Foro / Pareja

Mi marido tenia otra mujer y va a tener un hijo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:19
A
an0N_878275399z
16/11/11 a las 19:05

amigos,estoy pasando por el peor momento de mi vida, el 08/11/11 hizo 2 meses que me entere que mi marido hacia 1 año que tenia una novia y que hoy esta embarazada de 6 meses . nosotros eramos un matrimonio normal y jàmas falto a mi casa ,ni nunca salio de noche ,era imposible enterarme o darme cuenta. ella es chica y tiene una hija de 4 años . estuve 9 años durmiendo con un extraño ,no hice denuncia por adulterio ,hasta anoche le segui abriendo la puerta por miedo de perderlo ,pero èl me sigue mintiendo ,hoy me usa ami ,la sigue viendo a ella ,cuàndo me dice que èl solamete la ver los dìas de mèdico . necesito ayuda para abrir los ojos,quererme un poquito yo misma y terminar con todo .es muy dìficil para mi dejar de verlo para siempre y darle el paso libre a otra mujer ,cuando yo hice todo por èl durante tantos años , pero lo que no pude hacer es darle un hijo .,es la peor humillaciòn que me pudo hacer . y encima sigue riendose de mi con ella , pòrque yo me mensajeaba con la chica y ella me reenviaba todos los sms que èl le manda ,es terrible llerlos cuàndo ami me dice solo dos palabritas para conformarme. còmo hago para salir adelante, còmo hago para ver la realidad ???????

Ver también

A
an0N_878275399z
17/11/11 a las 15:33

Gracias
gracias por leer mi problema ,todo esto es mucho màs dìficil de lo que uno sè puede imaginar , èl sè quiere matar por todo esto y no quiere despegarse de mi y para mi cada dìa es màs dìficil terminar con nuestro matrimonio ,pero sè que cuando nasca el bb ,yo tengo que dar un paso al costado ,pòrque no soportaria que èl la siga viendo por el resto de su vida . faltan pocos meses y me quiero ir preparando por la bomba que va explotar en mi vida , yo lo amo demasiado y me cuesta mucho poner un punto final , yo soy una persona muy sencible y hoy tengo mucho miedo de caer del todo y no poder levantarme , tengo miedo .
còmo hago para gritar basta y dejar atras 9 años que pasamos juntos ?

A
an0N_861975399z
17/11/11 a las 19:48

X dios......
Pero para q esperar a dejarlo hasta q nazca el niño, mandalo a la mierda d una vez, ese hombre solo es un maldito mentiroso y aparte chantajista, q NO t quiere y mucho menos respeta, yo se q ha d ser muy dificil para ti x haberle entregado tantos años d tu vida, pero no lo veas como un fracaso, si no como un aprendizaje, tu diste lo mejor d ti, si el no lo quiso aprovecharlo, peor para él, mira si ya diste oportunidad a q vea a la mujer para ir al medico, t va a agarrar la medida, x q si, la seguir viendo aun despues d q nazaca el niño, y tu vas a soportar eso???? tu no tienes x q aguantar las sobras, tu t mereces todo, asi q aunq sea doloroso, ponte los pantalones x primera vez y mandalo lejos, no x q no hayas podido tener hijo, t va a humillar d esa manera, busca ayuda profesional, hay grupos d autoayuda muy buenos q no son caros, espero tengas suerte.

A
an0N_878275399z
17/11/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_861975399z

X dios......
Pero para q esperar a dejarlo hasta q nazca el niño, mandalo a la mierda d una vez, ese hombre solo es un maldito mentiroso y aparte chantajista, q NO t quiere y mucho menos respeta, yo se q ha d ser muy dificil para ti x haberle entregado tantos años d tu vida, pero no lo veas como un fracaso, si no como un aprendizaje, tu diste lo mejor d ti, si el no lo quiso aprovecharlo, peor para él, mira si ya diste oportunidad a q vea a la mujer para ir al medico, t va a agarrar la medida, x q si, la seguir viendo aun despues d q nazaca el niño, y tu vas a soportar eso???? tu no tienes x q aguantar las sobras, tu t mereces todo, asi q aunq sea doloroso, ponte los pantalones x primera vez y mandalo lejos, no x q no hayas podido tener hijo, t va a humillar d esa manera, busca ayuda profesional, hay grupos d autoayuda muy buenos q no son caros, espero tengas suerte.

Tenes razòn
Hay le tus palabras y me dan ganas de salir corriendo y mandarlo a mierda , yo ya le dije que sè vaya con la mina y con su bb y hagan su vida ,y èl me dice yo nunca voy a estar con ella ,sabes pòrque? pòrque a ella tambien le mintio y le dijo que era divorciado . pero ella es pendeja y tieen una nena de 4 años sin padre y no le conviene perder a este tambien pòrque encima la piba no trabaja .

A
an0N_878275399z
17/11/11 a las 20:08

Me da miedo ahora
si ahora voy a sacarme turno con la ginecologa para hacerme un chequeo en general , si supieras con que naturalidad lo toma èl , lo unico que me dice hayyy pauli dejate de romper las pelotas . encima esconde el cèlular y lo apaga cuàndo viene a verme . yo no sè la voy hacer tan fàcil ,pòrque cuàndo nasca su hijo inicio el divorcio por adulterio con hijo .

A
arisha_9036550
18/11/11 a las 5:57

Mucha fuerza
debes ser fuerte y terminar de una vez todas con él, me da mucha impotencia tu situacion porque me pasa algo parecido y me siento identificada...no pienses en él, no le tengas lástima, porque no te tiene lástima a ti al hacer lo que hace, no vale de nada ni merece el amor de nadie...mucha fuerza y suerte...los malos momentos pasan y algun dia cuando mires atras te daras cuenta que fue una buena decision, a pesar del dolor que te pueda causar ahora...y quien sabe, quizas aparezca un buen hombre que te haga feliz

A
an0N_878275399z
18/11/11 a las 15:29
En respuesta a arisha_9036550

Mucha fuerza
debes ser fuerte y terminar de una vez todas con él, me da mucha impotencia tu situacion porque me pasa algo parecido y me siento identificada...no pienses en él, no le tengas lástima, porque no te tiene lástima a ti al hacer lo que hace, no vale de nada ni merece el amor de nadie...mucha fuerza y suerte...los malos momentos pasan y algun dia cuando mires atras te daras cuenta que fue una buena decision, a pesar del dolor que te pueda causar ahora...y quien sabe, quizas aparezca un buen hombre que te haga feliz

No es fàcil
no es nada fàcil ,pòrque èl ahora me quiere buscar algo ami ,me vuelve loca con los celos ,que yo lo engañe ,que ando con alguien , me estoy enfermando pòrque cuàndo èl cambia de turno en el trabajo sè que sè ve con ella y la verdad me estoy enfermando. esta como desquiciado y ultimamente nos faltamos mucho el respeto berbalmente .
te juro que no sè hacer lo amenazo y le digo que le voy hacer la denuncia ,que le voy hacer el adulterio y me dice ,hacemela y fijate .
ahora tengo una cocktel de fin de año de mi trabajo y me dice sino me llevas no vas ,pòrque en 9 años siempre me escondistes y seguramente tenes a otro .
lo que pasa que cuàndo uno sè manda una reverenda macana y esta sucio en todo ,quiere buscar algo para no ser èl el unico malo de la pèlicula.
yo pienso que esto cada dìa va ser peor y en algùn momento sè va a terminar todo ,pero mal .

L
lifeng_9676794
18/11/11 a las 16:39

Hola pau
Bueno, antes que nada, debes estar consciente de que él no va a cambiar. Y por experiencia propia te digo que para muchos hombres las esposas somos de segunda categoría y prefieren una buena prostituta que estar con su esposa.
Mi marido tiene siete años con su prosti profesional y no la va a dejar por nada del mundo. Y bueno, yo estoy muy consciente de eso, pero al mismo tiempo, lo hablo abiertamente con mi suegra, mis amistades, mi madre, etc. Ella tiene nombre y apellido, es la amante de mi marido, trabaja en tal lugar, etc. O sea, no lo veas como un secreto, si ellos creen que no están haciendo nada malo, pues entonces que todo mundo se entere.
Por otro lado, pues sí necesitas ser muuuy valiente para sacar a tu hijo adelante. Se necesitan muchas agallas para tomar la decisión del divorcio, aunque eso mismo signifique que le estás sirviendo en charola de plata a tu marido a una triste prostituta. Necesitas ser muy fuerte, y al mismo tiempo estar clara en el sentido de que esa mujer ha entrado a tu vida para nunca irse, a menos que tu te alejes de ese ambiente.

Suerte. Que Dios te bendiga.

A
an0N_878275399z
18/11/11 a las 17:03
En respuesta a lifeng_9676794

Hola pau
Bueno, antes que nada, debes estar consciente de que él no va a cambiar. Y por experiencia propia te digo que para muchos hombres las esposas somos de segunda categoría y prefieren una buena prostituta que estar con su esposa.
Mi marido tiene siete años con su prosti profesional y no la va a dejar por nada del mundo. Y bueno, yo estoy muy consciente de eso, pero al mismo tiempo, lo hablo abiertamente con mi suegra, mis amistades, mi madre, etc. Ella tiene nombre y apellido, es la amante de mi marido, trabaja en tal lugar, etc. O sea, no lo veas como un secreto, si ellos creen que no están haciendo nada malo, pues entonces que todo mundo se entere.
Por otro lado, pues sí necesitas ser muuuy valiente para sacar a tu hijo adelante. Se necesitan muchas agallas para tomar la decisión del divorcio, aunque eso mismo signifique que le estás sirviendo en charola de plata a tu marido a una triste prostituta. Necesitas ser muy fuerte, y al mismo tiempo estar clara en el sentido de que esa mujer ha entrado a tu vida para nunca irse, a menos que tu te alejes de ese ambiente.

Suerte. Que Dios te bendiga.

Yo no tengo hijos
Hòla yo no puedo tener hijos ,la amante de mi marido esta embarazada , y èl obviamente la sigue viendo ,pero èl no sè quiere ir de mi vida,pero me esta haciendo la vida imposible ,yo soy la que sè tieen que alejar de èl , pero sabes lo que pasa no puedo soportar que forme una flia. con ella y me vanco de todo , ojo èl es el ofendido , cuàndo peliamos por el tema ,sè hace el nervioso ,rompe sillas ,le pega al mueble y me inventa que yo tengo a alguien . creo que este tema me esta enfermando de verdad . me manipula demasiado ,me sicopatea todo el tiempo ,en una palabra me hace lo que quiere .
solo yo tengo que terminar con todo ,por mi misma ,por mi salud , nunca me imaginè que yo iba a terminar siendo una masoquista .
tu tema lo entiendo ,y sè por el momento que estas pasando ,pero en una palabrita corta somos unas boludas por amor ,por costumbre ,por no estar solas ,no lo sè .
pero es horrible ,verlo entrar a tu casa ,que te pregunte que comemos hoy ,cuàndo viene contento de ver a la otra .sabes lo que nos falta querernos como mujer , ponerle el pecho a estas personas y dejarlos hasta que algùn dìa revienten y vean que perdieron a la mujer que verdaderamente lo aman .

A
an0N_861975399z
18/11/11 a las 17:53
En respuesta a lifeng_9676794

Hola pau
Bueno, antes que nada, debes estar consciente de que él no va a cambiar. Y por experiencia propia te digo que para muchos hombres las esposas somos de segunda categoría y prefieren una buena prostituta que estar con su esposa.
Mi marido tiene siete años con su prosti profesional y no la va a dejar por nada del mundo. Y bueno, yo estoy muy consciente de eso, pero al mismo tiempo, lo hablo abiertamente con mi suegra, mis amistades, mi madre, etc. Ella tiene nombre y apellido, es la amante de mi marido, trabaja en tal lugar, etc. O sea, no lo veas como un secreto, si ellos creen que no están haciendo nada malo, pues entonces que todo mundo se entere.
Por otro lado, pues sí necesitas ser muuuy valiente para sacar a tu hijo adelante. Se necesitan muchas agallas para tomar la decisión del divorcio, aunque eso mismo signifique que le estás sirviendo en charola de plata a tu marido a una triste prostituta. Necesitas ser muy fuerte, y al mismo tiempo estar clara en el sentido de que esa mujer ha entrado a tu vida para nunca irse, a menos que tu te alejes de ese ambiente.

Suerte. Que Dios te bendiga.

Perdo q me meta, pero....
Q triste tu situación, tu misma lo estas diciendo eres esposa d segunda categoria y estas consiente d q tu marido NO va a dejar a la amante y se lo permites????? yo se q debes d tener corazon d acero para soportar tal humillación, y el hecho d q lo hables y todo el mundo este enterado d dicha situación, no hace ninguna diferencia, al contrario q ha d pensar tu suegra, amistades, tu madre, etc., q eres una tonta cornuda x aguantar eso, la verdad yo pense q ninguna mujer toleraría eso, pero tristemente veo q estoy equivocada, ojala algun día se t prenda el foco y veas q eres una mujer q merece respeto y salgas d esa situacion, suerte.

A
an0N_861975399z
18/11/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_878275399z

Yo no tengo hijos
Hòla yo no puedo tener hijos ,la amante de mi marido esta embarazada , y èl obviamente la sigue viendo ,pero èl no sè quiere ir de mi vida,pero me esta haciendo la vida imposible ,yo soy la que sè tieen que alejar de èl , pero sabes lo que pasa no puedo soportar que forme una flia. con ella y me vanco de todo , ojo èl es el ofendido , cuàndo peliamos por el tema ,sè hace el nervioso ,rompe sillas ,le pega al mueble y me inventa que yo tengo a alguien . creo que este tema me esta enfermando de verdad . me manipula demasiado ,me sicopatea todo el tiempo ,en una palabra me hace lo que quiere .
solo yo tengo que terminar con todo ,por mi misma ,por mi salud , nunca me imaginè que yo iba a terminar siendo una masoquista .
tu tema lo entiendo ,y sè por el momento que estas pasando ,pero en una palabrita corta somos unas boludas por amor ,por costumbre ,por no estar solas ,no lo sè .
pero es horrible ,verlo entrar a tu casa ,que te pregunte que comemos hoy ,cuàndo viene contento de ver a la otra .sabes lo que nos falta querernos como mujer , ponerle el pecho a estas personas y dejarlos hasta que algùn dìa revienten y vean que perdieron a la mujer que verdaderamente lo aman .

Q asco d hombre.....
Es tu mario, aparte d todo lo q t hace, se hace el ofendido????? como dicen "el león, cree q todos son d su condición" no t dejes manipular d esa manera, pues q tiene ese hombre para q le sirvas d tapete, la verdad es para q t vayas sin decirle nada, vaciarle la casa y denunciarlo x adultero, y cuando t pregunte q comen hoy, dile q le cocine su $%&%& madre o la mujer q embarazó

A
an0N_861975399z
18/11/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_878275399z

No es fàcil
no es nada fàcil ,pòrque èl ahora me quiere buscar algo ami ,me vuelve loca con los celos ,que yo lo engañe ,que ando con alguien , me estoy enfermando pòrque cuàndo èl cambia de turno en el trabajo sè que sè ve con ella y la verdad me estoy enfermando. esta como desquiciado y ultimamente nos faltamos mucho el respeto berbalmente .
te juro que no sè hacer lo amenazo y le digo que le voy hacer la denuncia ,que le voy hacer el adulterio y me dice ,hacemela y fijate .
ahora tengo una cocktel de fin de año de mi trabajo y me dice sino me llevas no vas ,pòrque en 9 años siempre me escondistes y seguramente tenes a otro .
lo que pasa que cuàndo uno sè manda una reverenda macana y esta sucio en todo ,quiere buscar algo para no ser èl el unico malo de la pèlicula.
yo pienso que esto cada dìa va ser peor y en algùn momento sè va a terminar todo ,pero mal .

Eso t dice para justificar......
La marranada q hizo, x q no tiene argumentos ni como defenderse, y q lo lleves a la fiesta d fin d año???? x Dios, enserio espero q no lo hagas x q dejarias en mal a todas las mujeres, el si se puede ir a revolcar con otra y encima embarazarla y tu no puedes ir sola a una fiesta d tu empresa???? ese dia arreglate guapisima, y dejalo hablando solo, y x favor ya ve como salir d ahi x tu bein, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir