Foro / Pareja

¿como me rasuro el pubis?

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 19:24
Z
zihara_9156554
2/4/01 a las 20:09

Hola amigas, es genial.

Hasta que descubrí este foro tenia un montón de dudas y no me atrevía a preguntarselas ni a mis mejores amigas.
Tengo una inquietud, a mi marido le gustaría que me rasurara el pubis, y a mi me agrada la idea, pero no sé como hacerlo, con que frecuencia, y sobre todo, si lo hago al cabo de un par de días no tendrá un tacto muy desagradable para el. Tendré que continuar siempre.

Muchisimas gracias, me habeís abierto un mundo nuevo.

Ver también

I
inga_5921703
3/4/01 a las 9:47

Epilación
Hola

Yo no me rasuro el pubis pero si lo epilo con la crema epiladora VEET Esto no duele, es practico, queda suave como la seda o como un pubis de pre adolescente y cuando vuelve a crecer el vello sale normal. Esto le pone a cien a mi compañero
Intentalo y cuentanos que tal te ha resultado
Cibeles

S
safina_5745261
3/4/01 a las 22:45
En respuesta a inga_5921703

Epilación
Hola

Yo no me rasuro el pubis pero si lo epilo con la crema epiladora VEET Esto no duele, es practico, queda suave como la seda o como un pubis de pre adolescente y cuando vuelve a crecer el vello sale normal. Esto le pone a cien a mi compañero
Intentalo y cuentanos que tal te ha resultado
Cibeles

Un par de dudas mas
me gustaria saber si al salir el vello tras depilarte con crema se produce mucho picor y si hay algun metodo para evitarlo(cremas,etc)ademas me gustaria saber si el pubis es una zona demasiado sensible para la crema depilatoria.
un beso

A
an0N_580441499z
3/4/01 a las 22:55
En respuesta a inga_5921703

Epilación
Hola

Yo no me rasuro el pubis pero si lo epilo con la crema epiladora VEET Esto no duele, es practico, queda suave como la seda o como un pubis de pre adolescente y cuando vuelve a crecer el vello sale normal. Esto le pone a cien a mi compañero
Intentalo y cuentanos que tal te ha resultado
Cibeles

Donde la encuentro?
Hola, soy de Mexico, en donde podria encontrar esa crema?

Gracias

A
an0N_549927799z
4/4/01 a las 2:50

Donde????
en cuales mas paises se pueden encontrar yo tambien necesito una crema depiladora.
gracias

I
inga_5921703
4/4/01 a las 11:05
En respuesta a safina_5745261

Un par de dudas mas
me gustaria saber si al salir el vello tras depilarte con crema se produce mucho picor y si hay algun metodo para evitarlo(cremas,etc)ademas me gustaria saber si el pubis es una zona demasiado sensible para la crema depilatoria.
un beso

La crema veet no ocasiona ninguna molestia
Hola
Esta crema es muy buena y existe desde mas de veinte años. No te da ninguna molestia ni al epilarte ni cuando te crece el vello te da picor.
Lo unico es que la primera vez, te puede dejar el clitoris muy sensible y las caricias te pueden serntir algo raras pero solo dura unas horitas.

Esta crema se vende en los supermercados y en las perfumerias y hasta en el Cortes Ingles
Hasta pronto

S
safina_5745261
4/4/01 a las 21:22
En respuesta a inga_5921703

La crema veet no ocasiona ninguna molestia
Hola
Esta crema es muy buena y existe desde mas de veinte años. No te da ninguna molestia ni al epilarte ni cuando te crece el vello te da picor.
Lo unico es que la primera vez, te puede dejar el clitoris muy sensible y las caricias te pueden serntir algo raras pero solo dura unas horitas.

Esta crema se vende en los supermercados y en las perfumerias y hasta en el Cortes Ingles
Hasta pronto

Gracias
por la verdades q todos lo mensajes q he leido las chicas se qejan del picor y el vello les sale duro tu mens es esperanzador
un beso

Z
zihara_9156554
5/4/01 a las :38
En respuesta a safina_5745261

Gracias
por la verdades q todos lo mensajes q he leido las chicas se qejan del picor y el vello les sale duro tu mens es esperanzador
un beso

Dudas sobre veet
Hola,
Agradezco vuestras respuestas, pero yo he utilizado Veet en las piernas y axilas y la verdad es que luego sale el bello con fuerza, quizás no tanto como con la maquinilla pero algo si.

R
riahi_6972514
5/4/01 a las 17:27
En respuesta a inga_5921703

Epilación
Hola

Yo no me rasuro el pubis pero si lo epilo con la crema epiladora VEET Esto no duele, es practico, queda suave como la seda o como un pubis de pre adolescente y cuando vuelve a crecer el vello sale normal. Esto le pone a cien a mi compañero
Intentalo y cuentanos que tal te ha resultado
Cibeles

Funcionaría conmigo
Hola cibeles2,

en una pregunta anterior del Foro pregunté si me aconsejábais o no que yo me rasurase, depilase osimplemente recortase el pelo de la zona púbica y veo que ahora aconsejáis esa crema y la duda es si también podría usarla yo (chico) para depilarme pues he decidido darle esa sorpresa a mi novia.

Esa crema ¿es cera o algo similar?, ¿cómo la pediría en un comercio?, y lo que es peor, ¿cómo se utiliza?.

Me gustaría que me informáseis sobre el particular.

Gracias

Un Beso

Suso

S
safina_5745261
5/4/01 a las 21:35
En respuesta a riahi_6972514

Funcionaría conmigo
Hola cibeles2,

en una pregunta anterior del Foro pregunté si me aconsejábais o no que yo me rasurase, depilase osimplemente recortase el pelo de la zona púbica y veo que ahora aconsejáis esa crema y la duda es si también podría usarla yo (chico) para depilarme pues he decidido darle esa sorpresa a mi novia.

Esa crema ¿es cera o algo similar?, ¿cómo la pediría en un comercio?, y lo que es peor, ¿cómo se utiliza?.

Me gustaría que me informáseis sobre el particular.

Gracias

Un Beso

Suso

Si
si vale para nosotras vale para ti.no es cera sino crema depiletoria y asi has de pedirla .trae instrucciones pero se aplica en la zone intentando q no toqe partes mu sensibles se deja unos 10 a 15 minutos y se quita con agua sin tirones ni nada (ya lo leeras ah! y cuentame como te va . te lei en el otro foro supongo q es cuestion de gustos yo creo q le molara pq qedara muy suave y esto tiene sus ventajas. un beso

A
an0N_945251699z
5/4/01 a las 23:13
En respuesta a safina_5745261

Si
si vale para nosotras vale para ti.no es cera sino crema depiletoria y asi has de pedirla .trae instrucciones pero se aplica en la zone intentando q no toqe partes mu sensibles se deja unos 10 a 15 minutos y se quita con agua sin tirones ni nada (ya lo leeras ah! y cuentame como te va . te lei en el otro foro supongo q es cuestion de gustos yo creo q le molara pq qedara muy suave y esto tiene sus ventajas. un beso

Ayuda
En caso de que no sepan si hay en otros paises, por favor nos podrias pasar si hay algun dato en la etiqueta de algun correo o pagina?

Besos

F
fatime_6082833
7/4/01 a las 2:18

"es facil y artistico"
Amiga es facilisimi!

Pon un espejo en la pared y sientate en una silla frente a el espejo. Luego empieza a resurarte los vellos. lo mas sexy es dejar un triangulito o un pequeno hilo. asi tu chico puede hacerte sexo oral siguiendo el caminito!!!

cuando yo me rasure alla abajo, me moje tanto que termine masturbandome y en un orgasmo interminable

fue una experiencia deliciosa

adios amiga! diana_8001@yahoo.com

A
an0N_934237199z
7/4/01 a las 13:22
En respuesta a inga_5921703

Epilación
Hola

Yo no me rasuro el pubis pero si lo epilo con la crema epiladora VEET Esto no duele, es practico, queda suave como la seda o como un pubis de pre adolescente y cuando vuelve a crecer el vello sale normal. Esto le pone a cien a mi compañero
Intentalo y cuentanos que tal te ha resultado
Cibeles

Lo he probado.
Hola cibeles2, me resultó interesante la idea de depilarme el pubis con la crema que tú recomiendas, sólo he probado en parte para ver como va, el vello no sale de raiz como cuando te haces la cera y queda corto de manera que araña un poco y no es tan suave al tacto como tú dices. La crema la he utizado siguiendo todas las instrucciones correctamente así que no sé qué estoy haciendo mal. Por favor dame una respuesta. Muchas gracias, un besito.

X
xesca_7409248
14/6/02 a las 19:24
En respuesta a an0N_580441499z

Donde la encuentro?
Hola, soy de Mexico, en donde podria encontrar esa crema?

Gracias

Hola
hola che este es mi email nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest