Foro / Pareja

Como se siente cuando una mujer se va a venir ?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 20:06
A
an0N_795892599z
24/2/12 a las 2:25

holaa chikos lo que pasa es que hoy tube reelaciiones sexuales kon mi novio el metioo sus dedos en mi vagina y yo senti komo nunka el problema es que despues de esoo me dieeron asi komoo ganas de orinaar yo estaba demasiaado eexcitadaa esta sensacion de orinar a que se debee ?? me iba a venir o siimplemente tenia ganas de haacer del bañoo ?? =S neecesitoo saberlo porque kada ke e daa esta sensacion le digo que paree =S

Ver también

La respuesta más útil

G
gaetan_6990214
1/9/18 a las 20:06

Seguramente Kasandra habrá respondido a esto hace mucho por su propia experiencia, pero da horror ver una de las respuestas. Los dedos dentro de la vagina excitan y supongo habemos mujeres a las que se nos inflama todo durante el sexo, incluida la uretra, de allí la sensación de orinar. Lo más seguro para evitar incomodidades sería asegurarse de tener la vejiga lo más vacía posible durante el sexo. Y se pueden tener orgasmos vaginales con los ddos, con juguetes, con un pene, clitorídeos, y hasta sólo con besos.
¡Qué limitadas, groseras y criticonas son a veces algunas personas!

A
an0N_936835299z
28/2/12 a las 1:03

Sólo tenías ganas de ir al baño
¿Tú crees de verdad que algo tan fantástico como un orgasmo se anuncia con ganas de mear? Esta claro que metiendo los dedos en la vagina nunca vas a conseguir otra cosa sino molestar la vejiga a travésde la pared y que te entren ganas de mear.
Parallegar al orgasmo tiene que acariciar fuera, enel clítoris.

D
dawood_8134812
31/7/17 a las 21:29

Hola buen dia, al contrario de lo que la mayoria cree si investigan con un poco mas de seriedad se daran cuenta de lo que conmentan, de que no se puede llegar al orgasmo introduciendo los dedos, inclusive se puede llegar a probocar el orgasmo de una mujer sin i troducir nada e. Su vagina y si, se sie te unas increibles ganas de orinar antes de explotar en el orgasmo no le tengas miedo...

G
gaetan_6990214
1/9/18 a las 20:06
Mejor respuesta

Seguramente Kasandra habrá respondido a esto hace mucho por su propia experiencia, pero da horror ver una de las respuestas. Los dedos dentro de la vagina excitan y supongo habemos mujeres a las que se nos inflama todo durante el sexo, incluida la uretra, de allí la sensación de orinar. Lo más seguro para evitar incomodidades sería asegurarse de tener la vejiga lo más vacía posible durante el sexo. Y se pueden tener orgasmos vaginales con los ddos, con juguetes, con un pene, clitorídeos, y hasta sólo con besos.
¡Qué limitadas, groseras y criticonas son a veces algunas personas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram