Foro / Pareja

Chicas prefieren que los hombres se depilen el pubis o no

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 8:53
Y
yanel_7462596
9/6/04 a las 18:54

Hola amigas tengo una pregunta y es que quiero saber que prefiern ustedes a los chicos con el pubis depilado o peludito, he pedido a mi novio que se lo depile y no quiere es muy peludito pero a mi me incomoda para hacerle sexo oral, espero sus respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

M
manoli_9039270
17/4/12 a las 18:42
En respuesta a ibane_5610855

No me gusta nada
Para gustos colores......y si, soy de esas chicas o mujeres que no les gusta nada los hombres depilados, es más me repelen. Si resulta que llega el momento íntimo y me encuentro con su parte íntima peladita.....en vez de motivarme....me desmotivaría!! No querría nada con él del bajón de deseo que me provacaría.

Me gustan los hombres clásicos,nada de tangas ni slips ajustados, ni los excesivamente narcicistas.

Saludos.

Las epocas cambiaron
Agathe, las epocas cambiaron,las modas cambiaron, y el hombre de hoy en dia a cambiado y es una realidad que con el tiempo se ira acrecentando ¿te hago una pregunta? ¿por que los hombres tenemos que seguir con esa imagen de los hombres de la decada del 50,y ustedes las mujeres cada ves se ven mas hermosas y cuidadas??.Tienen pieles de porcelana, cada ves hay mas productos de belleza que las deja hermosas,por que nosotros no podemos hacer lo mismo.Soy hombre,me depilo,no soy menos hombre por eso,no soy gay y me encantan las mujeres.Trato de adaptarme a los tiempos que corren...saludos....

E
emese_6437192
9/6/04 a las 20:03

A mi me gusta...
Que lleven los huevitos depilaos aunke el pubis me gusta con pelo pero cortito ya que para besar esa zona es mucho mas sensible para ellos.Aunke odio que vayan todo depilaos, que parece que lo estes haciendo con una tia jeje

W
wafa_6128163
9/6/04 a las 20:04

Esta claro
sin un pelo, es mejor para el sexo oral, ...si no se lo qiere depilar...el se lo pierde, porq sin un pelito ai abajo se ocurren mas cosas q hacer, cn los pelos es mas incomodo, se te meten por la nariz, entre los dientes...

R
rihan_5889056
9/6/04 a las 20:09

Ummmmmmmmmmmmmmmm
porsupuesto lo prefiero depilado, es mas comodo, ademas sientes mucho mas placer, sobretodo si tambien voy depilada, jeje.

D
diame_9128652
10/6/04 a las 4:09
En respuesta a emese_6437192

A mi me gusta...
Que lleven los huevitos depilaos aunke el pubis me gusta con pelo pero cortito ya que para besar esa zona es mucho mas sensible para ellos.Aunke odio que vayan todo depilaos, que parece que lo estes haciendo con una tia jeje

Mi caso...
Yo hace ya un tiempo que me depilo mis bolas y tengo mas o menos corto la zona de arriba, tambien me depilo la zona de la base del pene.
la verdad me siento como mas limpio, como mas higenico, yo se que el hecho de que tengas mas pelos no significa que seas cochino, pero para mi me da la imprecion de limpieza y ahora que tu dices que encuentras bonito, mejor me siento.

abrasos..


PD: una vez me depile entero, me quedo horrible, nunca mas, espere como un mes a recuperar mis "pelitos" de siempre....

I
ibane_5610855
11/6/04 a las 1:52
En respuesta a diame_9128652

Mi caso...
Yo hace ya un tiempo que me depilo mis bolas y tengo mas o menos corto la zona de arriba, tambien me depilo la zona de la base del pene.
la verdad me siento como mas limpio, como mas higenico, yo se que el hecho de que tengas mas pelos no significa que seas cochino, pero para mi me da la imprecion de limpieza y ahora que tu dices que encuentras bonito, mejor me siento.

abrasos..


PD: una vez me depile entero, me quedo horrible, nunca mas, espere como un mes a recuperar mis "pelitos" de siempre....

No me gusta nada
Para gustos colores......y si, soy de esas chicas o mujeres que no les gusta nada los hombres depilados, es más me repelen. Si resulta que llega el momento íntimo y me encuentro con su parte íntima peladita.....en vez de motivarme....me desmotivaría!! No querría nada con él del bajón de deseo que me provacaría.

Me gustan los hombres clásicos,nada de tangas ni slips ajustados, ni los excesivamente narcicistas.

Saludos.

Y
yanel_7462596
14/6/04 a las 17:30

Hola
Hola a todos gracias por escribir me dieron buenas ideas y se lo agradezco, ahora ya se que a mi novio voy a conbencer se depile pero que la parte pubica la deje cortica y los huevitos y pene si se lo depile, les agradezco a todos y sigan opinando que quiero tener mas ideas, gracias.

M
manoli_9039270
17/4/12 a las 18:42
Mejor respuesta
En respuesta a ibane_5610855

No me gusta nada
Para gustos colores......y si, soy de esas chicas o mujeres que no les gusta nada los hombres depilados, es más me repelen. Si resulta que llega el momento íntimo y me encuentro con su parte íntima peladita.....en vez de motivarme....me desmotivaría!! No querría nada con él del bajón de deseo que me provacaría.

Me gustan los hombres clásicos,nada de tangas ni slips ajustados, ni los excesivamente narcicistas.

Saludos.

Las epocas cambiaron
Agathe, las epocas cambiaron,las modas cambiaron, y el hombre de hoy en dia a cambiado y es una realidad que con el tiempo se ira acrecentando ¿te hago una pregunta? ¿por que los hombres tenemos que seguir con esa imagen de los hombres de la decada del 50,y ustedes las mujeres cada ves se ven mas hermosas y cuidadas??.Tienen pieles de porcelana, cada ves hay mas productos de belleza que las deja hermosas,por que nosotros no podemos hacer lo mismo.Soy hombre,me depilo,no soy menos hombre por eso,no soy gay y me encantan las mujeres.Trato de adaptarme a los tiempos que corren...saludos....

J
johnny_5829460
2/10/13 a las :43
En respuesta a ibane_5610855

No me gusta nada
Para gustos colores......y si, soy de esas chicas o mujeres que no les gusta nada los hombres depilados, es más me repelen. Si resulta que llega el momento íntimo y me encuentro con su parte íntima peladita.....en vez de motivarme....me desmotivaría!! No querría nada con él del bajón de deseo que me provacaría.

Me gustan los hombres clásicos,nada de tangas ni slips ajustados, ni los excesivamente narcicistas.

Saludos.

Hombres peludos (a lo clásico)
*Yo creo casi igual. Una mujer si que esta obligada depilarse, cosa que nosotros no lo estamos y nos queda bien los pelos. Pero una mujer con pelos seria horrible...
*La parte intima creo que deberia de ser a lo clásico. Depilarse el culo por mi parte es de mariquitas. Cuando me miré el espejo y vi que tenia tanto pelo me sentí contento y excitante. Ya que he visto muchos comentarios que no es justo tener pocos pelos que una mujer. Creo que los hombres tenemos que ser tal y como somos.

Y
yufei_8335110
2/10/13 a las 16:33
En respuesta a manoli_9039270

Las epocas cambiaron
Agathe, las epocas cambiaron,las modas cambiaron, y el hombre de hoy en dia a cambiado y es una realidad que con el tiempo se ira acrecentando ¿te hago una pregunta? ¿por que los hombres tenemos que seguir con esa imagen de los hombres de la decada del 50,y ustedes las mujeres cada ves se ven mas hermosas y cuidadas??.Tienen pieles de porcelana, cada ves hay mas productos de belleza que las deja hermosas,por que nosotros no podemos hacer lo mismo.Soy hombre,me depilo,no soy menos hombre por eso,no soy gay y me encantan las mujeres.Trato de adaptarme a los tiempos que corren...saludos....

Con pelo...
Yo me quito los pelos de la base del pene y todo lo demas me lo corto para que quede bastante rebajado, pero nunca depilado, porque? Por que es un coñazo y por que con todas con las que e estado no les gusta todo depilado, es mas, pedí porfavor que me lo depilaran(para ver como quedaba) y me dijeron que no, que ahi abajo no se toca. Si quitar volumen pero nada de depilar. <Mi experiencia>

A
an0N_902427999z
21/10/15 a las 8:53

Depilados ?
Pues la verdad considero que no es ya cuestión de género y la verdad es que no me ha llegado a dar comezon porqué por eso un hombre se rasca y al estar depilado ese sintoma se quita que además se siente una sensación muy buena sentir la piel muy suave

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook