Foro / Pareja

Chicas que prefieren?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 23:43
J
jula_5328827
17/8/14 a las 1:04

Hola soy una chica friki/gamer (info adicional).
Que prefieren estar con chicos y pasártelo bien, pero las chicas te llamen rarita
O
Estar con chicas y no poderte acercar a ningún chico sólo porque una amiga te los quita.
Solo por saber
Un Saludo

Ver también

M
mirka_6354430
17/8/14 a las 1:36

Que es friki/gamer
tus amigas te quitan los chicos?

J
jula_5328827
17/8/14 a las 22:15
En respuesta a mirka_6354430

Que es friki/gamer
tus amigas te quitan los chicos?

Que me gusatn los videojuegos
Y si mis amigas me quitan los chicos los amigos. Y eso no me gusta mucho ...

J
jula_5328827
19/8/14 a las 1:17

Solo era curiosidad
Yo soy como soy. Sólo pregunté que preferís de opción nada más. Y en realidad prefiero tener poc@s amig@s y que me contacte con ell@s. Sólo eso.
Un Saludo

J
jula_5328827
19/8/14 a las 1:21

Lo de la 2a opción es verdad
Sobre lo de los chicos es verdad por una chica que es una "amiga" mi quiere apartar de ellos solo por envidia.. (es una tía interesada) solo quiere a los chicos para salir con ellos en plan lio. Las otras amigas son normales pero siempre hay una que quiere tener muchos amigos.
Un Saludo

L
lijie_8875461
26/8/14 a las 17:21

Saludos
Holaa yo te diría que pases de esa "amiga" segun he visto en los coments y que seas tu misma que eres friki/gamer por mi estupendo me gustan mucho las chicas gamer al igual que a otros muchos chicos no te sientas mal por eso espero verte sido de ayuda

J
jabbar_6995731
1/9/14 a las 23:43

Porque una amiga te los quita o porque te los critica y te manipula para que lo abandones
Te comprendo perfectamente,porque yo estoy por así decirlo en el otro lado del espejo, es decir me encanta tener amigas, compartir ciertas cosas de mi interés que dificilmente podría compartir con tios, y en general, oportunidad para desplegar mi lado femenino, muy conciliado y en armonía con mi lado masculino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir