Foro / Pareja

Que hago si no tengo a donde ir con un hijo

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 14:39
M
mbarka_8458846
14/10/17 a las 21:21

Hola me gustaría saber que puedo hacer si tengo un hijo de 10 meses y no tengo a donde ir...mi situación es que mi pareja me maltrata psicológicamente me dice que estoy gorda que soy cutre que a conocido a mujeres que han tenido más de 1 hijo y están mejor que yo que no quiere tener relaciones conmigo que le arraigo cuando vamos al super me le digo que lleve el el carro de la compra y me dice que yo tengo 2 manos y le reclamó y el se enfada más y no estoy trabajando no encuentro nada y me echa en cara a cada momento...y no tengo familia aquí en Barcelona ni amigos nada sólo los padres de el que no me ayudan....me siento.como en una cárcel son saber que hacer ni adónde ir...ai estuviera sola me daría igual dormir bajo in puente pero al estar mi peque no ....entoces no se que hacer no tengo a donde ir que puedo hacer aguantar sus maltratos y agachar la cabeza 

Ver también

E
eihar_9335467
14/10/17 a las 21:59
En respuesta a mbarka_8458846

Hola me gustaría saber que puedo hacer si tengo un hijo de 10 meses y no tengo a donde ir...mi situación es que mi pareja me maltrata psicológicamente me dice que estoy gorda que soy cutre que a conocido a mujeres que han tenido más de 1 hijo y están mejor que yo que no quiere tener relaciones conmigo que le arraigo cuando vamos al super me le digo que lleve el el carro de la compra y me dice que yo tengo 2 manos y le reclamó y el se enfada más y no estoy trabajando no encuentro nada y me echa en cara a cada momento...y no tengo familia aquí en Barcelona ni amigos nada sólo los padres de el que no me ayudan....me siento.como en una cárcel son saber que hacer ni adónde ir...ai estuviera sola me daría igual dormir bajo in puente pero al estar mi peque no ....entoces no se que hacer no tengo a donde ir que puedo hacer aguantar sus maltratos y agachar la cabeza 

Hola si quieres puedes llamar al 016 que hay te pueden ayudar y aconsejar que puedes hacer y que tienes que hacer espero que te valla bien 

M
mbarka_8458846
15/10/17 a las :58

Podría grabarlo cuando me insulta ... A mi me gustaría ir a mi país con mis padres con mi familia...conseguir sacar al niño del país...el es un mal ejemplo para mi niño y por que no he contado otras cosas que dice el comportamiento que tiene tan agresivo ...el.otro día de milagro nos salvamos de un accidente por su agresividad al volante...

M
mbarka_8458846
15/10/17 a las :58

Podría grabarlo cuando me insulta ... A mi me gustaría ir a mi país con mis padres con mi familia...conseguir sacar al niño del país...el es un mal ejemplo para mi niño y por que no he contado otras cosas que dice el comportamiento que tiene tan agresivo ...el.otro día de milagro nos salvamos de un accidente por su agresividad al volante...

M
mbarka_8458846
15/10/17 a las 1:00
En respuesta a eihar_9335467

Hola si quieres puedes llamar al 016 que hay te pueden ayudar y aconsejar que puedes hacer y que tienes que hacer espero que te valla bien 

Gracias lo intentaré a ver si hay suerte 

A
alanna_7492354
15/10/17 a las 1:29
En respuesta a mbarka_8458846

Hola me gustaría saber que puedo hacer si tengo un hijo de 10 meses y no tengo a donde ir...mi situación es que mi pareja me maltrata psicológicamente me dice que estoy gorda que soy cutre que a conocido a mujeres que han tenido más de 1 hijo y están mejor que yo que no quiere tener relaciones conmigo que le arraigo cuando vamos al super me le digo que lleve el el carro de la compra y me dice que yo tengo 2 manos y le reclamó y el se enfada más y no estoy trabajando no encuentro nada y me echa en cara a cada momento...y no tengo familia aquí en Barcelona ni amigos nada sólo los padres de el que no me ayudan....me siento.como en una cárcel son saber que hacer ni adónde ir...ai estuviera sola me daría igual dormir bajo in puente pero al estar mi peque no ....entoces no se que hacer no tengo a donde ir que puedo hacer aguantar sus maltratos y agachar la cabeza 

Lo que yo haría sería aguantarlo durante unos días más y mientras conocer gente sin que él lo supiera (no necesariamente una pareja, también amistades), esto lo podría hacer en cualquier lugar, solo con sacar tema de conversación cuando se presentase la situación y así sucesivamente con más de una persona. Cuando viera que cojo confianza con alguien empezaría a quedar con esa persona y entablaría cualquier tipo de relación. En el mejor de los casos podría llegar a tener confianza con alguien y le podría contar mis problemas y siempre cabe la posibilidad de encontrar una persona que me ayudase. Seguro que tú tendrías esa suerte, hay gente buena en todas partes. Puedes seguir mi consejo o cualquier otro, eso ya depende de ti! Suerte😘

A
Anónimo
15/10/17 a las 1:39
En respuesta a mbarka_8458846

Hola me gustaría saber que puedo hacer si tengo un hijo de 10 meses y no tengo a donde ir...mi situación es que mi pareja me maltrata psicológicamente me dice que estoy gorda que soy cutre que a conocido a mujeres que han tenido más de 1 hijo y están mejor que yo que no quiere tener relaciones conmigo que le arraigo cuando vamos al super me le digo que lleve el el carro de la compra y me dice que yo tengo 2 manos y le reclamó y el se enfada más y no estoy trabajando no encuentro nada y me echa en cara a cada momento...y no tengo familia aquí en Barcelona ni amigos nada sólo los padres de el que no me ayudan....me siento.como en una cárcel son saber que hacer ni adónde ir...ai estuviera sola me daría igual dormir bajo in puente pero al estar mi peque no ....entoces no se que hacer no tengo a donde ir que puedo hacer aguantar sus maltratos y agachar la cabeza 

mija as ejercicio punte bella

A
alanna_7492354
15/10/17 a las 2:14
En respuesta a Anónimo

mija as ejercicio punte bella

No necesita hacer ejercicio para ser feliz😉

K
katixa_764396
15/10/17 a las 10:53
En respuesta a mbarka_8458846

Hola me gustaría saber que puedo hacer si tengo un hijo de 10 meses y no tengo a donde ir...mi situación es que mi pareja me maltrata psicológicamente me dice que estoy gorda que soy cutre que a conocido a mujeres que han tenido más de 1 hijo y están mejor que yo que no quiere tener relaciones conmigo que le arraigo cuando vamos al super me le digo que lleve el el carro de la compra y me dice que yo tengo 2 manos y le reclamó y el se enfada más y no estoy trabajando no encuentro nada y me echa en cara a cada momento...y no tengo familia aquí en Barcelona ni amigos nada sólo los padres de el que no me ayudan....me siento.como en una cárcel son saber que hacer ni adónde ir...ai estuviera sola me daría igual dormir bajo in puente pero al estar mi peque no ....entoces no se que hacer no tengo a donde ir que puedo hacer aguantar sus maltratos y agachar la cabeza 

Por dios no aguantes eso!!!Así no se puede vivir.yo iría al algún centro de la mujer seguro que en tu ciudad hay uno y ayi gr acesoraran y diran que puedes hacer según tu situación.pero sobre todo busca ayuda urgente xk eso no es bueno para ti y mucho menos para tu hijo.TODAS LAS MUJERES SOMOS BELLAS SON ELLOS LOS QUE ESTÁN FEOS PERO X DENTRO QUÉ ES MUCHO PEOR QUE X FUERA.no tengas miedo de emprender un camino sola,con más o con menos sacarás a tu bebé adelante sabien do explotar los recursos.hay refugiose para mujeres maltratadas y sus hijos,luego si denuncias puedes echar una ayuda económica para mujeres maltratadas y con eso tendrías para tu bebé ya que el refugio es gratis,y también la cruzona roja da alimentos cada cierto tiempo gratuitos para ayudar al personas que lo están pasando mal.hoy en día hay muchas ayudas para mujeres maltratadas solo hay que moverse pero eso no lo sigas aguantando.el problema no lo tienes tu,lo tiene el.

K
katixa_764396
15/10/17 a las 11:00
En respuesta a Anónimo

mija as ejercicio punte bella

El problema no es de ella asique ella no tiene xk hacer nada.el tido que es asi aun con una modelo seguirá siendo así y le sacara fallos asta de donde no los tenga.el problema es de el y si alguien se tiene que mover es el pero para ir a un loquero.

S
sitong_9777738
15/10/17 a las 14:39

Pruebas aki y en china no vas apoder irte si el pelea al bebe asi que gravalo con mucho cuidado reune pruebas de todo y luejo ve a denunciarlo y mas probable que te den la custodia completa si lo consideran un peligro ya de alli teniendo custodia completa en la misma corte te ayudan para volver a tu pais aguantalo un poco mas y reune las mas pruebas que puedas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir