Foro / Pareja

Hola niñas. voy a tener a mi hijo

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 21:56
M
mami_5823273
10/1/05 a las 17:01

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja!

¡me estábais esperando por casualidad?

Pues qui me tenéis con un PAR.!

Voy adelante! He pasado una semana muy mala... imaginaros, primero tomar mi decisión, luego decirselo a la familia... a mi ex..., en fin... un peliculón!

Pero aqui estoy.. esto crece y voy para adelante! caiga quin caiga!

El hungaro está encantado de la vida, y dice que me quiere, a mi y al niño, hasta me ha pedido matrimonio, pero... no, no, no.... que nada tiene que ver la velocidad con el tocino!

Que se lo curreeeeeeeee!
No se vaya a pensar que porque me haya hecho un nene me vaya yo a vender así como así!

Estoy bien chicas, imagino que habéis estado un tanto preocupadas, pero ya lo peor a pasado, o al menos..¡eso espero!

Me apoya mi familia y mis amigos, y el papá de la criatura, pero sobre todo yo estoy decidida a tener a mi hijo!

Os quiero mucho, gracias por estar ahí!

Y un beso especial para mi Pippers que se que estas en ascuaaaaaaaaaaaaaas!

Por cierto ¿cómo va lo tuyo? A mi me da que mucho mejor ¿no es así?

Abrazos de esta mamá de un pequeño húngaro! JO, que guapo me va a salirrrrrrrrrr!

jajaja

Ver también

R
rani_5771098
10/1/05 a las 17:04

Hola¡¡
Seguro que si te saldrá guapísimo.
Me alegro que todo el mundo lo haya aceptado tan bien, sobres todo es muy importante la familia.
Me alegro que todo vaya para adelante. Un besito. y ya nos irás contando si es un hungarito o una hungarita vale?
Besitos

M
mami_5823273
10/1/05 a las 17:21

Gracias foro!
Chicas muchisimas gracias.

La verdad es que ha sido muy duro... Me dió positivo el test el día 1 de enero de este 2005! IMaginaos que cara se me quedó! Me dió un ataque de pánico y llamé a mi vecino .. el pobre que andaba medio enamorao de mi..

Si es que todo ha sido una locura, ya os escribiré la crónica desde el princicpio, ahora es que soy incapaz de recapitular con calma porque no puedo ir mas allá del momento presente, y el momento presente es que estoy bien , decidida, valiente.... y que me va a sentar muy bien tener a mi niño! Creo que va a ser un varón, no sé porque me da.. , pero claro habrá que esperar...
No os preocupéis que os iré contando día a día, de momento estoy fenomenal , ni naúseas ni nada, lo ñunico que como muchísimo, estoy todo el día ambrienta.. y me entra sueño .., pero por lo demás. feliz. Por cierto... Por fin me van a crecer las domingas! jajajajajajjajajajajjaja
A los 33 tacos, jueeeeer.. ya era hora no?

jaja .que me meo! En fin chicas, que venga con salud que es lo que hace falta y gracias por estar ahí a todas.
Beso especial pa la pipperiña!

M
mami_5823273
10/1/05 a las 17:23
En respuesta a mami_5823273

Gracias foro!
Chicas muchisimas gracias.

La verdad es que ha sido muy duro... Me dió positivo el test el día 1 de enero de este 2005! IMaginaos que cara se me quedó! Me dió un ataque de pánico y llamé a mi vecino .. el pobre que andaba medio enamorao de mi..

Si es que todo ha sido una locura, ya os escribiré la crónica desde el princicpio, ahora es que soy incapaz de recapitular con calma porque no puedo ir mas allá del momento presente, y el momento presente es que estoy bien , decidida, valiente.... y que me va a sentar muy bien tener a mi niño! Creo que va a ser un varón, no sé porque me da.. , pero claro habrá que esperar...
No os preocupéis que os iré contando día a día, de momento estoy fenomenal , ni naúseas ni nada, lo ñunico que como muchísimo, estoy todo el día ambrienta.. y me entra sueño .., pero por lo demás. feliz. Por cierto... Por fin me van a crecer las domingas! jajajajajajjajajajajjaja
A los 33 tacos, jueeeeer.. ya era hora no?

jaja .que me meo! En fin chicas, que venga con salud que es lo que hace falta y gracias por estar ahí a todas.
Beso especial pa la pipperiña!

Fe de erratas
HAMBRIENTA CON "HA" EH? NO CREÁIS QUE SE ME HA OLVIDAO ESCRIBIR .. ES QUE VOY A TOA LECHEEEEEEE
JAJA

R
rani_5771098
10/1/05 a las 17:25
En respuesta a mami_5823273

Fe de erratas
HAMBRIENTA CON "HA" EH? NO CREÁIS QUE SE ME HA OLVIDAO ESCRIBIR .. ES QUE VOY A TOA LECHEEEEEEE
JAJA

Es que
como tienes tanta hambre¡¡ te lo comes todo¡¡¡ jaja
un besito y oye¡ no engordes mucho, cuídate que después los kilos cuesta soltarlos.

M
mami_5823273
10/1/05 a las 17:28
En respuesta a rani_5771098

Es que
como tienes tanta hambre¡¡ te lo comes todo¡¡¡ jaja
un besito y oye¡ no engordes mucho, cuídate que después los kilos cuesta soltarlos.

Carmelilla
JO, gracias, pero es que estoy super flacuita, soy síulfide sílfide, así que creo que el embarazo me va a sentar jamón jamón.., uy..apropósito del jamón.. me lo han prohibido
Se lo he tenido que regalar al vecino...(como premio de consolación ) juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

M
mami_5823273
10/1/05 a las 17:36

Graciasssssssssssssss

MILESD E GRACIAS A TODAS, OS NOMBRO A TODAS MADRINAS VIRTUALES........ Y A LA PIPPERS MADRINA DE HONOR.. CUANDO APAREZCA LA BRIVONAAAAA

GRACIAS!

S
salome_5557800
10/1/05 a las 17:56

Enhorabuena.....
Qué bien, me alegro muchísimo

Besitos pal baby y la mami..

E
evilia_10032194
10/1/05 a las 18:06

Como una pvta cabra mija!
estas segura q el es el padre?

I
izare_6530630
10/1/05 a las 18:14

Felicitaciones
Preciosa seras una buena madre, te felicito por tu decicion ser madre es el regalo mas lindo que podemos tener las mujeres, un hijo es una bendicion.
Besistos y sigue adelante que seras muy feliz.
Almalinda

A
aizan_5686575
10/1/05 a las 18:19

Hola lago; tengo una curiosidad
¿por qué te han prohibido comer jamón?

A
agata_8807439
10/1/05 a las 19:31

Enhorabuena¡
No te conozco pero me alegro muchisimo de que estes esperando un bebe, yo estoy en ello pero por ahora no hay suerte.
Muchas felicidades y adelante.

F
fama_686038
10/1/05 a las 21:56

Madreeeeeeeeee
He leido toda tu historia, bueno lo que he pillado entre mensaje y mensaje. Es fuertecillo eh??? pero estas feliz y lo que va a pasarte es bonito asi que disfrutalo, y pasa un poco de los tios hija, que no pasa nada por tener 32 y estar soltera!
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest