Foro / Pareja

Las mujeres van tras los hombres q ya tienen pareja.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 14:58
A
an0N_560003599z
28/8/08 a las 16:59

bueno no generalizo pero una gran cantidad de mujeres lo hacen, cuando yo ya tengo pareja,las mujeres se me insinuan, me llaman, se me declaran a sabiendas de que tengo pareja, lo contrario de cuando estoy solo.

y como quieren q alguien permanezca fiel asi?

Ver también

R
renu_6075067
28/8/08 a las 17:13

Mi opinion
eso es normal que te pase que cuando tienes pareja parece que despues te salen las mujeres hasta debajo de las piedras pero eso nos pasa tanto a ti que eres hombre como a mi que soy mujer , pero eso no es cuestion de que seas infiel a tu pareja , pues pienso o creo que si quieres estar con tu pareja y la quieres no le eres infiel con otra persona.

I
irma_8444489
28/8/08 a las 19:29

No será ke...
se cumple la ley de Murphy?
jeje
Eso ke dicen, ke no pasan coches y vas a cruzar tú, justo empiezan a desfilar una kilométrica cola de coches, o cuando no encuentras trabajo y te pasas los días agobiado y un día te llaman de uno y seguido te llaman de un montón de sitios... etc
Aunke, ya sabes! tu sigue diciendo ke tienes pareja aunke ya no la tengas... ké suerte, eh! jeje

A
an0N_560003599z
28/8/08 a las 21:19

...
yo pienso q kieren demostrar q son superiores a la otra mujer y pueden arrebatarle el novio en cualquier momento.

A
an0N_560003599z
28/8/08 a las 21:46

...
yo te digo porq lo he vivido varias veces, me parece q no tienes mucha experiencia con las mujeres.
en fin

X
xueyan_7266519
29/8/08 a las 8:51

Bueno tras leer los demas comentarios creo que ambas partes llevais razon
Es verdad lo de que algunas mujeres se quieren hacer competencia con la novia del supuesto porque yo me he visto ya en mas de una situacion alguna mas fuerte que otras pero de estar en algun sitio y estar provocando a mi pareja con miradas y a mi mirandome con caras de verdadero desprecio...pero como siempre digo hay tiene que estar tu pareja para pasar de esas insinuaciones y hacerte sentir a ti especial porque si el sigue el juego como tb mas d uno con pareja lo hace apaga y vamonos...
Pero luego lo del irse a por el desesperado que no tiene nada tampoco estoy deacuerdo porque cuantos chicos hay que no tienen pareja y es porque no quieren porque cada fin de semana estan con una...
Planteria como dice una compi lo de la ley de murphy que basta que estes sin pareja para que no se acerque nadie y que empices con una chica y derepente tienes a mas de una pretendienta...
No creo que a todo el mundo se le pueda meter en el mismo saco porque yo personalmente no me dedico a mirar a ningun chico con pareja al no ser que en cierto momento me llame la atencion pero una mirada sin mas y sin interes...no provocaria nunca a un chico con pareja porque se lo que es..y no es nada agradable la situacion.

X
xueyan_7266519
29/8/08 a las 8:51

Bueno tras leer los demas comentarios creo que ambas partes llevais razon
Es verdad lo de que algunas mujeres se quieren hacer competencia con la novia del supuesto porque yo me he visto ya en mas de una situacion alguna mas fuerte que otras pero de estar en algun sitio y estar provocando a mi pareja con miradas y a mi mirandome con caras de verdadero desprecio...pero como siempre digo hay tiene que estar tu pareja para pasar de esas insinuaciones y hacerte sentir a ti especial porque si el sigue el juego como tb mas d uno con pareja lo hace apaga y vamonos...
Pero luego lo del irse a por el desesperado que no tiene nada tampoco estoy deacuerdo porque cuantos chicos hay que no tienen pareja y es porque no quieren porque cada fin de semana estan con una...
Planteria como dice una compi lo de la ley de murphy que basta que estes sin pareja para que no se acerque nadie y que empices con una chica y derepente tienes a mas de una pretendienta...
No creo que a todo el mundo se le pueda meter en el mismo saco porque yo personalmente no me dedico a mirar a ningun chico con pareja al no ser que en cierto momento me llame la atencion pero una mirada sin mas y sin interes...no provocaria nunca a un chico con pareja porque se lo que es..y no es nada agradable la situacion.

A
an0N_560003599z
1/9/08 a las 14:58

...
estoy de acuerdo con todo loq digiste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir