Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que prefieren los hombres cuando la mujer va arriba, estar sentados o acostados?

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 17:39
A
an0N_986116499z
24/3/13 a las 1:45

yo prefiero cuando estoy arriba de él, que él se quede sentado y podamos besarnos y que me pueda chupar las tetas y tocar mi cintura y espalda. Pero a veces siento que él preferiría acostarse para poder verme moverme con más libertad. Ustede como lo prefieren?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
alber_7849044
24/3/13 a las 6:04

Depende de la situación:
Acostado, cuando estoy vago y quiero que la chica de lo mejor de sí.

Sentado, cuando quiero que la chica y yo disfrutemos más y juntos.

B
billel_8121751
6/6/13 a las 17:39

Hola
CUANDO LA MUJER ESTA ARRIBA, SE LOGRA UNA PENETRACION MAS PROFUNDA, EN LO PERSONAL, ANTES DE PENETRAR A UNA MUJER, A MI ME GUSTA CHUPARLE LAS TETAS, ACARICIARLE LA CINTURA, LA ESPALDA, LAS NALGAS, Y LOS LABIOS DE LA VAGINA, CON MIS MANOS, LE QUITO LA PANTALETA Y, DESPUES LA PENETRO A ELLA LA ACOMODO BOCA ARRIBA Y ME GUSTA QUE SUBA SUS PIERNAS HASTA MI CUELLO. UNA VEZ QUE SE CANSA, BAJAMOS SUS PIERNAS A LA ALTURA DE MI CADERA, EN OCASIONES ELLA LAS SOSTIENE CON SUS BRAZOS O CON SUS MANOS.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cuál sería la reacción tuya (hombre) si te digo q a los 25 solo he estado con 2 antes
por: an0N_986116499z
nuevo
|
7 de septiembre de 2013 a las 5:40
A
Pueden doler los testículos después de haber eyaculado?
por: an0N_986116499z
5 respuestas 5
|
28 de febrero de 2013 a las 11:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco