Foro / Pareja

Soy la que despide mujeres por ir provocativas al trabajo.

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 7:14
R
rosie_9338563
25/4/03 a las 16:43

No me ha sido posible contestar a tanta gente que me ha mencionado en este foro, por eso abriendo esta charla voy a dejar claros algunos puntos.
Primero, la empresa donde yo despido gente por su forma de vestir, tambien es mia, no solo de mi marido, por eso hago lo que me place.
No puedo estar celosa de las chicas a las que he despedido porque mi marido no se mueve en esa empresa y ni siquiera hace las entrevistas, es más, dentro de unos dias voy a trabajar personalmente en esa empresa y las entrevistas las haré yo.
La presencia y la forma de vestir es muy importante en una empresa sobre todo si es de cara al público. Aunque tengas un título excelente y seas un buen profesional, no puedes descuidar algo tan importante como la imagen, porque tu imagen en cierta manera, representa a esa empresa y los clientes lo aprecian.
Yo no puedo permitir que una empresa que ha costado tantisimo levantar, se vea perjidicada porque una niña me venga vestida como una fulana, eso a mi empresa no le favorece en nada su prestigio.
Y no es lo mismo trabajar de dependienta en una tienda de ropa juvenil o en un burguer, que en una oficina o un lugar mas serio.
Al trabajo se va estrictamente a trabajar, para lucirse o ligar hay muchisimos sitios donde elegir, NUNCA en el lugar de trabajo.
Cada ocasión requiere una cierta manera de vestirse, el que no sepa diferenciar que es lo que debe ponerse en cada momento, ni sabe vestir, ni estar en su sitio, sinceramente.

Ver también

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 16:49

Respuesta
Me parece que tienes mucho valor para decir esto en un foro de estas características. Verás. Creo que el tema que tocas es bastante delicado. Sólo puedo decir que tengo 30 años, ocupo un puesto de responsabilidad (en un mundo de hombres, por cierto)y voy a trabajar con trajecito de chaqueta y de la manera más discreta posible para evitar los desagradables malentendidos que todavía, por desgracia, se siguen produciendo. Me ha costado mucho trabajo dejar de ser "Bonita" o "Guapa", para convertirme en alguien con nombre y apellido, para ocupar el puesto que ahora ocupo. Y, francamente, no estoy dispuesta perderlo todo por un escote o una minifalda. Supongo que es cuestión de experiencia, como todo.

S
safina_6217795
25/4/03 a las 16:52

Me parece patetico
Y lamento ser tan clara contigo, ¿porque no abres un monasterio y asi estarias a tus anchas?, hace 10 años qu trabajo en el ayuntamiento de mi localidad y te aseguro que empresa mas seria que esta pocas habran.
Jamas en la vida se ha considera que una persona que lleve mini falda, escote, vaya maquillada o muy bien peinada, e repito JAMAS se le ha considerado una fulana.
O debes ser horrible por fuera o por dentro.
No puedes juzgar a alguien por su forma de vestir sino por la calidad que te puede ofrecer en su lugar de trabajo.
Espero que tu empresa siga igual de bien!

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 16:54
En respuesta a an0N_851575999z

Respuesta
Me parece que tienes mucho valor para decir esto en un foro de estas características. Verás. Creo que el tema que tocas es bastante delicado. Sólo puedo decir que tengo 30 años, ocupo un puesto de responsabilidad (en un mundo de hombres, por cierto)y voy a trabajar con trajecito de chaqueta y de la manera más discreta posible para evitar los desagradables malentendidos que todavía, por desgracia, se siguen produciendo. Me ha costado mucho trabajo dejar de ser "Bonita" o "Guapa", para convertirme en alguien con nombre y apellido, para ocupar el puesto que ahora ocupo. Y, francamente, no estoy dispuesta perderlo todo por un escote o una minifalda. Supongo que es cuestión de experiencia, como todo.

Exacto
La indumentaria que lleve una persona a trabajar (mujer en este caso) no es solamente porque se trabaje con compañeros masculinos, es que una imagen elegante y formal es imprescindible para ser reconocido.
Gracias por poner tu ejemplo personal, es todo un ejemplo digno a seguir.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:02
En respuesta a safina_6217795

Me parece patetico
Y lamento ser tan clara contigo, ¿porque no abres un monasterio y asi estarias a tus anchas?, hace 10 años qu trabajo en el ayuntamiento de mi localidad y te aseguro que empresa mas seria que esta pocas habran.
Jamas en la vida se ha considera que una persona que lleve mini falda, escote, vaya maquillada o muy bien peinada, e repito JAMAS se le ha considerado una fulana.
O debes ser horrible por fuera o por dentro.
No puedes juzgar a alguien por su forma de vestir sino por la calidad que te puede ofrecer en su lugar de trabajo.
Espero que tu empresa siga igual de bien!

¿calidad en el trabajo?
Pues dejame decirte que la forma de vestir influye de forma importante. Si trabajas en un Ayuntamiento y los trabajadores tienen un puesto fijo, es normal que no les importe nada de lo que hagan.
¿Que sentido tiene ir provocativa a trabajar y para que sirve? Yo no digo que no haya que ir arreglada, maquillada y bien vestida o peinada, incluso con escotes moderados, pero no enseñando mas de la cuenta, porque "enseñar" es chavacano y de mal gusto y puede crear incomodidad a los clientes, asi que de patetico nada, hermosa.

S
safina_6217795
25/4/03 a las 17:02

Me apunto!
Vayamos al paro porque para mi desgracia hago una 95, mido 1,62, voy maquillada y ademas llevo escotes!!!!!!!!!
No se si SANDRA tendra hijas pero si es que si espero que algun dia se encuentren con una jefa como ella.
Pero Flavia, es imposible denunciar a gente asi ya que a las "furcias" no se les da la oportunidad de demostrar su valia

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:09

Las cosas como son
¿Vestir de forma sencilla es ir disfrazada? eso es nuevo.
Te estas andando por las ramas cuando dices lo de los niños con melena o personas de otras razas, eso no tiene que ver nada con este tema. Pero ahora que has dicho lo de las razas, no me haria ninguna gracia que viniera a trabajar una mujer con un velo tapandose la cara o un tio con rastas y pantalon corto. A mis clientes les sentaria como un tiro.

S
safina_6217795
25/4/03 a las 17:09
En respuesta a rosie_9338563

¿calidad en el trabajo?
Pues dejame decirte que la forma de vestir influye de forma importante. Si trabajas en un Ayuntamiento y los trabajadores tienen un puesto fijo, es normal que no les importe nada de lo que hagan.
¿Que sentido tiene ir provocativa a trabajar y para que sirve? Yo no digo que no haya que ir arreglada, maquillada y bien vestida o peinada, incluso con escotes moderados, pero no enseñando mas de la cuenta, porque "enseñar" es chavacano y de mal gusto y puede crear incomodidad a los clientes, asi que de patetico nada, hermosa.

Enseñar??
¿Que es para ti enseñar? ni que la gente fuera a buscar trabajo en biquini!!!
Me parece que aqui no se esta juzgando a gente que enseña mucho, ni a furcias ni a pendonas ni a gente que se piensa que en el trabajo todo es jauja, si la memoria no me falla en tu foro despedias a mujeres PROVOCATIVAS, pues perdona que te diga yo encuentro mas provocativa a una mujer en escote que no con la minifalda hasta la coronilla!
Ah! y para tu información no es tan seguro el tema de ser funcionario!!!!!!!!!!!!!! y gracias por lo de hermosa, Ya me quede sin trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 17:09

Malas interpretaciones
MIra, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pretendía decir es que estoy harta de tener que luchar contra los elementos (maculinos), el día que una decide ir un poco más mona al trabajo. Me cansé de luchar contra esto porque me encontré en la situación en la que me trataban diferente que a mis colegas varones por el tema del escotito. La clave para que empezaran a valorarme por lo que, como tú dices, tengo entre mis orejas, fue, desgraciadamente, empezar a utilizar el "uniforme".

Yo no he inventado las reglas, pero es que, como ya mencioné en mi correo, mi trabajo se desarrolla en un mundo de hombres. NO PUEDO LUCHAR SOLA CONTRA ESO. A eso me refería con que la experiencia te va marcando cómo debes actuar en la vida. Yo ya sé que las minis para los sábados.

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 17:12
En respuesta a rosie_9338563

Exacto
La indumentaria que lleve una persona a trabajar (mujer en este caso) no es solamente porque se trabaje con compañeros masculinos, es que una imagen elegante y formal es imprescindible para ser reconocido.
Gracias por poner tu ejemplo personal, es todo un ejemplo digno a seguir.

Gracias
Gracias pero no, no soy ningún ejemplo. Es lo que comentaba antes. Que tengo experiencia, simplemente es eso. Nadie nacemos sabiendo, pero todo se aprende, ya lo creo.

Y
yu xin_7963629
25/4/03 a las 17:12

Estoy contigo, pero...
considero que lo importante no es lo que te pones encima sino "como te lo pones".
Pienso que una mujer puede llevar minifalta y escote mientras sepa llevarlos. Lo importante es saber vestir de acuerdo con la ocasión y si en algo tienes razón es que en el trabajo también hay que saber estar.
Lo que también es cierto es que a menudo, muchos "jefecillos" piensan que por el hecho de contratarte y pagarte un sueldo tienen "demasiados derechos" sobre de tí, muchos de ellos están enfermos y piensan que tu atuendo les provoca, que te vistes así por ellos porque eres una buscona y solo quieres acostarte con ellos.
Además, el perfil de esos "jefecillos" casi siempre es el mismo: casados, con hijos, maduritos y aburridos de sus esposas y de su vida...
No es bueno generalizar ni pensar que las mujeres somos culpables de provocar a los jefes (desde mi punto de vista las que lo hacen son una minoria), normalmente son ellos los que buscan una aventura.
Quizá y por una vez seria bueno empezar a solidarizarnos con las de nuestra propia especie (femenina) y poner a todos los "jefecillos" del mundo en su sitio.
Y por último, recuerda que muchas mujeres guapas y elegantes son grandes profesionales, muy inteligentes que hacen su trabajo mejor que muchos hombres.

S
safina_6217795
25/4/03 a las 17:12
En respuesta a rosie_9338563

Las cosas como son
¿Vestir de forma sencilla es ir disfrazada? eso es nuevo.
Te estas andando por las ramas cuando dices lo de los niños con melena o personas de otras razas, eso no tiene que ver nada con este tema. Pero ahora que has dicho lo de las razas, no me haria ninguna gracia que viniera a trabajar una mujer con un velo tapandose la cara o un tio con rastas y pantalon corto. A mis clientes les sentaria como un tiro.

Que clientes??
No dejas de comentar que a tus clientes no les haria ninguna gracia esto y que no les gusta aquello, ¿que clase de negocio llevas?. Haber si lo del monasterio no iba tan desencaminado!

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:13

No es discriminacion, es cuidar el medio que me da de comer
Pues el fisico tambien es importante por desgracia en muchisimos trabajos.
Yo tengo una amiga que tiene el titulo de arquitectura (tardo 12 años en sacarselo) y no puede trabajar en ese oficio porque a pesar de que tiene 32 añitos, tiene una apariencia infantil porque es menudita y tiene carita de niña. Lo ha intentado y nunca la han dado el proyecto para hacer una vivienda, no tiene credibilidad, ai la tienes ahora dando clases de aerobic con ese pedazo de titulo, es asi mona.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:19
En respuesta a yu xin_7963629

Estoy contigo, pero...
considero que lo importante no es lo que te pones encima sino "como te lo pones".
Pienso que una mujer puede llevar minifalta y escote mientras sepa llevarlos. Lo importante es saber vestir de acuerdo con la ocasión y si en algo tienes razón es que en el trabajo también hay que saber estar.
Lo que también es cierto es que a menudo, muchos "jefecillos" piensan que por el hecho de contratarte y pagarte un sueldo tienen "demasiados derechos" sobre de tí, muchos de ellos están enfermos y piensan que tu atuendo les provoca, que te vistes así por ellos porque eres una buscona y solo quieres acostarte con ellos.
Además, el perfil de esos "jefecillos" casi siempre es el mismo: casados, con hijos, maduritos y aburridos de sus esposas y de su vida...
No es bueno generalizar ni pensar que las mujeres somos culpables de provocar a los jefes (desde mi punto de vista las que lo hacen son una minoria), normalmente son ellos los que buscan una aventura.
Quizá y por una vez seria bueno empezar a solidarizarnos con las de nuestra propia especie (femenina) y poner a todos los "jefecillos" del mundo en su sitio.
Y por último, recuerda que muchas mujeres guapas y elegantes son grandes profesionales, muy inteligentes que hacen su trabajo mejor que muchos hombres.

Entiendo
Mujeres guapas y elegantes por supuestisimo que estan aceptadas y no en mi empresa, en cualquiera. Pero provocar no es elegante y vuelvo a repetir que no es por dar mala imagen a el jefe, eso es lo de menos. Lo que importa es que el cliente se sienta comodo y crea en lo que le propones.

Y
yu xin_7963629
25/4/03 a las 17:20
En respuesta a yu xin_7963629

Estoy contigo, pero...
considero que lo importante no es lo que te pones encima sino "como te lo pones".
Pienso que una mujer puede llevar minifalta y escote mientras sepa llevarlos. Lo importante es saber vestir de acuerdo con la ocasión y si en algo tienes razón es que en el trabajo también hay que saber estar.
Lo que también es cierto es que a menudo, muchos "jefecillos" piensan que por el hecho de contratarte y pagarte un sueldo tienen "demasiados derechos" sobre de tí, muchos de ellos están enfermos y piensan que tu atuendo les provoca, que te vistes así por ellos porque eres una buscona y solo quieres acostarte con ellos.
Además, el perfil de esos "jefecillos" casi siempre es el mismo: casados, con hijos, maduritos y aburridos de sus esposas y de su vida...
No es bueno generalizar ni pensar que las mujeres somos culpables de provocar a los jefes (desde mi punto de vista las que lo hacen son una minoria), normalmente son ellos los que buscan una aventura.
Quizá y por una vez seria bueno empezar a solidarizarnos con las de nuestra propia especie (femenina) y poner a todos los "jefecillos" del mundo en su sitio.
Y por último, recuerda que muchas mujeres guapas y elegantes son grandes profesionales, muy inteligentes que hacen su trabajo mejor que muchos hombres.

Añado algo!
Dejemos de una vez por todas a un lado el "tabú" de que las guapas son tontas y facilonas.
¿Te das cuenta de que está en nuestras manos cambiar algunas de las cosas que tanto perjudican a la mujer?.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:24

Vision empresaria
¿Y que te crees que hace mucha gente en sus trabajos? APARENTAR. Seas lo que seas en tu vida privada, en un trabajo de cara al publico la formalidad y la compostura en todos los sentidos es muy importante. En un trabajo puedes aparentar que eres educado, simpatico, inteligente, sincero, bla bla bla.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:27
En respuesta a yu xin_7963629

Añado algo!
Dejemos de una vez por todas a un lado el "tabú" de que las guapas son tontas y facilonas.
¿Te das cuenta de que está en nuestras manos cambiar algunas de las cosas que tanto perjudican a la mujer?.

Añado más
¡Pues mira! yo opino todo lo contrario. Las mujeres guapas suelen ser mucho mas inteligentes que las feas, lo tengo comprobado. Pero repito es no está reñida la belleza con la elegancia. A una mujer guapa no le hace falta ir hecha una fulana para lograr algo en la vida, y a una mujer inteligente tampoco.

Y
yu xin_7963629
25/4/03 a las 17:27
En respuesta a rosie_9338563

Entiendo
Mujeres guapas y elegantes por supuestisimo que estan aceptadas y no en mi empresa, en cualquiera. Pero provocar no es elegante y vuelvo a repetir que no es por dar mala imagen a el jefe, eso es lo de menos. Lo que importa es que el cliente se sienta comodo y crea en lo que le propones.

¿porque te preocupa tanto...
que las chicas que trabajan en tu empresa quieran ligar con sus jefes y/o clientes?.
¿Es que la mayoria de tus trabajadoras ligan en tu empresa y en sus horas de trabajo?.
¿A cuantas has despedido por eso?

S
safina_6217795
25/4/03 a las 17:28
En respuesta a rosie_9338563

Vision empresaria
¿Y que te crees que hace mucha gente en sus trabajos? APARENTAR. Seas lo que seas en tu vida privada, en un trabajo de cara al publico la formalidad y la compostura en todos los sentidos es muy importante. En un trabajo puedes aparentar que eres educado, simpatico, inteligente, sincero, bla bla bla.

Vision empresaria?????
Es triste tener que ir a tu trabajo cada dia aparentando que eres la que no eres, perdona, yo soy simpatica dentro y fuera de mi trabajo, puede que la razon principal sea que en mi trabajo estoy a gusto, se me trata con igualdad y no tiene ninguna importancia si voy vestida con tunica o con minifalda mientras el "cliente" este satisfecho con el trato recibido.

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 17:32

¿leyes????
Mira, hace unos años tuve un problema de acoso sexual. No fue en el ámbito del trabajo, pero para el caso es igual. Esto sí me limitó la vida. No podía salir sola a la calle porque estaba amenazada de violación. Tenía miedo. Denucié hasta tres veces. Hubo tres juicios. Prefiero no contarte cómo funcionan las cosas en esa materia. Qué quieres que te diga. Si hay que quitarse la mini para currar, me la quito.

No te preocupes. Me exalta el tema. No es nada contigo.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:34

A ver melina
Somos ya mayorcitas para saber como tenemos que actuar o vestir o lo que sea en cada lugar. No tengo que estar detras de todos los empleados para corregir sus hábitos, aunque ahora lo voy a hacer de cerca para evitar errores.
A mi no me interesa que trabaje para mi una empleada que lleva el canalillo al aire, porque a lo mejor uno de mis empleados puede perder unos segundos preciosos para trabajar y se dedica a mirar o a tontear.
Siento decirte que cuando te incorpores al trabajo, no te queda mas remedio que trabajar, porque el trabajo solo es eso y tus escotazos sobran, eso mejor lo dejas para la disco.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:37

Si pero...
...las listas saben lo que ponerse en el momento adecuado, sean guapas o no.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:40
En respuesta a yu xin_7963629

¿porque te preocupa tanto...
que las chicas que trabajan en tu empresa quieran ligar con sus jefes y/o clientes?.
¿Es que la mayoria de tus trabajadoras ligan en tu empresa y en sus horas de trabajo?.
¿A cuantas has despedido por eso?

Ilunna...
No se si ligan entre ellos ¡espero que no! con los jefes no hay problema, porque lo que tengo alli es una encargada (que viste como Dios manda, por supuesto) y es una señora decente, casada y con hijos.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:43

No te pongas mala por eso.
Pues yo si utilizo minis y escotes, pero en mis ratos libres o donde sea adecuado, nunca en el lugar de trabajo, hay que dar ejemplo .
No se si eres empresaria o no, pero con el pan no se juega Flavia1966.

Y
yu xin_7963629
25/4/03 a las 17:49
En respuesta a rosie_9338563

Ilunna...
No se si ligan entre ellos ¡espero que no! con los jefes no hay problema, porque lo que tengo alli es una encargada (que viste como Dios manda, por supuesto) y es una señora decente, casada y con hijos.

¿señora decente = casada y con hijos? ja!!!
ACABARÁMOS!!!!!, ahora ya me lo has dicho todo...¿es que las divorciadas, separadas y solteras no somos decentes?
Sandra, pienso que tienes algún tipo de problema u obsesión con las mujeres. No se que clase de empresa tienes, pero... ni por todo el oro del mundo trabajaria para una mujer como tu!!!!

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 17:51

Melina25
Conozco a mucha gente querida ¡experiencias que te da la vida! las mujeres feas, no es por generalizar, pero suelen tener complejos y son menos perfeccionistas para todo. Una mujer, no ya guapa, sino con una imagen cuidada, suele cuidar de todo en general. Me gusta la gente perfeccionista, suele ser efectiva en el trabajo, que es lo unico que me importa en ese campo.

N
ni_8556930
25/4/03 a las 17:53

Tengo una gran duda.....
OIGA MI REINA PUES DE QUE ES LA EMPRESA QUE TU TIENES??
DIGO PARA SABER
LOQUILLA

G
gitte_9344557
25/4/03 a las 17:59
En respuesta a rosie_9338563

Añado más
¡Pues mira! yo opino todo lo contrario. Las mujeres guapas suelen ser mucho mas inteligentes que las feas, lo tengo comprobado. Pero repito es no está reñida la belleza con la elegancia. A una mujer guapa no le hace falta ir hecha una fulana para lograr algo en la vida, y a una mujer inteligente tampoco.

Me parece que tienes complejo de inferioridad
Oye tu¡¡¡ que pasa contigo, que por que seas una mujer con una empresa te da el derecho de juzgar a las persona. Perdona, pero te equivocas, y eso de que las mujeres guapas son mas inteligentes de donde te lo has sacado, pero quien te has creido que eres. Cada persona somos un mundo y hay mujeres guapas y tontas, y mujeres feas y listas y a la inversa en los dos casos, eso es como si nos pusieramos a discutir quien conduce mejor si el hombre o la mujer, bueno pues eso no va en el sexo si no en la hablidad de la persona para realizarlo pues algo similar pasa con la inteligencia. Así va.

Y tu porque vas mirando a todas las mujeres, porque me da que tienes envidia de ellas, por tu complejo de inferioridad, y eso te crea prepotencia, o es que a los hombres de tu empresa que se quedan calvos tambien les despides, no vaya a ser que se le vean las ideas.
Compadezco a la gente que trabaja para ti. Solo espero que al menos les pagues un buen sueldo, porque solo con aguantar una jefa así ya tiene el sueldo ganado.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que cada ocasion requiere una forma de vestir y de saber estar, y eso de saber estar me parece que no va con tu estilo.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:03
En respuesta a ni_8556930

Tengo una gran duda.....
OIGA MI REINA PUES DE QUE ES LA EMPRESA QUE TU TIENES??
DIGO PARA SABER
LOQUILLA

No tengo porque decirlo pero...
Es un estudio de arquitectura que lleva muchos años funcionando. ¿Que creías que iba a ser una peluqueria o una franquicia de Zara? ¿Tal vez un puticlub?

N
ni_8556930
25/4/03 a las 18:08
En respuesta a rosie_9338563

No tengo porque decirlo pero...
Es un estudio de arquitectura que lleva muchos años funcionando. ¿Que creías que iba a ser una peluqueria o una franquicia de Zara? ¿Tal vez un puticlub?

Mira
OYE WEYA CALMATE ERA UNA SIMPLE PREGUNTA MIRA MIJA PUES LA NETA HAY MUCHAS MUJERES QUE CREEN QUE VISTIENDOSE ASI AMARRAN EL JALE, DONDE YO TRABAJO ACABAN DE CONTRATAR A UNA PIRUJA CLARO PUES VINO ENSENAÑDO CHAMORRO Y TODA LA COSA Y LA NETA NO SABE NI MADRES DEL PUESTO QUE LE DIERON PERO COMO EL QUE LA CONTRATO ES UN HOMBRE PUES MIJA QUE SE LE VA A HACER AL RATO QUE VEAN QUE NO VALE MAS QUE PARA PURA MADRE LA ECHAN, AHORA SI TU ERES LA QUE VA A CONTRATAR PUES CONTRATA A QUIEN TE DE TU CHINGADA GANA PERO DEJATE DE INDEJADAS.
OK
AQUI TODOS VENIMOS A DAR NUESTRA OPINION SI TE GUSTA Y SINO PUES TIENES 2 TRABAJOS
ESTAMOS WEYA???????

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:09
En respuesta a gitte_9344557

Me parece que tienes complejo de inferioridad
Oye tu¡¡¡ que pasa contigo, que por que seas una mujer con una empresa te da el derecho de juzgar a las persona. Perdona, pero te equivocas, y eso de que las mujeres guapas son mas inteligentes de donde te lo has sacado, pero quien te has creido que eres. Cada persona somos un mundo y hay mujeres guapas y tontas, y mujeres feas y listas y a la inversa en los dos casos, eso es como si nos pusieramos a discutir quien conduce mejor si el hombre o la mujer, bueno pues eso no va en el sexo si no en la hablidad de la persona para realizarlo pues algo similar pasa con la inteligencia. Así va.

Y tu porque vas mirando a todas las mujeres, porque me da que tienes envidia de ellas, por tu complejo de inferioridad, y eso te crea prepotencia, o es que a los hombres de tu empresa que se quedan calvos tambien les despides, no vaya a ser que se le vean las ideas.
Compadezco a la gente que trabaja para ti. Solo espero que al menos les pagues un buen sueldo, porque solo con aguantar una jefa así ya tiene el sueldo ganado.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que cada ocasion requiere una forma de vestir y de saber estar, y eso de saber estar me parece que no va con tu estilo.

San24
Tu parrafada no viene a cuento teniendo en cuenta que en tu última frase me das la razón. Cuando tengas una empresa actuaras igual y por supuesto juzgaras y tendrás cuidado de quien metes dentro.
Y sí, las mujeres guapas son (somos, es que soy muy chula) mas inteligentes. Mujer guapa, no es mujer con mini, es que a veces se confunde. Los tiempos han cambiado mucho mucho en ese sentido. Antes la mujer guapa solia ser más tontorrona que la fea, ahora el tópico ha cambiado.

Y
yu xin_7963629
25/4/03 a las 18:09

Mira...
Actualmente estoy divorciada y vivo con mi pareja (sin estar casados) porqué ya no creo en el matrimonio, antes fuí soltera, casada y separada y lo que NUNCA he hecho es ligar en el trabajo. El estado civil no hace más o menos decente a una persona.
Conozco muchas mujeres felizmente casadas que van desesperadas por la vida ya que sus "mariditos" no les dan nada de lo que necesitan y muchas ligan en el trabajo ya que es el único lugar donde pueden hacerlo.
Sandra, deja esos "tabus" de lado ya que muchas veces las más peligrosas son las que en apariéncia no han roto un plato.

N
ni_8556930
25/4/03 a las 18:10

Oye flavia
FLAVIA CREO QUE ESTARIA BIEN QUE LE ESCRIBIERAS UN POCO A ESTA WEYA PORQUE ANDA MAL DE LA CHOYA
POBECHITA TIENE MIEDO QUE LE BAJEN AL VIEJO
JAJAJAJAJAJAJAJA ASI ESTARAS MIJA

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:11
En respuesta a ni_8556930

Mira
OYE WEYA CALMATE ERA UNA SIMPLE PREGUNTA MIRA MIJA PUES LA NETA HAY MUCHAS MUJERES QUE CREEN QUE VISTIENDOSE ASI AMARRAN EL JALE, DONDE YO TRABAJO ACABAN DE CONTRATAR A UNA PIRUJA CLARO PUES VINO ENSENAÑDO CHAMORRO Y TODA LA COSA Y LA NETA NO SABE NI MADRES DEL PUESTO QUE LE DIERON PERO COMO EL QUE LA CONTRATO ES UN HOMBRE PUES MIJA QUE SE LE VA A HACER AL RATO QUE VEAN QUE NO VALE MAS QUE PARA PURA MADRE LA ECHAN, AHORA SI TU ERES LA QUE VA A CONTRATAR PUES CONTRATA A QUIEN TE DE TU CHINGADA GANA PERO DEJATE DE INDEJADAS.
OK
AQUI TODOS VENIMOS A DAR NUESTRA OPINION SI TE GUSTA Y SINO PUES TIENES 2 TRABAJOS
ESTAMOS WEYA???????

Jajajaja
Esta bien eso. Yo contrato a quien me da la chingada gana, muy bueno, sí señor.

N
ni_8556930
25/4/03 a las 18:11
En respuesta a gitte_9344557

Me parece que tienes complejo de inferioridad
Oye tu¡¡¡ que pasa contigo, que por que seas una mujer con una empresa te da el derecho de juzgar a las persona. Perdona, pero te equivocas, y eso de que las mujeres guapas son mas inteligentes de donde te lo has sacado, pero quien te has creido que eres. Cada persona somos un mundo y hay mujeres guapas y tontas, y mujeres feas y listas y a la inversa en los dos casos, eso es como si nos pusieramos a discutir quien conduce mejor si el hombre o la mujer, bueno pues eso no va en el sexo si no en la hablidad de la persona para realizarlo pues algo similar pasa con la inteligencia. Así va.

Y tu porque vas mirando a todas las mujeres, porque me da que tienes envidia de ellas, por tu complejo de inferioridad, y eso te crea prepotencia, o es que a los hombres de tu empresa que se quedan calvos tambien les despides, no vaya a ser que se le vean las ideas.
Compadezco a la gente que trabaja para ti. Solo espero que al menos les pagues un buen sueldo, porque solo con aguantar una jefa así ya tiene el sueldo ganado.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que cada ocasion requiere una forma de vestir y de saber estar, y eso de saber estar me parece que no va con tu estilo.

Muy bueno
TIENES RAZON MIJA

N
ni_8556930
25/4/03 a las 18:14
En respuesta a rosie_9338563

Jajajaja
Esta bien eso. Yo contrato a quien me da la chingada gana, muy bueno, sí señor.

Ahi ta caona..
TONS PARA QUE DISCUTES...
TE DIGO TAL VEZ NICHO TE PUEDA AYUDAR
AUNQUE LO VEO BIEN CAÑON
JAJAJAJAJA
YA MIJA NO SE ENOJE QUE SE VA HACER MAS VIEJITA Y TAL VEZ EL MARIDO SI CONTRATE A LA DEL WONDERBRA
JAJAJAJAJAJA

S
safina_6217795
25/4/03 a las 18:19
En respuesta a rosie_9338563

No tengo porque decirlo pero...
Es un estudio de arquitectura que lleva muchos años funcionando. ¿Que creías que iba a ser una peluqueria o una franquicia de Zara? ¿Tal vez un puticlub?

Dios mio!
Perdona pero cada vez alucino mas!, es decir que no puedes contratar a una arquitecta en minifalda porque los planos la vayan a rechazar!!!
Parece mentira que te consideres una persona madura!
Reconoce las cosas y nombralas por su nombre, NO ESTAS SEGURA DE TU MARIDO.
Lo lamento que otras hayan de pagar tu inseguridad.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:21

Oye, que es mi amiga!
Es que ha estado trabajando conmigo. Nadie mejor que yo, ha visto lo mal que lo ha pasado esta chica. Nadie la echó de su trabajo. Ella quería hacer proyectos serios y no hacer de delineante. Nadie tiene la culpa que no la concediesen proyectos. El cliente tambien habla con la persona que se supone va a realizar el trabajo. Ayudaba a hacer los proyectos, pero a ella no le concedian ninguno y es una chica ambiciosa. Ahora gana menos dinero, pero es feliz dando sus clases, y se viste muy pero que muy informal. En un gimnasio te lo puedes permitir.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:25
En respuesta a safina_6217795

Dios mio!
Perdona pero cada vez alucino mas!, es decir que no puedes contratar a una arquitecta en minifalda porque los planos la vayan a rechazar!!!
Parece mentira que te consideres una persona madura!
Reconoce las cosas y nombralas por su nombre, NO ESTAS SEGURA DE TU MARIDO.
Lo lamento que otras hayan de pagar tu inseguridad.

Eaura
QUE MI MARIDO NO ESTA AHI TRABAJANDO, cariño, no se cuantas veces lo tengo que decir. Pero aunque estuviera, da lo mismo, mi marido seria un problema porque tiene una mujer que no tiene desperdicio.
Si no tienes ni idea de que va ese tipo de empresa, mejor que te calles. No se trata solo de hacer planos bonita.

A
angele_5807466
25/4/03 a las 18:26

Veamos
Estoy de acuerdo que no se puede ir de bailarina exotica si tu trabajo es de administradora. Igual que una striper no podria ir toda entrajetada al club. Seria ridiculo!

Ahora bien, no estoy de acuerdo con la actitud de despedir a alguien simplemente por llevar un escote o minifalda. Y si esta persona es excelente en su trabajo? y si aporta mucho a la empresa? es que estas cosas no importan?

Definitivamente en este caso es discriminacion. Y me parece que es una actitud de inseguridad por tu parte, y que es la inseguridad si no un tipo de infantilidad? La gente insegura tira rabietas cuando quiere atencion o las cosas no van como ell@s quieren.

Esta frase tuya lo dice todo:

"la empresa donde yo despido gente por su forma de vestir, tambien es mia, no solo de mi marido, por eso hago lo que me place."

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:29

Melina25
No creo que por llevar un boton mas desabrochado vayas a escandalizar al personal hija, no se que te has creido. A lo mejor tienes un contorno de 120, en cualquier caso, mejor te abrochas un poco mas. Con tu escote no eres una amenaza, te lo digo yo.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:32
En respuesta a angele_5807466

Veamos
Estoy de acuerdo que no se puede ir de bailarina exotica si tu trabajo es de administradora. Igual que una striper no podria ir toda entrajetada al club. Seria ridiculo!

Ahora bien, no estoy de acuerdo con la actitud de despedir a alguien simplemente por llevar un escote o minifalda. Y si esta persona es excelente en su trabajo? y si aporta mucho a la empresa? es que estas cosas no importan?

Definitivamente en este caso es discriminacion. Y me parece que es una actitud de inseguridad por tu parte, y que es la inseguridad si no un tipo de infantilidad? La gente insegura tira rabietas cuando quiere atencion o las cosas no van como ell@s quieren.

Esta frase tuya lo dice todo:

"la empresa donde yo despido gente por su forma de vestir, tambien es mia, no solo de mi marido, por eso hago lo que me place."

Y...
...como tú dices, es ridiculo ¿por que va ser discriminacion? Mi empresa de ridicula no tiene nada, por lo tanto las personas que esten dentro tampoco tienen que serlo.

G
gitte_9344557
25/4/03 a las 18:42
En respuesta a rosie_9338563

San24
Tu parrafada no viene a cuento teniendo en cuenta que en tu última frase me das la razón. Cuando tengas una empresa actuaras igual y por supuesto juzgaras y tendrás cuidado de quien metes dentro.
Y sí, las mujeres guapas son (somos, es que soy muy chula) mas inteligentes. Mujer guapa, no es mujer con mini, es que a veces se confunde. Los tiempos han cambiado mucho mucho en ese sentido. Antes la mujer guapa solia ser más tontorrona que la fea, ahora el tópico ha cambiado.

Gracias
Gracias por tus ánimos, por eso de cuando tenga una empresa.

Pero lo que he puesto no es parrafada es mi opinion.

Y como bien he dicho solo estoy de acuerdo en una cosa.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:54

Se acabó discutir
Lo que dejo a entender en esta charlita, es que la que vale vale. Y hay mujeres que estan por debajo de otras, sobre todo las que se rebajan sexualmente. No las rebajo yo, se rebajan ellas. El sexo o la ropa sexy no tienen lugar en algunos trabajos. No pienso cambiar de opinion porque nos ha ido muy bien con esa ética profesional. Ya te digo, si algun tienes una empresa un poco formal, puedes tener a los empleados en pelotas si quieres ¡muy bonito!

N
ni_8556930
25/4/03 a las 18:57
En respuesta a rosie_9338563

Se acabó discutir
Lo que dejo a entender en esta charlita, es que la que vale vale. Y hay mujeres que estan por debajo de otras, sobre todo las que se rebajan sexualmente. No las rebajo yo, se rebajan ellas. El sexo o la ropa sexy no tienen lugar en algunos trabajos. No pienso cambiar de opinion porque nos ha ido muy bien con esa ética profesional. Ya te digo, si algun tienes una empresa un poco formal, puedes tener a los empleados en pelotas si quieres ¡muy bonito!

No sea indeja y hable claro
VES MI REINA TONS QUE TE CUESTA HABLAR CLARO Y NO ANDAR SOBRE LAS RAMAS???
BIEN LOQUILLA

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 18:58

A la p... calle
Lo mismo en ese trabajo da igual como vaya vestida la niña. Pero vamos, si el jefe le ha dado un toque para que no vaya enseñando el culo y ella lo sigue haciendo, asi la irá, en el paro la veo dentro poco, seguro.

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 19:07

Mira...
¿Quien te ha dicho a ti que no se aviso a esa chica que no podia enseñar las tetas?
La clase es algo que se ve a distancia, te pongas lo que te pongas, no todos tenemos clase, eso esta muy claro.
Y ahora ya me está tocando las narices una secretaria porque no se saca el chicle de la boca y habla como el culo por telefono. Se lo he dicho varias veces y ni ... caso, ya veremos lo que hago jeje. Es que se puede comer chicle con educacion, pero es que esta chica masca como una vaca en serio. No la voy a despedir por eso, pero no me cansaré de regañarla.
Es muy duro ser jefe, a veces tienes que despedir a gente que necesita mucho el dinero, a veces tienen hijos que mantener, a veces te da pena, pero si hacen mal su trabajo, no pueden seguir alli y hay que tener la mente muy fria.

N
ni_8556930
25/4/03 a las 19:07
En respuesta a rosie_9338563

A la p... calle
Lo mismo en ese trabajo da igual como vaya vestida la niña. Pero vamos, si el jefe le ha dado un toque para que no vaya enseñando el culo y ella lo sigue haciendo, asi la irá, en el paro la veo dentro poco, seguro.

Pues si......
TE DIGO MIJA QUE HAY CADA ... DEGENERADO TIENES TODA LA RAZON FIJATE FIJATE
JIJIJIJIJI
TA GUENO WEYA SEGUIRE LA CORRIENTE
JAJAJAJAJAJAJ

N
ni_8556930
25/4/03 a las 19:16

Orale mija
USTED SI LO VE DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE ES
ES CUATA PUES

R
rosie_9338563
25/4/03 a las 19:17

Muy bien jaja21
Eso es una mujer de hoy en día. Pensando de esa forma, tendras un buen futuro en la vida, tienes buena vision. Hay que saber diferenciar, enhorabuena.

Luego al salir del trabajo, te das una duchita, te pones tu minifalda o lo que quieras y te vas a pasartelo bien, de eso se trata. Debemos saber donde nos encontramos, con quien estamos y qué es lo que vamos a hacer en cada momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook