En respuesta a mami_5823273
Gracias foro!
Chicas muchisimas gracias.
La verdad es que ha sido muy duro... Me dió positivo el test el día 1 de enero de este 2005! IMaginaos que cara se me quedó! Me dió un ataque de pánico y llamé a mi vecino .. el pobre que andaba medio enamorao de mi..
Si es que todo ha sido una locura, ya os escribiré la crónica desde el princicpio, ahora es que soy incapaz de recapitular con calma porque no puedo ir mas allá del momento presente, y el momento presente es que estoy bien , decidida, valiente.... y que me va a sentar muy bien tener a mi niño! Creo que va a ser un varón, no sé porque me da.. , pero claro habrá que esperar...
No os preocupéis que os iré contando día a día, de momento estoy fenomenal , ni naúseas ni nada, lo ñunico que como muchísimo, estoy todo el día ambrienta.. y me entra sueño .., pero por lo demás. feliz. Por cierto... Por fin me van a crecer las domingas! jajajajajajjajajajajjaja
A los 33 tacos, jueeeeer.. ya era hora no?
jaja .que me meo! En fin chicas, que venga con salud que es lo que hace falta y gracias por estar ahí a todas.
Beso especial pa la pipperiña!
Fe de erratas
HAMBRIENTA CON "HA" EH? NO CREÁIS QUE SE ME HA OLVIDAO ESCRIBIR .. ES QUE VOY A TOA LECHEEEEEEE
JAJA