andar con un burka en el cerebro y otro en el corazón, pues que lo disfrutes, hija.

A
antera_9567449
4/5/05 a las 9:19
En respuesta a dunya_8073764

Ya has visto que hay más gente
justo la que tiene experiencia, que en vez de creer en prejuicios tontos se ha dado a sí misma la oportunidad de ser feliz, sabiendo que toda oportunidad conlleva un riesgo pero que no hay mayor catástrofe que morirse de viejo sin llegar a haber vivido por puro temor.. A mí me parece que antes de casarse con un chico, sea de donde sea, hay que vivir con él, y bastante tiempo.

Vivir con él es buena idea, pero a ver por cuánto tiempo cogeis el piso, a ver si te vas a quedar colgada con un contrato que hay que pagar. Yo hice eso con un chico, coger un piso juntos a los 2-3 meses de conocerle, pensando que sería como compartir piso pero con algo más. Y fue un horror, porque era un tío muy cutre (que conste que era alemán, no hispano ni musulmán). Pero peor sería que me hubiese casado con él, ¿no? Viajar a su país me parece muy buena idea. Total, si viajas soltera y con tu propio dinero, es como hacer turismo, sean cuales sean las leyes en ese país no creo que te corten en trocitos y te echen a la sopa, hay leyes internacionales que protegen tanto a la mujer como al hombre extranjero. Si algo saliese mal, si él te disgustase, pues le mandas a hacer puñetas y sigues haciendo turismo tú sola, así aprovechas para ver mundo.Lo mismo que si te fueras de viaje con uno de tu propia ciudad.

Lo que me ha mosqueado un poco que él se niegue en redondo a quedarse en tu país. Que asuma que tú debes renunciar al tuyo pero SEPA de antemano que a él renunciar al suyo no le merecería la pena. Podría no estar tomándote tan en serio como tú le tomas a él. Pero eso es un riesgo que se corre en toda relación amorosa. Y lo que importa es cuidar el corazoncito, dejándole ilusionarse pero sabiendo de antemano que las relaciones pueden (y suelen) decepcionar, y lo importante es que sean bonitas mientras duren.

Otra cosa, ¿seguro que no quiere quedarse más tiempo? ¿Seguro que eso de que tiene que regresar en seguida a su páis no es una estratagema para que te cases con él y pueda hacer sus papeles a tu costa? A mí me preocupa, lo reconozo, de los extranjeros, algunos se aprovechan de la falta de ternura endémica que padecemos y con unos mimitos, unas palabritas y algunos cientos de relaciones sexuales satisfactorias nos llevan a donde quieren: al embarazo, al matrimonio, a perder nuestro dinero.....de eso sí debes cuidarte. Asegúrate bien en lo material. De las emociones se acaba curando una. Pero no meterse en embrollos gordos, es decir: no te cases con prisas, no te embaraces ni arriesgues a coger enfermedades por falta de precauciones, no firmes nada, no dejes tu dinero en otras manos, ni te arriesgues a endeudarte o arruinarte por él. Pero de lo emocional no te preocupes: siempre puede salir mal, aunque sea con tu vecino, y sabemos por experiencia que se acaba curando una de toda la pena.Sobre todo cuando mereció la pena probar, como es tu caso. Ya te digo, haz un contrato con tu propio corazoncito: que tu mente se comprometa a hacer "una bella locura" y a cambio y tu corazón se comprometa a no romperse pase lo que pase. Si te va mal, que te puedas ir del pisito; si te va mal, que puedas volver a tu pais o, mejor, seguir haciendo turismo como la mujer libre y entera que eres. Yo he concluido un viaje sola un par de veces. Y no pasa absolutamnte nada. Por supuesto, creo que todo te puede ir absolutamnete genial, pero nunca se sabe, así que cudadín con los embarazos, la firmas, y el dinerito. Y ¿Quién sabe si dentro de unos años serás tü la que responda en el foro a otra chica preocupada por los prejuucos, diciendo que estas felizmente casada con un musulmán? En todo caso, sé siempre una naranja entera y no media naranja. Con cualquier hombre, ea de donde sea. Suerte, y ya nos contarás!

Hola wallada1
como estas? oye? te felicito eh, me ha gustado mucho tu respuesta estoy contigo en todo lo q dices!!!

un beso!!!

S
sona_5809718
4/5/05 a las 9:26
En respuesta a dunya_8073764

Ya has visto que hay más gente
justo la que tiene experiencia, que en vez de creer en prejuicios tontos se ha dado a sí misma la oportunidad de ser feliz, sabiendo que toda oportunidad conlleva un riesgo pero que no hay mayor catástrofe que morirse de viejo sin llegar a haber vivido por puro temor.. A mí me parece que antes de casarse con un chico, sea de donde sea, hay que vivir con él, y bastante tiempo.

Vivir con él es buena idea, pero a ver por cuánto tiempo cogeis el piso, a ver si te vas a quedar colgada con un contrato que hay que pagar. Yo hice eso con un chico, coger un piso juntos a los 2-3 meses de conocerle, pensando que sería como compartir piso pero con algo más. Y fue un horror, porque era un tío muy cutre (que conste que era alemán, no hispano ni musulmán). Pero peor sería que me hubiese casado con él, ¿no? Viajar a su país me parece muy buena idea. Total, si viajas soltera y con tu propio dinero, es como hacer turismo, sean cuales sean las leyes en ese país no creo que te corten en trocitos y te echen a la sopa, hay leyes internacionales que protegen tanto a la mujer como al hombre extranjero. Si algo saliese mal, si él te disgustase, pues le mandas a hacer puñetas y sigues haciendo turismo tú sola, así aprovechas para ver mundo.Lo mismo que si te fueras de viaje con uno de tu propia ciudad.

Lo que me ha mosqueado un poco que él se niegue en redondo a quedarse en tu país. Que asuma que tú debes renunciar al tuyo pero SEPA de antemano que a él renunciar al suyo no le merecería la pena. Podría no estar tomándote tan en serio como tú le tomas a él. Pero eso es un riesgo que se corre en toda relación amorosa. Y lo que importa es cuidar el corazoncito, dejándole ilusionarse pero sabiendo de antemano que las relaciones pueden (y suelen) decepcionar, y lo importante es que sean bonitas mientras duren.

Otra cosa, ¿seguro que no quiere quedarse más tiempo? ¿Seguro que eso de que tiene que regresar en seguida a su páis no es una estratagema para que te cases con él y pueda hacer sus papeles a tu costa? A mí me preocupa, lo reconozo, de los extranjeros, algunos se aprovechan de la falta de ternura endémica que padecemos y con unos mimitos, unas palabritas y algunos cientos de relaciones sexuales satisfactorias nos llevan a donde quieren: al embarazo, al matrimonio, a perder nuestro dinero.....de eso sí debes cuidarte. Asegúrate bien en lo material. De las emociones se acaba curando una. Pero no meterse en embrollos gordos, es decir: no te cases con prisas, no te embaraces ni arriesgues a coger enfermedades por falta de precauciones, no firmes nada, no dejes tu dinero en otras manos, ni te arriesgues a endeudarte o arruinarte por él. Pero de lo emocional no te preocupes: siempre puede salir mal, aunque sea con tu vecino, y sabemos por experiencia que se acaba curando una de toda la pena.Sobre todo cuando mereció la pena probar, como es tu caso. Ya te digo, haz un contrato con tu propio corazoncito: que tu mente se comprometa a hacer "una bella locura" y a cambio y tu corazón se comprometa a no romperse pase lo que pase. Si te va mal, que te puedas ir del pisito; si te va mal, que puedas volver a tu pais o, mejor, seguir haciendo turismo como la mujer libre y entera que eres. Yo he concluido un viaje sola un par de veces. Y no pasa absolutamnte nada. Por supuesto, creo que todo te puede ir absolutamnete genial, pero nunca se sabe, así que cudadín con los embarazos, la firmas, y el dinerito. Y ¿Quién sabe si dentro de unos años serás tü la que responda en el foro a otra chica preocupada por los prejuucos, diciendo que estas felizmente casada con un musulmán? En todo caso, sé siempre una naranja entera y no media naranja. Con cualquier hombre, ea de donde sea. Suerte, y ya nos contarás!

Hola
Opino exactamente igual que tú. Y muy bien expresado.

A
antera_9567449
4/5/05 a las 9:35

Hola romana80
como estas? mira, yo te puedo contar mi experiencia, queria hacer x privado xq aqui la peña se pone q no veas y tiene el santo derecho de criticarte o hacerte daño, pero como paso de todo eso xq soy FELIZ, te voy a contar mi experiendo x aqui

dices q estas conociendo a un chico q es musulman etc, el es practicante?

te explico, yo hace 1 años conoci un chico arabe, mi caso es muy guay y siempre pienso q he tenido mucha suerte, cuando yo lo conoci, resulta q 3 de mis hermanos y algunos sobrinillos lo conocian xq el juega en el equipo de mi hermano y todos ablaban maravillas de el, decian q era muy buen tio etc, yo lo conoci de manera muy bonita y romantica cuando nos vimos x 1 vez, los 2 sentimos lo mismo, estubimos durante todo el mes de agusto q nos veimos todas las tardes en dnd nos conocimos q fue en una picina q esta al lado de mi casa, yo iva cada tarde con mis sobrinos/as nos fuimos conociendop poco a poco, ablabamos mucho y a los 15 dias, una tarde me acompaño al centro para hacer unas compras, asi estubimos 2 meses, nos veiamos cada tarde de lunes a domingo, ablabamos mucho mucho, yo tenia un poco de respeto xq el es musulman, pero no es practicante (mejor asi) mis padres supieron dsd el primer momento q nos gustabamos, pero yo fui muy inteligente y no dije nada de q lo nuestro era oficial asta el pasado mes de enero, la gente cuando se enteraba me decian de todo, pero yo escuchaba mi corazon y le decia ami madre q me arriesgaria, queria a esa persona y si me salia mal, no seria la primera vez, y asta ahora, somos muy felices, cuando la gente dice; "pero q haces tia, q es musulman" jejeje me parto el culo de risa, si si, me rio xq soy feliz y xq miro atras y veo dos ex-novios q me han echo mucho daño y q no han conseguido lo q el esta conseguiendo, q es hacerme feliz, sentirme segura y quererme mucho

Date esa oportunidad romana80, conocele, pero siempre tu en tu sitio, xq si es el practicante es ya un poco mas complicadillo, pero aun asi, estata atanta y si algo no te gusta, ablalo, ablad mucho de su cumtura de la tuya de todo, cuando mas te enteres de el mucho mejor, si os quereis luchareis y os entendereis mcuho mejor, pero un consejo....tu en tu sitio y el en el suyo, q respete tu forma de ser, tus costumbres, tu forma de vestir etc y date esa oportunidad, yo me arriesgue y aqui estoy y sabes q? el cada dia me dice q ma ama mas x mi manera de ser, x ser fuerte, luchadora y x tener las cosas claras y cuando algo no me gusta de el se lo dijo y aun me valora mas

Se feliz, disfruta y escucha tu corazon, nunca agas caso de lo q digan xq siempre sera x envidia o x hacerte daño!!!

Un beso muy fuerte y suerte!!!!

S
sona_5809718
4/5/05 a las 9:42

Hola
No sé, no sé.... he leído todas las respuestas y sólo me queda añadir que tanta prisa me parece sospechosa, sobre todo cuando él no está dispuesto a hacer concesiones por su parte, como quizá quedarse más tiempo en nuestro país.

Piensa que si te vas para allá, por miedo a perderle, vas a meterte en la boca del lobo. No es tu país es el suyo, no es tu religión es la suya (y bastante estricta por cierto), no son tus amigos son los suyos, no es tu familia es la suya, tu cultura no será la tuya sino la suya, tus constumbres tendrás que dejarlas de lado y aceptar las nuevas normas sociales... etc. etc. Es evidente que no podrás luchas contra un país entero, por lo cual serás TÚ la que tenga que hacer el 100% de las concesiones. Los agravantes son infinitos.

Hace unos años hice algo similar y dejé todo: amigos, trabajo, familia... en pos del amor, y aún así fui afortunada porque no salí de las fronteras de mi país.

Pero cuando me metí en SU terreno las cosas cambiaron radicalmente y me quedé totalmente a su merced.

Cambió en su comportamiento, en la forma de tratarme.... cambió todo!!!!

Afortunadamente tuve redaños suficientes para asumir la situación, romper con todo y volver a empezar de 0, pero claro, contaba con la inmensa ventaja de que yo estaba en MI propio país.

Andate con ojito, al principio todo es muy maravilloso y muy estupendo (ya sean nacionales o extranjeros), pero la cruda realidad no tarda en aparecer y desafortunadamente nunca es para mejorar.

Escucha tu voz de "pepito grillo" que habla en tu interior y hazla caso, porque por mucha pasión arrebatadora que sientas, será la voz de lo racional.

Ojalá tengas suerte, de verdad.

D
dunya_8073764
7/5/05 a las 3:23
En respuesta a sona_5809718

Hola
No sé, no sé.... he leído todas las respuestas y sólo me queda añadir que tanta prisa me parece sospechosa, sobre todo cuando él no está dispuesto a hacer concesiones por su parte, como quizá quedarse más tiempo en nuestro país.

Piensa que si te vas para allá, por miedo a perderle, vas a meterte en la boca del lobo. No es tu país es el suyo, no es tu religión es la suya (y bastante estricta por cierto), no son tus amigos son los suyos, no es tu familia es la suya, tu cultura no será la tuya sino la suya, tus constumbres tendrás que dejarlas de lado y aceptar las nuevas normas sociales... etc. etc. Es evidente que no podrás luchas contra un país entero, por lo cual serás TÚ la que tenga que hacer el 100% de las concesiones. Los agravantes son infinitos.

Hace unos años hice algo similar y dejé todo: amigos, trabajo, familia... en pos del amor, y aún así fui afortunada porque no salí de las fronteras de mi país.

Pero cuando me metí en SU terreno las cosas cambiaron radicalmente y me quedé totalmente a su merced.

Cambió en su comportamiento, en la forma de tratarme.... cambió todo!!!!

Afortunadamente tuve redaños suficientes para asumir la situación, romper con todo y volver a empezar de 0, pero claro, contaba con la inmensa ventaja de que yo estaba en MI propio país.

Andate con ojito, al principio todo es muy maravilloso y muy estupendo (ya sean nacionales o extranjeros), pero la cruda realidad no tarda en aparecer y desafortunadamente nunca es para mejorar.

Escucha tu voz de "pepito grillo" que habla en tu interior y hazla caso, porque por mucha pasión arrebatadora que sientas, será la voz de lo racional.

Ojalá tengas suerte, de verdad.

Pero, ¿no se puede plantear el viaje...
..como experiencia? Hay gente que viaja para aprender idiomas, para ver mundo, para encontra trabajo....¿sería tan malo ver otras cosas, probar otras formas de vida, aunque sólo fuese para comparar? Yo creo que cuando una perosna se expone a un entorno desconocido aprende, crece mental y moralmente, se enriquece.Si durante un par de meses hay que aplicarse el cuento de "donde fueres, haz lo que vieres" y eso no perjudica tu salud mental ni física, ni tu economía, pues sale fortalecida de la experiencia y no al revés. Yo cuando estuver en marruecos lo pasé mal, pero fue enriquecedor y me alegro un montón de haber conocido otra forma de vida. Al volver valoré más muchyas cosas d emi vida que me pasaban desapercibidas hasta entonces, pero también volví con la sensación de que esas chicas con su falta de libertad y comodidades parecían más felices que nosotras, aún me pregunto porqué y busco esa felicidad que va más allá de las comodidades y aún de la libertad. Aún me pregunto y busco. Ahora me faltaría valor para volver a irme a casa de alguien a quien conozco poco pero estoy liada con él encima, pero si tienes billete de vuelta, dinero para un par de nochesd d ehotel, ¿qué problema hay? Todo es cosa de tener el corazón y el coco razonablemente controladitos, eso puede no ser nada fácil, pero no imposible.

Yo estoy segura de que nuestra amiga forera está muy ilusionada con él y eso complica las cosas. ¡Ojalá se le pudiera poner un preservativo al corazoncito para protegerlo de todo mal! Pero él no tiene porqué ser ni machista ni nada. Y además, cualquier chico puede salir malo, en tu ciudad también, y eso no significa que haya que meterse monjas.

Tú ves el estar en otro país como un gran problema, pero te cuento algo que a mi me pasó en Marruecos. No tiene nada que ver con el caso de nuestra amiga forera, porque es otra situación. Ella conoce al chico y sabe que es majo y yo le conocía y sabía que era una basura humana desde el principio.

Fui a marruecos con un tío al que yo no quería ni él a mi, muy machista, un sujeto del que no se podía esparar nada bueno como no fuese.... ejem. Pero estuve liada con él por diversión. En la cama lo pasaba muy bien con él y fuera de ella, era como ir con un chimpancé amaestrado.

Nada más llegar me traicionó de forma inimaginable. Bueno, cojn decir que en vez de llevarme a dar una vuelta por el país me aparcó en casa de los padres de su novia y se casó con ella pagando la dote con un dinero que me había pedido prestado a mi. Inmediatamente, claro, le prohibí que volviese siquiera a rizarme y le dejé de hablar, pero me quedé en esa casa casi un mes porque me dio la real gana. No me daba la gana de volverme a españa nada más llegar. ¿Total? ¡Por la traición de un (para mi)inofensivo animalito doméstico!No había viajado hasta Casablanca para eso.

Tenía curiosidad. Y también fue como una especie de juego, de juego de rol, de fiesta de disfraces. Me daba pena la chica. ¡Tener que cargar con él! ¡Y para siempre!Yo podía jugar a fingir que no era libre (si me apetecía), pero sabía que lo era. El juego incluso incrementaba mi sensación de libertad y de poder. Él estaba muerto de miedo de que pudiese quedarme a solas con ella y "pervertirla", enseñándola a rebelarse.. Porque YO SÍ era libre. En cualquier momento podía coger mi mochila y mi riñonera, y hale, pa casa de vuelta.

Era ficción, era un parque temático, una película de aventuras tridimensional e interactiva. Desplumé gallinas, amasé pan, dejé que entre la novia y la madre de mi ex-amante me despellejaran de tanto frotar en un hammám, dejé que la suegra de mi ex amante me ofreciese a su guapísimo primogénito como marido, hice amigas... era una buena película, yo una buena actriz, y podía salir del cine en cuanto quisiera.

Tal vez porque, aunque había estado liada con el tío, no le quería en absoluto y siempre supe que él a mí tampoco. Cuanto más creía él dominarme, más le veía como un divertido animalito de mente limitada con el que hacer experimentos. Era él el ratón de laboratorio, el que estaba en la jaula, y yo tenía la única llave y podía usarla cuando quisiera.

Me volví sola, después de haber pasado muchas aventuras y aprendido muchísimo. Nunca hice más que lo que me dio la gana. Me encariñé en serio con mis medio "futuros suegros", que en realidad eran los suegros de mi ex-amante (él había contado a todo el mundo una bola sobre mí, me había presentdo como una prima de su cuñada española). El primogénito era guapísimo, pero tan machista que tampoco lo tomé en serio jamás. Otro chimpancé, sólo que alto y sin cara de simio.

Hasta cuando me hacía la "buena" y la dócil para ver qué pasaba, dominaba yo la situación, llevaba yo las riendas. La experiencia fue muy interesante.
En marruecos, al menos, respetaban a las extranjeras más que a las de allí, y era más delito robar o hacer daño a una extranjera que a uno de allí. Yo llevaba menos ropa que en madrid y ni siquiera me dijeron por la calle una sola grosería.

Por eso, no creo que el mero hecho de estar una mujer fuera de su país sea tan catastrofico.

D
dunya_8073764
7/5/05 a las 3:27
En respuesta a antera_9567449

Hola wallada1
como estas? oye? te felicito eh, me ha gustado mucho tu respuesta estoy contigo en todo lo q dices!!!

un beso!!!

Gracias bonica
aisssss

D
dunya_8073764
7/5/05 a las 4:11
En respuesta a ismet_7990205

Lo que sucede
Lo que sucede wallada, es que nosotros estamos evolucionando y hay muchos hombres occidentales que no nos comportamos así; estás hablando de nuestros padres y de algunos machistas jóvenes. En cambio, los moros, TODOS, ni evolucionan ni quieren hacerlo y están y estarán anclados en la edad media. Ahora bien, si tu prefieres que te sometan, si tú prefieres andar con un burka en el cerebro y otro en el corazón, pues que lo disfrutes, hija.

Te felicito por ser una excepción
aunque he conocido mucho que afiorman serlo y son los peores. Ojalá no sea tu caso. Los españoles a los que me refería eran jóvenes. He conocido parejas jóvenes y a los padres-suegros de la pareja y en general los padres eran menos machistas en la práctica que los hijos. He conocido poquíisimas excepciones, pero sé que las hay, y tú puedes er una de ellas.

El problema es que uses la palabra "todos". Porque los seres humanos somos por naturaleza diversos. Decir "todos" es casi una garantía de estarse equivocando. Créeme, conozco excepciones. Existen. Aquí y allí. Yo no intento negar que existe cierta tendencia al machismo, pero procede del judaísmo, y del propio cristianismo. Aunque en los países musulmanes haya habido más presidentas mujeres que en los países "occidentales". Pero lee la Biblia. Sobre todo el Antiguo Testamento. Jesús dijo aquello de la primera piedra porque estaban lapidando a una supuesta adúltera. Y ni Jeús se atrevió a oponerse, tuvo que recurrir a lo de estar libre de culpa como estratagema. Las romanas y las griegas antiguas vivían encerradas en gineceos y llevaban velo. El machismo está en las raíces de nuestra cultura por partida doble, por ser latinos y por ser judeo-cristianos. Ahora bien: ¿Significa esto que todos los hombres de países católicos seaís machistas por el simple hecho haber sido bautizados? NO.

Una última cosa: a mí, guapito, no me somete ningún tío ni en el mejor de sus sueños. Pregunta a cualquiera tío que me conozca, a ver qué te dice. Eso sí, respeto el derecho de la mujer a ir tan tapada como quiera. A veces me encantaría poder llevar burka, porque mi cuerpo y mi cara son sólo míos y hasta verlos es un privilegio que no debería estar al alcance de cualquiera. Yo comparto mi cuerpo sólo con quien me da la gana, si me da la gana y como me dé la gana a mi.

No creo que exhibirse como un trozo de carne en el escaparate de una carnicería dignifique ni libere a la mujer. ¿Qué es peor, llevar guantes o amputarse los dedos de la mano? ¿Qué más burka puede haber que amputarse los rasgos de la cara en el quirófano, no cubrirlos, sino extirpárselos, o embutirse la piel de los pechos con silicona como rellenando chorizos para adecuarse a vuestras fantasías fetichistas? ¿Morir en el quirófano por una operación de estiraminto de arrugas, porque una mujer que parezca tener más de 18, y por tanto madurez y experiencia, ya no os sirve ni para echarla a los cerdos? ¿Arrancarse los pelos de las axilas y hasta del pubis, porque ahora os ha dado por esa nueva moda? No, hijo. Más sometidas, más sumisas y más cosificadas las "nuevas" occidentales, que se amputan el cuerpo en vez de ocultarlo para parecerse cada vez más a las muñecas hinchables.

M
munia_5618001
7/5/05 a las 12:13

Sal corriendo , te tratara como una vaca
no por maldad sino que es que lo maman de pequeños , son incapaces de ver en las mujeres otra cosa que no sea una vaca a la que se trata mas o menos con cariño y es util ,pero vaca al fin y al cabo a la que solo dejaran mugir mdar leche ... con el claro y criar a los hijos , pero de resto atadita y callada .

No te metas sal corriendo daras un paso atras e socmo casarse con un hombre del siglo 19 español y lo peor volver a un pais con una legislacion del siglo 19.

M
munia_5618001
7/5/05 a las 12:24
En respuesta a munia_5618001

Sal corriendo , te tratara como una vaca
no por maldad sino que es que lo maman de pequeños , son incapaces de ver en las mujeres otra cosa que no sea una vaca a la que se trata mas o menos con cariño y es util ,pero vaca al fin y al cabo a la que solo dejaran mugir mdar leche ... con el claro y criar a los hijos , pero de resto atadita y callada .

No te metas sal corriendo daras un paso atras e socmo casarse con un hombre del siglo 19 español y lo peor volver a un pais con una legislacion del siglo 19.

Leyendo los post es verdad primero son unos santos y luego
te amragan , son listos y en eso saben engatuzar a la vaca , consideran a la mujer una tonta y la engañan con mimos halagos atenciones como una niña (y ellos el padre que manda y listo) y luego cuando ya la enganchan se creen que ya eres de su posesión , los españoles son iguales porqu ele machismo tiene todavia sus huellas pero un poco menos y lo mas importante ,nuestras familias y madres nos apoyan y entienden ,y sob re todo nuestro pais tiene unas leyes Constitucionales y una opinion publica cada vez mas formada , y la sociedad en generla ,pero en cambio esta te va a la contra ,las familias musulmanas al contrario hacen lo posible para que nadie se libere y hast las madres con sus hijas son las peores , piensa en tus hijos qye no dejaran que los cries como tu quieras , y te presionatran
y no es prejuicio es ser operativa todos los hombres oisn bastante incordios pero estos lo son aun mas ,y por cierto la que cuenta que sale con un arabe y que etsa encantada ,ya te hago yo un cuento cuando se casa ,claro ahora son novios y unos niños, pero deja que se case ya contara la super bie que le va ,y ademas todo depende de la mujer hay mujeres que les encanta ser niñas sumisas y que el maridito las trate como su jefe y padre y que les mande ,y su unica aspuraciones un marido que la mantega y cuide y ella la cocina los niños y a obedecer ,bueno hay quienes son felices así pues un marido kmusulman les parecera Dios .

D
dunya_8073764
10/5/05 a las :07
En respuesta a munia_5618001

Sal corriendo , te tratara como una vaca
no por maldad sino que es que lo maman de pequeños , son incapaces de ver en las mujeres otra cosa que no sea una vaca a la que se trata mas o menos con cariño y es util ,pero vaca al fin y al cabo a la que solo dejaran mugir mdar leche ... con el claro y criar a los hijos , pero de resto atadita y callada .

No te metas sal corriendo daras un paso atras e socmo casarse con un hombre del siglo 19 español y lo peor volver a un pais con una legislacion del siglo 19.

Debes de ser muy buena echando cartas
aparte de experta en derecho. aquí nadie sabe de qué país es el joven y tú te has empollado con puntos y comas toda la legislación de ese país. Pero, por Dios, ¿cómo hablas de las leyes de un país que ni siquiera sabes cuál es? Yo tampoco las conozco, pero trataría de investigar un poco antes de hablar sobre ellas.No sé, tal vez nuesta amiga pueda informarse por internet, pero consultando abogados. jueces, no gente que nunca ha tratado con extranjeros y sólo opina en función de prejuicios un tanto abstractos. Esto demuestra una vez más que la ignorancia no sólo es atrevida, sino también altanera (por no decir impertinente)

A
an0N_604262299z
25/4/08 a las 20:23

Darling darlin¡¡¡ yo estoy enamorada de uno¡¡
Te cuento mi experiencia...hace unos meses, varios ya conoci a un agipcio y que obviamente es musulman. El es doctor...y llevamos ya dos meses como pareja...asi de novios porque no es una decicion dificil. yo no estoy bautizada ni nada de eso y creo en mi. El es un tipo muy romantico, cariñoso y muy dedicado, por su trabajo no tiene mucho tiempo asi que buscamos las instancias para estar juntos. nos conocimos en londres pero yo volvi a mi pais y el a egipto. luego nos volvimos a ver y de ver en ver nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro, yo soy muy machitas para mis cosas aun cuando soy abogado hace dos años, trabajo y vivo sola. Es dificl para ellos entender eso pero cuando se ama se puede hacer un mix.
Su padre opina que el debe casarse o tener como pareja una mujer muslim como el, pero a el no parece molestarle, por otra parte sus hermanos me adoran, saben que yo tengo otras costumbres y que soy muy cariñosa. Hasta el momento ha sido todo magnifico¡¡¡
Respecto al sexo y costumbres...deben informarse mas antes de hablar...eso de la poligamia es verdad pero en la actualidad no es una realidad tan asi...lean el coran antes de hablar pero les comento que el indica que se pueden casar con las mujeres que quieran siempre que sientan capaces (o como dice el coran obrar con justicia)hay que cumplir ciertos requistos ahhh y bueno la pareja sigue bajo la tutela del padre siempre que el hijo no tenga el dinero suficiente como para hacer la familia estable...para que les cuento mas informence.
Sigue adelante nomas y cuentale tus inquietudes dile que te enseñe, y que tienes costumbres distintas y que es un mundo distinto para ti. Se que lo entendera y si tienes mas dudas escribeme. para que te cuento por aca nadie lo entendera.

Saludos y exito

Darkness girl

A
amaia_6031460
25/4/08 a las 21:28

Aceptalo tal cual es..


Hola Romana, pues t cuento que yo tuve un novio d padres arabes pero de religion druza la verdad q al principio me costo acostumbrarme a su cultura y sobre todo a adaptarme xq en realidad son muy formalistas , pero luego lo acepte tal cual era aunq no estaba d acuerdo con muchas cosas.. mi noviazgo con el fue es y sera el mas espectacular pero como siempre existe un pero esas religiones son muy excluyentes con quienes no pertenecemos a ella x tal motivo mi noviazgo se termino .. t digo todo esto para q disfrutes el momento vivas feliz lo q tengas q vivir!! suerte con tu musulman!!

A
Anónimo
25/4/08 a las 21:35

A mi me encantan los musulmanes
Antes de salir con mi actual novio que es musulman, sali con unchico de Logroño que no acababa de satisfacer mis expectativas, mi novio hadmed se llama a sí trabaja en una mezquita de speaker, cada 8 horas recita el corán para le oigan sus compañeros, cuando llega a casa me llena de halagos, la verdad es que me quiere mucho, yo ya me he adaptado al hecho que deba ir todo el dia cubierta cuando voy al Mercadona, pero el cambio merece la pena.

A
aman_6502115
26/4/08 a las 3:09

He conocido alguno

y no soy racista pero no me gustaría tenerlos como pareja.

Su concepto de la mujer es muy inferior a la del hombre. Aunq esté exagerado en el corán las mujeres sólo pueden acceder al paraiso si son fieles al marido, nisiquiera a dios!! Los hombres, superiores, son los discípulos directos de este y si son fieles van al paraiso donde por cada tío tienen mil mujeres eternamente jóvenes y vírgenes q se declaran sus sirvientas eternas.

Ya sé ya sé q es sólo parte del Corán y q todas las religiones tienen sus barbaridades pero no deja de ser una base. Y cierto q las mujeres de los emiratos muchas ya tienen carrera pero fíjate q "guardan la tradición" del velo!! qué cosas...

En fín q puede ser majísimo, maravillosa persona. Inténtalo. Pero si quieres mi opinión yo antes de colarme creo q preferiría tenerlo como amigo.

A
Anónimo
16/8/08 a las 7:13

Ayyy amiga, no todas terminan igual, yo sali de una relacion con un musulman y druzooo muy mal
bueno te cuento q, yo tenia una relacion con una venezolano de mucho tiempo fue mi primer novio... luego conoci a este hombre,,, me gustaba muchisimo.. hasta el punto de ilucionarme con su trato tan cariñoso y sus atenciones,, termine con mi novio para tener una relacion con el musulman,, yo sabia de todas esas cosas q decian de esa religion,, la mas dolorosa era q ellos no se casaban con venezolanas.. por q los padres les quitan todo.. los dejas en la calle.. ellos no se bautizan.. y bueno yo no podia acompañarlos a las fiestas.. por q no permitian novias venezolanas.. y soportar los malos comentarios de las venezolanas.. cosas muy incomodas...y otras cosas q soporte.. lo q me daba fuerza era su juramento de dejar todo por mi... yo le crei como una ... . un dia sali en estado... eso fue una mala noticia para el.. para mi fue la mejor de mi vida.. todo mi amor y ilusion se fue al piso cuando vi su reaccion.. me dijo q no queria al bebe.. yo no entendia.. me rei pensando q el me estaba jugando una broma. pero no era cierto no lo queria.. por su familia.. penso en las cosas materiales q jamas tendria.. yo le dije q lo tendria.. q no me iba a importar su familia y su ... religion.. y bueno luego de tantas cosas perdi al bebe a las 4 semanas.. lo perdi por q dios lo quizo.. no fue mi voluntad.. mi familia nunca lo acepto.. y yo no escuche a mi familia ni amigos.. y lo peor no es esto..... luego de la perdida del bebe.. el me busco... y crei de nuevo en el... pasaron 5 meses y me entere q el tenia un viaje a libano, beirut.. resulta q se iba a comprometer con su novia druza... yo me queria morir..... bueno para terminar sin dar detalles. mi novio venezoalno.. me espero y bueno me perdono todo esto. y ahora estoy preparando mi boda con el... son muchas cosas.. este espacio q te escribo queda corto,, para todas las cosas q vivi con este.. mago de ilusiones.. por q asi le apode.. me ilusiono.. para solo tenerme como trofeo..

R
rym_10019692
16/8/08 a las 7:28
En respuesta a Anónimo

Ayyy amiga, no todas terminan igual, yo sali de una relacion con un musulman y druzooo muy mal
bueno te cuento q, yo tenia una relacion con una venezolano de mucho tiempo fue mi primer novio... luego conoci a este hombre,,, me gustaba muchisimo.. hasta el punto de ilucionarme con su trato tan cariñoso y sus atenciones,, termine con mi novio para tener una relacion con el musulman,, yo sabia de todas esas cosas q decian de esa religion,, la mas dolorosa era q ellos no se casaban con venezolanas.. por q los padres les quitan todo.. los dejas en la calle.. ellos no se bautizan.. y bueno yo no podia acompañarlos a las fiestas.. por q no permitian novias venezolanas.. y soportar los malos comentarios de las venezolanas.. cosas muy incomodas...y otras cosas q soporte.. lo q me daba fuerza era su juramento de dejar todo por mi... yo le crei como una ... . un dia sali en estado... eso fue una mala noticia para el.. para mi fue la mejor de mi vida.. todo mi amor y ilusion se fue al piso cuando vi su reaccion.. me dijo q no queria al bebe.. yo no entendia.. me rei pensando q el me estaba jugando una broma. pero no era cierto no lo queria.. por su familia.. penso en las cosas materiales q jamas tendria.. yo le dije q lo tendria.. q no me iba a importar su familia y su ... religion.. y bueno luego de tantas cosas perdi al bebe a las 4 semanas.. lo perdi por q dios lo quizo.. no fue mi voluntad.. mi familia nunca lo acepto.. y yo no escuche a mi familia ni amigos.. y lo peor no es esto..... luego de la perdida del bebe.. el me busco... y crei de nuevo en el... pasaron 5 meses y me entere q el tenia un viaje a libano, beirut.. resulta q se iba a comprometer con su novia druza... yo me queria morir..... bueno para terminar sin dar detalles. mi novio venezoalno.. me espero y bueno me perdono todo esto. y ahora estoy preparando mi boda con el... son muchas cosas.. este espacio q te escribo queda corto,, para todas las cosas q vivi con este.. mago de ilusiones.. por q asi le apode.. me ilusiono.. para solo tenerme como trofeo..

Que triste
Me alegro que hayas salido de eso. Mi jefe también libanes y druzo hace eso casi mensualemente, con una la otra y luego las deja como algo usado. Que bueno que tu novio te alla perdonado y ahora seas feliz. De pana que me alegro por ti.

D
dune_7294526
16/8/08 a las 20:02

Olvidate de moros
Ni se te ocurra ir con moros, son de otra cultura con un total desprecio a las mujeres. Empiezan siendo amables, despues te exigira el velo. Nunca seras feliz.
Te mando copiado lo que he leido en un blog:
"Luisa Pèrez, separada de un moro: Me venia todos los dias diciendome que saliese con el, era muy amable conmigo, despues nos hicimos novios, y me propuso casarme y asi legalizar su situacin en España. Cuando tuvo sus papeles en regla, me empez a maltratar, amenazar, insultar y a exigirme llevar la burka para salir a la calle. Un consejo a las chicas: no os busqueis nunca un novio moro por muy larga que la tengan."

A
angele_721752
16/8/08 a las 20:07

27 abril 2005
.

D
dune_7294526
17/8/08 a las 20:31
En respuesta a Anónimo

Ayyy amiga, no todas terminan igual, yo sali de una relacion con un musulman y druzooo muy mal
bueno te cuento q, yo tenia una relacion con una venezolano de mucho tiempo fue mi primer novio... luego conoci a este hombre,,, me gustaba muchisimo.. hasta el punto de ilucionarme con su trato tan cariñoso y sus atenciones,, termine con mi novio para tener una relacion con el musulman,, yo sabia de todas esas cosas q decian de esa religion,, la mas dolorosa era q ellos no se casaban con venezolanas.. por q los padres les quitan todo.. los dejas en la calle.. ellos no se bautizan.. y bueno yo no podia acompañarlos a las fiestas.. por q no permitian novias venezolanas.. y soportar los malos comentarios de las venezolanas.. cosas muy incomodas...y otras cosas q soporte.. lo q me daba fuerza era su juramento de dejar todo por mi... yo le crei como una ... . un dia sali en estado... eso fue una mala noticia para el.. para mi fue la mejor de mi vida.. todo mi amor y ilusion se fue al piso cuando vi su reaccion.. me dijo q no queria al bebe.. yo no entendia.. me rei pensando q el me estaba jugando una broma. pero no era cierto no lo queria.. por su familia.. penso en las cosas materiales q jamas tendria.. yo le dije q lo tendria.. q no me iba a importar su familia y su ... religion.. y bueno luego de tantas cosas perdi al bebe a las 4 semanas.. lo perdi por q dios lo quizo.. no fue mi voluntad.. mi familia nunca lo acepto.. y yo no escuche a mi familia ni amigos.. y lo peor no es esto..... luego de la perdida del bebe.. el me busco... y crei de nuevo en el... pasaron 5 meses y me entere q el tenia un viaje a libano, beirut.. resulta q se iba a comprometer con su novia druza... yo me queria morir..... bueno para terminar sin dar detalles. mi novio venezoalno.. me espero y bueno me perdono todo esto. y ahora estoy preparando mi boda con el... son muchas cosas.. este espacio q te escribo queda corto,, para todas las cosas q vivi con este.. mago de ilusiones.. por q asi le apode.. me ilusiono.. para solo tenerme como trofeo..

Vaya con el novio venezolano
Hay que llevar bien puestos los cuernos, para primero dejarlo por un moro y cuando el moro se ha cansado de follarte, venga otra vez este soplapollas y quiera casarse contigo. Pobre infeliz.

D
dune_7294526
17/8/08 a las 20:34
En respuesta a Anónimo

A mi me encantan los musulmanes
Antes de salir con mi actual novio que es musulman, sali con unchico de Logroño que no acababa de satisfacer mis expectativas, mi novio hadmed se llama a sí trabaja en una mezquita de speaker, cada 8 horas recita el corán para le oigan sus compañeros, cuando llega a casa me llena de halagos, la verdad es que me quiere mucho, yo ya me he adaptado al hecho que deba ir todo el dia cubierta cuando voy al Mercadona, pero el cambio merece la pena.

No puedes estar muy buena
Seguro que estas gorda. Así les gustan a los moros y además esclavizarte llenado velo. Pero que pasa que no hay españoles con un buen rabo? O es que no has encontrado ningún español que se acerque a ti. Y esto es lo unico que has encontrado. Acuerdate de la patada que te dará.

Y
yanan_10041353
17/8/08 a las 21:19
En respuesta a dune_7294526

No puedes estar muy buena
Seguro que estas gorda. Así les gustan a los moros y además esclavizarte llenado velo. Pero que pasa que no hay españoles con un buen rabo? O es que no has encontrado ningún español que se acerque a ti. Y esto es lo unico que has encontrado. Acuerdate de la patada que te dará.

Fuera de contexto
El comentario de que solo le gustas a un "moro" por estar gorda, me parece fatal.
Yo estoy gorda, me sobran 15 Kg y he gustado a hombres de todo tipo,que pasa que por ser "GORDA" o no estare dentro de los cánones de belleza,ya eres material de 2,???,te diré que es muy triste que te miren como un bicho raro,pero sabes quién,LAS MUJERES

C
cleo_7260981
18/8/08 a las :41

Acabo de conocer uno..
Fui a marruecos y le conoci, pase 2 semanas increibles, creia que hombres asi ya no quedaban y me estaba sorprendiendo mucho de conocer un hombre tan bueno como él...

muy pocos hombres dicen que solo hacen el amor con una mujer despues del matrimonio cosas asi me sorprenden y en cierto modo me gustan porque es una manera de respetar a la mujer...

pero cuando vine otra vez a españa me entere que tenia pareja desde hace 7 meses...y que seguia con ella...

No es cuestion de que sea musulman o no, es cuestion de la persona, de como sea él..

mucha suerte

A
Anónimo
1/9/08 a las 16:07

Hola!!!! yo tenia novio musulman
la vdd lo dejemos aunke me duele muxo xke siento ke lo kiero me acostumbre a el pero siempre teniamos muxos problemas no pensabamos igual i casi siempre el mandaba pero aun asi no me importó yo seguia ai con el, la vdd mi familia i la gente fue x lo ke decidi dejarlo. weno saludos romana

V
violet_6486896
1/9/08 a las 18:18

Yo ni de lejos
no me gusta nada pero que nada ademas que miedo me dan ellos y sus contumbres.
pero tengo una conocida que esta con uno es super feliz y el se adadto perfectamente ya son como tres años viviendo juntos y les va fenomenal, asi que tienes que decidir tu y verlo a el solo no mirar todos los musulmanes.

I
ilda_6523610
5/10/08 a las 20:03
En respuesta a Anónimo

Hola!!!! yo tenia novio musulman
la vdd lo dejemos aunke me duele muxo xke siento ke lo kiero me acostumbre a el pero siempre teniamos muxos problemas no pensabamos igual i casi siempre el mandaba pero aun asi no me importó yo seguia ai con el, la vdd mi familia i la gente fue x lo ke decidi dejarlo. weno saludos romana

Drusos
Los drusos (en árabe: durz , plural: durz en hebreo: druzi , pl. druzim ) son una minoría religiosa que habita, principalmente, en el Líbano, Israel, Siria, y Jordania (existen pequeñas comunidades de emigrantes drusos, en especial en los Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Australia, y Europa). Hablan el árabe y siguen patrones sociales muy similares a los de los árabes de la zona. La mayoría de los musulmanes de la región no los consideran musulmanes, aunque ellos defienden que su religión es islámica. La mayor parte de los drusos se considera árabe, aunque algunos drusos israelíes no. Existen alrededor de un millón de drusos en el mundo, la gran mayoría de los mismos en el Oriente Próximo.

En Israel, los drusos israelíes sirven en el ejército, de forma voluntaria desde 1948 y de forma obligatoria desde 1956. Sus privilegios y responsabilidades son las mismas que las de los judíos israelíes, así todos son reclutados pero se conceden excepciones a los estudiantes religiosos y por otras razones.

Los drusos se llaman a sí mismos Ahl al-Tawhd gente de un solo Dios (monoteístas). Se discute cual es el origen del nombre druso, que se suele atribuir al ismailita Muhammad al-Darazi, muerto en 1021, uno de los primeros profetas de la secta, considerado un hereje por los drusos actuales

Su origen está a finales del siglo X y principios del XI cuando algunos de sus seguidores consideraron al califa fatimí Al-Hakim como una manifestación de Dios, lo que les apartó de los otros ismailíes.

La religión, monoteísta, acepta la legitimidad de los profetas de las tradiciones griega, judeo-cristiana e islámica, incorpora elementos gnósticos, y según algunas fuentes, creen en la reencarnación. Los drusos mantienen en secreto buena parte de los detalles de su fe (practicando la taqiyya tomada del islam chií), no aceptan conversiones y desaconsejan firmemente el paso de una religión a otra. Esto se debe en parte a motivos históricos, los drusos fueron violentamente perseguidos durante siglos por otras comunidades religiosas.

Los drusos creen en la unidad de Dios. Son monoteístas y su teología tiene una visión neoplatónica sobre cómo interacciona Dios con el mundo similar al gnosticismo y a otras sectas esotéricas. Sin embargo, en contra de lo que se piensa no están influidos por la filosofía sufí.

I
ilda_6523610
5/10/08 a las 20:04
En respuesta a Anónimo

Ayyy amiga, no todas terminan igual, yo sali de una relacion con un musulman y druzooo muy mal
bueno te cuento q, yo tenia una relacion con una venezolano de mucho tiempo fue mi primer novio... luego conoci a este hombre,,, me gustaba muchisimo.. hasta el punto de ilucionarme con su trato tan cariñoso y sus atenciones,, termine con mi novio para tener una relacion con el musulman,, yo sabia de todas esas cosas q decian de esa religion,, la mas dolorosa era q ellos no se casaban con venezolanas.. por q los padres les quitan todo.. los dejas en la calle.. ellos no se bautizan.. y bueno yo no podia acompañarlos a las fiestas.. por q no permitian novias venezolanas.. y soportar los malos comentarios de las venezolanas.. cosas muy incomodas...y otras cosas q soporte.. lo q me daba fuerza era su juramento de dejar todo por mi... yo le crei como una ... . un dia sali en estado... eso fue una mala noticia para el.. para mi fue la mejor de mi vida.. todo mi amor y ilusion se fue al piso cuando vi su reaccion.. me dijo q no queria al bebe.. yo no entendia.. me rei pensando q el me estaba jugando una broma. pero no era cierto no lo queria.. por su familia.. penso en las cosas materiales q jamas tendria.. yo le dije q lo tendria.. q no me iba a importar su familia y su ... religion.. y bueno luego de tantas cosas perdi al bebe a las 4 semanas.. lo perdi por q dios lo quizo.. no fue mi voluntad.. mi familia nunca lo acepto.. y yo no escuche a mi familia ni amigos.. y lo peor no es esto..... luego de la perdida del bebe.. el me busco... y crei de nuevo en el... pasaron 5 meses y me entere q el tenia un viaje a libano, beirut.. resulta q se iba a comprometer con su novia druza... yo me queria morir..... bueno para terminar sin dar detalles. mi novio venezoalno.. me espero y bueno me perdono todo esto. y ahora estoy preparando mi boda con el... son muchas cosas.. este espacio q te escribo queda corto,, para todas las cosas q vivi con este.. mago de ilusiones.. por q asi le apode.. me ilusiono.. para solo tenerme como trofeo..

Druzos
Los drusos (en árabe: durz , plural: durz en hebreo: druzi , pl. druzim ) son una minoría religiosa que habita, principalmente, en el Líbano, Israel, Siria, y Jordania (existen pequeñas comunidades de emigrantes drusos, en especial en los Estados Unidos, Canadá, América del Sur, Australia, y Europa). Hablan el árabe y siguen patrones sociales muy similares a los de los árabes de la zona. La mayoría de los musulmanes de la región no los consideran musulmanes, aunque ellos defienden que su religión es islámica. La mayor parte de los drusos se considera árabe, aunque algunos drusos israelíes no. Existen alrededor de un millón de drusos en el mundo, la gran mayoría de los mismos en el Oriente Próximo.

En Israel, los drusos israelíes sirven en el ejército, de forma voluntaria desde 1948 y de forma obligatoria desde 1956. Sus privilegios y responsabilidades son las mismas que las de los judíos israelíes, así todos son reclutados pero se conceden excepciones a los estudiantes religiosos y por otras razones.

Los drusos se llaman a sí mismos Ahl al-Tawhd gente de un solo Dios (monoteístas). Se discute cual es el origen del nombre druso, que se suele atribuir al ismailita Muhammad al-Darazi, muerto en 1021, uno de los primeros profetas de la secta, considerado un hereje por los drusos actuales

Su origen está a finales del siglo X y principios del XI cuando algunos de sus seguidores consideraron al califa fatimí Al-Hakim como una manifestación de Dios, lo que les apartó de los otros ismailíes.

La religión, monoteísta, acepta la legitimidad de los profetas de las tradiciones griega, judeo-cristiana e islámica, incorpora elementos gnósticos, y según algunas fuentes, creen en la reencarnación. Los drusos mantienen en secreto buena parte de los detalles de su fe (practicando la taqiyya tomada del islam chií), no aceptan conversiones y desaconsejan firmemente el paso de una religión a otra. Esto se debe en parte a motivos históricos, los drusos fueron violentamente perseguidos durante siglos por otras comunidades religiosas.

Los drusos creen en la unidad de Dios. Son monoteístas y su teología tiene una visión neoplatónica sobre cómo interacciona Dios con el mundo similar al gnosticismo y a otras sectas esotéricas. Sin embargo, en contra de lo que se piensa no están influidos por la filosofía sufí.

A
Anónimo
9/12/08 a las 4:07
En respuesta a dune_7294526

Vaya con el novio venezolano
Hay que llevar bien puestos los cuernos, para primero dejarlo por un moro y cuando el moro se ha cansado de follarte, venga otra vez este soplapollas y quiera casarse contigo. Pobre infeliz.

Para ti kulera.......
te recuerdo... todo lo q profesas a los demas ya sea de manera constructiva o destructiva el mismisimo universo te lo devuelve... se un poco mas pensante en tus comentarios sobre detalles de la vida de las personas q en este espacio escriben... a lo mejor tu fururo sea peor q el mio... dios me dio mi oportunidad de ser feliz.. lo q me paso fue por el trato de mi novio anterior y por enamorarme... uno no manda en el corazon... de todas formas... n0 creo q estes tan feliz con tu vida por la manera como escribes,,, esto es un espacio de ayuda y no de criticas destructivas.. usa tus neuronas si es q las tienes.

A
Anónimo
21/12/08 a las 16:14

Y por que no?
yo también he iniciado una relación con un hombre arabe,musulman,también su religion me tira para atras pero por el trato de mercancia hacia la mujer.Estoy buscando información en interne sobre el islam y todo se contradice.Asi,que he llegado a una conclusion y es la siguiente: En todas las religiones hay fanatismo,y también personas que viven bien en la vida gracias a esa fe,asi que una vez más voy a creer en la individualidad del sujeto,conociendo asi su condicion ante la vida,la mujer y la religion. Lo más fuerte es que yo soy atea,ni Dios ni amo.

un abrazo y espero te aporte algo!

A
Anónimo
11/1/09 a las 22:51

Mi experiencia
hola amiga.
yo tuve un romance con un egipcio. son super pasionales y sensuales.. pero su cultura es tan alejada a las nuestras que parece que nunca los entenderemos... según mo experiencia y las otras que he escuchado, todos terminan mintiendo y practicando la poligamia..

esto no kiere decir que todos sean asi.. pero si mucho ojo. y lo importante es que tu tengas claro que tipo de relación quieras tener.. y debes ser demasiado abierta y respetuosa si pretendes andar con una persona tan diferente a tí culturalmente... y piensa bien si estas dispuesta a aceptarlo con todas sus tradicones y forma de vida.. entre ellas la poligamia..

un abrazo.

A
Anónimo
21/6/09 a las 2:13

Hola desde inglaterra
Hola...
Yo salgo con un chico afgano y la verdad que soy muy feliz con el...
Mucha suerte

A
an0N_857303899z
27/6/09 a las 3:39

yo soy musulmana
he mantenido relaciones con hombres de varias partes del mundo,antes no me hacian gracia los chicos arabes o musulmanes,y ahora me encantan ,te puedes encontrar de todo....hay algunos q desde pequeños le inculcan q tu eres el hombre el q manda y al final son unos machistas,q solo se casarian con una virgen pero se acostaria con todas y las vacilaria,y hay otros que no le importaria tu pasado hasta q hubieses ejercido la prostituccion,pero en lo general me gusta su naturalidad,la pasion,el caracter,e,t,c.... en cuanto a la poligamia en el coran dice que solamente pueden tener mas de una mujer si la primera mujer esta de acuerdo y las puede mantener a todas en el mismo nivel,tanto economicamente,como sexualmente,e.t,c nunca una puede tener mas mimos una q otra,y pocos hombres creo q puedan satisfacer del mismo modo a sus mujeres.mil besitos cuidate y disfruta!!!

L
lea_6473358
10/7/09 a las 4:39
En respuesta a an0N_942710699z

Ahí sigo...
no te preocupes, no tienes que excusarte por nada La verdad es que los musulmanes en general son todos algo machistas...de todas formas estoy conociéndole, y tengo unos meses antes de que vuelva a su país, porque no se quiere quedar en España. Así que espero para entonces haber aclarado mis ideas

Por cierto, tengo un amigo marroquí, y me parece que es más machista que mi chico subsahariano...o por lo menos esa es la impresión que me ha dado, pero tengo que conocerle un poco más...

gracias darbuka!

Romana80

Hola
Hola soy nueva en el foro y realmente he leìdo todo lo que te han escrito, y respeto el criterio de cada persona, y siempre ayuda escuchar diferentes puntos de vista sin olvidar el tuyo propio y me hainteresado mucho leer todo esto, porque tambien tengo un novio musulman, aunque mi caso es diferente me identifico contigo por tratarse del corazon Lo unico que te puedo decir es que si quieres algo lucha por lo que quieres y no te des por vencida, eso si jamas olvides el amor por ti misma..... y con los pies muy bien puestos sobre la tierra. Y un consejo que alguien alguna vez me lo dio... Las cosas apresuradas no salen bien, piensalo mucho, aunque no se si a estas alturas aun estes con esta persona....
bueno te deseo igualla mejor de las suertes ok...
Besos cuidate

E
evolet_7016709
21/8/09 a las 7:29
En respuesta a Anónimo

Ayyy amiga, no todas terminan igual, yo sali de una relacion con un musulman y druzooo muy mal
bueno te cuento q, yo tenia una relacion con una venezolano de mucho tiempo fue mi primer novio... luego conoci a este hombre,,, me gustaba muchisimo.. hasta el punto de ilucionarme con su trato tan cariñoso y sus atenciones,, termine con mi novio para tener una relacion con el musulman,, yo sabia de todas esas cosas q decian de esa religion,, la mas dolorosa era q ellos no se casaban con venezolanas.. por q los padres les quitan todo.. los dejas en la calle.. ellos no se bautizan.. y bueno yo no podia acompañarlos a las fiestas.. por q no permitian novias venezolanas.. y soportar los malos comentarios de las venezolanas.. cosas muy incomodas...y otras cosas q soporte.. lo q me daba fuerza era su juramento de dejar todo por mi... yo le crei como una ... . un dia sali en estado... eso fue una mala noticia para el.. para mi fue la mejor de mi vida.. todo mi amor y ilusion se fue al piso cuando vi su reaccion.. me dijo q no queria al bebe.. yo no entendia.. me rei pensando q el me estaba jugando una broma. pero no era cierto no lo queria.. por su familia.. penso en las cosas materiales q jamas tendria.. yo le dije q lo tendria.. q no me iba a importar su familia y su ... religion.. y bueno luego de tantas cosas perdi al bebe a las 4 semanas.. lo perdi por q dios lo quizo.. no fue mi voluntad.. mi familia nunca lo acepto.. y yo no escuche a mi familia ni amigos.. y lo peor no es esto..... luego de la perdida del bebe.. el me busco... y crei de nuevo en el... pasaron 5 meses y me entere q el tenia un viaje a libano, beirut.. resulta q se iba a comprometer con su novia druza... yo me queria morir..... bueno para terminar sin dar detalles. mi novio venezoalno.. me espero y bueno me perdono todo esto. y ahora estoy preparando mi boda con el... son muchas cosas.. este espacio q te escribo queda corto,, para todas las cosas q vivi con este.. mago de ilusiones.. por q asi le apode.. me ilusiono.. para solo tenerme como trofeo..

Lina2698 al igual q tu yo sali con las tablas en la kbez
tu historia es muy parecida a la mia yo tambien quede embarazada de un druzo de pues de casi 8 años de relacion..tengo a mi hijo q lo amo con toda mi alma y para mi fue el fruto de un amor porq yo se q el lo sintio.. pero con todo y eso el tambien me dejo para irse a casar.. y la kra del cuando se entero de mi embarazo no fue nada normal pero si vivio conmigo casi todo el embarazo pero al final se fue y me dejo para casarse no le importo nada,, el me decia prefieres ver muerto o casado?... q le podia decir yo¡ casateeee¡ porq el amor es sacrificio.. pero no fue justo para nadie, ni para mi hijo, ni para el , ni para mi y hasta yo creo q ni para la chica con quien se iba a casar,, debe ser duro q te obliguen casar con un completo extraño o con un primo nada + porq sea de su religion o porq a los padres de parezca q es la correcta, que triste. hoy en dia estoy iniciando una nueva relacion y estoy ilucionada, pero sinembargo mantengo contacto con el por mi hijo y te cuento q el ha estas altura del partido me cela y a veces me insinua cosas..y lo ignoro por completo ya que para creerle yo tengo que ver hechos o acciones no palabras,,, asi el me ame y aun en mi corazon exista algo de ese sentimiento tan bonito que le tuve yo mantego mi puesto el fue el que tomo su desicion que asuma sus consecuencias. cuando consigo alguien q le haya pasado una experiencia similar a la mia no estoy sola y me da valor para seguir adelante, porq amiga yo se que se siente amar y esa persona no luche por ti

A
Anónimo
31/8/09 a las 16:46

Mi novio es marroquí
Hola a todas!
he leido muchas cosas por aqui, buenas y malas sobre los árabes, y no sé si todo lo que se dice es con conocimiento...
Yo puedo hablar porque estoy en la misma situación, mi novio es árabe, y marroquí (especifico porque he leido que los marroquies son machistas y violentos, y para nada en mi caso)
Hace un año y medio que estoy saliendo con él, y desde que lo conocí pienso que es la mejor persona que conozco, tiene una bondad y generosidad hacia los demas que no habia visto nunca. me respeta muchísimo y siempre es muy dulce conmigo (por eso no entiendo lo de la violencia en las relaciones sentimentales) Ademas es el primer novio que tengo porque todos los chicos que he conocido solo querian sexo y no mostraban interes en conocerme mas alla de una noche, en cambio él se enamoró de mi desde el principio, me preguntó por mi vida, mis aficiones, y estuvo siempre a mi lado durante todo el tiempo en que le dije que no queria salir con el (fue despues que me enamoré y empezamos a salir)
En todo el tiempo de novios ha sido genial, se preocupa mucho por mi y me mima mucho. por cierto lo del ginecologo tampoco lo he visto nunca, jamas me ha prohibido que vaya, todo lo contrario.
he ido a marruecos, a conocer a su familia, que me han aceptado estupendamente y son muy buenos conmigo, me tratan como si fuera de la familia aun sin conocerme.
Tenemos planes de casarnos en un futuro, y os puedo decir k no podria estar mas feliz.

Por cierto, en la religión, nunca me ha dicho nada por no creer en nada, el respeta a los cristianos, y a todos, incluso gente de mi entorno le criticaba por creer en el islam, y él respetaba sus opiniones (para que luego digan k ellos no son tolerantes, y nosotros si)

asi k segun mi experiencia solo os digo k no mireis la religión ni el pais, sino la persona, y k no generaliceis xk cada persona es diferente, y kizas por un prejuicio te estas perdiendo el conocer a una persona increible.

k vaya bien!

A
Anónimo
6/9/09 a las 7:10
En respuesta a Anónimo

Mi novio es marroquí
Hola a todas!
he leido muchas cosas por aqui, buenas y malas sobre los árabes, y no sé si todo lo que se dice es con conocimiento...
Yo puedo hablar porque estoy en la misma situación, mi novio es árabe, y marroquí (especifico porque he leido que los marroquies son machistas y violentos, y para nada en mi caso)
Hace un año y medio que estoy saliendo con él, y desde que lo conocí pienso que es la mejor persona que conozco, tiene una bondad y generosidad hacia los demas que no habia visto nunca. me respeta muchísimo y siempre es muy dulce conmigo (por eso no entiendo lo de la violencia en las relaciones sentimentales) Ademas es el primer novio que tengo porque todos los chicos que he conocido solo querian sexo y no mostraban interes en conocerme mas alla de una noche, en cambio él se enamoró de mi desde el principio, me preguntó por mi vida, mis aficiones, y estuvo siempre a mi lado durante todo el tiempo en que le dije que no queria salir con el (fue despues que me enamoré y empezamos a salir)
En todo el tiempo de novios ha sido genial, se preocupa mucho por mi y me mima mucho. por cierto lo del ginecologo tampoco lo he visto nunca, jamas me ha prohibido que vaya, todo lo contrario.
he ido a marruecos, a conocer a su familia, que me han aceptado estupendamente y son muy buenos conmigo, me tratan como si fuera de la familia aun sin conocerme.
Tenemos planes de casarnos en un futuro, y os puedo decir k no podria estar mas feliz.

Por cierto, en la religión, nunca me ha dicho nada por no creer en nada, el respeta a los cristianos, y a todos, incluso gente de mi entorno le criticaba por creer en el islam, y él respetaba sus opiniones (para que luego digan k ellos no son tolerantes, y nosotros si)

asi k segun mi experiencia solo os digo k no mireis la religión ni el pais, sino la persona, y k no generaliceis xk cada persona es diferente, y kizas por un prejuicio te estas perdiendo el conocer a una persona increible.

k vaya bien!

Recien acabo de conocer un chico arabe
hola hace poco conoci a un chico arabe musulman las veces que hemos compartido ha sido fenomenal es super atento ojala pronto lo vuelva a ver

A
Anónimo
17/11/09 a las 18:14

Me interesa saber
A mi tambien me interesa saber algo sobre los musulmanes, la verdad es que estoy empezando a conocer a uno y me mola , por que ademas es tan zalamero , cariñoso y no se si eso es que es algo comun a todos y son encanadores de serpientes.
Me gustaria saber sobre en que concepto tienen ellos a las mujeres si como se dice por ahi se adueñan de ellas y creen que es una posesion, y con referencia a los hijos ? que?. me gustaria saber antes de que la cosa siga demasiado y luego sea tarde.
Un saludo a todas

A
Anónimo
5/2/10 a las :54

Pologamia
Te contaron el por qué de la poligamia, como comenzó todo.
Según tengo entendido, un amigo musulmán me dijo que eso comenzo porque muchas mujeres enviudaba ya que sus maridos morian en las guerras y surgió para que ellas no estuvieran solas y tuvieran a alguien que las cuidara

L
lora_7996612
23/2/10 a las 16:06
En respuesta a Anónimo

Mi experiencia
hola amiga.
yo tuve un romance con un egipcio. son super pasionales y sensuales.. pero su cultura es tan alejada a las nuestras que parece que nunca los entenderemos... según mo experiencia y las otras que he escuchado, todos terminan mintiendo y practicando la poligamia..

esto no kiere decir que todos sean asi.. pero si mucho ojo. y lo importante es que tu tengas claro que tipo de relación quieras tener.. y debes ser demasiado abierta y respetuosa si pretendes andar con una persona tan diferente a tí culturalmente... y piensa bien si estas dispuesta a aceptarlo con todas sus tradicones y forma de vida.. entre ellas la poligamia..

un abrazo.

Mi experiencia fue muy triste
Hola a todas,

Yo soy de las que pienso que no hay que juzgar a nadie antes de conocerlo.. pero en algunos casos y desgraciadamente este que nos ocupa hay verdades como templos.. Yo salí durante casi 2 años con un musulmán.. Chicas... iba de liberal.. de bla.. bla.. de moderado.. no.. no me molesta que bebas vino, no me molesta que lleves escote... y sabeis lo que os digo: MENTIRA COCHINA.. A él le gustaba yo porque represento lo que en realidad a muchos hombres les gusta, pero les acojona: y es una mujer fuerte, independiente, muy alegre, guapa, con éxito laboral y personal. Pero a la hora de verdad, esto no les gusta... no puedes convertirte en su futura esposa porque necesitan dominar a la mujer. Y cuando más enamorada estaba de él me dejó de golpe. No podía creérmelo.. lo pasé fatal porque no entendía nada de nada.. Lo he pasado no mal, fatal.. afortunadamente ya estoy genial. Con el paso del tiempo y tras conversaciones con amigos suyos, yo estaba en lo cierto.. él me adoraba, de hecho, le sigo gustando! pero no puede estar conmigo porque él ha "diseñado" su vida futura con una mujer de su misma religión y "atención" que no tenga tantos ... como los que yo tengo y que no sea tan independiente... Ahora parece que está con una chica mucho más joven a la que está moldeando para que no tome nada de alcohol, no fume y demás prohibiciones varias... Sabeis lo que os digo? Pues que de buena me he librado... Cuidado con ellos, es mi consejo.. les gustamos las occidentales, pero son muy cerrados por mucho que os digan que no... así que andaos con ojo..

E
ehari_5989916
23/2/10 a las 16:09

Hola
los musulmanes son muy cariñosos siempre que tu accedas a lo que ellos te pidan pero prueba a decir no a algo y ya me cuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir