Foro / Pareja

Quisiera volver con mi ex, pero el va tener un hijo con otra.

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las :06
A
abass_1013707
30/5/18 a las 20:41

Holaa, quiero la ayuda de ustedes por favor, tenía una relación de 5 años el ha Sido mi primer novio, mi primer amor.. el año pasado empezamos con los conflictos,las peleas constantes la culpa fue mía porque el siempre trataba de calmarme, de arreglar las cosas y reconozco que fuí mala persona con él y de eso me arrepiento 😔 debido a estás peleas terminamos nos alejamos un tiempo pero el luego regreso para que volviéramos y mejoraramos las cosas yo por mi orgullo no lo acepté...el después de mi rechazo se metió con otra mujer y al poco tiempo de estar con ella la embarazo,bueno yo me dí cuenta y seguí con mi vida (aunque me dolia) pasaron dos o tres meses y él me volvió a buscar diciéndome que me ama es a mí y que el con la mamá de su hijo no tiene nada, solo lo relacionado con el bebé, la verdad yo intenté salir con otras personas y no fuí capaz porque aún lo amo y solo me siento bien estando al lado de él... Pero no sé qué hacer con el hecho de que tenga un hijo con otra. Espero sus consejos por favor!!!

Ver también

T
tsira_9399130
30/5/18 a las 20:58

No puedes separar las cosas ni dar marcha atras en el tiempo.
El ya es padre y por lo tanto tiene obligaciones y dentro de ellas tendrá que verse con la mamá de el nene , así que para no sufrir más yo le dejaria , pasaria mi duelo y luego sería feliz  sola o con otro.

No le vas a dejar puesto que estás muy enamorada , y solo te queda pasar lo mejor posible una relación así , que no es nada bonita.

C
celio_5449051
31/5/18 a las :06
En respuesta a abass_1013707

Holaa, quiero la ayuda de ustedes por favor, tenía una relación de 5 años el ha Sido mi primer novio, mi primer amor.. el año pasado empezamos con los conflictos,las peleas constantes la culpa fue mía porque el siempre trataba de calmarme, de arreglar las cosas y reconozco que fuí mala persona con él y de eso me arrepiento 😔 debido a estás peleas terminamos nos alejamos un tiempo pero el luego regreso para que volviéramos y mejoraramos las cosas yo por mi orgullo no lo acepté...el después de mi rechazo se metió con otra mujer y al poco tiempo de estar con ella la embarazo,bueno yo me dí cuenta y seguí con mi vida (aunque me dolia) pasaron dos o tres meses y él me volvió a buscar diciéndome que me ama es a mí y que el con la mamá de su hijo no tiene nada, solo lo relacionado con el bebé, la verdad yo intenté salir con otras personas y no fuí capaz porque aún lo amo y solo me siento bien estando al lado de él... Pero no sé qué hacer con el hecho de que tenga un hijo con otra. Espero sus consejos por favor!!!

Hola...yo he estado 10 años con un hombre que tiene un hijo con otra, y te digo que es dificilisimo! si yo hubiese sabido lo duro que es, hubiese arrancado el primer día...debes estar clara, que ese niño siempre estará en la vida de él, porque asi debe ser...es su hijo...y por lo tanto, en la tuya...encima, la madre del niño, también...
te recomiendo que pienses si realmente puedes darle a ese niño el amor que un niño merece...aun sabiendo que no es tuyo...y que los niños no siempre son fáciles...si eres capaz...me quedaría! si no...me alejaría ahora e iniciaría mi vida con otra persona...personalmente...me esforcé mucho por lograr querer al hijo de mi marido...hoy estamos separados y sufrí 10 años por los conflictos por el niños...ojalá que puedas ser muy sincera contigo misma, para que tomes la mejor decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest